Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de Milo

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Templo de Milo Empty Templo de Milo

Mensaje  Adria Vie Feb 06, 2009 3:03 am

el guardian de la octava casa vigila celoso su casa
asi que si no tienes buenas intenciones tendras que saber que corres peligro
Adria
Adria
Usuario/a del foro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Sylvanas Vie Feb 06, 2009 4:19 am

mi cabeza estaba llena de dudas, cientos de ideas extrañas rondaban mi mente y no sabia cual de todas ellas era la mejor. por ello decidí alejarme de Asgard, tal vez así mi mente se aclare un poco mas fácilmente.

de repente, después de un largo viaje termine justamente en el santuario de Atenea, en donde seguramente iniciara la guerra. me adentre a este pensado en q' tal vez recorrer este lugar me ayude un poco a despejarme. camine por todos los templos sin encontrar guardianes en ellos, o al menos, guardianes q' me detuvieran pues mi intención por el momento no es pelear. sin embargo, al entrar en el octavo templo, una luz escarlata se dirigió hacia mi, esquive el ataque identificándolo como la famosa aguja escarlata del guerrero de escorpio. me quede inmóvil después de ello, esperando a q' el guardián de la casa me explicara el porque de su repentino ataque.
Sylvanas
Sylvanas
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Adria Vie Feb 06, 2009 4:27 am

mi armadura brillaba centenante sentia la precensia de alguien...desconocido
no se pork pasaba libre por la demas casas pero por esta no sera asi

senti como entro y muy sigiloso sin pensarlo dos veces lanze mi atake siendo esquivado pero aquel extraño se quedo inmovil

desde lo profundo hable- extraño-hable fuerte-como llegaste aki?
-dime tus intenciones!-levante mi cosmo para k lo sintiera
Adria
Adria
Usuario/a del foro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Sylvanas Vie Feb 06, 2009 4:42 am

sentí el gran cosmos de este guerrero elevarse y su armadura centellar desde las sombras. yo a diferencia de él carecía de la protección de mi manto sagrado solo como una muestra de q' no tenia intensiones de pelear.

- extraño, como llegaste aki?. dime tus intenciones!

retumbo la vos del guerrero en las paredes de la casa.- ninguna maligna si eso es lo q' te preocupa.- le conteste de forma segura pero sin bajar la guardia.- solo vine hasta aquí en busca de respuestas, eso es todo...- dije de forma un poco fría para después mirar fijamente hacia la oscuridad, buscando la muy seguramente, fría mirada del escorpión.- ya te he dicho lo q' busco, ahora déjame ver el rostro de aquel q' me ataco con la guardia baja!, quiero saber quien ataca a un aliado sin motivos!
Sylvanas
Sylvanas
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Adria Vie Feb 06, 2009 5:09 am

escuhe atento lo que decia y al verlo mejor estaba desarmado
-bien muchacho-dije para salir lentamente hacia un liugar mas visible
se notaba que algo le preocupaba asi k deduje k lo k decia era verdad
sali frente a el y lo vi -rspuestas dices?-pregunte-que es lo k te intriga
lo mire fijamente
Adria
Adria
Usuario/a del foro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Sylvanas Sáb Feb 07, 2009 4:39 am

vi la figura salir de las sombras y debo admitir q' fue bastante intimidante en un principio, pero luego me relaje al ver mas claramente su rostro, debía admitir q' era un sujeto muy apuesto, aunque por supuesto su cara no era precisamente la de "los buenos amigos".

suspire resignado y baje totalmente la guardia ante su pregunta, no sabia si él era la persona mas indicada para hablar, pero tenia q' empezar por alguna parte, no?.

-la verdad solo es un temor q' tengo ante los hechos q' se han desatado últimamente...- comencé a hablar.- una guerra comienza y mi tierra por ahora es neutral... sin embargo...- pause pues no sabia como continuar.- pronto tendremos q' tomar algún bando y realmente no se cual camino seria el mas prudente...- me detuve pues no sabia q' reacción tendría el dorado.

