Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de Hera en Olimpia

2 participantes

Ir abajo

Templo de Hera en Olimpia Empty Templo de Hera en Olimpia

Mensaje  Katt Jue Ene 22, 2009 4:45 am

Templo de Hera en Olimpia 2222800899_2cb7232aae

Templo construído por los Griegos a la Diosa Hera y que es custodiado por Aquiles y los Mirmidones para que ningún dios o mortal profane su recinto entre los mortales.

Templo de Hera en Olimpia CronologiaHeroeAquiles







Fanart de Carlos Alberto Lam Reyes
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Hera en Olimpia Empty Re: Templo de Hera en Olimpia

Mensaje  Katt Jue Ene 29, 2009 11:16 pm

Aquiles le escoltó desde el Oráculo hasta su templo permaneciendo siempre a su lado, atento ante cualquier actitud sospechosa o extraña de camino al templo de su Señora, mas todo parecía estar en completa calma...

Aún así, el valiente guerrero no se podía explicar el porque de la preocupación de su Señora por aquel mortal, aunque sonrió para sus adentros recordando que ella también demostró una preocupación parecida cuando se topó con el en los Campos Eliseos, sanando en el acto su herida en el talón y llevándolo con ella al Olimpo, como su guardia personal, entregándole el premio de la divinidad y el, la fidelidad de su servicio y el de sus hombres

En cuanto llegaron al templo de Olimpia, Hera envió a sus sirvientes a preparar la estancia de la biblioteca, poniendo sobre la mesa de lectura, todos los antiguos rollos y escritos sobre la guerra de los 10 años entre titanes y dioses, el derrocamiento de Cronos y las crónicas sobre la ascención de Zeus al poder y un pergamino muy especial que ella misma fué directo a sacar de un arca de marmol sellado...

Templo de Hera en Olimpia 20070418klplylliu_7.Ies.SCO

Lo desenrolló con mucho cuidado, colocándolo sobre la mesa de roble y acto seguido, tomó el pedazo de pergamino antiguo y arrugado que Aioros le diera, desdoblándolo con igual delicadeza, para luego compararlo con aquel antiguo rollo.

Templo de Hera en Olimpia Rollos01

No cabía duda alguna, ambos eran escritos hechos por Titanes, esa escritura antigua era solo utilizada por ellos y enseñada a ella por su madre...hace mucho tiempo atrás...
Se puso en actitud meditativa, habia que analizar ambos textos en busca de algo que los relacionara...

-Veamos ¿Qué, Quién o donde es Heo?

Tomo el primer rollo, este era un viejo escrito de su madre, donde narraban los sucesos de la creación y el nacimiento de la nueva raza de titanes, ciclopes y criaturas gigantescas...

-"Los chismes oscuros de la familia" diría madre si estuviera aquí

Sonrió para si al imaginar lo que pensaría la madre de los dioses al respecto,
eso de que alguien les estuviera esculcando la vida a sus parientes no le haría mucha gracia...

El segundo, era tan solo un frágmento, al parecer por el tipo de tramado del lino, era de una epoca similar... Pero este por el contrario, era un mensaje cifrado, traído por un caballero de Atena y con un anuncio sobre la guerra y el robo del fuego sagrado...."En esta época"

Envió a Aquiles a esperar la llegada de Aioros y le condujera por un pasaje secreto que le llevaría directamente hasta donde ella se encontraba, luego pidió a Arcadio les preparara varios platillos con carnes, frutas y ensaladas, vino de corinto y por supuesto un ánfora cargada con Ambrosía, en fin, todo lo necesario para una estadía de muchas horas en aquel lugar...

-Aioros.... suspiróEl mismo era otro asunto más en que pensar...

¿Qué papel juega un caballero de Atena en todo esto?
¿Por qué recurrir a ella y no a su diosa, que hubiera sido lo más lógico?

Claro no descartaba la posibilidad de que él no confiara en su diosa,
ella tampoco lo hacía y tenía razones de sobra...

Pero lo más intrigante de todo es aquella divinidad que se está despertando
en el y de la cual ella personalmente se encargaría de entrenar

Pero esto, era algo que ella tenía que averiguar sola, pues no deseaba contrariar más al hermoso jóven, llenándolo de mas dudas y temores acerca de su descendencia divina...

Tendría que averiguar de una manera muy sutil sobre su vida, sus padres y por último como
fué que llegó hasta ella...pero para eso habría mas tiempo...

