Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del rol e inicio del juego.

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Lun Jun 01, 2009 8:48 am

Sonrio al sentir su bofetada y su forma tan elegante de huir y eso hace que la sangre, o la poca que hay en mi hierva de placer, morbo y sabor al saber que se aleja de mi

-una mujer ardiente bajo una fria capa no cree?- hablo directamente a su mente sabiendo que me escuchara -aunque descaro? nunca me atreveria hacer nada que le deshagrade a tan hermosa criatura y guardias? escolta? no cree que es mucho para un caballero como yo?

ME pongo de pie para pedirle a uno de los sirvientes cercanos una copa de vino la cual me trae en seguida -yo no soy como los presentes mi hermosa dama soy mucho mas... "encantador" asi que no sea penosa y regrese a seguir hablando conmigo o tendre que ir por usted
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Lun Jun 01, 2009 9:03 am

Sigo caminando con la cabeza en alto, sosteniendome de la mano de mi escolta, sin titubear apesar de la intro mision descarada que hace en mi mente dejo que mis pensamientos lleguen a el

"lo atrevido veo que lo define señor, ¿guardias, escolta? que mas podia hacer para defenderme siendo una indefensa mujer que ha sido atacada de una manera tan impropia e inmoral"

sonrio un poco al oirlo referirse a su estatus de caballero

"No se si sea mas que los presentes señor, aunque puedo concederle el titulo del mas atrevido del salon, en cuanto a lo otro, me temo que usted mismo cerro esa puerta, siento declinar su invitación de hablar en este momento y en este lugar "
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Lun Jun 01, 2009 9:14 am

ME molesta un poco que no regresara pero sus palabras hacen que no pueda aguantarme la risa y suelto una estruendosa carcajada al oir que se llama mujer "indefensa" -eso si fue gracioso, ¿mujer indefensa? hahaha aqui entre nos eso fue un buen chiste.

Me volvi a sentar para continuar con esa platica- atrevido? vaya es todo un honor viniendo de usted.- continuo callado para luego oir su ultima frase.

-oh vaya no se si sea conciente pero eso es una cita? por que si lo es estoy dispuesto a ir donde usted diga mi bella dama en especial si podemos seguir con estos juegos tan divertidos y sin su escolta aunque sino mal recuerdo es una mujer "indefensa" como se veria una dama de sociedad con un "atrevido" como yo? en un lugar solitario sin nada ninguna otra compañia que aquel que estara a su lado? o sea yo? peor me parece bien aunque me pone triste no poder seguir hablando con usted, o que desdicha pero eso de dejar la platica sera algo dificil para mi.
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  spicadevirgo66 Lun Jun 01, 2009 3:04 pm

Note un cambio en el ambiente pues vi los gestos de la joven desde donde estaba y podia ver que algo la molestaba y que estaba tratando de resistir. Cierto que los cambios y sus gestos no verbales eran bastante sutiles, pero notaba un cierto silencio... de la clase, !valga la paradoja!, de los que parecen hablar a gritos. Silencio que no duro mucho tiempo debido a la discusion que ella y el chico de cabellos azules se traian entre manos y la escenita que se formo con su escolta.

Pondere sobre si intervenir o no, decidiendo por la segunda opcion. A fin de cuentas, en mi trabajo debo ser lo mas discreto posible y tratar de no meterme en discusiones ajenas. Tal vez aquellos dos se conocieran de antes, o tal vez no... !a saber!... pero yo no soy Tirant lo Blanc ni ningun otro caballero andante rescatando a las damiselas en apuros. !Ja, ja, ja...! normalmente las damiselas saben defenderse solitas a las mil maravillas, tal como la joven de cabellos plateados habia demostrado.

Al encaminarme hacia el salon, tratando de pasar lo mas desapercibido posible, centre ahora mi atencion en la dama veneciana, a la cual me acerque.
-Esto se pone interesante, no creeis, bella signora? -le pregunte con un cierto deje de ironia.

