Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca Ceo

2 participantes

Ir abajo

Biblioteca Ceo Empty Biblioteca Ceo

Mensaje  shakarya Lun Ene 05, 2009 7:14 am

Biblioteca Ceo Biblioteca_Nazionale



Biblioteca Ceo Libros025
shakarya
shakarya
Aioros. Caballero de oro de Sagitario
Aioros. Caballero de oro de Sagitario

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Ceo Empty Re: Biblioteca Ceo

Mensaje  shakarya Lun Ene 05, 2009 7:18 am

¿Quien vendría a encerrarse en su tiempo libre a una biblioteca?. Era la pregunta que ironicamente mi ehrmano a veces me realizaba al tiempo que me decía que era una persona muy "aburrida" pero personalmente me gusta leer lo que tenga a mi alcance

Esta vez no sería la excepcion aunque en esta visita sería con proposito de investigación a un documento antiguo que encontré en el subterraneo de mi templo. Tal vez sea un ecsrito insginificante pero no deseo quedarme con la duda
shakarya
shakarya
Aioros. Caballero de oro de Sagitario
Aioros. Caballero de oro de Sagitario

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Ceo Empty Re: Biblioteca Ceo

Mensaje  Tita Lun Ene 05, 2009 8:05 am

Un sentimiento mezcla de alegría y alivio invadió a la Madre de los Dioses al darse cuenta del edificio que tenía frente a ella.

"¡Una biblioteca! ¡Justo el lugar que necesito para buscar respuestas! Es bueno saber que los mortales se preocupan por ilustrarse..."

Ingresa, pasea su mirada alrededor despacio, y poco a poco, un leve dejo de desilusión sombrea sus ojos.

"¡Qué desperdicio! Este lugar es hermoso...es imponente...impresiona la cantidad de documentos en sus anaqueles....¡Y sólo veo a un único usuario!"

Se dirige lentamente hacia el primer pasillo, donde se evidencia un contenido antiquísimo.
Tita
Tita
Rhea, madre de los dioses

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 59
Localización : Maritirzando al mundo...¡ÑAUUU!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Ceo Empty Re: Biblioteca Ceo

Mensaje  shakarya Lun Ene 05, 2009 8:29 am

Me encontraba ya entrado en la lectura de un enorme y desgastado libro cuando en aque momento escucho unos pasos que daban ingreso al lugar.

Mi curiosidad no se hizo esperar y voltee a ver de reojo para ver de quiens e trataba. Me quede sorprendido por breves momentos al ver a la misteriosa mujer , la cual era en verdad irradiaba una gran belleza, tal parecía que hubiese escapado de algun libro de fantasía porque parecía irreal. Sin embargo algo mas me llamo la atención de ella... me parecia que no era...

Sacudi brevemente mi cabeza rpara volver a retomar la lectura de aquel libro
shakarya
shakarya
Aioros. Caballero de oro de Sagitario
Aioros. Caballero de oro de Sagitario

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Ceo Empty Re: Biblioteca Ceo

Mensaje  Tita Mar Ene 13, 2009 8:39 pm

No escapó a la titánide el hecho de que el mortal en la biblioteca la sometió a un breve pero detallado análisis.

¡Sí mortal! -se dijo en sus adentros- Razón tienes para tu desconcierto...sé bien que algo te indica mi condición...Pero...te conozco....¿De dónde te conozco? ¿Quién eres?

De primera intención, Rhea dió un par de decididos pasos hacia él...repentinamente, cambió de idea y frenando ante un anaquel, tomó un antiquísimo rollo, se dirigió a una amplia mesa de cedro, abrió el documento, y echando un vistazo al incógnito lector del rincón...

Voy a descifrar tu identidad, jovencito...
Tita
Tita
Rhea, madre de los dioses

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 59
Localización : Maritirzando al mundo...¡ÑAUUU!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Ceo Empty Re: Biblioteca Ceo

Mensaje  shakarya Miér Ene 14, 2009 7:03 am

Diversas narraciones de los poderosos titanes se grababan en aquellas paginas amarillentas de suma fragilidad como las hojas otoñales de los arboles, esto me obligaba a que volteara con sumo cuidado cada hoja y con ello hacia mas larga mi tardanza.

Era tipico de mí que, al investigar algo me distrajera con temas relacionados o que nada tenían que ver. Amaba la lectura que era imposible no resistirse ante las palabras de amaestrado trazo que describian maravillosos mundos y sorprendentes aventuras. Pronto me concentraria mi atencion en la descripción de la titanide Rhea, la cual decia lo siguiente

En la mitología griega, la titánide Rea (en griego antiguo Ῥεία Reia, Ῥέα Rea, Ῥείη Reiē o Ῥέη Reē, ‘flujo [menstrual o del líquido amniótico]’ o ‘facilidad [en el parto]’) era hija de Urano y Gea, hermana y esposa de Crono, y madre con éste de Deméter, Hades, Hera, Hestia, Poseidón y Zeus...

Todo eso me parecia familiar... una repentina sensacion nostálgica y a su vez familiar como si yo ...

Sonrio para mi mismo y continuo la lectura.Tal vez estas sensaciones sean porque me recuerdan de chiquillo, cuando mi madre nos solia narrar las leyendas mitologicas a mi hermano y a mi junto al igual que mi padre... es extraño pero...

