Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dionisio´s Bar & Restaurant

+2
Onesima
Katt
6 participantes

Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Katt Dom Ene 04, 2009 7:01 am

Dionisio´s Bar & Restaurant RestInside4


Última edición por Katt el Jue Ene 08, 2009 7:38 am, editado 1 vez
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Katt Dom Ene 04, 2009 8:40 am

Llegan a la entrada del lugar y de inmediato son conducidos hasta la patio externo, donde una mesa privada a la sombra de un hermoso Holmo, les espera con dos copas de vino de corinto y varias frutas frescas, la brisa marina invade el lugar, mientras la imponente vista del océano se pierde frente a sus ojos....


-Espero mi jóven Aiacos que este lugar sea de tu agrado como lo es del mío
desde hace mucho tiempo....

Toma la copa entre sus manos, aspirando el dulce y seco aroma del vino de corinto....

-Exquisito, no hay mejor vino que este, para luego mirar a Aiacos...

-A su salud, Señor Juez del Inframundo...levanta levemente su copa a modo de brindis....
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Onesima Lun Ene 05, 2009 4:06 am

Sus pasos le trajeron hasta este lugar, el nombre del establecimiento es tan adecuado. La vitalidad y riqueza del Vino.

Entro con suma tranquilidad, divisando un poco el lugar, buscando un rincon alejado, donde poder disfrutar de una buena copa.
Onesima
Onesima
Usuario/a del foro

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Tita Lun Ene 05, 2009 8:25 am

"¿Qué no pretenderá moverse este individuo?" pensó Rhea después de un tiempo que le pareció excesivamente prolongado (en realidad fueron como 30 segundos, pero la señora como que no se caracteriza por su paciencia).

"Si mis ojitos inmortales no me fallan....es el Caballero de Acuario....bueno....ya comprendo... trabajando con Athena, cualquiera queda sin ganas de moverse".

Avanzó hacia el susodicho, y sin mucha ceremonia le soltó:

"¿Y entonces....qué? ¿Se autocongeló el Caballero de Acuario?" "Ven...vamos conmigo, allá está mi hija con Aiacos... y ¡buena falta que nos hace una copa!"

Y sin darle tiempo de reacción, toma a Camus del brazo y, decidida, se dirige a la mesa donde conversan amenamente la Reina del Olimpo y el Juez del Inframundo.
Tita
Tita
Rhea, madre de los dioses

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 59
Localización : Maritirzando al mundo...¡ÑAUUU!

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Onesima Miér Ene 07, 2009 5:44 am

Su atension es llamada al sentir un agarre en su brazo, girando su rostro al observar a la dama que le tira de este.

- ¿Pardon madam? -

Su ceja se enarca al escucharle, y ver como le conduce hacia una mesa, en donde efectivamente, se encuentra Garuda y una bella dama, la cual no es sin mas madaimoselle Hera.
Onesima
Onesima
Usuario/a del foro

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Katt Jue Ene 08, 2009 5:03 am

Conversaba amenamente con el Juez del Inframundo, sobre la vista y la belleza de aquel lugar cuando de pronto, la presencia de dos seres inundó el lugar.

El caballero de Acuario, acompañado ni más ni menos que por mi Madre entraban en aquella zona reservada del lugar, enrumbándose directo hacia nuestra mesa, con paso decido, Mi madre con aquella enigmática sonrisa pntada en sus labios, iba tomada del brazo de aquel caballero...haciendo que dejara mi conversación con Aiacos en el Aire por unos segundos....mirándolos atónita...

-Aiacos, disculpame un instante pero mis ojos estan viendo algo que no puedo creer....

-Camus de Acuario! ¿Que haces aquí con mi Madre? Pregunté francamente asombrada, pero aquella pregunta se la llevó el viento a ver el desconcierto en el rostro del Caballero de los Hielos ....

Suspiré pesadamente....Perdón pregunta eincorrecta a la persona equivocada....

¿¡¡¡Mamá!!! que haces vos con el Caballero de Acuario? ¿ No me digas que lo has rapatado?
Solté la risa....mi madre definitivamente había regresado y no hbía perdido el tiempo para comenzar a hacer de las suyas...

Con un gesto de mi mano les invité a tomar asiento a nuestro lado, presentándoles a ambos a mi ilustre acompañante....

