Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Al más inteligente? (1a parte) (MM x Maya)

Ir abajo

¿Al más inteligente? (1a parte) (MM x Maya) Empty ¿Al más inteligente? (1a parte) (MM x Maya)

Mensaje  spicadevirgo66 Lun Jun 29, 2009 2:13 pm

¿AL MAS INTELIGENTE? (MM x Maya)
Este es un pequeño relato tipo comedia, un cruce entre el cuento tradicional de "La bella durmiente", el cuento griego "La manzana de la discordia" y el programa-concurso "El rival más débil" (The Weakest Link).
Apto para todos los públicos.
Shonen-Ai


Capítulo 1.
Varios de los caballeros de oro y Shion estaban reunidos en el Coliseo vistiendo sus mejores galas, habían salido a recibir a una delegación de embajadores que acababa de llegar de Asgard: Hagen de Merak, Alberich de Meghrez y Mime de Eta y para sorpresa de todos y todas también venía con ellos su sacerdotisa: Hilda de Polaris. Un rato más tarde llegaron también Kanon y Baian, representando al panteón de Poseidón, seguidos de Ikarus y Tesseus de la orden de Artemisa, amén de los espectros de Hades y caballeros de otras órdenes.
Atena había decidido celebrar su fiesta de compromiso con Julián Solo, la reencarnación de Poseidón. Varios dignatarios habían sido invitados a la fiesta, aunque ambos cometieron un gravísimo error porque olvidaron enviar aviso a la diosa Erix, con la que nadie se llevaba bien puesto que era una tía de lo más belicoso, no en vano era la diosa del caos (y tenía más malas pulgas que su hermano Ares) y quien por lo tanto, decidió vengarse por tal afrenta.

Erix envió a Maya de Flecha, uno de sus caballeros fantasmas, al Santuario con una manzana de oro que debía hacer llegar como quiera que fuera a manos de Atena o en su defecto, del Patriarca, pero los planes se le trastocaron porque nada más llegar a las puertas del recinto sagrado Maya fue detenido por varios guardias, quienes sin ninguna contemplación lo arrestaron y procedieron a llevarlo de inmediato atado de pies y manos a los aposentos de Shion.
Sin embargo, tan sólo consiguieron llegar a la casa de Cáncer cuando su caballero guardián los detuvo (MM estaba de berrinche puesto que Shion le había negado el permiso de salir del Santuario para irse de marcha por Atenas con Afrodita aquella noche) y les preguntó de que se trataba todo aquello. Antes de que los centinelas respondiesen Maya explicó que era un enviado de la diosa Erix y que traía un obsequio para Atena.

-¿Para Atena? ¿De qué se trata?
-No puedo decírtelo, tengo órdenes estrictas de entregárselo personalmente o si ella no está disponible, a Shion.
-¿Puedo verlo?
-!!No!!
-Amiguito, no creo que estes en una posición para negarte -le dijo maléficamente y de forma algo salaz (Maya era un joven muy atractivo)-¿De parte de quién dijiste que venías?
-De la diosa Erix, ella es mi señora y la que me envió aquí.
-¿Erix? ¿Erix?.... -MM pensó por unos momentos- el nombre me es familiar.... !Diantre!, Erix es la diosa de la guerra, ¿no es cierto?
-Así es.
-¿Y cómo es que la susodicha diosa ofrece un regalo a su odiada Atena?, todavía me acuerdo como los caballeros de bronce os chafaron los planes en aquella ocasión. -MM vio aquí una oportunidad para vengarse de Shion.
-Es sólo un regalo de buena voluntad.
-(MM se reía a carcajadas)!Sí, claro!, !y yo soy la Reina de los Mares!. -dijo MM mientras le desataba de sus ligaduras y ordenaba a los guardias que los dejaran solos. Conociendo la reputación del cuarto guardián a los centinelas no les quedó otro remedio que obedecer sus órdenes. -¿Cómo te llamas, muchacho?
-Maya y soy el caballero fantasma de la Flecha.
-Encantado, chico, a mí se me conoce como Máscara de la Muerte, caballero de Cáncer -¿de verdad no vas a mostrarme lo que has traído para la diosa?, quizás yo pueda hacer que llegue directamente a sus manos...

Maya sonrió al oír aquella proposición. Lo que había empezado siendo un desastre comenzaba a prometer, además, el caballero de Cáncer era muy bien parecido y la atracción parecía ser mutua, Maya también era un chico muy guapo y el italiano no lo miraba con malos ojos.
La cuestión para el resto del Santuario y las visitas (además de los lectores) es: ¿qué se traerían aquellos dos entre manos?

Por la noche.

Aquella noche se celebró una cena de gala a la que asistieron todos los caballeros y dignatarios que se encontraban en el Santuario, con excepción de algunos caballeros de plata y bronce a los que en un sorteo les había caído "el honor" de hacer guardia aquella noche.
En una mesa había una enorme pila de regalos para Saori y Julián, la "parejita feliz"*, que comenzaron a abrir tras la cena, delante de todos sus invitados para darles las gracias personalmente y en público. Después de abrir algunos vieron que había uno sin envolver, se trataba de una manzana de oro con una inscripción en griego que decía: al más inteligente.
*(Al menos eso aparentaban, aunque las malas lenguas decían que...........
Bueno, !cortemos!, eso es otra historia y de todas formas, ellos no son los protagonistas de ésta)
Lo que nadie sabía era que aquella manzana poseía poderes mágicos que afectaban a todos aquellos quienes la tocaran y leyeran la inscripción: les entrarían unas irreprimibles ganas de competir y pelear por aquel obsequio; en la confusión los secuaces de la diosa de la guerra invadirían el Santuario y eliminarían a todo quien se encontrara allí y aquel sólo sería el primer paso para dominar el universo.

