Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del rol e inicio del juego.

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Miér Mayo 06, 2009 9:31 pm

Oir su voz me hizo estremecer, estaba bastante agitado me sentia mal y eso no solo se debia al susto y los pensamientos que me comenzaban atacar sino a la falta de fuerza, me sentia mareado por aquella situacion, levante el rsotro mirando a la dama y luego a mi acompañante que al parecer habia quedado mudo por mi estado

-no mi señora- sonreir amablemente quitandome el sudor frio con un pañuelo- estoy algo enfermo y creo que me he agrabado un poco nada mas- vi que me traia mas vino y acepte el liquido carmesi que llenaba mi copa de nuevo- podria molestarle de nuevo y pedirle que me tratara de traer un poco de carne- dije -si puede que sea un poco cruda eso me ayudara a sentirme mejor

volvi a pasar el pañuelo por mi rostro quitandome aun las gotas de sudor que me caia por el rostro- disculpen por asustarles de este modo
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Katt Jue Mayo 07, 2009 9:55 am

-Tomese el vino con calma y pronto se sentirá mejor, le escuchó con atención la petición que el joven Saga le hiciera...sin más llamó de nuevo al sirviente indicándole lo que el Caballero había solicitado y pidiendo además un par de gotas de ajenjo en una copa...aquello le serviría para recuperarse...

Carne casi cruda, curiosa petición pensó para sus adentros, una muy extraña a menos que se tratara de un licantropo...miró a travez de la ventana y sus inmortales ojos recorrieron el cielo en una velocidad asombrosa, pero que no era notable a los ojos mortales...en busca de la madre luna que por suerte no aparecía en el firmamento

Se acercó a el de nuevo y tomando su mano con delizadeza le reconfortó....

- Mi estimado jóven en unos minutos los sirvientes traeran lo que usted solicitó y no se preocupe usted no tiene por que disculparse, estás cosas pasan mas a menudo de lo que se pueda imaginar... Le sonrió de manera casi maternal, antes de comentar con cierta gracia:
agradezca usted que no lleva puesto un corset...como le ha pasado a muchas damas que conozco...la falta de aire y circulación causan efectos muy similares...

Miró de reojo a Magnus...aquel nombre no era más que uno de los muchos que el poseía, pues ella ya había escuchado de el mucho tiempo atrás....No fueron necesarias las palabras su mirada le dijo que deseaba conversar con el, mas adelante. Por ahora se comportarían como un par de invitados más.

Bueno después de todo la dichosa reunión parecía ponerse más interesante de lo que ella esperaba y la mejor parte aun estaba por llegar....Los sirvientes entraron minutos después con un buen trozo de lomo y tal y como la Signora lo había pedido estaba semi cocido...
lo sirvieron de inmediato al caballero y la copa con las gotas de ajenjo la tomó ella sirviendola un poco más de vino.

-Luego que termine de comer beba esto, tiene dos gotas de ajenjo, eso le hará sentir mejor...

Si sus sospechas eran ciertas el comprendería sus palabras y si no, igual no le harían ningun daño, por el contrario el efecto sería mas bien reconfortante.
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Vie Mayo 08, 2009 4:46 am

Me sonrojo por la actitud de la dama, tan atenta, tan reconfortante en ese momento de debilidad para mi, no lo habia podido evitar el roce de tan suave piel, su dulce voz al hablarme hizo que me sintiera muy bien -gracias...- susurre por lo bajo para dejar cubrir mi rostro con mi flequillo apenado por ella. Al oir lo del corset me dio gracia haciando que riera un poco para leventar la mirada y verle de nuevo -creo que tiene razon.

No paso mucho tiempo en que me trajeron la carne que habia pedido, apenas la tuve en mis manos me incline sobre el plato para comer con desesperacion en verdad que me hacia falta la comida en mi organismo, estaba desesperado por el hambre que sentia, al cabo de unos pocos segundos habia devorado practicamente la comida apenandome de nuevo por mis modales, vi de reojo a mis acompañantes que deseguro se sorprendieron por mi voraz apetito, baje el rsotro para tomar la copa la mire por unos segundos recoerdando lo que habia dicho la dama.

