Ficha: Yuuko de Aries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Yuuko de Aries

Mensaje  Lady Black el Vie Abr 17, 2009 3:42 am

Nombre: Yuuko
Constelación: Aries
Edad: 20 años
Altura: 1.69 metros
Fecha de nacimiento: 24 de Marzo
Lugar de origen: Atlantida
Lugar de entrenamiento: Lemuria

Técnicas:

Stardust Revolution.
Starlight Extinction.
Crystal Wall.
Crystal Net.

Historia:

Su isla natal es Atlantida, la cual está habitada solamente por mujeres. Aunque se cree perdida hay una pequeña parte de ella que ha permanecido en la superficie, siendo considerada uno de los vestigios de Mu, de Lemuria. Allí fue entrenada como una amazona,una mujer guerrera por Nefarin, su maestra, la amazona más poderosa de la isla. Pero los métodos de entrenamiento que se ocupan en este momento, son diferentes a los que en antaño utilizaba, siendo esto una extraña decepción para ella, ya que la exigencia no es la misma, y las formas de entrenamiento no son tan estricta, aún así el nivel conseguido es favorable, pero Yuuko siempre creyó que podría ser mucho más.

Las ocupaciones y tradiciones que han continuado, a demás de los entrenamientos, son la caza y la guerra. En su entrenamiento se familiarizo con armas como el arco, la lanza, el hacha, un escudo partido con la forma aproximada de una medialuna llamado pelta, y un casco, este era su equipo al momento de entrenar y combatir. Aún sabiendo que la diosa de la sabiduría repudia el uso de armas, en la isla no pueden permitir la completa desaparición de sus tradiciones.

En cada uno de los vestigios de lemuria se señalan elegidos para el honor de llevar las armaduras sagradas de Aries, pero al ser el pueblo tan escaso, esta selección es un proceso difícil de llevar, el cual aumenta su dificultad en cada momento, ya que cada año son menos los habitantes y descendientes de Mu, y menos aún los nacidos bajo la constelación del carnero.

Los arianos poseen habilidades casi natas de Psychokinesis, telesportación, reparación de armaduras, entre otras, aunque con el pasar de los años estas se han perdido en Lemuria, además se necesita de un entrenamiento especifico y delicado para poder desarrollar estas habilidades, pero el conseguir el nivel necesario para este entrenamiento es algo de suma dificultad... la gran mayoría tarda años en alcanzar el nivel requerido. Pero gracias a sus propias habilidades y a su maestra, Yuuko aprendió mucho en menos tiempo.
Al alcanzar la edad de 19 años, abandono su hogar para dirigirse al santuario y ser digna de portar la armadura dorada del carnero.

Personalidad:

Es una muchacha firme y decidida, tiene sus ideas claras y muy difícilmente le harán cambiar de parecer, lucha por sus ideales con eterna pasión, por lo cual muchas veces se la cataloga como líder. Aunque no se caracteriza por su sociabilidad, es muy alegre, siempre lleva una sonrisa pasiva en el rostro para aquellos que se llaman aliados. A diferencia de su contraparte, Mu, su forma de ser no es tan tranquila, si bien no anda armando escándalo, tiene un fuerte carácter, que sabe controlar. Es mejor no hacerla enojar, sino aquella linda sonrisa se borrara de sus labios, siendo reemplazado por un semblante frio y calculador. Es una fiel muchacha nacida bajo la constelación del carnero, llevando todo lo que esto implica.
avatar
Lady Black
Amazona de Aries.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Yuuko de Aries

Mensaje  Aome el Vie Abr 17, 2009 7:20 am

Holap… Bien solo debes esperar a que venga Spica y te coloque el rango de la Amazona de Aries... Diviértase
avatar
Aome
Usuario/a del foro

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.