- Camus, me alegra mucho volverte a ver, después de tanto tiempo...Ha sido una verdadera
sorpresa volverte a ver y ni mas ni menos que en compañia de mi Madre, Rhea...

Una pequeña sonrisilla se pintó en mis labios mirando de manera divertida la escena...

-Ves Aiacos, ¿uien nos diría que terminariamos bebiendo unas copas en tan grata compañía?
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Onesima Jue Ene 08, 2009 6:18 am

Es conducido, auqnue la palabra mas apta es arrastrado hasta aquella mesa. Donde corresponde el amable saludo con una reverencia, conociendo ahora la identidad de la dama que sigue agarrada a su extremidad.

- Bonne nuit madame, el gusto y la sorpresa son enteramente mios -

Saludo con cortecia al expectro al cual conoce bastante bien.

- Lamento la interrupcion -
Onesima
Onesima
Usuario/a del foro

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Tita Mar Ene 13, 2009 8:50 pm

¡Pero qué ternura de diplomacia la de este muchacho! ¡Como todo buen francés...!

¡Hija mía! ¡Cuándo vas a aprender a no ser tan malpensada! Y no lo niegues....esa expresión en tu rostro de "mi madre haciendo de las suyas"....nada más conduje al Caballero Camus hasta acá...

¡Señor Juez! ¡Todo un placer verlo por estos lares! ¡Y con mi hija! ¿Qué divertida matráfula están planificando en medio de botellas y copas?

Sin hacer caso de los rostros sorprendidos, Rhea toma asiento, le indica una silla al -de nuevo congelado- Caballero de Acuario, y, paseando su mirada por sus interlocutores, en tono casual suelta la pregunta de rutina:

¿Y qué hay de nuevo jóvenes?
Tita
Tita
Rhea, madre de los dioses

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 59
Localización : Maritirzando al mundo...¡ÑAUUU!

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Katt Mar Ene 13, 2009 10:33 pm

-¡Ay mamá no cambias! Y que espeabas que pensara cuando te veo entrar muy oronda del brazo de un caballero dorado....Rie muy amenamente disfrutando de la escena...

Se gira un poco mirando de nuevo al jóven caballero de Acuario...

-Camus, espero que nos acompañes a esta cada vez más interesante tertulia...
mientras su madre hacía nuevamente de las suyas pero esta vez con el Juez...

¡Señor Juez! ¡Todo un placer verlo por estos lares! ¡Y con mi hija! ¿Qué divertida matráfula están planificando en medio de botellas y copas?

Ella le mira y discretamente le guiña un ojo a Aiacos...

-¡Ahora eres tu la mal pensada mamá!

Estando ya todos sntados y acomodados en la mesa, llegan las bebidas y con ellos
los bocadillos que consistían en lechon asado, costillas de cerdo y trozos de lomito....

¿Y qué hay de nuevo jóvenes?

Ohhh si hay cosas que no cambian y esa es una, la consabida pregunta de rigor de su madre...
aunque en esta ocasión se une a ella...mirando a sus acompañantes esperando una respuesta de los jóvenes caballeros...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Onesima Miér Ene 14, 2009 8:45 am

Toma asiento, sin poder negarse a tan "amable" invitasion, escuchando las palabra sy argumentos de ambas damas, permaneciendo callado al igual que garuda, ladeando un poco su cuerpo para permitir al servicio colocar las aperitivos que lo mas seguro los ocupantes originales de la mesa pidieron.

¿Y qué hay de nuevo jóvenes?

Sus zafiros se posan en la dama Rhea tras haber pronunciado tal cuestion, mirando a los prescentes para no interrumpir por si alguno deseaba contestar primero, viendo que no es asi, toma la palabra.

- Nada relevante, en mi caso, o almenos ningun motivo que sea digno de mencionar ante vosotros -

Sin mayor palabra hace una seña al servicio, para pedir una botella de buen vino y unas copas.
Onesima
Onesima
Usuario/a del foro

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Scarlett Miér Ene 14, 2009 8:54 am

Su vista fija en el agarre que la joven mantiene en su “ex compañero”

¡Señor Juez! ¡Todo un placer verlo por estos lares! ¡Y con mi hija! ¿Qué divertida matráfula están planificando en medio de botellas y copas?