-Luego que termine de comer beba esto, tiene dos gotas de ajenjo, eso le hará sentir mejor...

me detuve a observar el vino para beberlo poco a poco, sentiendo como mi estado mejoraba considerablemente, cerre los ojos disfrutando de la agradable sensacion que me recorria todo el cuerpo -mmm...-susurre por el goce que me producia el sabor del vino, abri los ojos y bebi un poco nuevamente para luego suspirar y mirar a ver a mis acompañantes- gracias, me hacia falta- sonrei para demostrar que me encontraba mejor aunque apesar de eso podia sentir hambre, ese trozo de carne no era suficiente aunque me hizo sentir bien
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  spicadevirgo66 Sáb Mayo 09, 2009 3:03 am

El joven que antes se habia presentado como Saga me causaba gran curiosidad, a pesar de que digan que tal cosa mato al gato. Era toda una paradoja aquel muchacho... su aura sugeria ser la de un inmortal y normalmente no me equivoco con tales asunciones, pero su forma de comportarse sugeria algo completamente diferente.
Tal vez seria alguien recientemente convertido?
No tenia ni la mas minima idea al respecto pero supongo que ya lo averiguaria en otra ocasion pues este no es el momento de iniciar un interrogatorio en el tercer grado, aparte de que no creo que tal informacion sea crucial a la hora de llevar a cabo mis actividades.

-Se encuentra mejor, Saga? -le pregunte una vez que termino la comida que le trajeron los sirvientes.

El otro joven peliazul permanece aun callado, observandonos sin intervenir.
Por ultimo, la dama era tambien alguien sumamente especial. Dudo mucho a juzgar por la forma en la que rapidamente me miro que se hubiera tragado que Magnus era mi verdadero nombre, pero mientras que no intentara delatarme no pasaria nada. De hecho, le anadiria algo de picante al asunto, pues creo que no sera la ultima vez que me encuentre con ella.
Devolvi su mirada en senal de acuerdo y ambos seguimos con el jueguecito de comportarnos como dos invitados mas.
Por lo cual aproveche la

-Las damas aparentemente deben pasar por numerosas penurias por aparecer bellas. Aunque, querida signora, no crea usted que los caballeros pasamos por menos incomodidades.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Sáb Mayo 09, 2009 5:24 am

Asiento ante las palabras de Magnus ara luego escuchar lo de los corset, eso le hizo acredor a que le mirara con algo de molestia -disculpe pero yo no utilizo corset- dije para terminar de beber mi copa y suspirar ya que me sentia mucho mejor de animo lo cual me permitio estar mas atento a lo que me rodeaba incluido de la presencia de dos vampiros los cuales me rodeaban en este momento.

tenia que aceptar que apesar de estar rodeado de ellos me habian ayudado mucho en este momento ya que era presa facil cuando me siento tan mal, ahora con fuerzas y mejor animo podia mantenerme atento y tener mejor mi defensa.

Suspire con algo de cansancio aun aunque mas bien era fastidio por mi condicion,- aun tengo algo de hambre- dije por lo bajo acariciando mi estomago mientras les lanzaba una mirada a los dos presentes y al chico que se habia quedado callado
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  spicadevirgo66 Sáb Mayo 09, 2009 6:29 am

Me miro, al parecer algo molesto por mi ultimo comentario, el cual me imagino debio malinterpretar puesto que a lo que me referia era algo enteramente diferente.
-Mi estimado Saga, le ruego no se moleste, pues le aseguro que en ningun momento sugeri que usted se vistiera como una senora -sonrei tranquilamente tras dar un sorbo a una copa de rojizo brebaje- en realidad me estaba refiriendo a las cotas de malla y todos los artilugios metalicos que un guerrero debe llevar al campo de batalla.