Aquellos poderes no tardaron mucho en empezar a surtir efecto, aunque no en el caballero de Cáncer, quien advertido por Maya puso la susodicha manzana dorada con los otros regalos llevando guantes puestos. Nadie se había dado cuenta de lo que había hecho porque a fin de cuentas, siendo un caballero dorado que además estaba invitado a la fiesta, ninguno de los guardias que vigilaban el lugar cuestionó sus motivos por estar allí.
Varios caballeros empezaron a discutir sobre quien de ellos era el más inteligente, pero en especial los dioses se peleaban entre ellos.
Al ver el desastroso panorama que se avecinaba Shion decidió tomar cartas en el asunto y se levantó de su silla pidiendo orden en la sala, justo cuando los espías de Erix estaban a punto de hacer su entrada triunfal en la sala.
-!!Señores!!, así no vamos a arreglar nada, ¿por qué no organizamos una competición para decidir quien gana el premio?

Sorprendentemente, todos concluyeron en que aquella era una magnífica idea y aunque hubo varias discusiones acerca del formato de la competición finalmente decidieron hacer su propia versión del concurso "El rival más débil", decisión que fue acogida con gran entusiasmo. Sin embargo, aunque los poderes de Erix no eran tan fuertes como ella creía, la manzana seguía aún provocando la discordia entre los allí presentes, pues el siguiente tópico de discusión fue decidir quienes serían el maestro o maestra de ceremonias y los moderadores que avisarían cuando alguien diera una respuesta incorrecta y también llevarían la cuenta de la puntuación.
-(MM) Yo propongo a Shion.
-Gracias, hijo, pero me parece que voy a declinar tal honor -respondió Shion amablemente aunque sabía de sobras que las intenciones del cuarto guardian no eran exactamente altruistas y pensó en echarle una buena reprimenda después.
-Yo quiero ser la maestra de ceremonias, que para eso es mi fiesta -dijo Saori.
-!Ni lo sueñes!, también, en caso de que se te haya olvidado es la mía -le soltó Julián.

La parejita feliz no lo era tanto, tal como los invitados pudieron ver al oír este pequeño intercambio de palabras o ¿quizás sólo se trataba de los efectos de aquel objeto encantado? ¿Quién sabe? El caso que, por suerte, tras varios minutos de discusión, Alberich les dio la solución perfecta.
-!Yo propongo a mi señora, Hilda de Polaris! -dijo el peque, aunque sus motivos no eran enteramente altruistas.
-!Acepto encantada! -respondió la representante de Odín a quien Poseidón no miraba con malos ojos a pesar de lo picada que se encontraba Saori y mas aún porque su prometido no cesaba de mirar a aquella mujer.
Por cierto, queridos lectores, otro punto positivo fue el que Pandora estuviera de guardia en el Palacio de Yudecca que sino ya habría habido otra pelea.

Mime se encargaría de la sintonía musical y de hacer de moderador (con la ayuda de los dioses y Shaka, mientras decidían el resto del formato se encargó de preparar las preguntas que se harían a los concursantes)

El siguiente punto de contención fue quienes competirían, se decidió que hubiera al menos un representante de cada dios: Kanon y Baian (por Poseidón), Ikarus (por Artemisa), Radhamantys (por Hades), Alberich y Hagen (por Asgard), así que como podemos ver el problema no radicaba con los dignatarios extranjeros, sino con los caballeros de oro. Ninguno se había ofrecido voluntario para participar, Shion se enfadó con ellos y les dijo que o salían voluntarios o él los elegiría.
-Bueno, como mi hermanito está compitiendo, yo no voy a ser menos -dijo sonriente el caballero de Géminis quien siempre había sido el gran rival de Kanon en todo.
-Yo también participaré, (en tono de voz algo sarcástico) a fin de cuentas, el honor del Santuario esta en juego -soltó MM.
-¿Quién más? -demandó saber Shion ya que nadie se presentaba. Miró unos momentos alrededor suyo -!Shaka!, tú eres el caballero más sabio de los de oro.
-Lo siento, Shion, pero no, yo preferiría si no te importa hacer de moderador con Mime.
-Hmmm, tienes razón. !Mu!
-Gracias, maestro, pero...
-!No hay peros que valgan!, !para arriba!. (Tras unos instantes) Vaya, aún nos falta otro concursante.
-Del Santuario, no, que ya tienen tres -dijo Hades -¿qué tal si uno de mis jueces...?

Antes de que acabara la frase se oyó una voz masculina que entraba por la puerta principal.
-!Yo participaré! -gritó el joven.
-¿Tú? ¿pero tú quién eres?- exigió saber el Patriarca.
-Soy Maya de Flecha (MM le dirigió una mirada cómplice que el muchacho retornó)
-Lo siento, chico, pero tu nombre no me dice nada. ¿De parte de quién vienes?
-De la diosa Erix.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

¿Al más inteligente? (1a parte) (MM x Maya) Empty Re: ¿Al más inteligente? (1a parte) (MM x Maya)

Mensaje  spicadevirgo66 Lun Jun 29, 2009 2:21 pm

A todos se les mudó el color de la cara puesto que intuyeron que aquella entrada triunfal no les depararía nada bueno y además, había quienes empezaban a sospechar que era ella quien estaba detrás de las disputas anteriores. Sin embargo, la idea del concurso prometía ofrecerles un buen rato de diversión y para llevarlo a cabo les hacía falta un décimo concursante. Como nadie más se presentaba aceptaron a Maya. Echaron a suertes como se colocarían los concursantes y se decidió en el siguiente orden:

