Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del rol e inicio del juego.

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  spicadevirgo66 Vie Jun 12, 2009 2:50 am

-Eso debe ser, signora.

No obstante, el joven Orfeo no tenia de que preocuparse esta noche pues al menos eso parece por ahora, ninguno de los inmortales siente el mas minimo interes ni deseo de intentar clavarle los colmillos. (!Que crudeza!) A fin de cuentas los vampiros no somos siempre las criaturas sanguinarias deseosas del fluido rojo que muchos mortales piensan que somos.
Cierto es que nuestro alimento suele costar la vida a una persona mortal, no obstante, sobretodo cuanto mayor es un vampiro, mejor puede controlar sus impulsos mas basicos.
-Relajese, senor Orfeo, estamos en una fiesta, no?

Encontre enormemente curiosa la atraccion que Saga parecia tener con la dama de cabellos plateados, quizas se hubieran conocido anteriormente... o quizas no, pero por muy poderosa que sea su aura, esa joven no deja de ser una mera mortal y si hubiera querido atacarla, ciertamente, no habria mostrado mis intenciones de una forma tan obvia.
-Mucho me temo que no soy muy buen bailarin... y si me disculpais, signora Hera, siento curiosidad por saber algo. Habeis estado alguna vez en mi tierra natal?
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Vie Jun 19, 2009 3:14 am

lo miro a los ojos observandolo atentamente mientras lo dejo guiarme

--Mi nombre es Hilda--

le sonrío amablemente y mas relajada que antes, disfruto el baile ya que me guia con suavidad

--Eres un gran bailarín, hace mucho que estas por estas regiones--

parece confundido muy diferente a hace unos momentos. Pareciera que toda la larga platica que tuve antes con el nunca hubiera existido, esto me hace tener mucha curiosidad ante esta criatura, tan similar y al mismo tiempo tan diferente a todos los de su especie que habia conocido antes
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Miér Jun 24, 2009 3:57 am

Niego con la cabeza mientras continuo bailando con tan encantadora doncella -no mi bella dama, hace apenas unos cuantos meses que me instale en esta zona vengo de hacer un largo viaje- un poco de tristeza aparece en mi voz al escucharla le observo haciendo que mi corazon se llene de gozo a la vez que de temor.

Aclaro un poco mi garganta -antes era un noble en tierras muy lejanas a estas ahora solo soy un simple viajero recorriendo el mundo... "huyendo de un pasado de sangre..." y usted mi bella hilda es usted de aqui, su belleza no se compara con nadie que alla conocido de aqui-
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Katt Jue Jun 25, 2009 1:16 am

Al parcer esta noche aha intimidado a mas de uno por aquí, sinceramente no esperaba esa reacción tan descarada de temor, por lo general las sospechas las comienzan a tener mucho tiempo después de haber incluso intimado con algún inmortal, pero que fiestecita tan curiosa esta.

Luego de observar al Jóven Orfeo, continué la platica con Magnus

Mucho me temo que no soy muy buen bailarin... y si me disculpais, signora Hera, siento curiosidad por saber algo. Habeis estado alguna vez en mi tierra natal?

-No debe usted preocuparse por el detalle del baile, yo en lo personal lo veo como un simple formalismo en este tipo de actividades y solo con muy pocos he tenido la oportunidad de disfrutar realmente de un buen baile como tal.

Le observo de manera críptica antes de sonreirle y acentuar con un leve gesto...

-En efecto, hace algún tiempo tuve la maravillosa oportunidad de conocer vuestras blancas tierras,
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  spicadevirgo66 Jue Jun 25, 2009 7:24 am

Me alegro enormemente cuando dijo que no andaba demasiado interesada en el baile. La verdad sea dicha, para mi tambien no es mas que una mera formalidad, aunque una muy util a la hora de sacar informacion a alguna hermosa dama, tal como pude comprobar en mis viajes por Europa. En el Oriente, no lo es tanto, puesto que alli las senoras son mucho mas celosamente guardadas, a veces incluso hacinadas en los harenes.
Horrible existencia para muchas puesto que la competicion entre ellas para ser elegidas como favoritas del sultan o del califa o cualquier otro pudiente senor, segun he oido, puede llegar a ser espantosa.

De todas formas, mis antepasados son guerreros y esa es la herencia que llevo siempre conmigo. Aunque claro, hay varias clases de guerreros.... de los cuales personalmente prefiero a aquellos como yo, que se ocultan entre las sombras. Ello no quiere decir que no seamos capaces de entrar al campo de batalla, pero cualquier persona con un minimo de inteligencia sabe que una batalla y !mas importante aun! una guerra se gana fuera de el.