Si la otra dama era mas que capaz de valerse por si misma, una mirada a la bella pelirroja bastaba para darse cuenta de que no era alguien que perdonara facilmente una ofensa. No podia evitar en pensar en que habria ocurrido si se hubiera comportado de ese modo con ella en vez de con la jovencita mortal.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Lun Jun 01, 2009 5:42 pm

Era bastante atrevida la chica eso era muy emocionante aunque tambien tenia la vista de otros seres la cual no paso desapaercibida en mi en especial la del chico con cara de gatito

-¿te gusta la escena, Magnus? es refrescante poder perseguir a una presa asi, en especial si tiene caracter- sonrei mientras le miraba con descaro para luego tomar un poco mas de mi copa de vino

-sabes... he recordado donde te habia visto es refrescante el saber quien eres ya- sonrei mientras le saludaba con una inclinacion de cabeza -creo que tu no sabes de donde, eso es aun mejor.- Me levante de mi lugar para sentar de nuevo mi vista en la chica

-vamos bella doncella, contestame, ¿quieres una cita conmigo?
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Lun Jun 01, 2009 8:50 pm

Sigo caminando sin mirar atras, aunque se que mis pensamientos le llegan

"tal vez una cita para cazar en los bosques algun día"

sonrio simplemente mientras sigo caminando, en mi camino encuentro a aquella dama con un porte elegante, seguramente se ha dado cuenta de lo que ha pasado y yo sería muy ingenua si no supiera que ella es "especial" como muchos en esta fiesta, aquel caballero sin querer ha provocado que tenga que exponer algunas de mis habilidades que por muy discreta que haya sido, un ser sobrenatural experto debe haberlas descubierto y ella parece serlo.

Me detengo un momento para verla y hago una reverencia como corresponde en un saludo apropiado para la situacion, extendiendo mis respetos a alguien de su rango y tal vez, solo tal vez a una futura rival.
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Lun Jun 01, 2009 10:06 pm

Me muevo suavemente por la sala hasta adelantarme con grandes zancadas y antes de que la pudiera perder de vista de nuevo y antes de que alguien lo pudiera evitar tomo su mano de la mano de su escolta y la beso para mirarle con detenimiento

-"cazar" fabuloso, un lugar oscuro y solitario para nosotros dos solos- sonrio con verdadero placer -me encantara ser su noble caballero y su protector en esa gran aventura -luego observo a la italiana y sonriendole con gusto tomo su mano de igual forma.

-disculpe las molestia que le di anteriormente,- suspiro con cansancio por el raciocinio de mi otra mitad- suelo tener una parte torpe, aunque si la oferta de conocerme mejor sigue en pie con gusto le daria una probadita mi señora- le guiño el ojo para luego mirar a magnus -señor

Sujeto con mas fuerza la mano de la chica para guiarla lejos de ambos vampiros para que este a mi lado -entonces cuando sera esa reunion, muero por tenerla, si por mi fuera ahora mismo nos iriamos juntos,- medito mis palabras ya que comenzaba a sonar como Saga para luego inclinarme -pero que diablos podriamos escaparno ahora
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  spicadevirgo66 Mar Jun 02, 2009 3:07 am

Antes de que la dama me respondiera, me llego aquel mensaje del peliazul al que devolvi una pequena sonrisa algo maliciosa. En efecto, tenia razon al decir que era mucho mas excitante asi con una presa, a fin de cuentas, a los gatitos nos encanta jugar con nuestra comida antes de devorarla.
El hecho de que una presa sea dificil tambien otorga un enorme grado de satisfaccion puesto que como todo lo que cuesta conseguir, la victoria es aun mas dulce cuando se logra el objetivo que uno se ha marcado.
No obstante, esta noche no vine en busca de alimento sino de diversion y quizas incluso, en plan de negocios. A fin de cuentas, uno debe vivir de algo, no es verdad?