Hagen, Kanon, Baian, Maya, MM, Mu, Radamanthys, Alberich, Ikarus y Saga.
-Bienvenidos, a la primera edición de "El rival más débil" en el Santuario de mi, ejem, ejem, buena amiga, coff,coff, coff, Atena. -dijo Hilda como bienvenida.
-¿Quieres unos caramelos para la tos, preciosa? -preguntó Saori algo mosqueada.
-No, gracias, ya pasó. En la primera ronda los concursantes tienen tres minutos para responder alternamente diferentes preguntas y pueden ganar hasta un máximo de mil puntos.... bla, bla, bla, bla.....empezaremos por el concursante cuyo nombre empieza por la primera letra del alfabeto: Alberich de Meghrez (Delta). Así que.... juguemos AL RIVAL MAS DEBIL.

Música de suspense del arpa de Mime. http://es.youtube.com/watch?v=IGLOQpPmsZ8

Ronda tras ronda fueron eliminando a varios jugadores, ahora ya sólo quedaban seis en juego. Baian había sido eliminado porque dio el mayor número de respuestas incorrectas, Ikarus fue el siguiente por decir PASO en vez de BANCO cuando llevaban una cadena de diez respuestas correctas y perdieron todos los puntos que habían obtenido. En la tercera ronda todos lo hicieron fatal, pero en vez de votar a Hagen (gracias a que fue quien más puntos puso en la banca) votaron a Radamanthys, a quien aquello sentó como un tiro. Para más INRI, Hilda había estado haciendo comentarios sarcásticos a todos los concursantes pero desde el principio la tenía tomada con el juez de Hades y se había estado riendo a costa suya.
-Bueno, señor Radamanthys, creo que usted se nos va a ir derechito al infierno. Aunque no era el rival más débil, sino el rubito del mal corte de pelo (refiriéndose a Hagen) los votos son los que cuentan. Así que usted es EL RIVAL MAS DEBIL, !ADIOS!.
Estas palabras fueron seguidas por una increíblemente maliciosa risa, http://es.youtube.com/watch?v=vaMKRIRv1P0. seguida de la música de suspense del guerrero divino del arpa.

La siguiente ronda sirvió para eliminar a Mu, el cual no tenía ganas de estar allí y de todas formas, Shion le había enviado un mensaje telepático diciéndole que se dejara eliminar. El siguiente en caer fue Kanon porque en aquella ocasión hubo un empate entre los caballeros que debían ser expulsados: Kanon y Hagen tenían 2 votos cada uno. Saga era quien tenía el voto decisivo puesto que durante la ronda había sido el rival más fuerte. Saga había votado por Hagen pero como su hermano votó tácticamente por él, decidió cambiar de idea cuando Hilda le preguntó cuál era su decisión y dijo que votaba por Kanon, sólo para vengarse.
-Muajjjjjjjaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa....... !Adoro el amor fraternal!....ja, ja...... Kanon usted es el RIVAL MAS DEBIL. ADIOS.

La cara de su gemelo era todo un poema cuando se bajó del podio y le dirigió una mirada asesina de las que si los ojos mataran Saga habría muerto una muerte horrible. Saga sonrió divertido a su hermanito y le hizo un saludito con la mano. La perorata que soltó Kanon detrás de escena fue irrepetible, digamos que si se hubiera visto por televisión únicamente se habrían oído pitidos para cubrir las palabrotas.
Entretanto MM y Maya se sonreían el uno al otro teniendo sumo cuidado de no votarse para que quizás que uno o los dos llegara a la final, no porque quisieran el premio particularmente, tan sólo lo hacían por fastidiar a los otros.
La siguiente ronda fue otro desastre pues sólo lograron conseguir 120 puntos de los 1000 disponibles y ésta vez el eliminado fue Hagen, los otros cuatro fueron unánimes en el voto. El rubio había votado por Alberich al que no podía ver ni en pintura.
-Bueno, Hagencito, me parece que no caes muy bien a tus compañeros.
-Eso parece -dijo el joven echando humo por las orejas.
-¿Por qué votaste por Alberich si él es el rival más fuerte?
-Porque no lo trago.
-Hmmm, al menos no estás poniendo excusas tontas. Con lo tonto que eres ¿cómo te crees que podrías ganar el premio?
-En el juego no se trata de ser el más inteligente, mi querida Hilda, (al chico no parecía importarle que la sacerdotisa se vengara de él luego por tener la lengua tan suelta), sino el de que no te voten.
-¿Qué habrías hecho con el premio?
-Al principio se lo hubiera dado a Flare, sin embargo...
-¿Qué pinta mi hermana en todo esto? (Entre dientes) Vete con cuidado, caballito....
-Nada, querida, decidí que iría a regalárselo al patito siberiano que está mucho más bueno que ella. (Risas por parte de la audiencia y los otros concursantes)
-(Murmurando) Verás cuando regresemos a Asgard... Con cuatro votos, Hagen ERES EL RIVAL MAS DEBIL, !!!ADIOS!!!.

