Bienvenidos
+25
Shun_ElMasBello
Shakita666
Gutz87
Armand_neko
Precious_Princess
Rigel.de.Mintaka
shakarya
Daren
angel_ de_acuario
Tita
Exterminio
Sylvanas
Galatea
Argenmisto
Onesima
TSUKI-HIME.
Morfeo_guru
Adria
Scarlett
Aome
agapi_mou
lightless_cynth
Katt
LORD VOLDEMORT
spicadevirgo66
29 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Bienvenidos
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............
Pos me registre desde el año pasado y ahora es que vengo a pasarme jajajaja... XD.......
Bueno Spic ya me conoce..... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... Por aca vengo a hacer maldades..... ^v^.....
Espero poder entrar de vez en cuando.... jujujujuju..... *O*.....
Saludos!!!.........
Pos me registre desde el año pasado y ahora es que vengo a pasarme jajajaja... XD.......
Bueno Spic ya me conoce..... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... Por aca vengo a hacer maldades..... ^v^.....
Espero poder entrar de vez en cuando.... jujujujuju..... *O*.....
Saludos!!!.........
Shun_ElMasBello- Usuario/a del foro
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
!Chico, cuanto me alegra verte por aqui!. Bueno, precioso, espero que te pases a menudo por aqui y que te animes a jugar en cualquiera de los RPGs o en todos.
Besitos y ya sabes que si necesitas algo, no tienes mas que pedirlo.
!Chico, cuanto me alegra verte por aqui!. Bueno, precioso, espero que te pases a menudo por aqui y que te animes a jugar en cualquiera de los RPGs o en todos.
Besitos y ya sabes que si necesitas algo, no tienes mas que pedirlo.
Gracias Spic!!!!.... Esta muy lindo tu foro... Y el nombre me gusta.!! *O*.......
Besitos!!!..... ^v^
Besitos!!!..... ^v^
Shun_ElMasBello- Usuario/a del foro
Hola holas!
Soy Linue, pero he decidido hacerme otra cuenta -O- Ya se que ando mil años desaparecida de los foros, pero... a ver si vuelvo a cogerle el ritmo a esto -O-
La gente me llama Aliss, tengo 24 añazos ya, soy de españa ^^
Soy Linue, pero he decidido hacerme otra cuenta -O- Ya se que ando mil años desaparecida de los foros, pero... a ver si vuelvo a cogerle el ritmo a esto -O-
La gente me llama Aliss, tengo 24 añazos ya, soy de españa ^^
Soubi-niichan- Mensajes : 4
Bienvenida Linue...
Pásala bien por acá y ojalá que no te desaparezcas de aquí...Xdddd
Nos vemos en el RPG.
Katt
Pásala bien por acá y ojalá que no te desaparezcas de aquí...Xdddd
Nos vemos en el RPG.
Katt
Katt- Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Me presento Soy nuevito en el foro y espero hacer desastres en cuanto me den mi rango Así que, quien quiera divertirse con el gemelo, está a la orden.
Saludos!
Saludos!
Kanon- Usuario/a del foro
bienvenidos/as todos los nuevos, espero la pasen super en el foro y se diviertan mucho ^^
por cierto, kanon, mi kerido pelos de zanahoria (mime) y yo con mucho gusto nos apuntamos a tu plan de hacer maldades cuando gustes juujujuju.
se cuidan todos, saludos ^^
por cierto, kanon, mi kerido pelos de zanahoria (mime) y yo con mucho gusto nos apuntamos a tu plan de hacer maldades cuando gustes juujujuju.
se cuidan todos, saludos ^^
Sylvanas- Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Hihi a tod@s!!!
Me presento soy Lady Black, conocida como Lady, Lharien y bla bla xDD veo muchas caras conocidas por estos lares o.o
Mi nombre es cindy, tengo 20 años y soy de Chile jojojo... Nesi (Onesima) me invito al foro ayer juaz...
La verdad es que me retire hace algun tiempo de los foros de rol, o mejor dicho me ausente, pero he vuelto! Amo la serie desde que tengo como 6 años y la unica opcion de verlo en tv era a las 5 d la madrugada xD ay k tiempos.
Pues la verdad, me registre en el foro, por k me encanto la idea y la argumentacion de la historia... esta muy original y emocionante =D
Asi que estoy esperando desidirme por un personaje jaja... por k tengo mis dudas.
Muchos saludos a tod@s... espero reencontrarme con algunas personas y conocer bien a las que aun desconosco jojojo ^^
Besoos!
Me presento soy Lady Black, conocida como Lady, Lharien y bla bla xDD veo muchas caras conocidas por estos lares o.o
Mi nombre es cindy, tengo 20 años y soy de Chile jojojo... Nesi (Onesima) me invito al foro ayer juaz...
La verdad es que me retire hace algun tiempo de los foros de rol, o mejor dicho me ausente, pero he vuelto! Amo la serie desde que tengo como 6 años y la unica opcion de verlo en tv era a las 5 d la madrugada xD ay k tiempos.
Pues la verdad, me registre en el foro, por k me encanto la idea y la argumentacion de la historia... esta muy original y emocionante =D
Asi que estoy esperando desidirme por un personaje jaja... por k tengo mis dudas.
Muchos saludos a tod@s... espero reencontrarme con algunas personas y conocer bien a las que aun desconosco jojojo ^^
Besoos!
Lady Black- Amazona de Aries.
Holap... Saludos Lady Black… Bienvenida y a diviértase... cualquiera duda ponerla en la sección correspondiente ó consultar a Spica… y lo mas importante participar en el juego del Rpg y participar de los demas temas del forito... diviértase y Saludos ñ_ñ
Aome- Usuario/a del foro
Muchas gracias por la bienvenida ^^
Si ya me desidi por el personaje en el rpg asi k pronto empezare a participar.
Nos vemos por el rol
Si ya me desidi por el personaje en el rpg asi k pronto empezare a participar.
Nos vemos por el rol
Lady Black- Amazona de Aries.
hola
hola ,soy analucy tengo 25 años y espero conseguir nuevas amistades aqui.
besossssssssssssssssssssss
besossssssssssssssssssssss
analucy- Mensajes : 3
Hola, Analucy.
Bienvenida al foro y espero que disfrutes con nosotros. Si deseas pedirte a algun personaje, participar en los juegos, etc. lee las secciones correspondientes y para cualquier consulta, aqui me tienes.
!Que disfrutes!
Bienvenida al foro y espero que disfrutes con nosotros. Si deseas pedirte a algun personaje, participar en los juegos, etc. lee las secciones correspondientes y para cualquier consulta, aqui me tienes.
!Que disfrutes!
Bienvenida Analucy!
Espero que la pases muy bien en este foro y hagas muchas amistades.
Si pides personaje nos vemos en el RPG.
Espero que la pases muy bien en este foro y hagas muchas amistades.
Si pides personaje nos vemos en el RPG.
Katt- Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.