En cuanto a saber de donde vengo.... mmmm.... lo dudo mucho, puesto que en donde vivia no era un lugar donde algun extrano pudiera pasar facilmente desapercibido. Quizas fuera alguien que estuviera alli como visitante, como miembro de algun clan rival del sultan o alguno de sus enemigos o.... la otra posibilidad, que se tratara de alguien que me conoce de mi vida anterior a mi partida al Oriente.
Sea como fuere, el comentario no me incomoda en demasia, pues tal vez el chico y yo tengamos algo en comun en cuanto a las tecnicas que usamos para tornar una situacion a nuestro favor. De todas formas, no iba a descubrir mis cartas asi como asi.

Mi atencion seguia principalmente fija en la dama veneciana, aunque me intrigaba el no conocer el nombre de la otra, pero uno debe tener cuidado pues se dice por ahi que "la curiosidad mato al gato", y habia que ser pacientes, ya conoceria esos detalles en su debido momento.
-Disculpadme, signora, donde estaran mis modales? -me coloque a su lado- antes me habiais preguntado sobre mi lugar de origen. Naci en un apartado lugar del Norte.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Katt Miér Jun 03, 2009 4:04 am

-Esto se pone interesante, no creeis, bella signora? -le pregunte con un cierto deje de ironia. Magnus se acerca haciendo un certero comentario de lo sucedido entre el jóven de cabellos azules y la dama que recién había llegado...

Las mujeres ciertamente sabemos defendernos de muchas maneras desde las más sutiles hasta las más grotescas en caso de extrema necesidad, pero en el caso de ella pude notar mas allá, aquella no era ninguna pobre damicela desvalida y mas le vale a Saga andar con pies de plomo si no quiere quedar hecho cenizas....los pasos en falso son los peores de todos.
Mire a Magnus esbozando una tenue sonrisa, y abriendo el abanico para tapar por un breve espacio mi rostro le mostré durante un par de segundo el destello de mis colmillos...

-Interesante dice usted...curioso diría yo....los jóvenes a veces olvidan las reglas más simples no lo cree?...su deseo les domina más que su mente...veremos si lo consigue, aunque creo que este no es el mejor lugar ni la presa mas conveniente...

Mi mirada se centró en la joven dama, su porte y su actitud revelaron mucho más de lo que escondía tras aquellos tímidos pasos, sus poderes se podían notar claramente y aunque no estaba en actitud de ataque, aquel encuentro fugaz bastó para dejar en claro quienes éramos...

Si miró bien mis ojos sabrá que soy una antigua y que es mejor que guarde su distancia a menos que quiera un verdadero enfrentamiento y no creo que aquel fuera su proposito, por lo tanto la diplomacia fué la mejor carta de presentación entre ambas...

-Buena Note Bella Signora....correspondo a la reverencia que me hace con una igual, mirandola directo a los ojos para luego desviar mi mirada a la salida más próxima y de hecho las más segura al menos para ella...sonrío con cierta picardía, cosa de mujeres, quizas estaría mas segura dentro que fuera del castillo, pero cuando uno de nosotros pone sus ojos en una presa dificilmente la deja ir con facilidad...Aquella jovencita no era presa fácil, pero no estaba en aquel lugar en plan de cacería, mis negocios de aquella noche eran muy lejanos a ello....

Magnus de nuevo se acercó a mi...retomando el tema que dejamos en el salón...
-Disculpadme, signora, donde estaran mis modales? -me coloque a su lado- antes me habiais preguntado sobre mi lugar de origen. Naci en un apartado lugar del Norte.

-Interesante vuestro acento, me llama poderosamente la atención pues solo lo he escuchado un par de veces, en Asgard...comenté con completa seguridad del origen de su acento, otro don más de la oscura antiguedad...