Después de aquel "amigable" intercambio siguió el concurso, de los 5000 puntos que hubieran podido ganar hasta ahora tan sólo habían logrado 1220. !Patético!. Hasta ahora Maya y MM habían seguido un juego muy táctico, ninguno de los dos había dado demasiadas respuestas incorrectas aunque también habían fallado algunas a propósito para no llamar la atención y que les votaran como posibles rivales para la final.
Sin embargo, los planes se les trastocaron ligeramente cuando llegaron a 800 puntos y si Maya acertara la siguiente pregunta sería el final de la ronda y obtendrían la puntuación máxima.
Hilda le dijo que escuchara atentamente la canción. (Mime empezó a tocar la música y Hilda a cantar)
En un pais multicolor,
nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad
(Toda la audiencia)
Yyyy esaaa abejaaa era nuestra amigaa.............

-¿Cómo se llama la abeja?
-Eh... uh.... (10 segundos pasan)
-¿Esa es tu respuesta?
-Uh.......(20 segundos más tarde). (En voz alta) venga!Oh, Maya!... ...
-CORRECTO.

Al finalmente acabar aquella emocionante ronda, Hilda no pudo reprimir otra de sus risas (ver http anterior para oírla)
-Bueno, muchachos, han ganado la puntuación máxima... por los pelos, !y no me refiero a los de Hagen!, muajjjjjjjaaaaaajjjjjjaaaa..... De 6000 puntos posibles sólo llevan 2200, y eso que se supone que ustedes son los más inteligentes. !Ay, madre! No me había reído tanto en toda mi vida..., ja, ja, ja... -Hilda se secó las lágrimas causadas por aquellos violentos ataques de risa- Les ha llegado la hora de votar (dirigiéndose a la audiencia) ¿Se irá el cangrejito a que lo cuezan en una paella? ¿se irá la abejita a libar de flor en flor? ¿encerraremos a Albe en una joyería? ¿o se reunirá Saguita en un dulce abrazo con su lindo gemelo? !VOTEN POR EL RIVAL MAS DEBIL!.
Shaka y Mime anunciaron sólo a la audiencia y a Hilda que el rival más débil era MM por dar el mayor número de respuestas incorrectas y el más fuerte era Maya por haber ganado la ronda.

Los concursantes mostraron sus votos después del tiempo concedido. Eligieron así: Maya votó por Saga, Saga por Maya, MM por Alberich y Alberich votó por Saga.

-Curiosa votación, señores. Albe, ¿por qué votaste por Saga?
-Para que se reúna con su hermano de una buena vez y deje de decir tantas tonterías.
-¿No sera más bien que es porque no quieres encontrártelo en la final?
-Quizás.
-Bueno, el rival más débil era el cangrejito, pero como son los votos los que cuentan.... Saga, ERES EL RIVAL MAS DEBIL, ADIOS.

Saori tenía una sonrisa malévola en el rostro porque al igual que a Shion, no le importaba que Géminis no hubiera ganado. !Dulce venganza por aquella ocasión en la que intentó choricearle el puesto al Patriarca!.
El público presente estaba de cada vez más excitado, excepto Shaka que estaba más que harto y quería marcharse a meditar, porque no tenían la más mínima idea de quien ganaría. El favorito en cuanto al mayor número de respuestas correctas era el guerrero de Delta, sin embargo, había algo raro entre los otros dos; los allí presentes se habían dado cuenta de las miradas cómplices entre ambos y también en el hecho de que no se votaran el uno al otro, lo cual creaba una situación curiosa ahora que sólo quedaban tres concursantes. Además, como los tres representaban a panteones diferentes, tanto Hilda, como Shion y Saori, querían que ganara el caballero de su propio lugar; a Julián y a Hades les importaba un rábano, puesto que sus chicos ya habían sido eliminados. En cuanto a Erix, no estaba presente en la sala, pero viendo cuanto tardaban sus caballeros fue personalmente al Santuario a ver que estaba ocurriendo y consiguió colarse sin que la vieran los centinelas. Aunque iba furiosa, echando sapos y culebras por la boca, vio y oyó a través de las ventanas que lo que ocurría parecía bastante entretenido, así que decidió no intervenir por el momento para poder echarse unas risas muy necesarias.
Todos debían reconocer, aunque a Saori le costaba admitirlo, de que no podían haber elegido a una mejor maestra de ceremonias porque a Hilda cuando le daban sus venazos era más malvada que Anne Robinson* y eso ya era decir.
Julian babeaba tan sólo de verla en acción y se preguntaba si debería haberle pedido a ella que se casaran en vez de a la niña repipi de Saori. Tras una corta reflexión se autoconvenció que aún no era tarde para hacerlo...

*La presentadora del programa en las versiones de Gran Bretaña y Estados Unidos.

Ya sólo quedaban tres caballeros concursantes y tenían únicamente un minuto y cuarenta segundos para contestar las preguntas, puesto que con cada ronda perdían diez segundos de los tres minutos originales. La ronda fue un auténtico desastre sobretodo por culpa de MM que apenas atinaba a dar una respuesta correcta, sin embargo, no parecía que no se supiera las respuestas sino que se traía algo entre manos. Alberich estaba de cada vez más frustrado porque nadie decía BANCO aunque él diera la respuesta correcta, por lo tanto sólo consiguieron un total de 60 puntos. !Una auténtica vergüenza! y Hilda no se cortó un pelo a la hora de decírselo a los tres.
Antes de que se descubrieran los votos todos pensaban que los finalistas serían Maya y Alberich, pero la audiencia se llevó una buena sorpresa: Maya votó por Alberich, Alberich por MM y MM por Maya. !Empate a tres!
-(Hilda) !Qué situación tan interesante!. Alberich, ¿por qué votaste por MM?
-Por alguien tenía que votar, aunque los dos son unos auténticos desastres. (Murmurando) !Qué pena no poder votar por ambos!.
-Maya, me parece que ese es un voto táctico, ¿por qué Alberich?
-Porque él es el rival más débil de esta ronda
-!!No!! y tú lo sabes, el más débil fue el cangrejito de mar. Me parece que lo hiciste porque te da miedo enfrentarte al de las joyas en la final.