En fin, dejemonos de divagaciones.
-Veo que vos sois una persona muy culta, bella dama y tambien alguien que ha viajado extensamente. Que os trajo de visita a mi pais?....

!Cuidado, Bud!... No te vuelvas indiscreto...

-Disculpad mis modales... espero que no os incomode que os hable de forma directa. Fuerza de costumbre.

No obstante, aunque suene algo antipatriotico, "maravillosa", no es exactamente el adjetivo calificativo que usaria para describir una visita a las tierras del norte, decidi omitir el detallito. Supongo que todo depende en que cuna y mas aun... bajo que estrella se nazca.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Katt Jue Jul 02, 2009 8:53 pm

-Veo que vos sois una persona muy culta, bella dama y tambien alguien que ha viajado extensamente. Que os trajo de visita a mi pais?.... -Disculpad mis modales... espero que no os incomode que os hable de forma directa. Fuerza de costumbre.

Una sonrisa maliciosa se dibujo tenuemente en sus labios al escuchar la
pregunta del jóven a su lado, la curiosidad mató al gato pero en esta ocasión cedería un poco más de terreno, aquella era una agradable conversación que deseaba seguir manteniendo por
algun tiempo más, es extraña la ocasión de hablar a gusto con otro cainita, sin negocios y formalidades de por medio....

-No hay nada que disculpar mi hermoso amigo, los italianos somos igualmente directos en nuestras preguntas y o tengo inconveniente alguno en revelaros el motivo de mi visita a vuestras frías y lejanas tierras.

Tomo un leve sorbo de aquella copa de "vino" que luego delicadamente puso a un lado...

-Has de saber que los míos ( refieriendose a los de su clan) somos comerciantes, mercaderes nos llaman en oriente y mi Sire fué quien me llevo con el hasta vuestras tierras en busca de un antiguo libro que deseaba obtener y que al parecer otro antiguo poseía y estaba muy dispuesto a negociar a cambio de cierto favor que los de mi clan podían hacer por el.

Elevó su ceja izquierda un instante...

-No fué gran cosa, pero el viaje en si,me agradó mucho, es un lugar muy nostalgico si me permite decirlo o al menos así lo percibí en el aquel entonces...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Miér Jul 08, 2009 8:36 am

le sonrio mientras disfruto del baile, ya que el lo hace con gran soltura

--yo, solo soy la hija de uno de los terratenientes de estas regiones, estuve lejos de casa por mmucho tiempo para poder ser educada como corresponde--

bajo un poco la caba y dejo que un leve sonrojo caiga sobre mis mejillas como corresponde en estos casos

--mi padre seguramente buscara un candidato adecuado para darle mi mano en matrimonio y yo debo comportarme a la altura de lo que el espera de mi, debo honrar a mi familia, a mis ancestros y a mi padre --
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Jue Jul 09, 2009 4:03 am

-"Casarse, si en aquellos tiempos eso seria lo mas corecto..." el hombre quien logre tal hazaña sera muy dichoso al tener como esposa a tan bella dama- dije con un tono cargado con cierta tristeza para luego continuar bailando otro poco mas, girando al ritmo de la musica disfrutando del momento, de Hilda.

La musica continuo hasta que nuestros pasos se volvieron cada vez mas lentos y di fin al baile, la chica parecia un poco cansada- ¿gustaria un poco de vino para recuperar el aliento? -le dije mientras la guiaba hasta una de las sillas que estaba a mi lado, tome la botella de uno de los sirvientes y personalmente servi su copa.

Queria ser cortes y amable, queria disfrutar de su hermosa compañia y sobre todo sentirme humano de nuevo
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Jue Jul 09, 2009 7:29 pm

me siento aun observandole con cierta timidez, y sonrei ante sus palabras

--sus palabras son halagadoras aunque mi matrimonio será seguramente un contrato, como lo son la mayoría en estos lugares, sin embargo sera mi deber tratar al hombre que se me escoja con devocion--

tomo la copa de sus manos y le sonrio

--supongo tambien que en algun lugar habra una doncella que le habré entregado el corazon--
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Vie Jul 10, 2009 3:34 am

Me sorprendi ante sus palabras, me apene un poco para luego regresar mi vista a ella -lamentablemente ella ha muerto...- juego con mi copa bajo la mirada que regrese de nuevo a mis manos- fue hace algun tiempo... luego de ella... nada

Era verdad alguna vez existio una chica con la cual estaba destinado a casarme pero luego de lo vivido, luego de mi transformacion no habia vuelto a pensar en ello, no hasta ahora. No creo que alguien de mi clan este pensando en casarme a estas alturas mas bien... De improvisto regrese la mirada a la chica -pero no se apene señorita Hilda, ella descansa en el cielo y estoy feliz de ello.