Inclina suavemente su cabeza en un cortes saludo, en tanto sus orbes escarlatas se fijan en el caballero de acuario, su mirada cuestionante… Como habían terminado metidos en semejante situación… toma la copa que se encontraba frente a él inclinándola en dirección a la joven en tanto una media sonrisa asoma en sus labios

¿Y qué hay de nuevo jóvenes?


Enarca una de sus cejas, mirando con sorpresa a las jóvenes….. sonaba por demás extraño que alguien preguntase algo, lleva la copa a sus labios, en tanto escucha la respuesta del santo, para enseguida contestar él

- ¿Que puede haber de nuevo en un lugar como lo es el Inframundo? –se recarga en el respaldo de su silla, con total descaro, en tanto hecha su cabeza hacia atrás- lo único nuevo es más trabajo y más aburrimiento, sólo eso
Scarlett
Scarlett
Usuario/a del foro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Katt Sáb Ene 17, 2009 7:26 am

- Nada relevante, en mi caso, o almenos ningun motivo que sea digno de mencionar ante vosotros -

- ¿Que puede haber de nuevo en un lugar como lo es el Inframundo? lo único nuevo es más trabajo y más aburrimiento, sólo eso

Les mira mientras una extraña y burlona sonrisa se dibuja en su rostro...

-Vaya, vaya pero que modositos son estos dos caballeros no lo crees mamá?...

Veamos yo he recibido un par de visitas inesperadas en mi oráculo, una muy extraña y la otra muy agradable, dice mirando al jóven juez del Inframundo...

Vamos no siempre puedo decir que he recibido a la diosa atena y a uno de los tres grandes del Inframundo...el mismo día...con tan solo minutos de diferencia entre una y otra visita...los motivos esdo si, son completamente distintos....

Observa al caballero de Acuario por un segundo...

-Veo mi estimado Camus que eres una persona en extremo reservada...prodigue pero a travez de su cosmos...Tu Señora ya me ha dicho que han atacado su templo y ha regresado a el, con todo lo necesario para volver a la normalidad en unos cuantos días...

Luego mira a Aiacos....

Y tu mi estimado Juez...creo que necesitas unas vacaciones...veo que mi querido hermano Hades, les tiene trabajando en exceso, según lo que cuentas...y sin ningún entretenimiento por lo que veo... Creo que es algo que Mamá podría solucionar de alguna manera...

Por cierto...girando su rostro hacia su madre.....

-A que debo el honor de tu agradable estancia entre los mortales mami y lo mejor e todo....taaaaaan bien acompañada?
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Tita Mar Ene 20, 2009 6:25 am

Rhea se acomoda plácidamente...observa a sus acompañantes y dirigiéndose a los tres, responde a su hija:

Pues sí....muy modositos....del Caballero de Acuario no me extraña, ya he tenido referencias de su seriedad...pero ¡Aiacos! ¡Con los genes que se carga! ¡Eso sí es digno de estudio!

Haciéndose la indiferente ante las expresiones que sus palabras pintaron en los rostros de los caballeros presentes, la titánide continúa:

El caballero Camus tiene toda la razón en andar tan serio; supongo que la preocupación de lo acontecido a su diosa (-para sus adentros- pobre hombre, ¡qué karma!) no lo debe estar dejando en paz. Pero -dirigiéndose al Guardián de Acuario- mi querido francesito, este es un lugar de solaz y esparcimiento así que, aunque sea por un rato, olvida los problemas y limítate a disfrutar.

En cuanto a tí, mi querido Garudita...deja en mis manos tus vacaciones...Como su madre, tengo una propuesta para Hades que no va a poder resistir...

Tomando la copa que le acaban de llevar, Rhea calla por unos instantes para concentrar sus sentidos en el aroma del bouquet y el seco sabor del cabernet sauvignon contenido en el cristalino recipiente. Luego con una gran sonrisa y un guiño se dirige a su hija:

Y por cierto mi niña....¡Yo SIEMPRE ando en buena compañía! ¿Acaso creíste que era un gusto propio? ¡No mi hijita....el tener a tu lado excelentes acompañantes es un gusto que heredaste de tu madre!
Tita
Tita
Rhea, madre de los dioses

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 59
Localización : Maritirzando al mundo...¡ÑAUUU!

