Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oráculo de Silinunte

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Oráculo de Silinunte - Página 2 Empty Re: Oráculo de Silinunte

Mensaje  Katt Jue Ene 15, 2009 8:19 am

El jóven se acerca un poco más revelando su identidad, por su armadura deduce que se trata del caballero de sagitario, uno de los más nobles de la órden según sabe. Le recibe y escucha su respuesta, comprobándo que en efecto las palabras escritas en el papel que Atena le entragara, coincidían con las que el jóven caballero le acaba de entregar en un antiguo papel

-"Heo...muere fuego del sagrado"...repite las palabras en voz alta tratando de encontrarle alguna explicación, la escritura es antigua casi tanto como ella misma, eso llama aún más su atención...

-Por lo que me dices hay más documentos de este tipo en tu templo, me gustaría poder verlos y si me lo permites, ayudarte a descifrarlos...Han sucedido cosas en el Olimpo y en la Tierra y talvéz esto sea una pista, que los dioses o alguien mas ha puesto a tus pies...

sin embargo... debo confesarle algo que mi diosa desconoce-

Su ceja izquierda se arquea de manera casi involuntaria, señal inéquivoca de sorpresa en ella...

- Sentí un gran poder correr en mí similando por milesimas de segundo a un cosmos sagrado...

Cierra sus ojos un instante,antes de curvear sus labios en una cálida sonrisa...

-Ven siéntate a mi lado...dijo al abrir de nuevo sus ojos...

- Pensara que estoy loco no es asi Hera sama

-Todo lo contrario, lo que me cuentas es algo relativamente común, en muy pocos pero afortunados mortales que son Semidioses...

Se giró de su asiento quedando de frente al Caballero, fijando su mirada en el, hablándole de manera suave y casi martenal...

-La fuerza que despertó tu cosmos no es más que el poder que hay dormido en ti, pero no veo en tus ojos aún el destello de un dios, lo que significa que ese poder aun duerme y tan solo una micro parte de el fué liberada en aquel momento...

-Hagamos una prueba...de inmediato tomó las manos del jóven entre las suyas, mientras encendía su cosmos sincrózandolo con el del Caballero, expandiéndolo lentamente..por el exto, sétimo, octavo y la fina línea del noveno sentido....mirándolo fijamente sin perder detalle de cualquier mínimo cambio en el...Si sus sopechas eran ciertas y su descendencia era dicina,s entiría una gran tranquilidad, si no era así se sentiría agobiado y agotado, pero su rostro parecía no mostrar molestia alguna...

¿Dime cómo te sientes ahora?
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oráculo de Silinunte - Página 2 Empty Re: Oráculo de Silinunte

Mensaje  shakarya Vie Ene 16, 2009 7:09 am

Salte mi vista al momento de escuchar a la diosa madre decir que esos poderes sean porque yo sea un posible semidios. Movi la cabeza con suma ironía y negue sus palabras por completo en mi mente. Era imposible que yo tuviese la sangre de un dios, hasta donde yo recuerdo mis padres son mortales... al menos eso creo.

Siguiendo su orden tomo asiento a su lado mientras ella me hace la explicación acerca de los posibles motivos por los cuales mi cosmos sufrio ese extraño incremento de poder mientras me dejaba hipnotizar brevemente por el hermoso timbre de su voz

-Hagamos una prueba...- dejo que tome mis manos para dar asi comienzo aquel experimento . Rapidamente sincronizamos nuestros cosmos elevando su energía llegando hasta el noveno sentido

¿Dime cómo te sientes ahora?

Era extraño pero no sentia algun agotamiento todo lo contrario me sentia con mucha energía y sumamente tranquilo

-Me siento bien aunque para una persona normal ya se sentiria agotada, es extraño...- en ese momento senti un gran flujo de poder correr por todo mi cuerpo acelerando mas la intensidad de mi cosmos al tiempo que mis manos se aferraban un poco nervioso a las suaves manos de la diosa

-No se que pasa... de repente mi cosmos...- en aquel momento senti un gran cansacio al tiempo que mis parpados se cerraron brevemente. Una lluvia de imagenes se proyectaron en mi mente visualizando a un hombre vestido de tunicas griegas a quien solo podia mirarle por detras el largo de su cabello castaño oscuro que llegaba hasta la cintura. Siento que mi conciente cae en una especie de hipnotización...era como si en ese momento yo no fuera yo y alguien mas hubiese poseido mi cuerpo, era alguien muy poderoso...