Por ahora, debía concentrarse en los antiguos rollos en busca de pistas.
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Hera en Olimpia Empty Re: Templo de Hera en Olimpia

Mensaje  shakarya Mar Feb 03, 2009 7:36 am

Tal y como se lo había prometido a la diosa traje del subterraneo de mi templos los otros pergaminos que aun faltaban por decifrar sin embargo al momento de sacarlos del templo este comenzo a retumbar muy fuerte al tiempo en que aparecian en algunos pilares y en una parte de las escaleras largas y profundas grietas similando a las de un sismo. Este suceso era mejor que no lo comentase con mi diosa ya que podría conllevarle a mas preocupaciones, ya después vere que pretexto decirle

Tras una hora de camino pronto me tope con el majestuoso y soberbio templo de la diosa el cual no niego que me sorprendio en demasía. En la entrada se encontraba un joven quien pronto se presento como Aquiles y de inmediato se ofrecio a guiarme ante la diosa

Recorrimos un inmenso y oscuro tunel iluminados por la tenue luz que desprendian el fuego de las antorchas mientras yo apretaba con un poco de fuerza el cofre de madera en dodne habia aguardado los pergaminos. A punto estabamos de llegar ante la entrada de la biblioteca en donde se encontraba la diosa cuando senti de nuevo aquella misma sensación que aparecio repentinamente en mi cuando conversaba con la diosa en el Oraculo. Sentí un gran sopor de sueño... este ser de nueva cuenta aparecía

-Aquiles te agradezco mucho tu guía- aquel ser eleva su cosmos de un modo inmenso con el proposito de anunciarle su llegada a la diosa

-Estimada Hera he llegado
shakarya
shakarya
Aioros. Caballero de oro de Sagitario
Aioros. Caballero de oro de Sagitario

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Templo de Hera en Olimpia Empty Re: Templo de Hera en Olimpia

Mensaje  Katt Miér Feb 04, 2009 4:36 am

La diosa continuaba revisando aquellos antiguos rollos y uno que otro libro que había llamado su atención, cuando escuchó unos pasos acercándose a la biblioteca, sus ojos entonces se concentraron en una de las paredes de marmol...
Los suaves y rápidos pasos, provenian del pasadizo oculto de su templo, sonrió para si, unos segundos después Aquiles elevaba su divino cosmos, anunciando su llegada.
La puerta de marmol cedió con cierta facilidad ante su fuerza, y la luz de la antorcha que portaba el legendario guerrero Griego iluminó con fuerza el lugar, dándole paso al caballero de Sagitario... -Aquiles te agradezco mucho tu guía-

El jóven Guardian de la diosa hizo una reverencia a su acompañante.
-Es un honor mi Señor, contestó Aquiles para luego dirigirse ante la presencia de su diosa, clavando su rodilla en el frio piso de mármol...

-Estimada Hera he llegado

-Se bienvenido a mi templo Aioros...espero que tu viaje haya sido tranquilo...
Dijo en señal de saludo regalándole una sincera sonrisa, luego le hizo una seña con su mano para que se acercara hasta donde ella se encontraba...

-Ya has conocido a Aquiles, el es mi más fiel y fiero guardian, sonrió orgullosa, un poderoso y legendario guerrero que ha hecho temblar a los mismos dioses, el y sus guerreros Los Mirmidones serán nuestros guardines mientras permanezcamos en este lugar.

Comentó suavemente mientras colocaba su mano sobre el hombro del guerrero...
Aquiles no pudo evitar esbozar una orgullosa sonrisa, mientras esperaba nuevas órdenes

-Querido Aquiles, ahora vé y sella todas las entradas, mientras tus hombres montan guardia y tan solo tu y Arcadio podrán acceder a este lugar, si Aioros o yo así lo requirieramos.

-Así sera mi Señora, beso el dorso de su mano y de inmediato salió a cumplir con las dispocisiones de su Diosa-

-Ahora mi estimado Aioros, debemos comenzar a descifrar esos misteriosos pergaminos que has traído contigo.... Se acercó a el verificando que aún llevaba puesto el brazalete que ella le diera....pero por alguna razón le sentía intraquilo, alterado por alguna razón....

-Pero antes dime -¿Has tenido algún problema con tu cosmos desde que saliste del Oráculo?