Este lugar me ha gustado mucho -le miro con atencion- y mas el conocerla a usted, a lo mejor podamos vernos algun dia fuera como personas "normales", pasear por las calles, hacer algun picnic, claro si su dama de compañia acepta la invitacion tambien, para que su padre no se preocupara por su hermosa hija
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  LORD VOLDEMORT Mar Jul 14, 2009 8:22 am

al oir el tono en el que hablo de aquella chica no pude más que apenarme de su respuesta

--lo siento no debi--

me pregunto si han pasado siglos desde que eso paso o solo años, no puedo saber si es ese pasado es muy distante o reciente, se ve que ha sufrido por eso, algo muy raro en los de su especie, me soprende de nuevo con su proposición

--Creo que no sería mala idea, mi doncella y yo vamos todos los jueves al antiguo monasterio para leer algunos libros, tal vez te gustaria unirse alguna vez--
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  spicadevirgo66 Mar Jul 14, 2009 2:13 pm

Debio ser un viaje agradable, pero larguisimo y no exento de peligros, ya que tanto por tierra como por mar existen innumerables peligros. Cierto es que nosotros poseemos muchisimas ventajas sobre los mortales, pero tambien hay momentos en los que nos encontramos completamente vulnerables.
No se como debio viajar aquella dama. Por mi parte, casi siempre he viajado por tierra. Asi lo hice desde Ostmark hasta llegar a Estambul pues suponia una ruta menos peligrosa a pesar de que esa era otra ciudad situada en un lugar estrategico. Segun los turcos, la clave para conquistar la Europa occidental.

-Debio ser una muy ardua travesia vuestro viaje al Oriente. No obstante, bien merece la pena. En cuanto a mi pais natal, bien poco puedo deciros pues la mayor parte de mi vida la he pasado fuera de el y por ahora no tengo prisas en regresar. (Sonrio de forma enigmatica) Quizas lo haga algun dia.

Me hablo de un libro que su sire deseaba obtener... mmmm... !interesante!. Debe tratarse de algun antiguo manuscrito traducido al arabe, quizas una copia de los libros que antano se guardaban en la destruida biblioteca de Alejandria. Una autentica desgracia que fueran destruidos, ya fuera a causa de algun accidente o debido a vandalismo.
De ellos unicamente se salvo un pequeno fragmento en griego, una especie de indice de un catalogo que listaba algunos de los libros existentes en la biblioteca.* Por fortuna, varios escribas arabes tradujeron varios de los libros de medicina.

-Aquel libro bien debia ser valiosisimo en efecto, un tesoro, vamos.

Los libros son caros de por si pero el correr el riesgo de un viaje tan arduo no se hace por cualquier bagatela. No queriendo aparecer demasiado curioso, le ofreci otra copa de bebida a la dama pelirroja mientras los otros invitados hablaban entre si. La fiestecita despues de todo, no iba a resultar tan horripilante como me la habia imaginado y a decir verdad, por una vez, es bueno salir de entre las sombras.

_______________
*Un poquito de licencia artistica, pues no tengo ni idea de cuando se encontro el susodicho fragmento, que creo se conserva en el British Museum.







*
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Katt Sáb Jul 18, 2009 8:22 pm

Asentía levemente con su cabeza ante los comentariosa del jóven Magnus, ciertamente aquel viaje había sido muy extenuante además de riesgoso para un par de seres como ellos, losbarcos no eran la mejor forma de viajar pero si la mas rápida, por tierra los riesgos poddrían incluso ser mayores, aquellas tierras eran inóspitas y desconocidas al menos para ellos y no querían arriesgarse a sufrir ningún tipo de contratiempo....de regreso fué incluso mas peligroo pues llevaban consigo aquel valioso libro...

-Teneis absoluta razón mi joven Lord, la travesía fue por demás agotadora pero bien valió la pena el esfuerzo, debo deiros que en efecto ese libro ha sido un invaluable tesoro que mi
familia ha sabido aprovechar, y comprendo que aun no desee regresar a su tierra que aunque hermosa, es fría y poco poblada, en cambio hay otros lugares que son... como decirlo, mas atractivos quizas para alguien como vos....