La situacion no dejaba de tener su lado divertido aunque debia tener cuidado pues en mi experiencia incluso por comentarios mucho mas inocentes que ese, terribles malos entendidos se habian creado y a veces esa pequena disputa escalaba a un duelo a muerte o peor aun, a una terrible vendetta que podria durar generaciones.
-Y a veces los materiales utilizados para confeccionar la ropa dejan muchisimo que desear... en algunos lugares incluso elaboran abrigos con piel de rata. Se imaginan?

Sonrei al pensar que en mi pais natal se usaba la piel de nutria puesto que esta es resistente al agua e impermeable, ademas de ser un excelente material de proteccion contra el atroz frio que alli azota cada invierno.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Katt Sáb Mayo 09, 2009 7:18 am

La carne al parecer le había sentado bien al joven caballero y el vino con las gotillas de ajenjo poco a poco ejercian sus maravillosos poderes reconfortantes...
Claro la necromancia y la brujería formaban parte de las practicas comunes de mi familia y era fácil encontrar una solución rápida y sencilla a aquel breve padecer...Su agradecimiento fué sincero y bien recibido...

-Se le ve muchomejor semblante mi joven amigo...me alegro por usted
Luego de eso el tema de conversación giró un poco alrededor del comentario del corset...

-Las damas aparentemente deben pasar por numerosas penurias por aparecer bellas. Aunque, querida signora, no crea usted que los caballeros pasamos por menos incomodidades.

Me volvi hacia "Magnus" sonriendole tenuemente antes de agregar...

-Lo sé mi joven amigo, los caballeros pasan tantas o mas penurias que las damas, pero es bien
sabido que la belleza tanto en damas como en caballeros tiene un precio...
algunas veces uno muy alto para losmenos agraciados...pero a mi parecer este no es el caso...

El joven Saga parecía haberse indignado por el comentario hecho por Magnus pero no pasó a mas, aquel habia sido solo un simple comentario jocoso al respecto de los dichosos corsets...

Aquello era las mas clara señal de que su estado de ánimo había regresado aunque aún continuaba un poco pálido...Interesante sujeto, no era inmortal pero tampoco parecía ser un mortal común...o quizas se trataba de un neonato demasiado joven e inocente en su inmortalidad y aun se siente atado al mundo mortal...podría ser...era enigmatico al tiempo que atractivo, poseia cierta belleza entre mortal e inmortal...algo mas que agregar a la lista.

-Mi estimado Saga no debería indignarse usted por un comentario que sin temor a equivacarme lo que ha buscadoes hacerlo reir, pues se dice que la risa es la mejor medicina para todos los males...

En cuanto a Magnus, al intercambiar miradas quedamos deacuerdo en mantenernos como simples invitados, me parece que ya tendríamos oportunidad de conversar mas adelante sobre
otros asuntos...El otro caballero permanecia aun en silencio y aparte supongo yo no tenía interes en socializar aun...

Las puertas se abrieron de par en par y el salón principal quedó frente a nosotros...
la fiesta daba inicio...

-Caballeros creo que es momento de hacer acto de presencia en el salón...
mi chaperon esperaba discretamente a que ingresara al lugar, parecia estar encantado con todo aquello que sucedia a nuestro alrededor...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Dom Mayo 10, 2009 10:04 am

He recorrido el camino al castillo en silencio, recibimos la invitación hace unos días y mi padre ha decidido que yo debo empezar a cumplir con los compromisos sociales. Hace ya 6 meses que regrese del norte, la vida era tan diferente, no puedo aun acostumbrarme y hoy me han quitado la posibilidad de librarme de asistir a este compromiso.

Mi padre tenia asuntos urgentes que tender y no podía desairar esta invitación asi que yo debo cumplir con dicha tarea. El carruaje se mueve suavemente por el camino cuando por fin podemos ver el imponente castillo cada vez más cerca.

