Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes y Príncipes: Disney Slash / Yaoi Crossovers

2 participantes

Ir abajo

Héroes y Príncipes: Disney Slash / Yaoi Crossovers Empty Héroes y Príncipes: Disney Slash / Yaoi Crossovers

Mensaje  oliver.espectro Miér Abr 14, 2010 5:52 am

Éste es una especie de trailer que hice para mi foro jaja entre algunos otros AMV's que he hecho Crossovers de Disney y pues me agrada, espeor haberlo colocado en el foro indicado... ¡Saludos!



www.heroesyprincipes.ya.st

oliver.espectro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Héroes y Príncipes: Disney Slash / Yaoi Crossovers Empty Re: Héroes y Príncipes: Disney Slash / Yaoi Crossovers

Mensaje  spicadevirgo66 Jue Abr 22, 2010 1:14 pm

Oliver-san..... cheers
Me alegra mucho verte por aqui y tambien por el Iced Heart. No te preocupes, el video esta en la seccion correcta y no hay problema.
Acabo de verlo y me gusto mucho aunque me parece un tanto extrano el ver a estos personajes en version yaoi, pero el montaje esta muy bien hecho. De los que pusiste mi favorito es Chang (creo que se llamaba asi), el capitan del ejercito en Mulan, la escena en la que se quita la camisa me recuerda mucho a Shiryu.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Héroes y Príncipes: Disney Slash / Yaoi Crossovers Empty Re: Héroes y Príncipes: Disney Slash / Yaoi Crossovers

Mensaje  oliver.espectro Sáb Abr 24, 2010 10:08 am

Oyeee verdad que esta chevere el Shang? jajaja
Mil gracias por el apoyo de verdad que si!!

Tambien les deseo muchisimo éxito con este foro!! que se apunte mucha gente tambien!! Y bueno por alla puedes hacerte publicidad tambien cuando gustes o incluso afiliarnos!!

Me alegra que te gustase el video! jaja

Salu2

oliver.espectro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Héroes y Príncipes: Disney Slash / Yaoi Crossovers Empty Re: Héroes y Príncipes: Disney Slash / Yaoi Crossovers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.