-Mi hermosa Hera, debeis tener cuidado, sucesos peligrosos han de ocurrir muy pronto - dejo que mi mano capture suavemente su barbilla aproximando el rostro con el mio al tiempo que susurraba- el fuego sera hurtado por alguien que vois , Rhea y tu conoceis. Una guerra vendra y correra sangre-aguardo silencio mientras clavo con intensidad mi mirada ante sus ojos

-Pero no os preocupeis, hay alguien que os sera de ayuda y que de ahora en adelante no solo vera por la diosa Athena sino tambien por tí. No deconfies de él , su lealtad es lo que le engrandece...Has seguimiento de los mensajes que Yo he dejado a tí en el templo de Sagitario

Tras terminar hablar sentí como ese hipnotizar desaparece de mi al tiempo de siento mi cuerpo caer pesadamente sobre el suyo sumirgiendome en un sueño que me hizo perder nocion del tiempo

Media hora o tal vez mas o tal vez menos permaneci dormido. Pronto mis ojos comenzarian a desperterar levemete distinguiendo borrosamente el lugar

-Hera sama...que ha pasado
shakarya
shakarya
Aioros. Caballero de oro de Sagitario
Aioros. Caballero de oro de Sagitario

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oráculo de Silinunte - Página 2 Empty Re: Oráculo de Silinunte

Mensaje  Katt Vie Ene 16, 2009 8:12 am

-Me siento bien aunque para una persona normal ya se sentiria agotada, es extraño...-

-No lo es, simplemente es la ratificación de que no eres un simple mortal, por más caballero dorado, ya sobre pasaste tu propio límite como tal, hace rato...Sonrió...

-No se que pasa... de repente mi cosmos...-

Su cosmos se incrementó a una velocidad casi divina, sobrepasando ambos el noveno sentido y llegando casi al limite del décimo sentido, asombrando con esto a la diosa, que trató de sostener su cosmos, sincronizándolo con el suyo a pesar de la velocidad, tomó sus nerviosas manos con mas fuerza, tranquilizándole, sus ojos azulados se velaron y fué como si un ser superior como ella, hubiera poseído aquel cuerpo. Al estar ambos cosmos sincronizados pudo tener una leve visión de las imagenes que corrían por la mente del caballero...¿quien era ese hombre que aparecía de espaldas a ellos? En su mente se agolparon imagenes de tiempos muy antiguos, pero su voz la sacó de aquellos recuerdos...

-Mi hermosa Hera, debeis tener cuidado, sucesos peligrosos han de ocurrir muy pronto -el fuego sera hurtado por alguien que Rhea y tu conoceis. Una guerra vendra y correra sangre

-Esa voz, no es la suya, ni tampoco es la de un dios...es como la voz de ....

De pronto la mano del caballero tomó su barbilla, acercando su rostro al suyo, mientras le susurraba muy cerca de sus labios, haciéndola estremecer levemente, ante la sorpresa y la cercanía. La mirada del jóven se hizo mas profunda e intensa y le revelo su verdadera divinidad por escasos segundos...

-No deconfies de él , su lealtad es lo que le engrandece.Has seguimiento de los mensajes que Yo he dejado a tí en el templo de Sagitario

-¿Quién eres, que tomas el cuerpo de este hombre y lo elevas a la altura de los dioses?
Pregunto tratando de sostener al jóven que se desvanecía en sus brazos, cayendo lentamente en un profundo sueño. Le permite descansar, colocando la cabeza del jóven sobre sus regazos, mientras piensa en el extraño mensaje que le diera aquel ser...

Sus manos acarician los sedosos cabellos del guardián de Sagitario, de manera maternal, como lo hiciera tantas veces con Ares, cuando volvía al Olimpo cansado después de alguna guerra...Sus pensamientos le hicieron olvidar el tiempo transcurrido, hasta que el jóven despertó poco a poco de su letargo...

-Hera sama...¿qué ha pasado?

Le miró con ternura, dándose cuenta que aun acariciaba su cabello, rubirizándose levemente...