Maya se encogió de hombros sin añadir ni una palabra más.
-Y tú, MM, ¿por qué votaste por Maya?
-No podía votar por mí mismo... -dijo tranquilamente el italiano.
-Cierto, !que lástima que no puedas hacerlo!. Bueno señoras y señores, ya que tenemos un empate es el rival más fuerte quien tiene el voto decisivo y el rival más fuerte en esta ronda fue Alberich. Alberich, ¿a quién quieres eliminar al cangrejito o a la abeja?
-!A los dos!
-!No, chato!, sólo puedes elegir uno y si no te atienes a las reglas del juego serás descalificado.
-Está bien, entonces eliminaré a Maya.
-Pero si el más débil es el de las pinzas...
-Ya lo sé, pero tácticamente es más aconsejable que echemos a patadas al moscardón.
-Maya, !ERES EL RIVAL MAS DEBIL, ADIOS!

Cuando Maya se bajó del podio no parecía estar demasiado molesto con lo ocurrido, el público se había llevado una pequeña sorpresa porque esperaban que fuera uno de los otros dos el eliminado: Alberich por listorro y MM por todo lo contrario. Sin embargo, Shion ya llevaba un buen rato sospechando de que allí había gato encerrado y más aún cuando vio la expresión en el rostro de MM. Ese gesto lo conocía más que de sobras y cuando hacía su aparición el italiano no tramaba nada bueno. Además, el comportamiento de estos dos durante el certamen levantaba sus sospechas aunque no tenía pruebas concretas, pero intuía que el enviado de Erix estaba detrás de aquellas disputas. Para el remate del tomate, desde hacía un rato sentía que en el exterior del recinto había trazas de una cosmoenergía muy poderosa, pero no sabía de quien se trataba y como no quería tampoco que cundiera el pánico decidió enviar a Mu y Kiki fuera de la sala para que investigaran discretamente y les pidió que custodiaran la manzana, pero que no la tocaran bajo ningún concepto.

El caballero de Aries y su aprendiz obedecieron aquella orden de Shion. Por suerte, ambos poseían grandes poderes psíquicos así que crearon una especie de campo magnético para poder levitar la manzana sin necesidad de mantener contacto físico con ella ya que las sospechas de Shion acerca del follón que se había formado en la sala se debía a la manzana y que todo hubiera comenzado tan pronto como alguien la tocó. Todo ello unido al comportamiento cómplice entre Maya y MM, además de las trazas de cosmoenergía que había detectado anteriormente, apuntaban a que la diosa Erix tramaba algo, pero ¿el qué?
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

¿Al más inteligente? (1a parte) (MM x Maya) Empty Re: ¿Al más inteligente? (1a parte) (MM x Maya)

Mensaje  spicadevirgo66 Lun Jun 29, 2009 2:22 pm

Capítulo 2.

Por fin el tan ansiado momento de la final entre aquellos tradicionales rivales: el Santuario de Atena, representado por MM de Cáncer y Asgard, representado por Alberich de Meghrez, guerrero divino de Delta. En esta última ronda sólo les quedaban 90 segundos para dar el mayor número de respuestas correctas posibles pero se triplicarían todos los puntos que obtuviesen.
La ronda empezó bien y consiguieron 4 respuestas correctas, pero como Alberich no se fiaba de las del caballero de Cáncer a partir de ese momento cada vez que le tocaba responder decía BANCO hasta que se les pasó el tiempo máximo permitido.

Hilda de nuevo empezó con su risa demoníaca debido al escaso número de puntos que se habían conseguido: 2260 de rondas previas, más 400 puntos que se triplicarían, dando un total de 3460 puntos de 10000. (Por cada punto recibirían un euro en adición a la manzana de oro)
-Señores, si no hubieran llamado a la banca tantas veces habrían logrado la puntuación máxima puesto que tenían una cadena de 12 respuestas correctas y en vez de esa patética cantidad de puntos, tendrían la suma marginalmente más decente de 5260 puntos. Sin embargo, ahí estamos y ya es hora de averiguar quien se llevará esa hermosa manzana dorada de premio.

A continuación Hilda procedió a explicar tanto a los concursantes como a la audiencia que en esta prueba final ambos concursantes responderían alternativamente a una serie de 5 preguntas cada uno como máximo: quien quiera que tuviera el mayor número de respuestas acertadas sería el ganador, si empataban deberían jugar a la Muerte Súbita. En ese caso el perdedor sería la persona que contestara incorrectamente si su rival acertaba su propia pregunta.
-El rival más fuerte fue el señor de las amatistas, Alberich, ¿deseas ir en primer o segundo lugar?
-En primer, lugar, ¿cómo no?
-Entonces, juguemos al RIVAL MAS DEBIL.
(Vuelve a sonar la música de suspense)

Cuando Hilda terminó de formular la sexta pregunta, ambos concursantes iban empatados a 2 puntos y la emoción reinaba entre el público, entre los que había algunos haciendo apuestas sobre quien se llevaría el premio. Saori y Julián también disfrutaban, aunque por motivos diferentes, de aquel certamen improvisado. Saori esperaba que fuera MM quien ganara la fruta de oro, se la entregara y que gracias a él, SU Santuario sería respetado por todo bicho viviente de una vez por todas y Julianito no podía quitarle la vista de encima a la sacerdotisa de Odín. La dos preguntas siguientes obtuvieron respuestas incorrectas, por lo tanto, el empate seguía vigente. No hacía falta ir a la Muerte Súbita puesto que Albe contestó a su siguiente pregunta correctamente y MM dio una respuesta incorrecta a la suya. Bueno, al menos eso creían...