A pocos minutos de llegar me empiezo a acomodar el vestido, mi doncella se apresura a terminar de ayudarme en cuanto me ve moverme. Por fin el carruaje se detiene. Uno de mis sirvientes me ayuda a bajar, otros dos permanecen cerca, mi padre jamás me dejaría asistir a un evento asi sin la escolta adecuada.

Empiezo a caminar al interior del castillo y de inmediato me conducen al salon principal, todo hermosamente decorado, todo es perfecto, todo es como debe ser.

Después de cumplir con el protocolo propio de este tipo de reuniones, entro lentamente como se me ha enseñado, haciendo que mi vestido luzca en todo su esplendor


me muevo con paso lento por el salon observando con discreción a los asistentes, no reconozco a nadie aqui, hace tantos años que deje este ambiente que seguramente las pocas personas que recordaba antes de irme ya han desaparecido. Hay mucha gente de elegante porte, muchos de ellos jóvenes y apuestos.

Sonrio levemente divirtiendome ante tal pensamiento, me detengo para observar el lugar, mi dama de compañia se mantiene cerca y pienso al ver de nuevo a los asistente, que esto puede ser interesante.

El vestido de Hilda de Polaris
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Lun Mayo 11, 2009 5:49 am

Habia sonreido de lado luego que me dieron explicaciones creo que un poco innecesarias, -lo entiendo es solo que olvidaba ese detalle de los caballeros- me puse de pie cuando oi a mi espomago gruñir, -jeje yo digo como la dama que sera bueno ir al salon- me acerco para ofrecer mi mano a la dama mirando de reojo a Magnus.

-Disculpa si me he adelantado pero la dama me salvo y quiero agradecerselo al menos acompañandola por ahora hasta el salon- me giro a la dama- claro si usted acepta- sonrei esperando que aceptara la invitacion para tomar su mano y guiarla lentamente hasta el pasillo.

-sabe... algo mi dama- le digo suavemente a su oido -no se imagina que tan enigmatico puedo llegar a ser...- sonrio nuevamente al depositar un suave beso en el dorso de su mano mirandole con el rabillo del ojo con una picara sonrisa en mis labios
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Katt Mar Mayo 12, 2009 6:40 am

Saga se acerca ofreciendome su brazo invitándome a acompañarlo a entrar en el salón, en un acto muy caballeroso de su parte...
Magnus y yo intercambiamos una rápida mirada al tiempo que conscientemente hacía uso de mi sangre para calentar mi cuerpo dandole un aspecto un poco mas humano al tacto y permitir asi que el contacto fuera mas agradable al menos para el...

Luego se giro hacia Magnus...
-Disculpa si me he adelantado pero la dama me salvo y quiero agradecerselo al menos acompañandola por ahora hasta el salon- me giro a la dama- claro si usted acepta-

-Será un placer mi joven amigo, ambos son muy gentiles y ha sido una agradable estancia la que hemos compartido mientras comienza la celebración, espero podamos continuarla más adelante....
Tomé su brazo colocando mi mano con suavidad para ser conducida por Saga hasta el salón principal seguida siempre de cerca por mi Chambelan.

-sabe... algo mi dama- le digo suavemente a su oido -no se imagina que tan enigmatico puedo llegar a ser...-

Sonreí suavemente ocultando con cuidado los incisivos antes de acercarme a su oído y responderle de igual manera....

-No lo dudo mi joven Lord, me parece que es usted una persona muy interesante y en cuanto a lo enigmático tendrá usted que permitirme descubrirlo.

El salón lucía majestuoso y en las mesas la comida y la bebiba daban la bienvenida a todos los que poco a poco nos congregabamos en aquel lugar...cerca de nosotros Magnus caminaba observando con detenimiento todo a su alrededor...

Me giré levemente y le sonreí...

