Ficha de Saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Saga

Mensaje  Argenmisto el Mar Dic 16, 2008 10:37 am

Saga de Géminis

Nombre: Saga
Constelación: Géminis
Edad: 28 años
Altura: 1.88 metros
Fecha de nacimiento: Mayo 30
Tipo de sangre: AB
Lugar de origen: Grecia!
Lugar de entrenamiento: Santuario


Técnicas:
Explosión de galaxias.
Otra dimensión.
Golpe del satán imperial.
Golpe satánico.
Técnica final.

Otras habilidades: Laberinto de géminis, privación de sentidos, telequinesis, dominio de cosmo, y en su curriculum está el utilizar la técnica prohibida >.<' la exclamación de Athena.

Historia:
Saga era uno admirable, amable, generoso y todo lo genial del mundo, solamente Kanon sabía que en realidad era bipolar y que tenía una parte malvada, así que intentó convencerlo para tomar el poder del Santuario. Sin embargo, el lado malvado de Saga todavía no había tomado control de él, entonces decidió encerrar a Kanon en Cabo Sunión.

Cuando Shion decidió que su sucesor fuese Aioros y no Saga, éste se presenta ante el gran Patriarca para cuestionar su decisión y Shion le dice que sentía una presencia desagradable en Saga, entonces, es cuando tanto su cabello como sus ojos cambian de color, confirmando las sospechas de Shion. A pesar de que Shion es súper poderoso, no reaccionó a tiempo y Saga termina asesinándolo, posteriormente asume su identidad y el control del Santuario. Intentó matar a Athena cuando era una bebé, pero Aioros la rescata y Saga lo acusa de traidor.

Personalidad:

Es el más inestable de todos, caridad/egoismo, altruismo/ambición, como una constante batalla interior. Tiene un caracter melancólico, en ocasiones actúa de forma cruel pero se siente muy culpable por ello. Es uno de los caballeros más complicados.
avatar
Argenmisto
Usuario/a del foro

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : En medio de un caos emocional

Ver perfil de usuario http://transylvaniasangrienta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.