Ficha de Shaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shaka

Mensaje  Aome el Sáb Dic 13, 2008 5:10 am

Nombre: Shaka
Edad: 20
Fecha de nacimiento: 19 de septiembre
Rango: Caballero Dorado de Virgo
Tipo de sangre: A
Altura: 182 cm
Peso: 68 kg
Procedencia: India
Lugar de entrenamiento: A la orilla del rió Ganghes, India

Historia:

Antes de las 12 Casas:


Shaka aparece por primera vez frente a Ikki,por quien al parecer tiene un interés particularmente debido al poder que Ikki posee, luego de que este consiguiera su armadura del Fénix al derrotar a Jango y sus Santos Negros.
Al encontrarse cara a cara, el Fénix lo ataca enfurecido por la subestimación que sufre por parte de Shaka, pero el Santo de Oro recibe sin problemas el ataque de Ikki y lo deja malherido con su Ohm. Pero al momento de eliminarlo, Shaka le perdona la vida y borra su memoria de ese combate hasta el momento de que se vuelvan a encontrar. Más tarde, en la habitación del patriarca, este último es atacado por el Aioria de Leo. En eso Shaka aparece y empieza a pelear con el santo de Leo. Esta es una de las primeras batallas entre caballeros dorados, que pudo terminar como la batalla de los mil días, solo que el Gran Maestro, controla la mente de Aioria con su Satan Imperial.

En la saga de las 12 Casas:

Seiya, Shiryū y Shun caen inevitablemente por el poder de Shaka cuando llegan a la Casa de Virgo, y habrían sido asesinados de no ser por Ikki de Fénix que llegó para salvarlos. Ambos Santos tienen una dura pelea. Inicialmente, Ikki es enviado a los seis mundos que controla Shaka por medio del Sei Samsara. Cuando Shaka nota que Ikki no puede ser derrotado por este método, decide utilizar el Tenbō Hōrin y quitarle todos sus sentidos.
Pero Ikki se da cuenta que este ataque de Shaka es un arma de doble filo, porque para utilizarlo Shaka debe abrir los ojos. Cuando Shaka mantiene los ojos cerrados, tiene la capacidad de concentrar su cosmos. Al abrir los ojos Shaka desata todo su poder, así que Ikki se deja quitar los sentidos solo para despertar su Séptimo Sentido y con este derrotar a Shaka. Al principio se cree que ambos mueren en una explosión creada por Ikki con todo su poder. Pero la realidad es que ambos quedaron atrapados en un universo paralelo del cual son rescatados por Mū de Aries por petición de Shaka, ya que él podría salir el solo si quisiera, pero quería volver con Ikki.
Durante esta pelea Shaka tiene un cambio en su actitud, debido principalmente al sacrificio de Ikki para derrotarlo.

En la saga de Asgard y Poseidón:

En esta saga Shaka de Virgo aparece junto con los otros cuatro caballeros de oro sobrevivientes a las doce casas (Mu, Aldebarán, Aioria y Milo) y no tiene una participación activa.

En la Saga de Hades:

Shaka es un personaje clave en esta saga, al principio se encarga de pelear a distancia con los revividos Saga, Shura y Camus. Cuando el trío llega a la Casa de Cáncer son atrapados por las ilusiones del Santo de Virgo hasta que Saga las hace desaparecer por completo y ataca a Shaka. El Santo logra protegerse con su Kahn y los ataca a la distancia con su Tenma Kōfuku.

Cuando parecía que Saga, Shura y Camus habían sido eliminados, Shaka se encuentra con que en realidad fingieron su muerte y se camuflaron entre la tropa de Espectros que había entrado al Santuario. Shaka se encarga de matar a todos los Masei que estaban con ellos y les pregunta a los tres ex Santos de Atenea si en realidad sus intenciones son las de matar a la diosa. Ante la afirmación de Saga, Shaka decide pelear contra ellos en el Jardín de la Sala Gemela.

En un lugar como éste es donde se dice que murió Buda recostándose entre los 2 sales. Es por ello que Saga cree que la intención de Shaka es morir en sus manos. Empieza el combate y Shaka, al percatarse de que le imposible llevar una lucha contra tres santos dorados al mismo tiempo, se ve obligado a usar su Tenbō Hōrin eso obliga a los Santos muertos a asesinar Shaka para conservar su vida. Mientras los ex Santos son afectados por la pérdida de sus sentidos (Saga solo queda con su vista,Shura con el gusto por lo tanto puede hablar y finalmente Camus queda solo con su oido), Shaka les dice que la única forma que tienen ahora de ganarle es usando la técnica prohibida, la Athena Exclamation.