Tomo un pequeño sorbo del líquido en su copa o al menos eso pareció a los ojos de los demás...
antes de proseguir mirando de vez en cuando a los jóvenes bailar, parecía intrigada por el cambio de actitud de Saga...curioso y muy extraño en uno como él tan jóven...bueno quizas aquella no había sido su noche y estaría tratando de darle un giro a su actitud...la bestia que habitaba en su interior parecía que había regresado a dormitar de nuevo en el...

En cuantoa la jóvencita, solo sonrió con cierto dejo de malicia en su mirada, ya le había recordado a alguien y poco a poco esas imagenes se recreaban en su mente...Si eres de cuidado querida, pero esta noche estás en desventaja....pensó muy en su interior....

-Magnus....pecaré esta vez de ozada al preguntaros si nos habíamos visto antes en algún otro lugar...hay algo en vuestra mirada que me trae una sensación de otros tiempos....

La pregunta en sí encerraba mas de lo que parecía, era una manera de saber la estirpe de la que
provenía...claro con cautela y mucho tacto como correspondía a un ser antiguo como ella, tan así que de ser clanes enemigos aquella conversación seguiría tan normal como siempre hasta el momento de decir adios....donde se pactarían las normas a seguir entre ellos en un posible futuro encuentro para evitar rivalidades o más bien para provocarlas...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  spicadevirgo66 Lun Jul 20, 2009 8:09 am

La dama acepto la copa de liquido que le ofreci y mientras hablaba, notaba como sus palabras me hacian pensar en ciertos detalles de mi vida. En realidad el paisaje y el clima no son los aspectos primordiales por los cuales no deseo regresar a las frias tierras del norte. Mi hogar esta donde quiera que mis talentos sean requeridos, eso es algo que tengo bien claro pues en cierto modo, debido a la vida que el destino me quiso dar, me considero apatrida. No siento apego por nacion alguna, aunque quisiera volver algun dia a mi tierra natal pues aun hay ciertas cuestiones acerca de mi origen que aun no tienen respuesta y digamos... que eso es un asunto pendiente y no me gusta dejarme cabos sueltos.

-Y yo me alegro que la travesia fuera provechosa y segura para vos, bella signora. De lo contrario no habria tenido el honor de conoceros. (En voz baja refiriendose a Saga y Hilda) Vaya, parece que los animos se han calmado un tanto en esa direccion...

Y en efecto lo habian hecho, Saga parecia mucho menos tenso que anteriormente y la hermosa, pero peligrosa mortal, tambien parecia mas tranquila y quizas mas a gusto con la compania del otro joven. Entretanto en la habitacion, el joven Orfeo parecia haber desaparecido pues habia quedado muy callado, actitud que contrastaba con el bullicio de los sirvientes asegurandose que todos los alli presentes tenian suficiente comida y bebida, y el de los musicos que habian sido contratados para animar la fiesta.

Sonrei gracias a un comentario suyo que hizo antes de que yo hablara y del cual las palabras aun resonaban en mi cerebro

-Magnus....pecaré esta vez de ozada al preguntaros si nos habíamos visto antes en algún otro lugar...hay algo en vuestra mirada que me trae una sensación de otros tiempos....

La dama es lista, de eso no cabe ni la menor duda, su ademan comedido no me engana pues desde el primer momento en que note su presencia supe que no era esta una persona a la que se pudiese ofender y salir impune. Alguien que es como una espada de dos filos, por un lado, seria una excelente aliada y por otro una formidable enemiga... y yo sabia muy bien de que lado me convenia estar.
Claro que esa no era razon como para divulgar demasiada informacion acerca de mi, tampoco soy tan tonto como para no decir ni pio pues eso llamaria enormemente la atencion, al igual que tampoco puedo ir mintiendo descaradamente. !No!, la discrecion es la mejor tactica y ciertos detalles no tengo inconveniente en divulgarlos, a fin de cuentas, no soy el unico guerrero de origen vikingo en viajar a tierras lejanas.