- sin embargo, estos pensamientos solo son míos, no tengo idea q' piensen mis compañeros o la sacerdotisa.- dije casi en seguida pues no quería q' por mi culpa mi país se ganara una enemistad con el santuario de Atena.
Sylvanas
Sylvanas
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Adria Lun Feb 09, 2009 2:00 am

tenia un semblante atormentado
-si es verdad un terrible guerra esta por comenzar - camine lento pensativo en las consecuencias-pero si tu pais esta neutro pork te preocupas??-la verdad seria injusto meter a asgard en algo asi pero tarde o temprano seria inevitable
-se k te preocupa -lo mire afligido-no eres el unico -continue-mira muchacho las cosas no son como uno cree y si es el destino de tu tierra estar de aliados o enemigos
no te culpes por ello no seria ni tu culpa ni la de tus compañeros-lo mire fijamente
-la verdad esk lamentablementen tarde o temprano esta guerra llegara a todos los confines ...nadie sabe que pasara ni como terminara nisikiera sabemos si sera pronto la guerra o acaso faltara mucho?-esa pergunta simpre me atormentaba que seria de todo ....
Adria
Adria
Usuario/a del foro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Sylvanas Lun Feb 09, 2009 2:27 am

levante la mirada ante las palabras del dorado, al parecer a él tampoco le gustaba lo q' estaba por venir, pero, a quien le gustaría semejante cosa.

suspire mientras él hablaba y le di toda la razón... sin embargo...- si es verdad, pero temo por otras cosas también...-mire al dorado y le sonreí de forma un poco forzada para tratar de tranquilizarme.- oh, como lo siento, hago q' escuche mis quejas y ni siquiera se su nombre, q' mal educado... soy Mime, es un gusto conocerle.- hice una reverencia como queriendo enmendar mi falta de modales ante el dorado.
Sylvanas
Sylvanas
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Adria Lun Feb 09, 2009 2:39 am

si es verdad, pero temo por otras cosas también

dijo fingiendo una sonrisa falsa cada vez me intrigaba mas que es lo que en verdad queria decir pero..

oh, como lo siento, hago q' escuche mis quejas y ni siquiera se su nombre, q' mal educado... soy Mime, es un gusto conocerle

lo mire asombrado a decir verdad yo tampoco me habia presentado y ya habiamos tocado un tema en espesifico..
-bueno mime -supire- soy yo el guardian de la octava casa -correspondi su ademan -me llamo Milo de scorpio-dije mi nombre -es gusto es mio mime..-hable pasivo con una media sonrisa
Adria
Adria
Usuario/a del foro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Sylvanas Lun Feb 09, 2009 2:57 am

-Milo, el placer es mío.- dije con una autentica sonrisa animada

pero pronto mi semblante volvió a ser el preocupado de antes y viendo q' Milo había quedado intrigado con mis palabras, decidí explicarme, aun a riesgo de q' pudiera ganármelo como enemigo.- vera, Milo, mi mayor preocupación es q' camino tomar, no tanto por mi país sino por mi mismo....- baje la mirada y apreté mi arpa entre los brazos.- desde q' ocurrió la batalla con los chicos de bronce y mis compañeros y yo fuimos revividos, he pensado en q' no puedo confiar en la sacerdotisa como antes y tampoco puedo fiarme de los dioses olímpicos pues fue precisamente uno de ellos quien nos manipulo...- miro al dorado con una total culpa en el rostro.- y comienzo a pensar si será mejor seguir a los titanes o seguir como aliados a los olímpicos, siendo ellos los q' pues... han puesto en decadencia a la humanidad...

no sabia q' reacción tendría el dorado, me atacaría por mis ideas o seguiría siendo tan amable como hasta ahora?. apreté las manos un poco, como esperando a la reacción de él.
Sylvanas
Sylvanas
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Adria Lun Feb 09, 2009 3:14 am

desaparecio su sonrisa y de nuevo se puso con intriga y me conto todo lo que pensaba se puso apenado esperando mi reaccion

-mira...han pasado tantas cosas ....-me kede pensativo-que aveces realmente desearias totalmente otra cosa y olvidarlo todo o jamas a ver sabido de ello -lo mire- yo no soy nadie para decir en k debes creer! -hize puños-por mi parte la decision esta tomada somo caballeros dorados por esto yo no puedo escojer solo me queda esperar mi destruccion -dije lo ultimo en todo desgarrador-...sin embargo yo tampoco se k pensar...-de melancolia se llenaron mi ojos esperando a k el me dijiera algo quiza reconfortante ya k todos aki en el santuario evitaban hablar sobre el tema .......
Adria
Adria
Usuario/a del foro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Sylvanas Lun Feb 09, 2009 3:30 am

lo vi deprimirse al igual q' yo. el ser un caballero es un gran honor, pero también una pesada carga y de eso se yo muy bien...