-No se aleje demasiado Magnus, que no me ha contado usted su procedencia...Le dije invitandolo a seguir acompañandonos en la velada
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  spicadevirgo66 Jue Mayo 14, 2009 6:11 am

El otro caballero se me adelanto a mostrar la necesaria cortesia a la dama pero como lo de jugar al cortesano no es exactamente mi fuerte, no me moleste en absoluto. De todas formas, ella me dirigio una mirada bastante significativa, muy fugaz, apenas imperceptible. Obviamente mas tarde buscaria la oportunidad de hablar con ella a solas pues me habia intrigado lo suficientemente y de todas formas se supone que en una ocasion social, uno debe mezclarse entre todos los invitados y no necesariamente buscar uno.

Unos instantes despues aparecio alguien mas en aquel lugar. !Perfecto!.
Otro miembro de la aristocracia. Su porte fino la delataba, ademas del venir acompanada por una escolta, al igual que la otra senora. Ademas, su vestido era de color rojo, lo cual la marcaba como un miembro de la alta alcurnia, puesto que solo la aristocracia y la realeza tiene permitido lucir ese color.
De todas formas, el tinte rojo es increiblemente caro de producir y muy poca gente puede permitirse tales lujos. Ademas de que los bordados que llevaba el vestido debian haber sido hilados con oro y plata, asi que esta hermosa joven de cabellos plateados no era una muchachita pobretona.

Una sonrisa se formo en mi rostro y decidi no apresurarme en entrar al salon.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  spicadevirgo66 Sáb Mayo 23, 2009 9:12 am

-No os preocupeis, Signora Hera, pronto entrare al salon -musite en voz bajisima que tan solo un inmortal podria escuchar pero ha llegado mientras caminaba lentamente de forma deliberada.


_____________
Perdon por lo cortito, pero tuve algunos problemas de conexion y el servidor no me dejaba editar mi mensaje anterior.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Mar Mayo 26, 2009 10:57 pm

Acompaño a la bella dama y al oir su respuesta con respecto a mi hace que un ligero escalosfrio recorra mi espina, lo cual me hace sonreir por aquel delicioso instante, llegamos a una illa y me permiti tomar el lugar y dejar que la dama se acomodara para luego pegar la silla a mesa.

-No lo dudo mi joven Lord, me parece que es usted una persona muy interesante y en cuanto a lo enigmático tendrá usted que permitirme descubrirlo.

-seria un placer pero creo que por ahora eso no sera posible- mire hacia Magnus para luego volver a tomar su mano y depositar un beso en su mano. -Mantengamos el misterio de su humilde acompañante para un mejor tiempo, si es que alguna vez ese llega.

Le sonrei para luego retirarme unos cuantos asientos de la joven señora para sentarme y de inmediato pedir un poco de comida para que comiera un poco mas y sentirme al cien mientras mis ojos desfilan de un lugar a otro en toda la sala sin perder de vista a los presentes vampiros y a los nuevos acompañantes en especal de la bella jovencita que ha llegado la cual parece, en verdad que era hermosa, fragil sobre todo eso ya que es una bella humana.
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Miér Mayo 27, 2009 9:05 pm

Camino lentamente por el salón lentamente para explorar un poco los alrededores, no me siento muy comoda en un lugar tan desconocido para mi, puedo sentir la mirada de algunos sobre mi. Instintivamente muevo la cabeza para identificarlos haciendo que mi cabello se mueva de un lado a otro.
Despues de un rato encuentro un asiento cerca de una ventana que me permite ver el exterior, mi escolta se mantiene cerca de mi. Sonrio afablemente mientras mi doncella se encarga de mantenerme complacida y comoda.
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Katt Jue Mayo 28, 2009 12:00 am

-seria un placer pero creo que por ahora eso no sera posible-Mantengamos el misterio de su humilde acompañante para un mejor tiempo, si es que alguna vez ese llega.

-Que así sea entonces....un misterio que no creo se revele entonces.
Una leve sonrisa seguida de una suave inlcinación de cabeza, asintiendo a sus palabras para luego dejarle comer en paz.

