Ficha de Adara de Géminis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Adara de Géminis

Mensaje  Alesana el Jue Dic 18, 2008 6:27 pm

Nombre: Adara

Edad: 24

Fecha de Nacimiento: 3 de Junio

Tipo de sangre: A+

Altura: 1.73 cm

Peso: 47 kg

Procedencia: Grecia

Lugar de entrenamiento: Creta, Grecia.

Color de pelo: Rojo intenso

Color de ojos: Azul oscuro

Caracter: Pues en su "lado bueno", Alesana es una muchacha amable, ligeramente distraída, bien centrada y muy calculadora, casi siempre es posible verla relajada y con una leve sonrisa en el rostro, le es fácil comunicarse con las personas y fácilmente eso le hace ganar amigos o amigas, aunque claro el amor no es algo en lo que ella demuestre interés fijo, ya que cree que algún día llegara alguien y si es así, pues bien, sino, que más se le puede hacer?... Ella mata, siempre y cuando este conciente de por qué, teniendo una buena razón y no por disfrute.
En su "lado malo", es cruel, desconsiderada, despiadada, vanidosa y hace hasta lo imposible para conseguir lo que quiere. Trata a los demás como si no valieran, le es muy sencillo matar y lo disfruta, cosa que no pasa en su otro estado, si no se trata de su vida, lo demás no le interesa, pero puesto que es difícil llevarla a este estado cuando esta a punto de cambiar, una sonrisa de lo más sádica se forma en su rostro hasta que su apariencia cambie, tortura hasta llevar a la locura, no cree en el amor, tan solo es lujuriosa y toma toda presa que ella considere digna.
Pero en ambos estados, ella tiene cualidades y alguna que otra actitud idéntica, tiene un gran don de liderazgo, mientras pelea mantiene una semblante frío e indiferente donde de vez en cuando puede parecer molesta por tener el ceño fruncido... y duerme mucho.

Aspecto habitual: Alta, de piel clara y largo cabello hasta la cadera. Tiene un cuerpo muy bien proporcionado , puede parecer delicada pero en realidad su fuerza es impresionante.
Cuenta con gran velocidad ya que sus piernas largas le benefician mucho y sus golpes son certeros y fuertes, de por si su complexión delgada oculta su verdadera fuerza, ocasionando que sus enemigos se confíen y terminen mal. Usualmente viste de negro, un vestido que tenga algún que otro estampado de colores para alegrarlo. Hace años que dejó de usar su máscara y eso leextraña a varios habitantes del Santuario.

Historia: Adara fue huérfana desde que tenía 2 años, el orfanato en Creta fue su hogar hasta que alguien llegó 5 años después, la vio y se la llevó al Santuario. No fue sino el propio Shion que había visto en ella el aura de una verdadera guerrera de Athena. Pasaron algunos meses hasta que se le otorgó la máscara de amazona.

Pero había quienes la odiaban y cuando el Patriarca se "ausentó", sus enemigos aprovecharon de devolverla a Creta, romperle la máscara y que alguien más tomara su lugar con el maestro que se le había asignado. Muy dolida se quiso rendir pero sintió que no era lo correcto así que decidió volverse lo que ahí llamaban "una independiente", entrenó por su cuenta, salió adelante sola y se prometio volverse la amazona más fuerte de todas aún a costa de su vida.

Así pasaron varios años hasta que decidió volver al Santuario, reto a la que en ese entonces era la aspirante a amazona de Géminis y sin mucho esfuerzo la venció. Buscó a quienes le habían arruinado la vida dejándola sola y los retó a pelear... entonces descubrió el "otro yo" de Géminis. Cuando recibió un golpe en medio del combate que la dejó inconciente, despiertó su otro yo quien no dudo en matarlos a todos de la manera más cruel y despiadada, cuando fue conciente y notó lo que había hecho tuvo que ser más cuidadosa y que sólo dejaría salir a la "otra" en casos extremos.

Tras ese pacto consigo misma, fue a hablar con el Patriarca y él le concedió la armadura de Géminis
avatar
Alesana
Usuario/a del foro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.