me acerque tímidamente a él y coloque mi mano en su hombro, tratando de reconfortarlo con ese simple gesto a la vez q' trataba de sonreír.- tal vez no tengas porque escoger... tal vez el q' esta equivocado soy yo. eres un gran guerrero y dudo mucho q' esta sea tu destrucción.

a pesar de q' acababa de conocerlo, de q' tan solo habíamos cruzado un par de palabras ya podía sentir el gran valor q' había en él, aunque ahora estuviera abrumado por la duda al igual q' yo... pero como no estarlo, un titán no se compara a ningún rival q' haya tenido ningún guerrero antes, incluso dudo q' el "legendario Seiya" pueda ser mucho contra alguien como cronos, aunque puede q' me equivoque.

-dime, Milo...- le dije esta vez con un tono un tanto mas sereno y un poco mas "amistoso".- no has pensado como seria tu vida fuera de este santuario y sin esa armadura?...- dije con cierta curiosidad y aun sonriendo, esperando q' ese temor q' había en ambos se desvaneciera, asi solo fuera un poco
.
Sylvanas
Sylvanas
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Adria Lun Feb 09, 2009 3:44 am

timido se me acerco no hice movimiento alguno no tenia pork...en ello senti su mano en mi hombro a pesar de se demasiado corto el tiempo sentia el aprecio y calor de un amigo a mi lado -que no sera mi destruccion? eso es algo k me atormente -mire de lado

dime, Milo...-

me hablo amistoso volvi la mirada hacia el.

- no has pensado como seria tu vida fuera de este santuario y sin esa armadura?...-

suspire-esa es algo k jamas dejo de cuestionarme quiza si no hubiera sido escogido no estaria pasando por esto pero...-sentia k el estaba casi igual-tu k me dices? simpre deseaste esto? ser lo k eres?
Adria
Adria
Usuario/a del foro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Sylvanas Lun Feb 09, 2009 3:54 am

negué suavemente con la cabeza ante su pregunta.- la verdad, yo nunca quise tener el manto de Eta...

baje mi mano de su hombro y lo mire tratando de disimular mi tristeza.- es una historia muy larga, pero te diré q' soy un dios guerrero en "pago", por un error q' cometí en mi niñez...

mire hacia otra parte, haciendo memoria de esos horribles recuerdos y las consecuencias de lo q' paso "aquel día".- y tu?, Milo, como llegaste a ser el dorado q' hoy eres?
Sylvanas
Sylvanas
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Adria Mar Feb 10, 2009 1:31 am

me sorprendi al saber que en verdad jamas quizo ser un dios guerrero
pero cuando me lo pregunto a mi... en verdad me puse pensativo
- la verdad esk .... cuando era niño soñaba con ser un caballero dorado -hable con deje de amargura-cambiar mis estrellas y llegar mas lejos k todos aquellos que no confiaban en mi.... pero al llegar aki te das cuenta k no todo es como soñaste tienes k ver morir y desaparecer a quellos k fueron tus amigos! deshacerte de otros que son traidores..-respire hondo-pero en cierta forma muy en el fondo mio siempre kise serlo -agregue nostalgico

pero y tu??-lo mire- cual esa historia tragica??-pregunte-que fue tan duro para k digas eso??
Adria
Adria
Usuario/a del foro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Sylvanas Mar Feb 10, 2009 3:18 am

escuche atento a sus palabras y aun cuando en sus ojos había cierto brillo al recordar sus sueños de infancia, su voz mostraba la tristeza q' le había dado ser el guardián de la octava casa.