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Scarlett Dom Feb 01, 2009 8:53 am

Sus genes.... gira los ojos.... pero si ese tema era el que menos le gustaba, no era agradable saber que eres uno de los "bastardos" de Zeus... una consecuencia de una aventura, aunque él había tenido suerte ya que era uno de sus hijos favoritos.

Levanto su copa, llevandola de nueva cuenta a sus labios, decidido a olvidar aquél comentario ya que su ascendencia era algo que no le importaba, prefería que al oír su nombre recordarán al Juez de Garuda que al hijo de Zeus, ello hablaba de su perfecto trabajo en el Inframundo

En cuanto a tí, mi querido Garudita...deja en mis manos tus vacaciones...Como su madre, tengo una propuesta para Hades que no va a poder resistir...

Aquellas palabras le sacaron de sus cabilaciones.... Garudita??!!!... casi se ahogó con aquel líquido que resbalaba por su garganta, de un rápido movimiento tomo aquella servilleta llevandola a sus labios a la par que tocía levemente

- Pero que demonios.... -deja la copa sobre la mesa, antes de que alguno de sus ya tan conocidos impulsos salga a relucir, respira un par de veces, intentando que su "autocontrol" haga su trabajo, para al momento siguiente recordar que el autocontrol es algo de lo que carece- ¿¿¿Vacaciones yo??? ¡¡¡Olvidelo!!! ¡¡¡¡nunca he tomado vacaciones y justo ahora no las quiero... que si tomamos vacaciones el inframundo se vuelve un caos!!!! Además.... al regresar ya me imagino el alteron de papeles que abra sobre mi mesa.... sin contar los que ya tengo pendientes más los que vaya acumulando.... -suspira para de inmediato recomponerse y volver a sonreír- aunque si tiene con que entretener a hades es mejor, así puedo salir, diverirme y hacer lo que se me de la gana sin que me reprochen por ello
Scarlett
Scarlett
Usuario/a del foro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Onesima Sáb Feb 14, 2009 8:33 am

Tu Señora ya me ha dicho que han atacado su templo y ha regresado a el, con todo lo necesario para volver a la normalidad en unos cuantos días...

Sus zafiros giran sutilmente tras escuchar el comentario echo a su cosmos, su diosa en un ataque perpetrado a su templo, vaya ironía del lugar mejor resguardado por el sumo patriarca.

mi querido francesito, este es un lugar de solaz y esparcimiento así que, aunque sea por un rato, olvida los problemas y limítate a disfrutar


Fija su mirar en la diosa Rhea, ladeando un poco su rostro dejando que la luz del lugar ilumine su perfil.

- Créame madame, seria muy grato poder disfrutar de un momento de esparcimiento, mas como me es un tanto complicado -


En cuanto a tí, mi querido Garudita...deja en mis manos tus vacaciones...Como su madre, tengo una propuesta para Hades que no va a poder resistir...

Toma con tranquilidad su copa alzándola tras escuchar a la dama y la respuesta de juez.

- Vamos Garudita -

Sus labios se curvearon tras decirlo en clara burla hacia el juez.

- El inframundo se vendría abajo sin ti... ya lo sabemos... mas sin embargo recuerda contar hasta el infinito y negativos... que cuando vos se ponéis así... es mejor contar de 5 en 5 -

Levanta su copa brindando por el, sabiendo cuanto este comentario le sacaba de sus casillas cuando ambos compartían alguna charla.
Onesima
Onesima
Usuario/a del foro

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Precious_Princess Mar Mar 03, 2009 10:42 pm

Me alejé del Olimpo, callado y etéreo, opuesto por entero al mundo de los mortales, en este universo de banalidades y pecados me siento como un pez tratando inutilmente de respirar en una superficie desprovista del vital líquido.

Pero ah, no estaba equivocado al sospechar que en un sitio como este se podría encontrar material para investigar respecto de la intranquilidad que reina allá arriba, en los cielos.