Mi ojos se centraron en Saga quien había tomado mi mano....
-disculpe las molestia que le di anteriormente,- suelo tener una parte torpe, aunque si la oferta de conocerme mejor sigue en pie con gusto le daria una probadita mi señora-

Esta vez dejé que viera mi verdadera mirada inmortal, que supiera lo que soy a sus ojos y a su tacto pues mi marmolea piel había regresado a su frialdad natural....

-No ha sido ninguna molestia caro mío, pero debería usted de aprender a dominar más su otro lado, sabe, es demasiado evidente incluso para los mortales...
-A pesar de ello la oferta sigue en pie, si es que tiene el valor suficiente para querer conocerme mejor...aquella no fue una cortesía fue un reto abierto una prueba de fuego para los más jóvenes....Abri de nuevo el abanico poniendolo a la altura de mi mejilla derecha.
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Miér Jun 03, 2009 6:35 am

Escucho con atencion las palabras de aquella dama para acercarme un poco mas hasta quedar muy cerca de su oido aciendo que mis cabello calleran delicadamente sobre la anatomia de la hermosa mujer -mi señora no sabe que es ahi donde radica el encanto, en dejar de aparentar y hacer que los demas puedan ver lo que no les esta permitido, ademas no tengo a quien darle explicacion de mi parte, soy libre de toda atadura.- me acerco un poco mas a ella -sera todo un placer el conocernos mas afondo mi bella dama, aunque por lo que puedo percibir es usted alguien "muy sabia" encontrara en este humilde servidor alguien interesante- me alejo unos centimetros de ella

-por mi otro lado bueno digamos que no puedo matenerlo bajo mi poder mas bien lo dejo a raya de todo lo que hago pero sera algo que usted tendra que averiguar por si misma

Recojo un poco mi cabello para quitarselo de encima -por otro lado la chica parece entretenida seria divertio darle a entender que no trata con alguien normal aunque tenga una idea equivocada de mi- me alejo un poco para dejarle ver mis colmillos a la italiana para girar mi rostro a la chica

-la cita esta dada aunque ya te he dicho seria divertido ir ahora
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Miér Jun 03, 2009 8:59 am

Me mantengo calmada, cuando el joven caballero hace aquel movimiento tan atrevido mi guardia, esta decidido a enfrentarse a el, pero se que no sería adecuado en este momento, se que estamos en igualdad de fuerzas o por lo menos daríamos buena pelea, sin embargo es mejor evitarlo le hago una seña para que se mantenga alejado mientras veo las acciones del caballero que tiene mi mano entre las suyas.

Sonrió ante sus acciones y su palabras y observo con detenimiento la interacción entre los de su especie, aunque puedo ver claramente que ella es un ser antiguo y muy sabio, todo lo que pueda aprender de ella es una ganancia ya que nunca he tenido la oportunidad de conocer a alguien tan longevo.

vuelvo a oir su voz dirigiéndose a mi después de su pequeña charla y sonrió

--No creo que sea educado salir de la fiesta, cual es la prisa que tiene mi estimado caballero para salir a cazar esta noche, tal vez podríamos quedarnos en la fiesta para poder bailar un poco, creo que todos esperan con ansia poder hacerlo--
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Miér Jun 03, 2009 9:14 am

doy un bufido para mirarle- protocolo todos aqui siguen esas leyes tan aburridas, bendito dios que no me rijo por ellas sino estaria perdido aunque conosco a cierto individuo que es seguidor fiel- frunzo el ceño para luego mirar a la chica

-solo trato de combatir el aburrimiento aunque es verdad cual es la prisa de la caza, hay que disfrutarla mucho para cuando llegue el momento exacto tomarla sin arrepentimientos y con fuerza- digo para soltarle la mano y apoyarme en la mesa para observar a mi interlocutoras.