en ese momento, viendo su dolor, quise consolarlo de alguna forma, pero entonces me detuvo al preguntarme cual era mi trágica historia. abrí los ojos de par en par por instinto, como tratando de defenderme de los amargos recuerdos q' atravesaron mi corazón como la filosa hoja de una espada.
dude por unos instantes y baje la cabeza, tratando de decir de la forma mas simple pero menos cruda lo q' hice... al final, simplemente no encontré mas palabras q' decir...-mate a mi padre...- abrace a mi arpa y a mi mismo, sin atreviéndome a ver la expresión del dorado porque seguramente serian el mismo rostro de asco y temor q' me mostraron los otros... seguramente veré esa mirada de repudio en sus ojos y no creo q' sea capaz de soportarlo de nuevo...

de repente y sin siquiera desearlo, sentí como una lagrima rodo por mi mejilla, anunciando q' aun no tengo la suficiente fortaleza como para evocar aquellos recuerdos sin q' me afecte.
Sylvanas
Sylvanas
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Adria Jue Feb 12, 2009 6:25 am

vi y senti como se atormentaba era como si algo lo
hubiera atravesado. desvio completamente la mirada senti un gran dolor
que emanaba de el que podia ser tan grave como para ponerlo haci

ente murmuros me dijo k mato a su padre ... por lo que se remordio aun mas. en realidad habia kedado traumado imagine k muchos le repudiaron
no podia juzgarlo sin saber sus razones y lentamente pose mi mano en su hombro
cuando vi caer una cristalina gota manchar el suelo y se aferraba con fuerza a su arpa
-mime...-dije sutil
-paso lo k paso ...-aprete su hombro-no te juzgo no puedes cambiar lo hecho -miraba su rsotro que poco a poco se empàpaba y esquivaba mi mirada ...
-mime-susurre -tranquilizate -complemente mirando yo tambien a otro lado recordaba mi niñez es cosa k solo pude cuando vi a mime asi y no dejaria a este muchacho asi...
Adria
Adria
Usuario/a del foro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Sylvanas Vie Feb 13, 2009 3:34 am

sentí su tanto sobre mi hombro mientras susurraba mi nombre, pidiendo q' me tranquilizara.
sin saberlo, mis ojos ya estaban hundidos en el llanto, recordando cada movimiento, cada gesto, cada palabra de Volker "aquel día". comencé a sollozar y solo podía apartar el rostro al notar q' Milo trataba de mirarme directamente.


no te juzgo no puedes cambiar lo hecho

escuche sus palabras y entonces no pude evitar mirarlo pues era la primera persona q' me decía algo así.
mis ojos se clavaron en los suyos y vi en ellos algo de esa tristeza q' siempre adorna mi mirada... "así se debió sentir él" pensé para mi mismo.
mis pocas fuerzas se derrumbaron totalmente y casi sin darme cuenta, pose mi cabeza sobre su pecho, estaba avergonzado, triste y frustrado... pero porque sucumbí de esa forma?, porque me deje llevar de forma tan repentina y muestro tan claramente mi debilidad a un extraño?... debo ser muy patético, era la única respuesta q’ cruzaba por mi cabeza en ese momento.
Sylvanas
Sylvanas
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Adria Jue Feb 26, 2009 4:20 am

no me habia percatado el mal estado en k se puso sino hasta cuando me vio
en expresando aquel sentimiento tan crudo ...el cual entendia a la paerfeccion
sus lagrimas bañaban su rostro ...traque mi saliba un tanto desesperado por verlo asi
al parecer le habia afectado demasiado aquel trauma se aferro a mi ....
no podia reaccionar ... su rostro mojado apoyado fuertemente en mi pecho como un instinto rodee su cabeza con mis brazos sin presion
-veo k necesitas desahogarte...-dije en tono trankilizador respirando hondo
de algun modo ese sentimiento me era familiar cerre los ojos -trankilo mime-susurre
Adria
Adria
Usuario/a del foro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Sylvanas Jue Feb 26, 2009 11:42 pm

no podía calmarme, no podía dejar de llorar, ni siquiera podía apartarme de Milo aun sabiendo q' el no tenia porque consolarme.
sentí sus brazos rodeando mi cabeza, siendo tan solo un gesto de apoyo q' agradecí desde lo mas profundo de mi ser... era curioso, q' alguien a quien acababa de conocer me confortara mas q' aquellos a los q' he llamado amigos o compañeros.
no se cuento tiempo permanecí así, inmóvil, tan solo dejando q' mis lagrimas cayeran en el piso mientras todo ese dolor q' tenia guardado salía poco a poco.