Lo miró a los ojos, antes de dejar escapar un leve suspiro...

-Me da la impresión de que estas cansado, lamento haberte exigido tanto...

Comentó apenada mientras lo tomaba del brazo y lo conducía hasta el centro de aquel enorme salón, donde se podía admirar todo el lugar, lleno de hermosos y delicados muebles, estatuas, sillones de seda y a los lados estantes cargados de libros y pergaminos, el fuego sagrado ardiendo en el fondo y dos largas mesas, una con los rollos y libros que ella revisaba y otra mesa cargada con un exquisito banquete

-Ahora que ya estás aquí y si así lo deseas, puedes descansar, comer y beber un poco antes de que comencemos. Arcadio ha preparado un verdadero banquete para esta larga noche...

Templo de Hera en Olimpia Gastr13_b
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Hera en Olimpia Empty Re: Templo de Hera en Olimpia

Mensaje  shakarya Lun Feb 23, 2009 6:54 am

Hago una leve reverencia ante la diosa al escuchar su cortés saludo para despues poner atención ante las palabras que resaltaban lo valeroso que era el guerrero Aquiles para la diosa, sin embargo, algo dentro de mi hizo que me ausentara por breves lapsos. Diversas imagenes aparecian rapidamente en mi mente entre ellas la misma que había visto de aquel hombre la cual la sentía tan familiar y allegada a mí pero ¿por que? Nunca lo he visto en mi vida o tal vez ....

Pero antes dime -¿Has tenido algún problema con tu cosmos desde que saliste del Oráculo?

Su pregunta me volvio de nueva cuenta a la realidad la cual respondo inmediatamente con una breve negativa al tiempo que, de manera instintiva mis manos apretaba un poco los pergaminos recordando el incidente en mi templo. Creo que eso debe saberlo la diosa, tal vez signifique una pista

Pronto siento su delicada y fina mano colocarse sobre mi hombro, la cual me conduce hacia e interior de una lujosa estancia la cual no pude evitar quedar asombrado por tanta belleza que reflejaba en su decoracion.Esta mal decirlo pero la diosa Hera tiene mejor gusto que mi diosa, no es que la ofenda simplemente me gusta mas su estilo.

-Ahora que ya estás aquí y si así lo deseas, puedes descansar, comer y beber un poco antes de que comencemos.

Miro con gran deleite el exquisito banquete que se encontraba en la mesa ya que para mi no era común tener esta gran cantidad de comida todos los días, solo cuando había alguna festividad importante en el santuario que involucrase a mi diosa.

-Le agradezco mucho todo lo que ha hecho Hera sama- retiro la silla para aque la diosa pudiese tomar asiento para despues sentarme quedando ambos frente a frente-todo en verdad se ve verdaderamente exquisito, debe felicitar a Arcaido-sonrio mientras tomo los cubiertos- Buen provecho.

Tras decir esto damos inicio al banquete. Me sirvo un poco de ensalada adjunta con un delicioso trozo de pollo bañadao en una exquista salsa de naranjo. Un silencio albergo en ambos escuchandose solo el rechinar de los cubiertos sobre los platos al momento de incrustar y cortar sobre la comida

-Fue extraño Hera sama-aguardo brevemente una pausa- cuando saque los pergaminos de mi templo hubo un gran temblor provocando cuarteaduras en las escaleras y en los pilares no se si tenga que ver con lo que esta escrito...- tomando la fina copa de vino doy un leve sorbo- y hace unos momentos vi muchas imagenes en mi mente, no se como podria llamarle si recuerdos o sueños...no lo se esto me confunde un poco

Vuelvo a aguardar silencio mientars fijo profundamente mi vista ante las hermosas pupilas de la diosa a lo cual solo sonrio mientras en silencio mi mente pronuncia sus ojos es lo mas bello que he visto en mi vida

-Pero lo que le comente sera mejor dejarlo en segundo termino lo importante ahora es decifrar todos los pergaminos antes de que sucedan mas desgracias
shakarya
shakarya
Aioros. Caballero de oro de Sagitario
Aioros. Caballero de oro de Sagitario

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Templo de Hera en Olimpia Empty Re: Templo de Hera en Olimpia

Mensaje  Katt Mar Feb 24, 2009 7:47 am

Aioros apretaba los pergaminos contra su pecho, le nota algo distraído y no es para menos, pero su turbación le preocupa, ella le conducía al salón, sonrió para si, le estaba tomando cariño al jóven...