Tomo asiento y el hombre de la barra se acerca, llenando a mi pedido el vaso frente a mí, de cerveza oscura.
Precious_Princess
Precious_Princess
Touma de Ikarus, angel de Artemisa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Katt Lun Mar 09, 2009 10:50 am

Aquella conversación estaba tomando una muy divertida gama de matices, entre broma y broma, los jóvenes caballeros estaban dándo a conocer más de su personalidad de lo que ellos mismos se podían imaginar...

-Conque de 5 en 5 ....interesante.. pues me gustaría retar la paciencia del Señor Juez del Inframundo...conozco a la perfección la impaciencia de mi hermano Hades...¿serías acaso capaz de superarla?...

De pronto algo llamó su atención dejando las palabras en el aire, la presencia de aquel "angel divino" no era normal en la tierra y menos la suya...

Miro de reojo a su madre, mientras sus cosmos se conectaban sutilmente...
-Me parece mi querida madre que un angelito se le ha escapado a Artemisa...
luego de eso se levantó disculpándose por un momento.... se encaminó hasta donde se encontraba aquel hermoso jóven....

-Buenas Tardes Touma, es agradable ver que un angel divino, regala un poco del eslendor de su presencia a los mortales...¿O es que algo más serio trajo al guardián de Artemisa hasta este lugar? preguntó antes de haceruna lijera inclinación de cabeza y dedicarle una sutil sonrisa...

-Si deseas acompañarnos, eres bienvenido, mi madre Rhea y yo estamos compartiendo una amena conversación con un par de caballeros que de seguro conoces...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Precious_Princess Jue Mar 12, 2009 1:24 am

No me han servido siquiera mi cerveza cuando una mujer muy hermosa se acerca a mí. Aunque mujer es una palabra equivocada y hermosa, palabra pobre para describirla.

-Buenas Tardes Touma, es agradable ver que un angel divino, regala un poco del eslendor de su presencia a los mortales...¿O es que algo más serio trajo al guardián de Artemisa hasta este lugar? -Si deseas acompañarnos, eres bienvenido, mi madre Rhea y yo estamos compartiendo una amena conversación con un par de caballeros que de seguro conoces...

Observo a la divinidad sin intención aparente, esperando a que el hombre de la barra termine de servirme y aparte sus ojos de mi acompañante.

- Señora... - inclino ligeramente la cabeza a modo de saludo - son las palabras exactas para describir vuestra presencia en este lugar, el hombre de allá no ha visto criatura mas hermosa que usted en su existencia - respondo señalando al aludido. - Me encantaría unirme a la conversación yque mejor que en conpañía de tan alta dama...

Me levanto de la barra acompañando a la deidad hacia la mesa.

- Muy buenas tardes... - apunto el saludo al llegar.
Precious_Princess
Precious_Princess
Touma de Ikarus, angel de Artemisa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Onesima Dom Mar 15, 2009 7:24 am

La mesa se ve engalornada por un ser mas, un angel que la definicion es sumamente correcta y literal.

Sus frios zafiros observan al recien llegado, dandole un ademan de bienvenida a tan agradable reunión y velada.

- Bonne nuit mecie -

Sin acotar mas toma la botella y sirve su copa.
Onesima
Onesima
Usuario/a del foro

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Katt Mar Mar 17, 2009 12:04 am

- Señora... son las palabras exactas para describir vuestra presencia en este lugar, el hombre de allá no ha visto criatura mas hermosa que usted en su existencia - Me encantaría unirme a la conversación yque mejor que en conpañía de tan alta dama...

La diosa ladea su rostro observando al hombre que Touma le señala y al que le regala una sutil sonrisa, para luego tomar del brazo al jóven ángel de Artemisa y encaminarse de regreso a la mesa donde se hayaban los demás...

La presencia del caballero es inmediatamente notoria, tomando asiento entre los presentes mientras Camus le servia una copa de vino al recién llegado, para introducirlo en la conversación que se llevaba acabo en esos momentos.

Hera miró a su madre por una fracción de segundos, buscando en su mira aquello que la mantenia levemente distraída...pero no quizo perturbar sus pensamientos, podría tratarse de algo importante...Miró a Aiacos y le guiñó un ojo, antes de regalarle una divertida sonrisa, sabía que esto no era precisamente lo que esperaba el juez del inframundo, pero esperaba que aquel extraño momento fuera de su agrado...A pesar de ser uno de los hijos ilegitimos de Zeus, sentía cierta simpatía por aquel orgulloso juez....