-baile? seria como darle vida a esta encantadora velada aunque por dresgracia no es uno de mis mejores atributos he de confesarlo, prefiero beber un buen vino y disfrutar de...- pero antes de que diga algo mas mejor me caye la boca para sonreir -digamos que disfruto de muchas cosas en esta larga y tediosa vida.
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Miér Jun 03, 2009 8:19 pm

le sonrio

-eso mismo pienso yo, es mejor disfrutar la caza con calma aunque a veces las presasparecen ansiosas por ser cazadas--

lo observo atentamente a los ojos y aprendo lo posible de el, aunque su caracter impetuoso me da una idea de como será enfrentarme a él,

--Pero bailar puede aprenderse en cualquier momento, ademas esta vida no es para nada tediosa, por lo menos para mi no lo es cuando me he encontrado con personas tan interesantes como usted-

desvio mi mirada despues de hablar para observar un rato el salón
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Miér Jun 03, 2009 9:03 pm

Eso hace que de un respringo y la mira - asi que interesante?- me pego a ella aprovechando que esta distraida mirando a otro lado -entonces andas interesaba en conocerme mas a fondo? eso es un gran alago viniendo de alguien tan hermosa como tu-

vuelvo a tomar su mano -antes de seguir con formalidades y demas, me podrias conseder el honor de saber tu nombre?
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Miér Jun 03, 2009 9:17 pm

vuelvo mi atencion a él

-Hilda de Polaris, y siempre es interesnate conocer a alguien nuevo, mas cuando no conozco a nadie en este salon, hacia mucho que no estaba en las fiestas de la corte, tenia enseñanzas importantes que aprender antes de regresar a este mundo que ahora es algo extraño para mi--

mis ojos se clavan en los suyos manteniendo mi mirada firme en la de el
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Miér Jun 03, 2009 10:24 pm

una encantadora mortal retandome en una "batalla" de miradas, hermoso y suave nombre debe ser igual de suave el aroma de su sangre el cual llega a mis sentidos -oh un delicioso aroma que sale de ti hilda de polaris- me acerco mas a su cuerpo para estar en contacto

-seria mucho pedir que nos fueramos a un lugar para estar mas comodos solos tu y yo sin que te persigan tus achichincles? me gustaria darte... un regalo solo exclusivo para ti
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Katt Miér Jun 03, 2009 10:55 pm

mi señora no sabe que es ahi donde radica el encanto, en dejar de aparentar y hacer que los demas puedan ver lo que no les esta permitido, ademas no tengo a quien darle explicacion de mi parte, soy libre de toda atadura. sera todo un placer el conocernos mas afondo mi bella dama, aunque por lo que puedo percibir es usted alguien "muy sabia" encontrara en este humilde servidor alguien interesante- me alejo unos centimetros de ella

-El encanto mi estimado amigo radica en la sutil y encantadora diferencia que nuestros dones poseen y en la manera en que son utilizados, el aparentar como usted dice es uno más de los muchos trucos que hay que saber usar y disfrutar, a menos claro está que quiera vivir como los nómadas...La sabiduria mi bello amigo se aprende con el paso del tiempo, así como la paciencia.

Sonreí ante este último comentario...es demasiado jóven para entenderlo...
Su cabello cae lijeramente sobre mi hombro, extraña sensación he de reconocer que la sedocidad del cabello inmortal es mas exquisita...

por mi otro lado bueno digamos que no puedo matenerlo bajo mi poder mas bien lo dejo a raya de todo lo que hago pero sera algo que usted tendra que averiguar por si misma
por otro lado la chica parece entretenida seria divertio darle a entender que no trata con alguien normal aunque tenga una idea equivocada de mi.


-Ya veremos si existe la posibilidad de conocer ese otro lado suyo que al parecer esta luchando desesperadamente por salir a flote, sobre la chica; que le puedo decir, hay placeres es que mejor disfrutar lentamente, pero eso es muy del gusto de cada quien....
Giro mi cabeza hacia la izquierda -¿No asi Magnus? uno de su edad ya estaba mas que versdo en esos artes

Una pequeña sonrisa y los incisivos de Saga se muestran por fin, su juventud en completamente notoria ahora , divertido encuentro sin duda...La chica bueno ella sabe muy bien como lidiarselas con uno de esa clase, será entretenido mirar de lejos.