-discúlpame...-murmure mientras me apartaba de él, con las mejillas ruborizadas y aun con algunas lagrimas en los ojos.-no debí haberte incomodado de esta forma, después de todo, tu ni siquiera me conoces... cuanto lo siento.- y mientras decía esto, trataba de limpiar mis lagrimas, sin atreverme a mirarlo por la misma vergüenza q' sentía por comportarme como lo hice.
Sylvanas
Sylvanas
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Adria Sáb Feb 28, 2009 3:24 am

estabamos alli inmoviles acababa de conocerlo pero sentia k necesitaba mucho algo asi
lo entendia a la perfeccion quiza no era el mismo caso pero sabia el como es sentirse solo se aparto de mi lentamente
disculpame...
me murmuro -yo..yo te entiendo-suspire-..mime se como es sentirse totalmente solo
tienes k cargar con un sentimiento horrible y mostrar tu sonrisa ante los demas muriendote por dentro y nadie te comprende-mire a un lado con los ojos entreabiertos
mientras el limpiaba sus lagrimas -pero tambien aprendes...-hable suave fingiendo una sonrisa mirandole de vez en vez no sabia muy bien como reaccionar aquellas lagrimas rompian el silencio en el templo -a pesar de k acabo de conocerte ...-lo mire-estoy aki para ayudarte pues yo..yo si te entiendo-dije firme tomando su rostro empapado -quiza te suene raro pero confia en mi ....-continue mirandole fijamente
Adria
Adria
Usuario/a del foro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Sylvanas Dom Mar 01, 2009 12:48 am

escuchaba lo q' decía atentamente y casi me era difícil creer q' el griego frente a mi me estuviera dando esas palabras de apoyo.
sostuvo mi rostro y lo mire directo a los ojos, viendo en ellos q' a pesar de tener una hermosa sonrisa dibujada en el rostro, todo su ser estaba acongojado y dolido, igual q' yo. entonces, me dijo esa ultima frase, esas palabras q' me obligaron a abrazarlo con todas mis fuerzas, olvidándome de mi orgullo, de mi vergüenza o del hecho de q' Milo era prácticamente un desconocido.
-gracias...-musite con el rostro de nuevo hundido en su pecho aunque esta vez ya no estuviera llorando.- gracias por ser tan gentil conmigo.... gracias por apoyarme aun cuando no me conozcas...
Sylvanas
Sylvanas
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Adria Dom Mar 01, 2009 2:15 am

gracias

se aferro a mi se habia calmado ....
.- gracias por ser tan gentil conmigo.... gracias por apoyarme aun cuando no me conozcas...

sonrei de lado - no tienes k -dije sintiendo su rostro apoyado en mi pecho -gracias a ti por confiar en mi aun asi sin conocerme -hable con una mueca
mientras posaba mis manos en sus hombros y en mucho tiempo habia sentido el calido cosmo de alguien y ams aun cerca mio despues de tanto ....-me alegra saber que ester mejor mime -hable mirando ahcia un lado esta vez yo aferrandome a el
Adria
Adria
Usuario/a del foro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Sylvanas Miér Mar 04, 2009 9:50 pm

sonreí tímidamente mientras estaba pegado a su pecho escuchando sus palabras y sintiendo como posaba sus manos en mis hombros para sujetarme mejor.

-Milo...- musite levantando la cabeza para mirarlo.-porque eres tan amable conmigo?.- pregunte con una mirada casi inocente. ya le había contado mi historia y quería escuchar la suya... eso claro, si el quería contármela.
Sylvanas
Sylvanas
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)
Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta, Orfeo (RPG2)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Adria Lun Mar 09, 2009 2:38 am

mire de lado -pues...-apenas hable, nostalgia venia a mi -quiza porque me encontre en ti-dije recordando el pasado -simpre epnse jamas caer ... no claudicar mas -lo dije con un deje de rabia-prometi jamas mostrar mas mis emociones ni sentimientos!--aprete un poco sus hombros con msi manos-pero el verte abrio ese parte ya cerrada en mi-intente sonreir -se que tu me entiende a la perfeccion...-dije con una mueca fingida
Adria
Adria
Usuario/a del foro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de Milo Empty Re: Templo de Milo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.