Luego de eso se dirigió a Touma, con una voz suave...

-Supongo que te ha de extrañar vernos a todos nosotros reunidos aquí..pues ejame decirte hermoso Touma que ha sido una verdadera y muy grata coincidencia, primero llegamos Aiacos y yo y acto seguido llegó mi madre acompañada del jóven Camus, y luego tu, Touma, guarda silencio un momento mientras toma un sorbo de su copa de vino...

-Parece ser que de alguna manera todos hemos elejido este bello lugar, o bien el universo se ha confabulado a nuestro favor en esta ocasión...
Aunque los acontecimientos de los últimos días me hacen pensar en algo más serio y menos agradable que esta pequeña reunión.
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Precious_Princess Miér Mar 18, 2009 6:01 pm

Despues de haber respondido los saludos correspondientes atiendo a las palabras de la señora Hera y haciendo uan reverencia a su distinguida madre.

-Parece ser que de alguna manera todos hemos elejido este bello lugar, o bien el universo se ha confabulado a nuestro favor en esta ocasión...

Poco me parece que sea cosa del destino, pienso, sin embargo me limito a levantar la copa que me han servido a modo de reconocimiento a sus palabras.

- Probablemente... - dejo como respuesta - aunque lamento que el motivo de mi visita no sea precisamente el de recorrer el mundo - digo tras haber dado un sorbo al vino - mi señora me ha enviado lejos - confieso mirando de reojo a los presentes - al parecer desea permanecer a solas en su templo.
Precious_Princess
Precious_Princess
Touma de Ikarus, angel de Artemisa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Katt Sáb Mar 21, 2009 8:20 am

- Aunque lamento que el motivo de mi visita no sea precisamente el de recorrer el mundo - Al parecer desea permanecer a solas en su templo.

Sonreí levemente asintiendo a sus palabras...ciertamente Artemisa tenía motivos suficientes como para querer permanecer a solas con sus pensamientos, pero no era bueno a como estaban las cosas en el Olimpo que prescindiera de la guardia de su ángel...

-Querido Touma, tu Señora necesita un breve tiempo a solas para aclarar sus pensamientos, pero sabes de sobra que ella agradece tus cuidados y compañía...

Obviamente no quise hablar de la situación que preocupaba a Artemisa...el estado en el que Apolo se encontraba era de sobra motivo de preocupación para todos...Pero mas que nadie lo resentía...

-Pero disfruta de este breve tiempo en la tierra, rara vez podemos estar en tan grata compañía...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Precious_Princess Vie Abr 03, 2009 8:16 pm

- Naturalmente - respondo a la deidad antes de tomar un sorbo de vino, sin embargo, será que sospecho demasiado o he estado tan desconectado del mundo que todo me suena misterioso?

- El mundo de los humanos ha cambiado mucho en los últimos años - comento - apenas y lo reconozco desde la última vez que lo pisé.
Precious_Princess
Precious_Princess
Touma de Ikarus, angel de Artemisa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Katt Dom Abr 12, 2009 1:44 am

Al parecer y basandome en la actitud de nuestros demás acompañantes noto que no soy la única en ver las cosas de manera extraña y algo fuera de lo normal...

Por más diferencias que existan entre dioses y mortales, aquellos eran guerreros y de los de más alto rango y sus actitudes así que como el ambiente que nos rodeaba era de por si, sospechoso....

- El mundo de los humanos ha cambiado mucho en los últimos años - comento - apenas y lo reconozco desde la última vez que lo pisé.

Sonreí con calma al tiempo que asentía a sus palabras- Es verdad el mundo de los mortales ha cambiado muchísimo y de muy variadas formas- tomo un sorbo de vino antes de posar mis ojos discretamente en el jóven Garuda que se había quedado muy silencioso, para luego volver mis ojos al jóven Touma...

-Dime Touma, que te agrada más ¿el Olimpo o la Tierra?
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  spicadevirgo66 Sáb Nov 21, 2009 5:38 am

TEMA TEMPORALMENTE CERRADO.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Dionisio´s Bar & Restaurant Empty Re: Dionisio´s Bar & Restaurant

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.