-Espero se divierta entonces a su anchas esta noche, mi estimado Señor Saga...

una leve inclinación antes de devolver mi mirada al otro jóven al mismo tiempo que doy una rapida inspección por los alrededores en busca de aquel que ya hizo su presencia en el lugar pero aun entre las sombras.

-
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Sylvanas Miér Jun 03, 2009 11:35 pm

habían llegado varias personas en cuestión de instantes. no me había molestado en hablar con ninguno pues realmente no sentía que hubiera necesidad de hacerlo. entramos a la dichosa fiesta y procure seguir discreto, aislado, tan solo queriendo "complacer" a la reina con mi presencia por unos instantes y luego marcharme.

pero algo no andaba bien... por algún motivo me llegue a sentir incomodo con los invitados que estaban allí... al menos la mayoría. no sabia porque un escalofrió me recorría la espina y sentía un intenso frió estando con ellos... era como estar rodeado por muertos.entonces una idea me llego a la mente, algo que casi me desespera, pero supe guardar mis nervios para mi mismo y tan solo seguí con mi expresión indiferente.

entonces le pedí a la certidumbre una copa de vino, queriendo aplacar un poco mi malestar con el sabor del licor. cerré mis ojos mientras daba el primer sorbo, queriendo que las ideas que tenia en la cabeza se esfumaran.
Sylvanas
Sylvanas
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Vie Jun 05, 2009 5:12 am

me rio suavemente

--veo que tiene mucha prisa, y muestra todos su encantos atrevidos que veo que lo caracterizan--

observo lentamente a mi alrededor, estoy en medio de una reunión sobre natural, me rio un poco al pensar en esa situación

--ademas la fiesta apenas empieza, y por lo que veo también estaba conociendo a otras damas ademas de mi, que me hace tan especial como para ser algo descortes, ¿no le gustaría ver como termina la fiesta?. aunque estoy intrigada por el presente que ofrece darme y que menciona es solo para mi--
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Vie Jun 05, 2009 8:43 pm

-Saga...- doy un suspiro largo y hondo de nuev me habian confundido eso era normal ya que nadie sabia de mi en este lugar y para colmo, al parecer a ninguna de las dos damas logre impresionar aunque el sonido de la voz de la joven me hace sonreir sera que sienta celos, que importa ahora-entonces...- me alejo de ella para tomar su mano y besarla de nuevo

-espero que sea de su agrado la fiesta mi señorita, por su presente este aguardara con ansias y aguardare el momento de nuestro proximo encuentro y la tan esperada cita- le mire por ultima vez para luego ir soltando su mano y ver como sus guaruras se acercaban a ella, les sonrei sin mostrar mis colmillos y me fui alejando poco a poco de todos ellos hasta quedar de nuevo sentado junto a una ventana donde podia ver hacia afuera.

Observe las luces de la ciudad parpadear con debil respaldor una hermosa vista desde donde me encontraba, el aire nostalgico de esa tierra me invitaba a salir y dar un paseo por todas esas callejuelas que se podrian abrir a mi paso, no tenia nada que hacer en esa fiesta, no tenia conocidos aqui y mucho menos tratos de negocios con esta gente, para colmo me veia rodeado de seres inmortales, a los cuales detestaba con toda mi alma.

pero un deseo me mantenia en este lugar, algo me decia que debia quedarme tal vez alguna señal o algo que me invitaba a permanecer aqui entre seres de la noche y humanos
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  spicadevirgo66 Dom Jun 07, 2009 7:45 am

Fuera de rol: Miles de disculpas por tardar tanto, estas dos ultimas semanas he estado enredadisima con unos trabajitos.
__________________________________________________________________________________________________