-No tienes nada que agradecer querido Aioros, soy yo quien agradece tu confianza en mi, a pesar de no ser yo tu diosa... - dejó las palabras en el aire mientras tomaba el asiento que el le ofrecía tan cortezmente, sentándose luego frente a ella.

Dió un par de palamadas al aire y el fiel Arcadio apareció en silencio....
-Querido Arcadio Aioros desea felicitarte por tan exquisita cena y yo agradecerte como siempre el esmero que pones en todo cuanto haces por mi... Arcadio sonrió y agradeció las amables palabras y los elogios a su sevicio con una profunda reverencia y en silencio desapareció de la estancia....

-Buen Provecho....correspondió la diosa y se sirvió de la ensalada y del cabrito asado bañado en una salsa de arandanos, quedando ambos en silencio mientras degustaban los platillos. Luego de un rato el le comentó lo sucedido en su templo cuando sacó los pergaminos

-Curioso en verdad, en verdad estos antiguos escritos guardan un gran poder...

...y hace unos momentos vi muchas imagenes en mi mente, no se como podria llamarle si recuerdos o sueños...no lo se esto me confunde un poco

Colocó su mano en su antebrazo, casi como una caricia tranquilizándole, sus ojos clavados en los suyos y una sonriza serena....

-Son Recuerdos, visiones o quizas reminicencias del ser que te ha poseído, o quizas tuyas de una vida anterior y que han revivido en tu mente cuando tu cosmos se elevó mas allá de los límites mortales, no debes temer, pero si prestar atención a esas imagenes... El le recordó la prioridad sobre los pergaminos....

-Tienes razón debemos concentrarnos en los pergaminos, pero estas visiones son importantes y permaneceremos aquí el tiempo que sea necesario para descrifrar ambas cosas, no te preocupes por ello, te prometo que encontraremos una solución a todo esto...

De pronto su rostro se tornó serio y apoyando la barbilla en su mano comentó:

-Antes de empezar debo sincerarme contigo Aioros, yo desconfío de tu diosa, ella está enterada de ciertos incidentes que solo mi madre, dos de mis hermanos y yo sabemos, lamento decirte esto, pero No deseo que Atena se entere de lo que haremos en este lugar, sería muy riesgoso para ambos si mis temores resultan certeros...Si a pesar de lo que te acabo de decir deseas continuar, tendrás toda mi protección y mi ayuda sino lo entenderé

Guardó silencio mientras miraba directo a sus ojos esperando su reacción...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Hera en Olimpia Empty Re: Templo de Hera en Olimpia

Mensaje  shakarya Dom Mar 08, 2009 6:08 am

Miro aquel repentino cambio en su semblante pasando de serenidad a seriedad, fijo mi mirada ante la suya esperando aquellas palabars de confesion que estaba a punto de vociferar aquella elegante y hermosa voz

yo desconfío de tu diosa...No deseo que Atena se entere de lo que haremos en este lugar, sería muy riesgoso para ambos si mis temores resultan certeros...

No puedo evitar reflejar un poco de sorpresa en mi semblante al escuchar aquello aunque... por alguna razón ya esperaba esta reacción de la diosa y no era la única que pensaba asi . Aclarandome un poco la garganta doy un leve sorbo al oscuro líquido deglutandolo lentamente antes de darle mi respuesta

-Entiendo muy bien a lo que se refiere Hera sama- aguardo silencio mientras desvio brevemente mi vista ante los pergaminos-he de confesarle que yo tambien he mantenido en secreto este asunto-vuelvo mi vista ante ella dejando soltar un breve suspiro- se puede decir que ya he traicionado a mi diosa desde hace mucho tiempo.