-No lo recuerdo...-deje caer ese susurro al aire mientras interrumpia mi lectura fijando mi mirada sobre el estante de los libros pensativo en aquella incognita del por que no lo recordaba, sin embargo sali pronto de mis pensamientos cuando miro un reloj de pared

-Debo apresurarme-cerrando el libro lentamente saco dos libros mas del estante para después aproximarme a la mesa vecina en donde se encontraba la misteriosa joven para asi sentarme y retomar la lectura aunque con un poco de presion por el tiempo
shakarya
shakarya
Aioros. Caballero de oro de Sagitario
Aioros. Caballero de oro de Sagitario

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Ceo Empty Re: Biblioteca Ceo

Mensaje  Tita Mar Ene 20, 2009 6:06 am

Rhea no le pierde detalle a los movimientos del joven lector. No puede dejar de notar la nostalgia que lo embarga con la lectura del libro entre sus manos.

¿Qué estás buscando y qué encontraste que te afecta así?

Bah! ¡Eso no es importante ahora! ¿Quién eres? ¡Por todos mis hijos dioses! ¿De dónde te conozco?

De pronto, el joven se levanta, va hacia los anaqueles, escoge un par de libros y, con ellos, se dirige hacia la mesa donde se encuentra la titánide. Mirándolo de frente, de inmediato Rhea elimina opciones:

¡Bueno! Definitivamente no eres una "aventurilla" que conociera en un barsucho de mala muerte en Anatolia...Estás muy joven...seré roba-cunas, pero tampoco el abuso...Descartado como ex-amante.

¿Alguna reencarnación? ¿Otro nieto de la lista interminable de la que me han proveído mis hijos?
¿Y por qué me conmueve esa nostalgia que estás sintiendo?
Tita
Tita
Rhea, madre de los dioses

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 59
Localización : Maritirzando al mundo...¡ÑAUUU!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Ceo Empty Re: Biblioteca Ceo

Mensaje  shakarya Sáb Ene 24, 2009 8:19 am

Sin perder mas tiempo me concentro en realizar una lectura detallada y analítica de los textos para asi poder hallar aunque sea una breve pista. Asi paso una media hora aproximadamente, mis dedos cambiaban continuamente las hojas del libro ya que aun me sentía incorforme con lo encontrado sin embargo llegue ante una página la cual estaba levemente parchada con cinta adhesiva

No pude evitar emanar un gran brillo en mis ojos al ver que los símbolos plasmados en la amarillenta hoja del libro eran los mismos de uno de los pegaminos que hallé en el subterraneo del templo, aunque pronto se apagaría esta emoción al descubrir que ese conjunto de símbolos significaban varias palabras usletas sin ningun sentido coherente

-Fuego sagrado... hurtado , titan descendido, alas olvidadas en la tierra... Esto no tiene sentido- suspiro pesadamente volviendo a releer cada una de las palabras y no encontrarle ningun significado

-Maldita sea-deje soltar en un susurro exasperante y molesto , sin embargo, en ese preciso momento sentí elevar mi cosmos de golpe a una gran fuerza la cual hizo que los estantes se tambalearan entre sí cayendose unos cuantos libros mientras las puertas y las ventanas se abrían de golpe. Cierro de inmediato el libro un tanto nervioso ante aquel susceso para después voltear hacia la mesa donde se encontraba la mujer la cual me observaba a la cual le ofrezco una sonrisa un tanto tensa

-Buenas tardes tenga usted- me volteo de nueva cuenta sintiendo como va disminuyendo la manifestación de mi cosmos en el lugar desapareciendo por completo.Tomo ambos libros y me dirigo inmediatamente ante la recepción para que me hagan el préstamo de ellos. Quería marcharme lo mas pronto posible ya que no se lo que podría ocurrir y no quiero poner en peligro a nadie
shakarya
shakarya
Aioros. Caballero de oro de Sagitario
Aioros. Caballero de oro de Sagitario

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Ceo Empty Re: Biblioteca Ceo

Mensaje  Tita Dom Ene 25, 2009 9:10 pm

La súbita liberación de energía proveniente del desconocido frente a ella, terminó de convencer a Rhea de que había algo oculto que debía averiguar, ahora más que nunca.

Clavó su mirada inquisidora en el joven, quien volteando a ella sólo musitó: -Buenas tardes tenga usted- para luego levantarse y dirigirse al mostrador de recepción para, acto seguido, prácticamente "huir" del lugar.

¡Ah no, muchachito! ¡No te me vas a escabullir tan facilito! habló para sus adentros la titánide mientras se plantaba ante el nervioso encargado de la recepción:

¿Joven...usted podría tener la amabilidad de indicarme quién es ese caballero que acaba de salir con tanta prisa y qué documentos despertaron tanto su interés?

Señora -contesta el encargado- Sería una indiscreción de mi parte el decir......

¡Al diablo la diplomacia y la cursilería mortal! se dijo Rhea al tiempo que su cosmos empieza a hacerse sentir y es dirigido hacia el pobre bibliotecario.

Segundos después, la titánide abandona la biblioteca: Aiorios, Caballero de Sagitario...investigas a mi estirpe....¿Por qué? ¿Qué estás buscando? Ese cosmos tuyo...
Es hora de que tengamos una seria y profunda conversación.....¡Si es que logro averiguar qué rumbo tomaste!

No le fue difícil localizar al Caballero Dorado quien, con paso presuroso y decidido se enrumbaba directamente...

¡Al Oráculo de Silinunte! ¿Qué pretendes hacer en los dominios de mi hija? ¡Ah no! ¡Ningún mortalucho con ínfulas de divinidad en su cosmos va a dañar a mis niños!
Tita
Tita
Rhea, madre de los dioses

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 59
Localización : Maritirzando al mundo...¡ÑAUUU!

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Ceo Empty Re: Biblioteca Ceo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.