-Es posible, signora, hoy dia el mundo es mucho mas pequeno. (Tome su mano y bese su palma, clavando mi mirada en ella) Aunque me halagais enormemente con vuestras palabras, no creo que nos hayamos visto antes... una presencia como la vuestra no se olvida asi como asi. (Pause un momento y comente en voz baja) Quizas si durante vuestro viaje al Oriente hubierais hecho escala en Estambul es posible que me hubierais visto como parte de la Guardia Varenga.*

______________________
*En la epoca medieval este grupo eran vikingos u hombres de tal origen que formaron parte de la guardia personal del sultan, ya que se les consideraba como magnificos guerreros.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Lun Jul 20, 2009 8:28 pm

Sonrio por su respuesta aunque me asustaba un poco la idea de entrar a ese lugar me ponia nervioso hace mucho que no entraba a un monasterio solo espero que no suceda algo de lo cual delate mi condicion sino tendre que abandonar de inmediato este lugar.

-entonces sera el jueves cuando nos veamos- le sonrio para beber de mi copa y pedir a los sirvientes de la fiesta que nos sirvieran algo de comer a mi y a mi acompañante aunque yo pedi racion extra de carne por su puesto.

Miraba de reojo tambien a los otros invitados sonriendoles de vez en cuando, o saludando con mi copa apesar de que eran vampiros tenia que ser cortes aunque al principio si me lleve una gran sorpresa al verlos pero debia tener modales y eso significaba que debia pedir una disculpa por mis modales.

-Disculpen...- dije en voz baja para luego elevarla un poco mas- Disculpen la molestia de interrumpir su platica pero me siento con la necesidad de pedirles una disculpa por lo mal que me porte...- no debia mencionar que eran vampiros debia ser cuidadoso-... con ustedes no debi haberme portado asi con ustedes asi que les ofrescos mis mas sinceras disculpas mis señores.- no sabia que tan antiguos podian ser aquellos majestuiosos vampiros que tenia enfrente peo debia compertarme como era y mostrarles respeto.
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Katt Miér Jul 29, 2009 11:04 pm

-(En voz baja refiriendose a Saga y Hilda) Vaya, parece que los animos se han calmado un tanto en esa direccion...

Sonrío con algo de malicia, ciertamente aquellos dos parecían haber encontrado una manera de establecer una relación diplomatica muy distinta a la de hacía un rato...curioso en verdad y divertido al menos para nuestros eternos ojos que todo lo observan y detallan de manera tan sorprendente...

-Los ánimos y todo lo demás mi estimado Sir, creo que es como si hubiese cambiado de personalidad no lo cree usted así?
Comenté realmente entretenida por lo acontecido a nuestro alrededor, mientras me abanicaba suavemente al tiempo que paseaba mis ojos por otra area del salón....en busca de uno mas de los nuestros que me pareció sentir acercandose

(Tome su mano y bese su palma, clavando mi mirada en ella) Aunque me halagais enormemente con vuestras palabras, no creo que nos hayamos visto antes... una presencia como la vuestra no se olvida asi como asi. (Pause un momento y comente en voz baja) Quizas si durante vuestro viaje al Oriente hubierais hecho escala en Estambul es posible que me hubierais visto como parte de la Guardia Varenga.*

-Que gesto tan halagador mi Señor, dije al tiempo que recibía aquel beso en mi mano, pero no creo haber tenido el gusto de conocer a la Guardia Varenga pues que yo recuerde nunca pasamos por Estambul, (bajando la voz) No, al menos de noche....Lo simpatico de esto es que vuestra presencia se me hace un tanto conocida, quizas sea algun recuerdo de otro de los vuestros (refiriendose a su clan) y que por algún motivo me traiga ese familiar recuerdo a la mente...ya sabe esas cosas pasan m as a menudo de la cuenta y pocas veces les damos importancia....

De pronto Saga se acercó a nosotros y con voz calma y pausada llamó nuestra atención....
-Disculpen...- Disculpen la molestia de interrumpir su platica pero me siento con la necesidad de pedirles una disculpa por lo mal que me porte...-con ustedes no debi haberme portado asi que les ofrescos mis mas sinceras disculpas mis señores.-

Una pequeña sonrisa brotó de mis labios por aquella inocente disculpa, mas proveniente de un crío que de uno de los nuestros...simpatico el niño de eso no cabía la menor duda...al extraño, si pero simpático al fin..algún día olvidará como ser menos mortal y mas un vampiro...

-Querido joven, no tiene usted que disculparse de nada, lo ocurrido ya ha quedado en el pasado y con ello en el olvido...Supongo y creo dije remarcando las palabras con cierto acento...Que el malestar que sufría usted antes de que comenzara la fiesta fué el causante de su comportamiento anterior, aunque tenga por seguro que no cometió falta alguna al menos con nosotros dos...