Me levanto de mi lugar dirigiendome ante la mesa donde se encontraban los pergaminos reunidos el cual dejo que mis dedos se resbalen en cada uno de estos mientras recordaba en breve el momento que supe de su existencia por primera vez

-Tal vez sea desconfianza a mi diosa ...o tal vez sea que no quiero ponerla en mas peligro, no lo se...-aguardo una pausa- tras mi "aparente " muerte estos pergaminos fueron apareciendo y con ello este poder . Esto me obligo a que me exiliara por un tiempo del santuario buscando respuestas ante todo esto aunque aun sigo hundido en las mismas dudas y... -dejo caer un profundo suspiro-a pesar de que visto la armadura de un santo de Atena se puede decir que ya no lo soy...desde ese día que decidi mentirle con esto- sin querer abro uno de los pergaminos el cual estaba escrito
Heo ,hijo roto, tierra nostalgia

-Ahora lo unico que puedo hacer es apoyarle a usted Hera sama- le miro mientras le regalo una leve sonrisa- creame que no me siento obligado en hacerlo todo lo contrario es un honor para mi y pues que le parece si comenzamos de una vez con este- le muestro el pergamino con el particular mensaje

-Digame que piensa usted de este mensaje
shakarya
shakarya
Aioros. Caballero de oro de Sagitario
Aioros. Caballero de oro de Sagitario

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Templo de Hera en Olimpia Empty Re: Templo de Hera en Olimpia

Mensaje  Katt Lun Mar 09, 2009 10:31 am

Como esperaba, Aioros mostró cierta sorpresa, pero tenía que decírselo, Ateba era su diosa aunque le molestara reconocerlo. Espero escuchar su respuesta con calma, aquella no era una decisión fácil y quien no conozca su secreto lo vería como un acto de rebeldía o de traición.-he de confesarle que yo tambien he mantenido en secreto este asunto se puede decir que ya he traicionado a mi diosa desde hace mucho tiempo.

Ese era su secreto, el que había cargado por mucho tiempo, en silencio penso para si misma:
"Un secreto de esa magnitud no es traición querido mío, es un acto de precaución"

-¿Aparente muerte, exilio? tu vida es un enigma- Mis ojos no disimulaban el asombro en silencio comprendí las dudas que le habían atormentado durante estos años...

-Ahora no estás solo- respondio tranquilamente antes de tomar un último sorbo de vino e ir junto a él ...-Ahora lo único que puedo hacer es apoyarle a usted Hera sama-

-¿Lo unico? pregunté con un forzado tono de resentimiento en la voz, mientras colocaba mis manos sobre sus fornidos hombros, intentando infundirle valor.

-Vamos Aioros, no hables así que pareciera que el recurrir a mi fuera una medida desesperada y sin sentido. ¡Y yo no creo que haya sido así, te hice una promesa y la pienso cumplir! Retiró con suavidad las manos, concentrando ahora su atención en el pergamino...

Heo ,hijo roto, tierra nostalgia -Digame que piensa usted de este mensaje
Luego de leerlo se giró dándole la espalda mientras meditaba en aquella frase...

-Veamos Heo, de nuevo, es este ser que pareciera es descendiente de Gea, hijo roto...un hijo que ha sido desligado o mas bien apartado...Y por último Tierra nostalgia...podría ser que siente añoranza por su lugar de procedencia, su hogar...¡Eso es, desea volver a su tierra, su hogar!

Luego de divagar por unos minutos,caminando en circulos, quedó de frente a Aioros sonriendo victoriosa

-Heo, el hijo que fué apartado, añora regresar a su hogar (a su tierra)
¿Que te parece?
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Hera en Olimpia Empty Re: Templo de Hera en Olimpia

Mensaje  shakarya Lun Mar 23, 2009 8:10 am

No puedo evitar dibujar aquel semblante de sorpresa al ver la reaccion que ha puesto la diosa por aquellas palabras, que tal vez fueron inadecuadas mencionarlas. El posar de sus manos sobre mis hombros me hizo entender que no importaba en que situacion fuera ella estaría apoyandome... hubo una extraña sensación en ese momento, algo que nunca habia sentido y que no podía describir. Recofortante...no, era algo mas que eso

Pronto separo su contacto de mi para concentrar su atencion en el pergamino descifrando aquel mensaje el cual no tardo mucho en darle una interpretacion

-Heo, el hijo que fué apartado, añora regresar a su hogar (a su tierra)
¿Que te parece?


Coloco mi mano sobre mi barbilla fijando la mirada sobre el pergamino para despues clavarla sobre aquellas orbes esmeralda que esperaban una respuesta

-Que Heo sea hijo de los titanes o que Heo sea un titan y haya dejado su descendencia en la Tierra -guardo silencio brevemente-aunque veo mas aquella logica de que ese tal Heo haya dejado un hijo aqui en la Tierra y este busca regresar con lso suyos tal y como usted lo menciono hace unos momentos pero ¿por que seria y sobre todo ...quien es?

