Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada del Templo.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrada del Templo. - Página 2 Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Dom Feb 01, 2009 6:38 am

Tal vez esas personas eran tal como ella las habia descrito, pero eso por si solo no bastaba. Sabia que Atena sentia un profundo carino y preocupacion por los mortales y que esa era la causa principal de los problemas que habia tenido con los demas dioses. No podia culparla, puesto que yo tambien hace ya milenios, antes de que se me otorgara la custodia del fuego sagrado, vivi entre ellos, ensenandoles el arte de construir casas y procurando que en los hogares reinara la armonia.

-Como ya te dije, la decision final la tiene mi hermano a la hora de decidir quien va a los Campos Eliseos y quienes no. Atena, como todo dios, deberias recordar que a muy pocos mortales se les otorga ese privilegio y tambien que tu tio Hades, aunque muy severo y ambicioso, siempre ha sido justo a la hora de juzgarlos.Tambien quisiera que siguieras mi consejo y que cualquiera que sea su decision, respetala sino quieres verte enemistada de nuevo con el.

Me quede pensativa unos instantes.
-En cuanto al ataque a mi templo, ocurrio mientras visitaba algunos lugares muy especiales para mi. Las vestales me avisaron que habian encontrado muerta a mi Vestal Mayor, con el cuerpo cubierto de heridas profundas y su rostro desfigurado. El templo estaba en desorden y tambien la llama habia sido extinguida... lo unico que se es que esto no es obra de ningun mortal y sino me equivoco tu ataque esta relacionado con el mio...
Aun asi... no deberias estar en el Santuario entre tus caballeros y amazonas y avisarles de lo que ha ocurrido?
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. - Página 2 Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  angel_ de_acuario Lun Feb 02, 2009 3:21 am

- una ultima pregunto y ayuda que de de mi sangre tia .
angel_ de_acuario
angel_ de_acuario
Atena, diosa de la sabiduria
Atena, diosa de la sabiduria

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : RESANDO POR LA PAZ DEL MUNDO EN MI TEMPLO .

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. - Página 2 Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Mar Feb 03, 2009 4:41 pm

-Querida sobrina, de nuevo vuelvo a recordarte que aparte de llevar los ritos funerarios de forma correcta, nada mas puedes hacer por los ya fallecidos. El ungirlos con tu sangre, lo dejo a tu discrecion, pero recuerda que la decision final pertenece a Hades. De todas formas, no debes preocuparte por ellos, si fueron tal como los describiste tu tio lo tendra en cuenta y aunque no les dejara cruzar a los Eliseos, existen otros lugares en el Inframundo donde podrian habitar sin ser castigados por sus pecados.

Pauso por un instante.
-Atena, por ahora no puedo hacer mas por ti, excepto aconsejarte que reunas a tus caballeros y les informes de lo ocurrido cuanto antes. Ellos son tu guardia de elite y deberian estar al tanto pues mucho me temo que los problemas no han hecho mas que empezar.



*Templos consagrados a Hestia
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. - Página 2 Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  angel_ de_acuario Miér Feb 04, 2009 1:11 am

- querida tia , usted cree que puedo hablar con algunos de mis hermanos para ver si les interesa crear una aliansa y tia, cuente conmigo si llega a necesitar ayuda .
angel_ de_acuario
angel_ de_acuario
Atena, diosa de la sabiduria
Atena, diosa de la sabiduria

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : RESANDO POR LA PAZ DEL MUNDO EN MI TEMPLO .

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. - Página 2 Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Vie Feb 06, 2009 9:49 am

-Nina, como muestra de agradecimiento a tu oferta de ayuda, tambien te aconsejo que tengas cuidado a la hora de tratar con otros dioses, las alianzas no son siempre lo que aparentan ser y se cautelosa a la hora de pedir favores, porque seguro que te los querran cobrar con creces. Por mi parte, yo nunca pido nada a cambio, tan solo que se respeten a las vestales.

El cosmos emanante de la llama brillo fulguroso por un momento.
-Mi pequena, por ahora debo dejarte pues hay un asunto que reclama mi presencia. De nuevo te reitero que lo mas urgente en tu caso es que informes a tus santos de lo que ha ocurrido en tu templo del Olimpo y antes de que formes alianzas con otro panteon, planees con ellos el siguiente paso a dar.

Una vez pronunciadas estas palabras desaparecio el cosmos de la diosa.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. - Página 2 Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  angel_ de_acuario Sáb Feb 07, 2009 9:00 pm

-gracias tia , lo voy a tomar en cuenta -
devuelvo la vela y me retiro


____________________

al templo de apolo
angel_ de_acuario
angel_ de_acuario
Atena, diosa de la sabiduria
Atena, diosa de la sabiduria

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : RESANDO POR LA PAZ DEL MUNDO EN MI TEMPLO .

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. - Página 2 Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.