-Has sido poseído, por alguna divinidad, alguien con un poder tan grande como el mío o el de los demás dioses. Le relató lo que aquella susurrante voz le dijera y que además habia podido observar la divinidad revelada en sus ojos cuando la miro...tan cerca...

-Los escritos de los que me has hablado, al parecer son mensajes que están destinados para mí y debo darles seguimiento...Suspiró profundamente...

Aunque no sé aún de que manera esten relacionados conmigo ni tu tampoco mi hermoso amigo"... "La sangre correrá, ya no hay duda, lamento no saber a que nos enfrentamos, pero lo que ha ocurrido me ha dado una idea, talvez por medio de un sacrificio pueda ver con mas claridad."

-¡Aioros!, le llamó por su nombre, aunque el no se lo había dicho, quedó en silencio, al darse cuenta, extrañada movió su cabeza antes de proseguir...

-Debemos ser muy cautelosos, nadie debe saber de este ser que ha tomado tu cuerpo, , confía en mí, yo te protegeré y te enseñaré a dominar tu cosmos, es lo menos que puedo hacer por ti caballero. Pero deberás ayudarme a encontrar esos mensajes en tu templo, es de vital importancia que lo hagamos...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oráculo de Silinunte - Página 2 Empty Re: Oráculo de Silinunte

Mensaje  shakarya Dom Ene 18, 2009 7:40 am

Al despertar completamente tome conciencia de que me habia quedado dormido sobre su regazo. El aroma dulce que percibia no había sido producto de un sueño, era ella quien lo poseía. Un poco torpe me levanto de su regazo mientras le vociferon una disculpa apenada bajando mi cabeza en señal de vergüenza a mi mismo ocultado asi mi breve y tenue rubor.

-Has sido poseído, por alguna divinidad, alguien con un poder tan grande como el mío o el de los demás dioses -levanto mi vista al encuentro de sus orbes esmeralda mientras le miro sorprendido y perplejo cuando me va narrando con detalle lo ocurrido. No sabía que pensar, emoción y miedo tenia a la vez. Era una mezcla de sentimientos... Pero sin lugar a duda, por los sucesos que estan ocurriendo una proxima guerra se avecina.

-¡Aioros!,

Una sorpresa mas para mí. La diosa me había llamado por mi nombre lo cual hizo que saltara un poco mi vista cambiando al instante mi gesto de sorpresa por una sonrisa. Era una diosa, era lógico que supiera mi nombre antes de que s elo dijese ya que ellos tienen una gran sabiduria y la diosa Hera la poseía aun mas

-Debemos ser muy cautelosos, nadie debe saber de este ser que ha tomado tu cuerpo, confía en mí, yo te protegeré y te enseñaré a dominar tu cosmos
Le agradezco brevemente apra dejar que continuara mencionando con ello los pergaminos que se encuentran en mi templo haciendo referencia que de necesitaba de ellos y de mi colaboración

-No se preocupe Hera sama los pergaminos que tienen aquellos mensajes ya los he encontrado todos.Son un total de trece mensajes los cuales sono se han decifrado dos y uno-dejo soltar un leve suspiro- por alguna extraña razón si le toco este comienza a consumirse por la aparicion repentina de fuego sobre este, ademas de que mas que un mensaje por lo lagro de su texto mas bien parece una carta en un idioma muy antiguo...-guardo silencio mientras divago por unos momentos por la imagen que vi de aquel hombre, por alguna extraña razón su prescencia ya me era conocida

-Solo ese pergamino tendría que ir personalmente a mi templo, en cuanto los demás ya estoy trabajando en decifrarlosy ahora con su ayuda terminaremos mas rápido- le tomo levemente su mano dejandole plasmar un breve y tenue beso en la palma

-Estoy dispuesto a ayudarle y estar con usted para lo que necesite
shakarya
shakarya
Aioros. Caballero de oro de Sagitario
Aioros. Caballero de oro de Sagitario

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oráculo de Silinunte - Página 2 Empty Re: Oráculo de Silinunte

Mensaje  Katt Dom Ene 18, 2009 10:12 pm

Un poco adormilado aún, ofrece una apenada disculpa a la diosa, al percatarse que había descansando sobre su regazo, ella sonrió haciendo un suave gesto con su mano restándole importancia al asunto, para luego seguir hablando sobre los pergaminos...