Mi mirada se posó en ambos caballeros dando a enteder que entre nosotros al menos el asunto debía ser olvidado, pues ya de porsi nuestra extraña y blanquecina belleza era demasiado llamativa como para agregarle mas peso...
Me levanté del asiento con calma y girando levemente me dirigí de nuevo a ambos,

-Creo estimados caballeros que daré un lijero paseo por el balcón el lugar se ha concurrido demasiado y deseo algo de brisa fresca, claro si está que si alguno desea acompañarme será bienvenido, de lo contrario, les veré en un rato... cerre el abanico guardandolo con suma lentitud al menos para una inmortal en el boLsito de mano, tomando de paso la copa de vino que llevaría conmigo para cambiarla obviamente por algo un poco más espeso y vital para mi que el fruto de la Vid....

-Caballeros, con vuestro permiso- una lijera reverencia y me encaminé con rumbo al balcón...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  spicadevirgo66 Sáb Ago 01, 2009 3:26 am

-Que gesto tan halagador mi Señor, dije al tiempo que recibía aquel beso en mi mano, pero no creo haber tenido el gusto de conocer a la Guardia Varenga pues que yo recuerde nunca pasamos por Estambul, (bajando la voz) No, al menos de noche....Lo simpatico de esto es que vuestra presencia se me hace un tanto conocida, quizas sea algun recuerdo de otro de los vuestros (refiriendose a su clan) y que por algún motivo me traiga ese familiar recuerdo a la mente...ya sabe esas cosas pasan m as a menudo de la cuenta y pocas veces les damos importancia....

Sonrei al oirla pues lo de que fuera un gusto conocer a la Guardia Varenga hubiera sido un tanto dudoso. Los guerreros vikingos no se distinguen exactamente por su finura y delicadeza en los modales y menos aun si alguno hubiera visto una dama tan hermosa como ella. Por otro lado, al ser miembros de la guardia personal del sultan y uno de los grupos de elite en el ejercito otomano, la disciplina se llevaba a rajatabla y desde luego ni uno solo de ellos se intentaba propasar abiertamente con las mujeres nativas. Con las extranjeras, la mayoria cautivas cristianas, ya habria sido otra historia...

-Nunca se sabe, mi querida dama -dije enigmaticamente pues no queria dar demasiados detalles sobre mi origen.

Mientras hablabamos se nos acerco Saga disculpandose por su comportamiento anterior.
-En eso concuerdo con Donna Hera. No se preocupe por nada, mi querido amigo, por mi parte no recibi ofensa alguna y de todas formas si no se encontraba bien, no se le puede culpar por reaccionar como lo hizo. Por mi parte, es mejor que ignoremos tal incidente.

La signora se disculpo pues queria tomar un poco de aire fresco, asi que como buen caballero abri las portezuelas para ella.
-Mi querida dama, un poquito mas tarde me gustaria seguir conversando con vos, pero por ahora os dare un poco de privacidad.

Tras una reverencia volvi a acercarme al caballero peliazul.
-Espero que disfrute de la fiesta. La reina ha dispuesto un delicioso banquete y el entretenimiento -dije refiriendome a los juglares y musicos- es estupendo.
__________
Chicas, estare ausente a partir del domingo hasta el 20 de agosto aprox.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Armand_neko Sáb Ago 01, 2009 5:13 am

Sonrei ante las palabras de la hermosa dama para luego inclinarme un poco cuando se retiro no queria interrumpir ya que contaba con algo de compañia por ahora y no queria alejarme de la chica que recien conocia

-Tal vez mas tarde mi señora ahora cuento con compañia y seria una descortesia dejarla sola- sonrei para luego dirigir mi vista a Magnus- por su puesto que si, es muy entretenida esta fiesta espero que usted tambien la disfrute Señor Magnus, por ahora me retiro- me incline de nuevo- he dejado sola a una dama, con su permiso.

De nuevo regrese a lado de la hermosa Hilda para mirarle detenidamente- eres muy hermosa...- dije en susurros para luego ver mi plato de carne y comerzar a degustar tranquilamete mis alimentos
Armand_neko
Armand_neko
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)
Dohko. Caballero de oro de Libra. Saga (RPG 2)

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  spicadevirgo66 Miér Sep 02, 2009 8:12 am

Fuera de juego: Como veo que este tema se ha quedado muy callado, que os parece si abrimos zonas nuevas?
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol e inicio del juego. - Página 4 Empty Re: Historia del rol e inicio del juego.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.