Muy perspicaz la dama pelirroja, asi que estoy en lo cierto: es alguien a quien no se puede ofender sin pagar un alto precio por ello. No es que desee hacerlo ya que esta fiesta es unicamente una excelente excusa para poder abrirme camino de nuevo en Europa y lograr que mis investigaciones den su fruto.
Lo que respondio acerca de mi lugar de nacimiento es cierto, naci en aquel apartado lugar del norte de Europa y alli vivi la primera etapa de mi vida.
-No solo sois bella, signora Giovanni, tambien sois inteligente -baje el tono de mi voz y hacerlo solo audible para ella, a modo de cumplido- es una combinacion absolutamente letal.

Algo llamo poderosamente mi atencion, la otra joven por fin revelo su nombre mientras hablaba con Saga. Aunque nunca antes la habia visto, el nombre de su familia si me era conocido, pero no sabia muy bien por que y eso me llenaba de inquietud, que tan solo se manifesto por unos momentos. Habria alguna conexion con mi verdadero origen?
Haciendo gala de mi enorme autocontrol, volvi a calmarme pues aquel no era el momento de manifestar tales sentimientos, a nadie importaban aquellas cuestiones y ya averiguaria ciertas cosas en otra ocasion.

Ademas de que la voz de la signora Hera me devolvio a la realidad.

sobre la chica; que le puedo decir, hay placeres es que mejor disfrutar lentamente, pero eso es muy del gusto de cada quien....
Giro mi cabeza hacia la izquierda -¿No asi Magnus? uno de su edad ya estaba mas que versado en esos artes.


-Todo requiere su tiempo, bella dama -le conteste- y ciertas cosas deben disfrutarse sin prisas.

Habia algo mas que me llamaba la atencion, el joven caballero peliazul (el de cabellos mas cortos), que antes dijo llamarse....
Trate de hacer memoria unos instantes.... Orfeo....!eso es!... !Orfeo!...
Aun seguia aqui ese muchacho, pero callado, muy callado... y parecia algo inquieto, una inquietud similar a la que la dama mortal habia mostrado. Habria notado el tambien que la mayoria de los presentes somos inmortales? Era esa la causa de su incomodidad?
Francamente a mi no me interesaba lanzarme a su cuello... al menos no por ahora, ya me asegure de satisfacer mi apetito en ese sentido anteriormente, aparte de que ciertos conocimientos me permiten el ni tan siquiera tener que tocar a mis victimas para poder extraer su vitae o parte de ella, la cual mas que la sangre en si, constituyen nuestro alimento primordial.
-Esta algo inquieto nuestro joven amigo... -comente a la signora.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Katt Dom Jun 07, 2009 8:21 am

Le dirijo una suave mirada al jóven de cabellos azules y comento algo que tan solo fuera perceptible a su mente...
-Mi querido Saga, la distancia le hace aun verse más interesante, aun para los ojos mortales...le sonreí indicandole que a mi parecer había dejado intrigada a la jóven mortal...
Es usted mi jóven amigo una caja de Pandora, guarda más secretos de los que parece, un detalle que le hace más interesante aún.

Magnus había reflexionado sobre mi comentario y sobre su origen y agregó al respecto:

-No solo sois bella, signora Giovanni, tambien sois inteligente -baje el tono de mi voz y hacerlo solo audible para ella, a modo de cumplido- es una combinacion absolutamente letal.
-Todo requiere su tiempo, bella dama -le conteste- y ciertas cosas deben disfrutarse sin prisas.