Mis asuntos en este lugar son de otra índole menos social, pero un Giovanni no puede dejar de ser ciertamente cortez con cierto tipo de gente que se lo merece...Una hice una leve seña a mi chambelag para que se encargara de servirme una copa de vino...la costumbre indica beber una al menos antes de la cena, hay cosas que se pueden disimular si es necesario.

Mientras esperaba el regreso de sirivente me dedique a inspeccionar a los invitados....
nada que llamara mi atención...al menos de momento, francamente la velada volvía al principio, muchos mortales sin gracia alguna para mi y poco material que llamara mi atención....pero los negocios son los negocios...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Lun Jun 01, 2009 5:26 am

Observo a la recien llegada de vez en cuando disimulando muy bien desde donde estoy y mas mientras como,se ve realmente linda la doncella, ese pensamiento me roba una sonrisa mientras una discusion se lleva acabo en lo mas profundo de mi ser

-te gusta verdad? vamos intentalo se que tu puedes.

-mi poder no tiene esos alcances y no quiero que nadie se de cuenta

-tonto no te preocupes por pequeñeces, si no aprovechas tu cualquiera de esos dos lo haran,quieres que una presa tan exquisita te esperara siempre? noseas ingenuo

-no la quiero...

-oh vamos pequeño saguita es una deliciosa criatura, tomala, sera sencillo, primero te acercas, haces que la tonta de su compañia desaparesca y luego ella sera tuya, asi de sencillo

-no quiero hacerlo

-vamos haslo se que tu puedes hacerlo, confia en tu fuerza y en nuestro poder


una gran sonrisa aparece por encima de mi comida y concentrandme todo lo que puedo hago que mi poder vampirico caiga en la chica para hacer que se siente a mi lado para poder estar mas cerca de ella

-ven hermosa criatura, ven a tu amo[b]
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Lun Jun 01, 2009 6:15 am

Mi doncella no se aleja ni un momento, observo la inmensidad del cielo que se ve desde mi posición, de repente me quedo inmóvil, mis músculos se tensan, una voz resuena en mi cabeza, una orden, una llamada, giro mi rostro hacia donde me indican que vaya, no puedo oírla claramente en mi cabeza, pero es como una urgencia, cierro mis ojos para concentrarme, pasan unos segundos antes de que esa molestia desaparezca, abro los ojos lentamente, paso mi mano hacia mi nuca para llevar mi cabello hacia mi pecho dejando que caiga sobre mi pecho y parte de mi regazo contrastando con mi ropa, mientras regreso mi atención a mi anterior objetivo.
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Lun Jun 01, 2009 6:35 am

No me parecia gracioso que no funcionara mi plan

-bien niña usaremos mas poder para ver su te resistes de nuevo

-si usamos mas de lo que podemos hacer nos veremos en lios

-valdra la pena ademas cenaremos mas que esa porqueria que masticas que casi no nos hace efecto

Volvi a concentrar mi energia proyectandola de nuevo sobre su persona, esta vez liberando el auto encierro de mi mente pero sin bajar por completo mi barrera
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Lun Jun 01, 2009 6:53 am

Un golpe psiquico llega a mi mente, su fuerza se incrementa, es algo que no esperaba que pasara en un salón de fiestas y menos con tantos alrededor, su poder es grande y yo estoy en desventaja, estiro mi mano hasta tomar la de mi doncella, un suave apretón es suficiente, se levanta y con discreción se dirige a los sirvientes de la casa y consigue una copa de vino, se acerca a mi y la pone en mi mano, la sujeto y con rapidez abro mi anillo y dejo caer un polvillo en su interior, tomo el contenido lentamente mientras siento como un leve calor en mi interior me da fuerza, le regreso la copa a mi doncella y me mantengo en mi lugar

--gracias Agatha--

--mi señora...-- me dice preocupada y le sonrió

--No te preocupes no pasara nada--
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Lun Jun 01, 2009 7:13 am