Un pequeño suspiro de alivio abandonó sus labios al escuchar al jóven decir que tenía los 13 pergaminos en su poder, eso ya era un gran avance, el descifrarlos sería ahora su mayor preocupación.

-Veamos hay Trece pergaminos, dos descifrados, uno incompleto y uno intocable...sonrió
Se acercó a el tomando su mano, mientras le invitaba a ingresar al interior del oráculo...

-No te aflijas por ese que no puedes tocar, la razón es muy sencilla, esta sellado, puede ser que no es momento de que sea leído, o que sólo aquel a quien esta destinado puede tocarlo. Eso lo hacíamos los dioses hace mucho, cuando dejábamos mensajes a los héroes o reyes de la antiguedad...

Se quedó en silencio meditando unos segundos, una carta en un idioma muy antiguo, eso quería decir que tal vez se trataba de un presagio o de un testamento...

-Estoy dispuesto a ayudarle y estar con usted para lo que necesite

Agradeció aquel gentil beso, pero más aun sus palabras, prometiendo ella lo mismo.

-Entonces iré a tu Templo a ver yo misma ese pergamino, pero por mientras...

Dá una palmada en el aire y de inmediato Alessandra aparece con dos copas rebozantes de ambrosía. Ofrece una a la diosa y la otra al jóven que la acompañaba, retirándose luego.

-Bebe un poco, eso te ayudará a recuperar tus fuerzas y despejar tu mente, tenemos mucho por delante... Tomó el viejo pergamino, leyéndolo de nuevo "Heo...el fuego sagrado", mirando luego al Caballero...

-Dime Aioros, que has logrado decifrar en esos dos mensajes...

Su mirada se perdió en el fuego que ardía en el pebetero del Oráculo...

-Al menos este fuego y el de Delfos estan protegidos, suspiró pesadamente, has compartido tu secreto conmigo, ahora yo compartire uno contigo...El ataque al templo de tu diosa no ha sido el único, días a trás el fuego sagrado fué robado del Templo de Hestia...comprenderás la gravedad del asunto y la razón por la que Aquiles y los mirmidones vigilan ahora este pebetero

Oráculo de Silinunte - Página 2 1139584023_extras_noticia_3_1
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oráculo de Silinunte - Página 2 Empty Re: Oráculo de Silinunte

Mensaje  shakarya Sáb Ene 24, 2009 9:13 am

Le agradezco a la diosa por aquella copa de ambrosia mientras comenzaba a darle lentos y pausados sorbos a este liquido el cual me parecio sumamente exquisito... aunque, extrañamente sentia que ya lo había bebido antes. Hasta donde yo recuerdo esta era la primera vez que bebia ambrosia, tal vez me estoy volviendo loco

-Dime Aioros, que has logrado decifrar en esos dos mensajes...-guardo silencio mientras recordaba los mensajes de ambos pergaminos. Al igual que el pergamino que le hice entrega a la diosa, estos dos estaban escritos de un modo poco coherente sin embargo hacia mucho la repetición de la palabra titán. Antes de que pudiera decirle la diosa me hace una importante confesión haciendome ver que la situación ocurrida en el Santuario es mucho mas grave y que involucra a mas dioses

El ataque al templo de tu diosa no ha sido el único, días a trás el fuego sagrado fué robado del Templo de Hestia...comprenderás la gravedad del asunto y la razón por la que Aquiles y los mirmidones vigilan ahora este pebetero


Doy un un segundo sorbo a la copa analizando la situación. De repente mis ojos se iluminaron de emoción fijandole mi vista ante sus orbes mientras le sonreía extasiado

-Usted menciono que el fuego sagrado del templo de Hestia fue robado no es asi-chasqueo los dedos - el pergamino que le entrege dice "Heo... muere fuego del sagrado", muere fuego del sagrado, si le buscamos sinonimos significativos de la palabra muerte se relaciona con desaparecer, es decir aqui nos dice de la desaparicion del fuego del sagrado. "Del sagrado" se refiere al templo de la diosa Hestia todo concuerda- coloco mi mano en mi menton un tanto pensativo-aunque falta decifrar la palabra Heo... puede ser el nombre de un lugar o de un dios o titan , hay varias posibilidades. -Doy un sorbo largo recuperando un poco el aliento sintiendo de nueva cuenta mi cosmos elevarse por si mismo de un modo acelerado

