Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequena enmienda y/o aclaracion.

Ir abajo

Una pequena enmienda y/o aclaracion. Empty Una pequena enmienda y/o aclaracion.

Mensaje  spicadevirgo66 Mar Dic 16, 2008 4:29 pm

Hola.
En cuanto a las reglas del juego siguen siendo las mismas pero quizas para agilizar el juego un poco, podeis postear en un maximo de otras dos zonas al mismo tiempo en ciertas ocasiones y podeis usar personajes de relleno.
-Cuando se trate de enviar un mensaje a otro personaje, ya sea de forma telepatica, carta o mediante un sirviente. Por ejemplo, Hestia permanece en su templo pero envia a una vestal a otro lugar para informar a Hera (o cualquier otro personaje) de algo o invitarla a una visita.
-Si poneis a un espia vigilando a alguien del bando contrario o simplemente para recabar informacion. Por ejemplo, Hades envia espias al Santuario.

No obstante, tened en cuenta que esta ultima opcion no debe abusarse y que al hacer esto la interaccion con los personajes principales que ocupan el mismo lugar que el vuestro de relleno visita sea limitada en cuanto al numero de mensajes que se dejen, ya que tan solo se trata de un aviso por parte de vuestro personaje principal.Esta opcion esta pensada mas bien para aquellos que no tengan con quien jugar y/o esten estancados/as en una escena y quieren que otro personaje participe con ellos o alguna otra situacion parecida.

Si acabais de empezar el juego, abrid vuestra morada, describidla en el mayor detalle posible y tened paciencia y dejad que transcurran unos dias para dar tiempo a que alguien os conteste.

En lo que a mi personaje respecta, cualquier jugador/a puede visitar la parte publica de mi templo (los varones tienen prohibido entrar a la camara privada, de hacerlo se considerara sacrilegio. Muajjjjjaaaaajjjjaaaaa) o si alguien quiere que le visite que me avise.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.