Al ver que no funciono mi poder aporreo mi manos en la mesa llamando la atencion, mientras refunfuñaba mas por mi falta de excito ante los actuales acontecimientos

-maldita bruja- maldije mientras evitaba mirarle directamente a la cara para que no viera quien le estaba llamando, al sentir la presencia de uno de los sirvientes reaccione y tome recupere mi compostura

-cof cof cof, lo siento me atragante con la comida- sonrei como tonto al saber que debia ocultarme de los demas

-sabras saga que esa bruja sabra de mi ya veras- la voz en mi cabeza gritaba y refunfuñaba mientras tenia que aparentar que nada sucedia
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Lun Jun 01, 2009 7:49 am

Observo atentamente a su alrededor y ve como las cosas se mueven en el salon y de inmediato localiza a aquella persona que ha causado un pequeño alboroto

--Agatha--

mi doncella se acerca a mi y le susurro al oido, algo temerosa se dirige al joven que acaba de golpear la mesa y le dice en voz baja

--mi señora le pide que se presente apropiadamente, como un caballero que es--

la joven regresa a mi lado despues de darle mi recado asegurandose que nadie mas lo oiga
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Lun Jun 01, 2009 8:00 am

Mis ojos se afilan por unos minutos pero termino de comer con tranquilidad para luego pararme de donde estoy e ir directo a donde ella estaba, me le quedo viendo por unos largos seguntos para luego inclinarme ante ella

-Arles... -mi grave voz es amenazante, lo suficiente para que esta niña sepa que tenga cuidado conmigo por muy caballero que pueda parecerle

-no se a que se debia que me mandara aquella invitacion pero aqui me tiene señora- aunque sin soltar mi tono de voz grave hablo con mucha mas calma
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Lun Jun 01, 2009 8:03 am

hago un ademan para que se siente en un lugar cercano al mio, Agatha lo ve con cierto desasosiego que comprendo perfectamente

-- que me parece poco cortes de su parte intentar controlar mi mente sin tan siquiera saber el nombre de quien me enfrento--

su tono amenazante no borra mi semblante amable

--porque no se sienta y hablamos un poco--
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Lun Jun 01, 2009 8:17 am

-vaya... al parecer gente como tu existe por aqui aun, eso suena interesante- me siento como me indica para acomodarme cerca y rodeando sus hombros con mi brazo para acercarla a mi

-pense que la gente de tu clase en verdad se habia extinguido o sera que anda floreciendo como hermosa hierba por el campo?- sonrio a la vez acaricio un poco su brazos

-de donde vengo los de tu clase fueron exterminados en una sola semana, fue sensillo y realmente suculento ese festin, claro esta que hace muchos años de eso -doy un gran suspiro para inclinarme un poco hacia su cuello -realmente exquisito es una lastima- me aparto de su cuello para sentarme bien aunque aun sujetando su cuerpo
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Lun Jun 01, 2009 8:41 am

Tal vez...en un campo de batalla mas adecuado este descaro habría sido divertido, pero no es el lugar ni la situación para tal, me tenso ante su contacto descarado, me impulso hacia adelante apoyandome al mismo tiempo de el para empujarlo con fuerza y alejarme utilizando la fuerza que imprimo en mis brazos, usando la misma para abofetear su cara

--Es usted un descarado señor y creo que no tenemos nada de que hablar--

Agatha se coloca de inmediato entre el joven y yo, señal inequívoca para que la escolta personal de mi padre se acerque a mi desde donde se encontraban discretamente mezclados con los invitados y me proteja, el mas gallardo de mi guardia me ofrece su mano la cual tomo y me dejo guiar a otro lugar del salon

--mi señora sera mejor regresar al castillo-- me dice mi guardia y creo que sera lo mejor, asiento para que sepa que es lo mejor, debo encontrar a la anfitriona antes de poder dejar la fiesta, Agatha camina detras de mi, ella y mis otros guardias estan bien entrenados en cuanto a estrategia, respiro profundamente mientras sigo caminando.
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 2 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.