-De nueva cuenta mi cosmos-suspiro pesadamente- parece como si ya no tuviera un control de este,-aguardo brevemente silencio- bueno retomando a lo que usted me pregunto acerca de los otros pergaminos. Uno decia Titan... Gea vientre maternal...titan roto de alas mientras que el otro decía Fuego del sagrado... titan despierta... reestablace relacion con diosa. Sinceramente no se lo que quieran decir-bajo la cabeza un poco apenado- lo lamento Hera sama me gustaria explicarselos a detalle pero esos mensajes son mas confusos y aún no logro entenderles
shakarya
shakarya
Aioros. Caballero de oro de Sagitario
Aioros. Caballero de oro de Sagitario

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oráculo de Silinunte - Página 2 Empty Re: Oráculo de Silinunte

Mensaje  Katt Dom Ene 25, 2009 7:49 am

Mientras bebían del ambarino líquido, pudo percatarse de un pequeño detalle, su paladar parecía conocer aquel dulce y divino sabor...De prontoAioros, pareció vislumbrar una respuesta a aquel primer pergamino, basándose en su confesión...

Aquella traducción del críptico mensaje tenía mucho de razón.."fuego del sagrado"...
El fuego sagrado del templo de Hestia....Heo...un lugar era muy posible o bien alguna palabra antigua que significara algo más, un dios, imposible, un titan, talvéz, pero era casi imposible para ella conocer a todos los hermanos de su madre que fueron encerrados en el tartaro junto con Cronos-aunque no descartaría aquella posibilidad...
-Heo...habrá que buscar en los libros y rollos antiguos de la biblioteca de Alejandria, espero que puedas acompañarme entre los dos sería mas sencillo encontrar una respuesta...


-De nueva cuenta mi cosmos- dijo Aioros, suspirando pesada y cansinamente, ella le miró seriamente, su cosmos de nuevo comenzó a alterarse, por lo que tomo su mano transmitiendo su propio cosmos, de manera mas sutil que la vez anterior, mientras tanto el le decia lo que contenian los otros dos pergaminos...

Titan... Gea vientre maternal...titan roto de alas mientras que el otro decía Fuego del sagrado... titan despierta... reestablace relacion con diosa.

Cerró sus ojos, tratando de buscar una lógia respuesta en su mente, de pronto comenzó a hablar en voz alta haciendo asociaciones de ideas..."De nuevo la palabra Titan..."

-Gea es la madre de los Titanes, vientre maternal...Esta hablando entonces de un hijo nacido del vientre de Gea, un Titán Mayor "como su madre, Rhea y como Cronos"...Roto de alas...eso podria ser como romper, impedir, detener...Abrió sus ojos mirando a Aioros

-Un hijo de Gea al que le "cortaron sus alas" impidendo con ello que hicera algo..Suspiró pesadamente...tomando un ultimo sorbo de ambrosia...

-Fuego del sagrado...ya sabemos que se refiere al robo del fuego del templo de mi hermana Hestia, Titan despierta...eso lo hizo despertar de su letargo. Se fué emocionando al ver como se aclaraban las palabras en su mente, dando forma a algo mas coherente, recordando de pronto las palabras que aquel ser transmitiera a ella por medio de Aioros, repitiendo cada palabra en vos alta....

-Mi hermosa Hera, debeis tener cuidado, sucesos peligrosos han de ocurrir muy pronto - el fuego sera hurtado por alguien que Rhea y tu conoceis. Una guerra vendra y correra sangre
-Pero no os preocupeis, hay alguien que os sera de ayuda y que de ahora en adelante no solo vera por la diosa Athena sino tambien por tí. No deconfies de él , su lealtad es lo que le engrandece.Has seguimiento de los mensajes que Yo he dejado a tí en el templo de Sagitario..


