Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Kanon

Ir abajo

Ficha Kanon Empty Ficha Kanon

Mensaje  Kanon Mar Mar 31, 2009 4:35 am

Nombre: Kanon
Constelación: Géminis
Edad: 28 años
Altura: 1.88 metros
Fecha de nacimiento: Mayo 30
Lugar de origen: Grecia
Lugar de entrenamiento: Santuario

Técnicas:

Explosión Galáctica.
Triángulo Dorado.
Otra Dimensión.

Historia:

Kanon es el hermano gemelo de Saga, el menor y el verdaderamente 'malvado'. Desde un principio es él quien incita el lado maligno en el mayor, por lo que es expulsado del Santuario y encerrado en el Cabo Sunion, bajo acciones directas de su hermano.

En su prisión descubre el templo de submarino de Poseidón, a quien decide engañar manipulando a Julián Solo y convirtiéndose en general de Dragón Marino. Más tarde es enfrentado por Ikki quien abandona el combate al concluir que Kanon no vale la pena, nisiquiera para combatir. Pronto sus planes del dominio sobre la tierra y los mares se ven frustrados, llegando a comprender que fue Athena quien le salvó en todas las oportunidades en las que estuvo a punto de morir ahogado.

Finalmente reaparece en la saga de Hades como un aliado de Athena, vistiendo la armadura de Géminis hasta el momento en que se enfrenta con Radamanthys y el resto de los caballeros dorados usan su cosmos para romper el muro de los lamentos.

Personalidad:

Desde su arrepentimiento, Kanon se mantiene firme y leal a Athena, un poco aquejado por el pasado que le precede. Entregado a la orden y dispuesto a morir por la causa, si bien en un principio pecaba de ser inconcebiblemente ambicioso.
Kanon
Kanon
Usuario/a del foro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.