Lo mire de frente, sonriendo de manera calma, haciendo una lijera inclinación...
-Agradezco tan halagadoras palabras, de igual manera bajando el tono de voz a un nivel audible tan solo para el continue...
-Es un don muy propio de los míos, que como entenderá me ha hecho permanecer en este mundo mucho más tiempo del que podrías imaginaros...
El tiempo, es un arma siempre a nuestro favor, estamos deacuerdo en ello, pero supongo que son cosas que se aprenden poco a poco.
La jóven dama sabe defenderse muy bien, pero no dudo que nuestro jóven Señor Saga sepa como encantarla con sus dones, aunque ahora me parece que se ha dado un pequeño receso, quizas no este a gusto con nuestra inmortal presencia...
Cambiamos de tema el otro jóven Orfeo parecía igual de inquieto que la joven damicela, tanto Magnus como yo nos percatamos de ello...
Esta algo inquieto nuestro joven amigo...
-Tiene usted razón parece que esta noche todos somos muy notorios, o talvez nuestra presencia sea atemorizante para el...parece estar demasiado callado y sigiloso como si esperar a que lo atacaran en cualquier momento...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Lun Jun 08, 2009 5:30 am

-Mi querido Saga, la distancia le hace aun verse más interesante, aun para los ojos mortales...Es usted mi jóven amigo una caja de Pandora, guarda más secretos de los que parece, un detalle que le hace más interesante aún.

Sus palabras llegaron a mi he hicieron que los cabellos d mi nuca se erizaran al parecer lo habia hecho de nuevo, habia pasado, trato de recordar lo sucedido pero como siempre las lagunas mentales estan presentes y no se que hacer.
Timidamente me gire hacia la dama italiana para sonreirle amablemente por su comentario siempre ocultando mis colmillos, aunque era tonto ya que sabian a la perfeccion que era vampiro. Tenia que pensar en como actuar rapidamente para que no notaran el cambio asi que respire pronfundamente para mirarlos a todos, salude con la cabeza a Orfeo aunque su aspecto era extraño espero no haberle dicho ni hecho nada.

Doy un largo suspiro para luego centrar mis ojos en la chica que me observaba, al parecer me conocia o ¿sera que yo la conosco a ella? aunque no la recuerdo, no estoy seguro no se nada pero por como me mira creo que sabe quien soy ¿sabra que soy vampiro? es una mortal, ya se quien es!!! es la chica que recien llegaba cuando todos veniamos al comedor. Aunque por las palabras de la italiana creo que si con ella tuve que ver.

bueno sera mejor guardar apariencias y acercarme a ella, creo que invitandola a bailar pueda descubrir algo tal vez algo de lo que alla pasado aqui. Me voy acercando a la chica para inclinarme con respeto a ella para luego mirarle

-le gustaria bailar conmigo?- sonrio con amabilidad extendiendo mi mano hacia ella
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Mar Jun 09, 2009 8:20 pm

Observo un cambio radical en élque llama profundamente mi atención, asi que tomo su mano aceptando su invitación a bailar.

Me parece interesante que todos se enfoquen aunque sea un momento en el joven de cabello azul que ha llegado a la fiesta después que yo, asi que mientras me levanto lo observo detenidamente para comprender un poco porque todos estos seres sobrenaturales lo encuentran particularmente interesante.

--sera un placer-- le digo mientras aprieto suavemente su mano, dirijo mi mirada de nuevo hacia a él y le sonrio nuevamente, su mirada es diferente a la de hace un momento

--y...- dudo un momento pero al final me decido --podria conocer el nombre de mi acompañante--

lo veo amablemente mientras me mantengo cerca de él y espero su respuesta
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Mar Jun 09, 2009 9:11 pm

Le sornrio con gusto estar cerca de ella me es muy agradable- perdon pense que me habia presentado antes, por tan encantadora mirada que tenia en mi- le observo detenidamente pero no logro ver nada malo en ella apesar una mortal, aunque una muy hermosa.

Me detengo y llevo mi mano a mis labios -Saga... solo Saga- le vuelvo a sonreir para colocar mis manos en su cintura mientras sostengo con fuerza su mano para comenzar algunos delicalos pasos

-¿me podrias decir tu nombre ahora bella doncella? -le digo mientras doy unas cuantas vueltas mas
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 3 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.