Shaka había permanecido muy callado todo este tiempo, pero como todos los de su signo era un tío muy manioso a la hora de los detalles y se había fijado en que Hilda dio como correcta la respuesta del guerrero de Odín. La pregunta era: ¿Quién es el padre de los dioses en la mitología griega? Nadie vio que justo cuando iba a responder, Alberich recibió un coscorrón invisible que le dio bastante fuerte.
-Auuuu, !mierda!, !joder! (casi inaudiblemente) ...
-(Hilda se impacientó) ¿Esa es tu respuesta?
-...Por Odín,..... !no!, mi respuesta es Zeus. Zeus.
-!!Correcto!!.

(Sintonía musical del programa)

Justo cuando Hilda iba a anunciar a Alberich como ganador y Shion iba a pedir telepáticamente a Mu que enviara la manzana de oro, Shaka se levantó de su asiento (a fin de cuentas el honor del Santuario de Atena estaba en juego y no iba a permitir que se rompieran las reglas así como así).
-Señorita Hilda, !no tan rápido!
-¿Eh?
-Según las reglas del juego, usted debe aceptar lo primero que dice un concursante como su respuesta. Alberich soltó un pequeño discursito antes de decir Zeus, por lo tanto, técnicamente su respuesta es incorrecta.
-Albe dio Zeus como respuesta. Además, Maya también dijo "Venga" antes de contestar su pregunta y fue aceptada como correcta.
-Aún así, Alberich tardó bastante en responder y tengo la impresión de que aquí ha habido trampa.
-(Shion) Shaka, no es necesario que seas tan desconfiado, pero lo que dices es cierto y las reglas deben respetarse.
-(Hilda casi histérica) Eso no es más que envidia porque mi guerrero es más inteligente que los tuyos.
-Suponiendo que lo sea no le importara contestar otra preguntita -dijo un enfadadísimo Shion.
-!Está bien! Ya que hay un "empate" entre los jugadores -replicó entre dientes al tiempo que echa una mirada silenciadora al guerrero de Delta que estaba a punto de abrir la boca para protestar- juguemos a la MUERTE SUBITA.
http://es.youtube.com/watch?v=IGLOQpPmsZ8

La sacerdotisa de Odín procuro enfatizar la palabra muerte y lanzar una mirada asesina a Atena mientras que Julián las miraba divertido. Definitivamente iba a dar plantón a la del pelo morado y pedir la mano de la sacerdotisa, que además estaba buenísima cuando se cabreaba.
Máscara de la Muerte, aunque aparecía impasible, curvó sus labios ligeramente hacia arriba mientras que con la mirada buscaba a Maya entre la audiencia, quien se encontraba en aquellos momentos unas filas más atrás de una joven muy atractiva y otros dos guapos guerreros que el caballero de Cáncer no conocía. La joven era la diosa Erix a quien aquella discusión divertía sobremanera y estaba esperando el momento oportuno para darse a conocer, no obstante, algo la inquietaba: ¿dónde estaría la manzana dorada? ¿Y dónde estaba el caballero de la Flecha?

La competición continuó muy reñida, ambos concursantes ya habían contestado cuatro respuestas correctas cada uno y todos los presentes por un motivo u otro tenían el corazón en un puño porque no se veía claramente quien sería el ganador del certamen. Máscara Mortal estaba demostrando al pequeño asgardiano que no era tan tonto como había aparentado ser durante las primeras rondas y este último no podía dejar de pensar que su táctica también se había ido al garete y tal vez hubiera sido mejor vérselas con Maya en la final. Sus pensamientos también se hallaban nublados por las imágenes mentales que tenía de Shaka en aquellos momentos y las horribles torturas a las que le gustaría someter al caballero de Virgo en cuanto tuviera la ocasión de hacerlo.
Shaka, por su parte, sabía lo que Alberich pensaba, pero su rostro permanecía inescrutable y tal como era su costumbre mantenía sus bellos ojos azules cerrados, motivo por el cual antes de hacer la quinta pregunta a MM, Hilda se dirigió al sexto custodio de Atena.
-!Señor Shaka!
-Ese soy yo -dijo sin inmutarse.
-Debo reconocer que algo me causa mucha sorpresa. ¿Cómo es que todavía está incordiando por aquí si se está cayendo de sueño?
-¿Eh?
-Ya me oyó, ¿o aparte de ser ciego también está sordo? (Cabe aclarar que ninguno de los caballeros del Santuario, incluyendo a Shion, se les ocurrió atreverse a reírse porque sabían que Shaka gastaba muy malas pulgas y era bastante rencoroso si consideraba que alguien lo había ofendido)

Shaka la miró sin inmutarse y le contestó.
-Señorita Hilda, le puedo asegurar que no necesito tener los ojos abiertos para poder ver lo que ocurre a mi alrededor.
-¿De verdad?
-Así es. Además, aunque lo fuera de verdad eso no me impediría ser quien soy. Asmita, mi predecesor era totalmente ciego y ello no le impidió convertirse en un caballero de oro -repuso cortésmente el sexto guardián haciendo gala de su gran sangre fría y autocontrol.
-Uuuhhh.......
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

¿Al más inteligente? (1a parte) (MM x Maya) Empty Re: ¿Al más inteligente? (1a parte) (MM x Maya)

Mensaje  spicadevirgo66 Jue Jul 02, 2009 2:19 pm

-Shaka tenía razón con lo que dijo así que habrá que seguir con la Muerte Súbita -le replicó Shion.
-!De eso nada! !Alberich ha ganado y por lo tanto el premio es suyo!.
-Señorita Hilda, sosiéguese, por favor -dijo un impaciente Shaka que aún a duras penas mantenía los ojos cerrados.