-¡Ahora tiene sentido! Este Titan ha despertado a causa del robo del fuego sagrado, y por medio tuyo ha enviado sus mensajes para que yo les de seguimiento con algún proposito..reestablecer relación con diosa...Y por último ese alguien que será de ayuda para mi, eres tu mi bello amigo. Suelta su mano suavemente, antes de regalarle una complice sonrisa...

-Creo que este ser intenta ayudarnos a tratar de evitar esta guerra, o al menos a prevenirnos sobre lo que está por suceder y si mis conjeturas son ciertas hay titanes involucrados en todo esto, asi que deberé consultarlo con mi Madre, Rhea, pero hasta entonces, deberemos hayar las respuestas a los demás pergaminos
Se levantó y se quitó uno de sus brazaletes de oro, extendiéndoselo a Aioros..

-Llévalo contigo, esto te ayudará a controlar tu cosmos, mientras te enseño a controlarlo por ti mismo...Ahora deberás ir por los pergaminos restantes, lo más sensato es que nos veamos en mi templo en Olimpia, queda mas cerca del Santuario de tu diosa y asi no levantaremos sospecha alguna, luego yo misma te acompañaré hasta tu templo a ver ese último e intocable pergamino, no hay tiempo que perder...

Tomó su rostro con ambas manos y depositó un suave beso en su frente....

-Vete ahora y que los dioses te acompañen y te lleven seguro hasta mi templo en Olimpia.
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oráculo de Silinunte - Página 2 Empty Re: Oráculo de Silinunte

Mensaje  shakarya Miér Ene 28, 2009 6:49 am

Un gran silencio nos abarco por unos momentos. La diosa cierra sus ojos meditando cada palabra de las frases incoherentes que le había dicjo mientras yo pensaba las posibilidades que tendriamos en traducir los mensajes en solo dos semanas. Parecía imposible pero si la sitaucion es muy garve debiamos apresurarnos ya que no solo corria peligro la vida de los santos sino tambien la de los dioses

Gea es la madre de los Titanes, vientre maternal...Esta hablando entonces de un hijo nacido del vientre de Gea, un Titán Mayor

Un titan mayor, fueron las palabras que vocifere en un leve susurro recordando los textos antiguos que hablaban de la titanide Gea y de sus hijos. A pesar de que había leido mucho acerca de ellos no leí en ningun momento Heo, o algo relacionado con el. ¿Que sera o quien sera Heo?

Mas adelante la diosa repite en voz alta las palabras que habia mencionado durante mi estado inconciente sacando con ello varias deducciones logicas que encajaban con las frases

Este Titan ha despertado a causa del robo del fuego sagrado, y por medio tuyo ha enviado sus mensajes para que yo les de seguimiento con algún proposito ...Y por último ese alguien que será de ayuda para mi, eres tu mi bello amigo

Correspondo aquellla sonrisa complice que me entrega disfrazando aquella incredulidad en mi rostro. ¿Por que una divinidad me escogeria a mi para entregar sus mensajes a la diosa?¿Que tengo yo que los demas mortales no?

Miro fijamente como hace desprendimiento de un hermoso brazalete de oro extendiendolo en mis manos tomandolo con delicadeza absorto de aquella belleza que se resaltaba pero aun asi no opacaba la suya

Llévalo contigo, esto te ayudará a controlar tu cosmos, mientras te enseño a controlarlo por ti mismo...Ahora deberás ir por los pergaminos restantes, lo más sensato es que nos veamos en mi templo en Olimpia

Colocandolo en mi muñeca izquerda escucho sus indicaciones con atencion para despues llegar a la despedida donde sus suaves labios me regalan un beso .Una
sensacion pacifica y calida fue lo que senti ante este gesto

-Vete ahora y que los dioses te acompañen y te lleven seguro hasta mi templo en Olimpia.
Le entrego una reverencia tomandole despues su mano regalandole un eleante y cortes beso en su palma

-Le agradezco todo Hera sama. Hasta pronto

Mirandole fijamente por ultima vez me doy la vuelta y me retiro del lugar. Hay mucho por hacer

**************************************

Off topic: Nos vemos en el templo de Olimpia xD
shakarya
shakarya
Aioros. Caballero de oro de Sagitario
Aioros. Caballero de oro de Sagitario

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oráculo de Silinunte - Página 2 Empty Re: Oráculo de Silinunte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.