De nuevo el silencio se aguarda en el lugar mientras dejo divagar mi mente sobre mis hipotesis , las cuales se multiplicaban cada vez mas para despues dejar caer un pesado suspiro al tiempo que enrollaba el pergamino y tomaba otro

-Sera mejor que dejemos la intepretacion que usted dijo y no tratar de buscarle mas posibilidades o nos puede confundir mas- en aquel momento vuelvo a sentir aquel poder que llega de un modo repentino sin embargo se estabiliza garcais al brazalete dado por la diosa pero veo que este de manera repentina se cuartea levemente en la orilla sintiendo como aquel ser que se habia apoderado de mi razon en el oraculo volvia a resurgir...de nueva cuenta sentia mucho sueño ...volvia a entrar en aquel trance

*-Hera, diosa majestuosa , reina del Olimpo debes apresurarte a decifra estos mensajes, le tiempo se acorta y la guerra se aproximara aun mas... la verdad que salga tras estas palabras afectaran al santo de Sagitario y sobre todo en ese testamento que etsa en su templo. No dejes que lo lea, no hasta que su verdadero poder haya despertado y descubra que el es...

Senti despertarme de golpe de aquel trance al tiempo que miraba el semblante d ela diosa el cual lucia un tanto meditabundo

-Hera sama digame que ha pasado...- que le habra dicho aquel ser para ponerla asi, si tan solo recordara lo que el dice, ams sin embargo las sensaciones que me provocan son cada vez mas familiares y la imagen de ese hombre cada vez se hace mas fuerte

-¿Acaso nos dio alguna respuesta?
-----------------------------------------
*El dialogo en cursiva es de la posesion de Heolos sobre el arquero xD
shakarya
shakarya
Aioros. Caballero de oro de Sagitario
Aioros. Caballero de oro de Sagitario

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Templo de Hera en Olimpia Empty Re: Templo de Hera en Olimpia

Mensaje  Katt Vie Mar 27, 2009 10:30 pm

-Que Heo sea hijo de los titanes o que Heo sea un titan y haya dejado su descendencia en la Tierra -... ¿por que seria y sobre todo ...quien es?

-Ahi es donde está el meollo del asunto, querido Aioros, debemos descubrir quien es ese Heo y si si descendencia o el mimsmo estan en la tierra...

Mientras meditabamos las posibles interpretaciones a este nuevo enigma, Aioros volvió a caer en trance, uno más poderoso que incluso absorvió un poco de su energia divina...

*-Hera, diosa majestuosa , reina del Olimpo debes apresurarte a decifrar estos mensajes, el tiempo se acorta y la guerra se aproximara aun mas... la verdad que salga tras estas palabras afectaran al santo de Sagitario y sobre todo en ese testamento que esta en su templo. No dejes que lo lea, no hasta que su verdadero poder haya despertado y descubra que el es...

-¿Que el es?....Vamos dímelo de una vez....te lo ordeno!
Suspiró pesadamente dejándose caer en la silla de suave terciopelo...
De nuevo el trance habia acabado y se encontraba otra vez atada de manos...¿como descubrir un misterio si el principal implicado aún no puede desvelar su significado...?

-Hera sama digame que ha pasado...--¿Acaso nos dió alguna respuesta?

En ese instante giro suavemente su rostro mirando a Aioros, dibujando una sonriza a medias, con una mezcla de tristeza y resignación en sus ojos...

-No querido no ha dado ninguna respuesta, solo que el tiempo se agota y debemos resolver estos pergaminos cuanto antes...Y una cosa más...
Por tu propio bien...Te prohibo que veas el contenido del pergamino que se haya en tu templo, solo yo lo veré...en su momento será tuyo....
Fué enfática en estas palabras, sentía temor de que algo le pasara al jóven si se atrevía a mirar de nuevo aquel pergamino...

¡dioses!
Intentó ponerse en pie pero un fuerte mareo le hizo desistir...se aferró a los braceros de la silla, cerrando los ojos por unos segundos.... "Aquel trance había sido más fuerte que los anteriores y esta vez la había afectado a ella.... su energia, su fuerza...se sentía agoviada...sola

-Querido Aioros, dijo pausadamente , no tenemos tiempo que perder, trae otro pergamino por favor...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Hera en Olimpia Empty Re: Templo de Hera en Olimpia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.