Ni que decir tiene que Erix estaba disfrutando de lo lindo ante todo aquel conflicto que su manzana encantada había iniciado y se estaba preparando para hacer su entrada triunfal. Sobretodo estaba a la expectación de que MM ganara el concurso y entregara la manzana a Shion. Sin embargo....
Hilda hizo la quinta pregunta a Alberich, quien la acertó mientras que MM, advertido por Maya de antemano, falló la suya.
Por fin, la excitante final había llegado a su conclusión.
Shion sospechaba ya de hacía rato que allí había gato encerrado, asi que pidió de nuevo ayuda telepáticamente a Mu, quien le transportó la manzana hasta que ésta se posó delicadamente sobre la mesa del Patriarca. Pidió que todos los miembros de la audiencia se levantaran y aplaudieran a los concursantes, después a la maravillosa maestra de ceremonias (Hilda estaba en su elemento recibiendo la adulación del público, cosa que últimamente no ocurría muy a menudo por Asgard) y a los moderadores (Shaka y Mime estaban rojos como un par de tomates, Shaka en particular estaba deseando de largarse de allí cuanto antes e irse a meditar al jardín de los Sales Gemelos) Shion estaba haciendo todo lo posible por retrasar el momento de entregar la manzanita de marras porque sentía de cada vez más cerca el poderoso cosmos de la diosa Erix y quería asegurarse que los guardianes dorados estuvieran preparados para defender el Santuario si aquello fuera necesario.

Un incidente muy divertido fue protagonizado por Hades, quien desde que echaron a Radamanthys se quedó tan aburrido que se durmió durante la mayor parte del certamen y se despertó de sopetón al oír el ruido de los aplausos. El dios del Inframundo estaba algo aturdido y creyendo que los aplausos iban dirigidos a su sobrina y su hermano, se levantó con una copa en la mano gritando: !!!VIVAN LOS NOVIOS!!!
Todos se quedaron silenciosos unos segundos y para salvar la situación, el juez Radamanthys y también MM, que pensó que sería divertido hacerlo, gritaron: !!!QUE VIVAN!!!. Saori se quedó super-impresionada y hacía pequeñas reverencias a su "querido" tío Hades, a Julián aquello le hizo mucha gracia aunque no mostraba interés alguno, su vista se perdía en la sacerdotisa de Odín, quien por cierto, en todo lo que llevaban de noche no le había dirigido ni una sola mirada.

Capítulo 3
Aquella tardanza fue la gota que colmó el vaso para Alberich que se fue a Shion a reclamar su premio.
-¿Cuándo me van a entregar la manzana? -preguntó impacientemente.
Desgraciadamente la presencia de la manzana junto con el cosmos de Erix reiniciaron una ronda de protestas y abucheos entre los miembros de la audiencia que habían apostado a favor de MM y aquellos que lo habían hecho por Alberich. La discusión continuó durante 10 minutos más, mientras que a MM le parecía estar viviendo una divertidísima situación y Maya tenía una sonrisa sardónica pintada en su bello rostro. Shaka entretanto comunicó algo telepáticamente a Mu y Shion.
Justo entonces la diosa Erix ya no pudo aguantarse más y decidió tomar cartas en el asunto.
-Mucho me temo, señoras y señores, que están todos ustedes muy equivocados. Muajjjjjjjjajjjjjjjjjajjjjjjjjaaaaaaaaaa (Risas maléficas escapan de sus labios)
-(Julián) !Oiga!, ¿y usted quién es?
-!Qué tío más formal que tengo!, ja, ja..... ¿No me reconoces, tito Pose? Soy tu sobrina, la diosa Erix.
-!!Erixxx!!.
-!Vaya,! la diosa de la guerra en nuestra humilde morada, ¿qué os trae por aquí, Alteza? -dijo Shion muy cortésmente.
-!Deje de hacerme la pelota, amiguito!
Shion permaneció impasible pero la procesión le iba por dentro ante tal impertinencia, no obstante, se las arregló para preguntar amablemente qué podían hacer por ella antes de que Saori dijera nada.
-Vengo a decirles que quiero que me devuelvan mi propiedad inmediatamente.
-(Saori) ¿Tu propiedad?
-Sí, MI propiedad. La manzana de oro.
-(Hilda) Sobre mi cuerpo muerto, lindura. La manzana me... estooo... pertenece al guerrero de Delta.
-(Erix) Lo dudo, querida. Además, el rubio melenudo de los ojos cerrados dijo que estaba descalificado -dijo aquella belicosa mujer a la representante de Odín, quien tomó una expresión de como si se la estuvieran llevando todos los demonios.

