Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Icarus Touma - Ficha

Ir abajo

Icarus Touma - Ficha Empty Icarus Touma - Ficha

Mensaje  Precious_Princess Jue Ene 22, 2009 8:14 pm

Icarus Touma


Nombre: Icarus, como angel. Touma, como humano.
Edad: 13 años
Altura: 1,68 metros
Fecha de Nacimiento: 12 de Enero
Lugar de Entrenamiento: el Olimpo
Lugar de Nacimiento: Japón
Tecnicas:
- Highest Altitude
- Una especie de Rayos Eléctricos sin nombre oficial.
- Max Voltage.


Touma es el hermano perdido de Marin, según se explica en la pelicula de Tenkai Hen. Los padres de Touma y Marin fueron asesinados por bandidos cuando éstos eran unos niños, por lo tanto, este decidió ser caballero para proteger a su hermana, acabando en el Olimpo, donde finalmente entrena y sirve al a Diosa Artemisa. En cuanto a los niveles de poder que ha alcanzado, se rumora es igual o mas poderoso que Seiya, lo cual es factible considerando que este tuvo una pelea difícil con Touma, que de no haber protegido a Athena en el último momento, hubiera estado en condición de seguir peleando.

Por su condición humana, se autoimpone la obligación de superar los aspectos inherentes a su humanidad y llegar a la categoría de un Dios, alimentados sus deseos por el trato "especial" que le da Artemisa, al mencionar que es "el único humano que ha elegido". Touma se siente, efectivamente, mas allá de su condición humana, mostrando desprecio por aquellos.

Su armadura está hecha de un mineral desconocido al momento, basada, al menos al parecer por el diseño de la hombrera en forma de ala, en el famoso mito de Dédalo e Icaro y las alas de cera, amén de que el deseo de Touma de ser un Dios, poría compararse con el deseo de aquel de alcanzar el sol, en ambos casos, una tarea imposible.

Su historia es un tanto oscura aun, debido a que el capítulo de Tenkai hen no está finalizado y en la película solo lo vemos tendido en el piso, pero no hay certeza de su muerte. En el mundillo del fandom, se le relaciona de modo romántico con la Diosa Artemisa, con Seiya, con Odiseo y Teseo y en ciertos casos, con el Dios Apolo.
Precious_Princess
Precious_Princess
Touma de Ikarus, angel de Artemisa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.