Al comprender sus limitaciones y las intenciones de morir de Shaka, ven que solo tienen una forma de vencer a su rival, por lo que terminan atacando a Shaka con la técnica prohibida justo en el momento en que éste iba a quitarles su quinto sentido. De pronto Shaka aparece de nuevo como si nada hubieras sucedido y cuando Shura de acerca para terminar con el, los tres caballeros traidores se dan cuenta de que shaka ya había muerto y el imagen de Shaka que estaba frente a ellos no era más que su espíritu. Ya cuando su cuerpo abandonó este mundo, el espíritu de Shaka escribe con su sangre en los pétalos de la flor de cerezo la palabra "Arayashiki" la cual también es conocida como Octavo Sentido, y envía los pétalos con Atenea.

Más tarde se revela que en realidad Shaka hizo todo esto para despertar su Octavo Sentido y entrar al Inframundo sin estar regido por el poder de Hades. Y toda la pelea fingida con Saga fue para que el mismo dios no sospeche de las intenciones de Atenea. Ya en el Inframundo, Shaka se encuentra con Atenea y ambos se dirigen a enfrentar al mismísimo Hades.

Shaka estaba a punto de atacar a Shun, ahora poseído por Hades, cuando es detenido por Atenea quien le dice que no quiere que alguien inocente como Shun muera. La diosa le propone a Hades sacrificarse con tal que este detenga el Gran Eclipse. Es en ese momento cuando el dios del inframundo le ordena a Shaka para que mate a la diosa con la lanza de Pandora que se encontraba allí.
El Santo de Virgo duda un momento pero termina atacando al dios del inframundo, aunque la misma Atenea detiene la lanza con sus manos. Al hacer esto, la sangre de ella cae sobre el cuerpo de Hades quien empieza a sufrir por el contacto con una sangre tan pura y es expulsado del cuerpo de Shun llevándose a Atenea consigo a los Campos Elíseos.

Es por ello que Shaka intenta destruir el Muro de los Lamentos usando su estallido vital y sacrificándose, cuando lo detiene Dohko de Libra diciéndole que es inútil y que para ello usaran las armas de libra junto a a Aioria, Mū y Milo. Aunque esta idea resultó siendo otro fracaso, aparecen los espíritus de los restantes Santos de Oro para que al fin los 12 reunidos sacrifiquen sus cuerpos y almas con tal de destruir el Muro de los Lamentos y así los Santos de Bronce puedan rescatar a Atenea.

Técnicas especiales
Las técnicas que usa son:

- Kahn: Esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de fuerza que lo protege de cualquier ataque.

- Tenma Kōfuku (Capitulación del Demonio): Esta es una poderosa descarga de cosmos que puede destrozar todo lo que se encuentra a su alrededor.

- Riku dō rinne (Ciclo Eterno de Renacimiento por los Seis Reinos): Con este ataque, Shaka es capaz de transportar a su enemigo a través de los 6 mundos del budismo hasta dejarlo atrapado en uno de ellos.

- Tenkū haja Chimimōryō (Supremacía Maligna de Duendes y Demonios): Shaka es capaz en esta técnica de convocar a una horda de espíritus que eliminan a sus enemigos en un instante.

- Tembu Hōurim (El tesoro del cielo): La técnica final del Santo de Oro, combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Ya que el rival no puede atacar ni escapar de este ataque, Shaka se encarga de quitarle los sentidos al oponente mientras el otro solo puede esperar su final.

- Ohm: Mantra que impulsa un aumento de cosmos en Shaka. Generalmente lo hace para liberar energía antes de realizar un ataque en particular (como hace en las 12 casas antes de hacerles el Tenma Kōfuku a los santos de bronce), pero también la ha utilizado para aumentar el poder de una técnica ya ejecutada, como durante el capítulo del santuario de la saga de Hades, cuando hace el Khan frente a sus antiguos compañeros dorados.

Habilidades:

- La proyección de su cosmos a enormes distancias (ataque a Ikki desde la casa de Virgo)

- Creación de gigantescas y complejas ilusiones (ilusión en la casa de Virgo y Cáncer).

- Ataques físicos de gran magnitud, un campo de fuerza protector.
avatar
Aome
Usuario/a del foro

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.