*!Lo sabía!... ya me temía que el cosmos que sentí no era de un mortal y que todo este follón se debía a la dichosa manzanita.*

-(Shion) ¿Cómo podemos cerciorarnos que es suya?
-!Porque lo es!
-(Saori) ¿Y cómo llegó hasta aquí entonces, hermanita?, y más importante aún, ¿por qué?
-Porque me habéis insultado terriblemente.
-¿Uuhhh?
-Todos los dioses menos yo fueron invitados a esta fiestecita y ese es un insulto imperdonable.
-Así que tienes que colarte sin permiso. !Muy inteligente!.... -respondió Saori.
-En cuanto como llegó hasta aquí fue porque estúpidamente deposité mi confianza en uno de mis caballeros que ha resultado ser un auténtico patán -mirando a las gradas de forma maliciosa buscando a alguien- por si les interesa, es el que estaba compitiendo en el certamen: Maya.

El aludido se sonrojó.
-(Shion) Maya, ¿eso es cierto?
-Así es... -dijo avergonzado.
-Y el muy imbécil no se las ha podido arreglar para entregarla a quien debía.
-(Shion) ¿A quién?
-Pues a ti o a mi ....cofff....cofff.... dulce hermanita.
-¿A mí?
-!Claro!, para provocar la discordia entre ustedes y destruir el Santuario. Pero como el estúpido de mi caballero ha fallado en su misión no podré hacerlo, así que quiero que me la devuelvan.
-(Albe) !Ni lo sueñen!, !es mía!

Ultimo capítulo
Se formó allí una terrible batalla campal con varios caballeros de diferentes panteones liándose a golpes y destrozando el local. Mesas y sillas eran usadas tanto como defensas como de proyectiles, cristales esparcidos por doquier... incluso las diosas se estaban tirando de los pelos las unas a las otras discutiendo acerca de quién se llevaría el premio.
Varios caballeros lograron escabullirse de allí antes de que las cosas fueran a peor: Shaka, Aioria y Shura se salieron por la puerta delantera sin que nadie los viera y se dirigieron a sus respectivos templos. MM y Maya también lograron escaparse un poco más tarde y se pusieron rumbo a la cuarta casa.
En vista de lo que estaba ocurriendo, Mu y Shion tuvieron que subirse a una tarima y ponerse a gritar.
-!!!!!YA BASTA!!!!!!!.

Todos los presentes se quedaron perplejos.
-Señorita Erix, como no tenemos pruebas de que la manzana sea suya, no se la daremos a usted; señorita Saori, compórtese como es debido, se supone que usted es una diosa. Señorita Hilda, su guerrero está descalificado por ser tan impertinente -el Gran Patriarca sonríe- Sin embargo, si Erix contesta a esta pregunta correctamente la manzana será suya.
-Está bien, viejete. !Dispara!.
-¿Qué hay inscrito en la manzana?.
-Ja, ja..... ja.... ja..... !Eso está chupado! La manzana dice "A la persona más inteligente".
-(Mu) !Incorrecto!.
-¿¿¿¿Quuéééé????
-Lo que oye. Mire la inscripción.

A la más bella decía la manzanita de marras, lo cual no hizo que parara la discusión sino que se fuera a peor. Durante el transcurso Shion se llevó un ojo morado y le llamaron pervertido por sugerir en plan de broma que se hiciera un concurso entre las tres diosas, a lo que éstas se negaron rotundamente y en adición de pegarse entre ellas se liaron golpes contra el Gran Patriarca. El pobre parecía haber perdido la capacidad de teletransportarse para parar los golpes, para usar el Satán Imperial y por si fuera poco, tuvo que pedir ayuda a Mu antes de que aquellas fieras lo dejaran más maltrecho de lo que ya estaba.

Entretanto en la Casa de Cáncer.
Los dos caballeros, MM y Maya, habían logrado escabullirse y estaban sentados en el sofá haciéndose arrumacos. Estaban mirando por uno de los ventanales desde donde se podía ver la casa del Patriarca en la distancia y de la que emanaban chispas de varios colores, provenientes de los cosmos de las personas que en ella había.
-¿Cuánto tiempo pasarán asi? -preguntó MM.
-Creo que unas 24 horas, los hechizos de la diosa no son muy buenos que digamos -se rio Maya.
-¿Cómo así?
-Esta tía se debe haber leído demasiadas veces los libros de Harry Potter y se cree que es Lord Voldermort. Usando una alegoría a los susodichos libritos, mi querido MM, Erix sabe tanto de magia como el sr. Filch, entre los nuestros la llamamos la Bruja Piruja. !Es más!, seguro que mañana ni se acuerda de lo que ha ocurrido esta noche, la pobre es muy desmemoriada.

MM dio una enorme risotada al oír aquel comentario.
-En lo que a mí concierne todo ha salido a pedir de boca.
-¿Y eso?
-Se suponía que ésta era mi noche libre para irme de marcha por Atenas con el caballero de Piscis.
-Oh... -repuso un cabizbajo Maya.
-No te preocupes, hombre, él y yo sólo somos buenos amigos, nada más.
-¿Qué pasó para que se te truncaran los planes?
-La maldita fiesta pasó y Shion me prohibió salir de aquí.
-Todavía no has salido...
-Cierto, pero tengo mejor plan que el de antes -le dice en plan seductor a Maya.
-Bueno, espero que la próxima vez no necesitemos algo tan drástico.
-Yo también lo espero -y le dio un beso larguísimo sin importarle que al día siguiente Shion seguramente le echaría un rapapolvos.

Una hora más tarde mientras los demás hacían la guerra, ellos hacían......... otras cositas en el dormitorio del cuarto guardián del Santuario que dejo para vuestra imaginación.

Ya conocen el dicho: La noche es joven y mañana es otro día.

FIN
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

¿Al más inteligente? (1a parte) (MM x Maya) Empty Re: ¿Al más inteligente? (1a parte) (MM x Maya)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.