Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada del Templo.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Sáb Dic 13, 2008 2:58 am

Me dirigi hacia la entrada del templo, furiosa debido a lo que acababa de ocurrir y dandole vueltas al asunto pues un terrible mal presagio se cernia sobre todos nosotros y habria que investigar quien o quienes habian sido el o los causantes de todo esto.
Sin embargo, lo primero era lo primero. Habia que llevar a cabo el funeral de mi querida Marina, la mayor de mis vestales y cuya perdida nos habia causado tanto a las demas doncellas como a mi, una enorme tristeza.
Su cuerpo fue limpiado y ungido, incluso durante el ritual llegue a incluir unas gotas de mi propia sangre para que Hades le permitiera el paso a los Campos Eliseos pues la muchacha me habia servido bien durante toda su vida.
Aunque no logro deshacerse de los enemigos que habian invadido nuestro templo, se que lucho valerosamente para que no se apagara la llama pues las heridas que le habian sido inflingidas eran atroces y por los demas signos que mostraba aquel ataque sabia que no se trataba de simples mortales quienes habian llevado a cabo tal profanacion.

El obolo fue colocado debajo de su lengua, tal como dictaba la tradicion, para que el barquero del Inframundo, Caronte, le permitiera el paso a traves del rio Aqueronte y su alma no tuviera que vagar por cien a~nos en las riberas. Finalmente, se incinero su cuerpo y sus cenizas fueron colocadas en una urna que se enterro en una bellisima seccion de mis jardines para tal proposito. Tras un apropiado periodo de luto, debia buscar una nueva vestal, algo que no esperaba hacer aun puesto que Althea acababa tan solo de entrar a mi servicio. !Pobre criaturita!... tan corto es el tiempo que esta a mi servicio y ya ha tenido que presenciar algo asi.

Una vez cumplidos los ritos funerarios, volvimos a encender el pebetero con ayuda de los cristales sagrados que habian sido calentados al sol y la majestuosa llama de la vida volvio a arder.
Todas nos retiramos a descansar, con excepcion de la vestal de guardia a la que ofreci extra proteccion de mi cosmos rodeandola de un anillo de fuego, completamente inocuo para ella pero que causaria graves danos en todo aquel que tratara de atacarla o de entrar a esa parte del recinto sin permiso.

Entretanto me fui a mis aposentos y comence a reminiscir en los eventos de los ultimos dias.





Fuera de rol: Cualquier personaje puede pasarse por aqui y dejar su mensaje. Los varones tienen permitida la entrada a esta parte del recinto, ya que se considera un lugar publico.


Última edición por spicadevirgo66 el Mar Dic 23, 2008 2:13 pm, editado 1 vez
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Mar Dic 23, 2008 8:12 am

Tras un descanso y dejar que se pasaran unos dias en los que tratamos de descubrir que habia ocurrido exactamente, pense que no podia quedarme inactiva y tambien necesitaba ayuda. Mi joven vestal, Alexia, la que guardo la llama durante la noche, se encontraba bien.
Me daba algo de reparo salir de mi templo, pero no queria quedarme de brazos cruzados, era necesario averiguar que habia ocurrido aquel fatidico dia. Yo sola no podria solucionar este problema pues para mi habla volumenes el que alguien haya entrado a proposito a desacrar mi templo... !el mio!... alguien que nunca ha tomado partido desde la Titanomaquia en ninguna guerra y que no ambiciona poder alguno, tan solo conservar el que ya tengo, que a fin de cuentas no es enteramente para mi beneficio, sino para asegurar la felicidad y bienestar de todas las criaturas mortales e inmortales que habitan en el universo.

Por eso, decidi que era hora de hacer una nueva visita a mi hermana Hera. Quizas ella me ayudaria a encontrar las respuestas...

Antes de irme deje este pritaneo rodeado de un circulo de fuego, al igual que hice en la zona sagrada la noche anterior y me dirigi al templo de la Reina de los Dioses.
__________________________________________________________

Fuera de rol: Cualquier personaje puede pasarse por aqui y dejar su mensaje. Los varones tienen permitida la entrada a esta parte del recinto, ya que se considera un lugar publico.
Hestia esta roleando en el templo de Hera, pero las vestales se encuentran en este recinto y si alguien quiere hablar con Hestia puede hacerlo encendiendo una vela anaranjada. (Se supone que este rito sirve para solicitar su proteccion y su presencia)


Última edición por spicadevirgo66 el Dom Ene 25, 2009 5:27 am, editado 1 vez
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  TSUKI-HIME. Lun Ene 12, 2009 3:36 pm

Si bien se atañe de inconstante a la hermosa luna y de ser la excelsa inquitetante musa de los terrenales amoríos, muy lejos de la parafernalia mundana la aparición de la cristalina Luna deslumbró el portal del templo de la sagrada Hestia y tomó por sorpresa las recelosas vestales, que no podían salir de su confusión y nerviosismo, Artemisa las miró fijamente, para su asombro la inquietud mantenía en alerta a las vírgenes.

-No teman siervas bienamadas de Hestia, no tengo pretención alguna de desobedercer con las reglas y costumbres impartidas-trató de consolarlas creyéndo que por su clase divina impondría órdenes y exigencias para llegar a la diosa de la llama eterna.

Una de ellas se adelantó temblorosa pero llena de coraje hacia la celestial visita, entregó bajo una venia la vela anaranjada.

Artemisa, efectuó el llamdo a la diosa Hestia, como correspondía el trato, porque si bien había llegado a su morada supo de ante mano de su ausencia al no sentir su presencia y reafirmarla con la cara de espanto y pena de sus siervas vestales.

--------
Fuera de roll: Razz Espero esté bien, ya me corrijes si no ... besitos
TSUKI-HIME.
TSUKI-HIME.
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Lun Ene 12, 2009 4:09 pm

El revuelo causado por los sucesos de los ultimos dias habia dejado a las sacerdotisas de la diosa del fuego en un estado terrible de consternacion. Solo tres de ellas guardaban ahora el templo pues Hestia y dos de las vestales se habian ido al templo de Hera con la esperanza de hallar una respuesta a las preguntas que no cesaban de pararle por la mente y de ser necesario solicitar la ayuda de la reina olimpica.
Antes de partir, con algo de pesar pues al no abandonar a menudo su morada, decidio brindar proteccion extra a las muchachas que habian quedado guardando el templo. Habia dado instrucciones de que siguieran con el trabajo que hacian habitualmente y que siguieran recibiendo visitas y atendieran a los llamados de los mortales que solicitaban la proteccion de la diosa.

Un anillo invisible de fuego rodeaba el pritaneo, intenso en particular en la zona donde ardia el pebetero sagrado. Aquel fuego era completamente inofensivo para todo aquel que viniera con genuinas y buenas intenciones a visitar aquel lugar, ademas de servir como alerta a la diosa contra cualquier intruso y/o enemigo. Como medida extrema dio permiso a las vestales para que cualquiera de ellas utilizara su armadura sagrada en caso de ser absolutamente imprescindible y ella estuviera ausente.

Al poco tiempo de partir, llego una inesperada visitante, ni mas ni menos que la diosa Artemisa, la cual trato de tranquilizar a las muchachas que salieron a recibirla y cumplio con los requisitos necesarios para invocar la presencia de su tia.
Una vez encendida la vela, una nueva voz se oyo por el templo, acompanada de una brillante y fulgurante luz producida por la cosmoenergia procedente de Hestia.
-Bienvenida seas a mi morada, Artemisa, diosa de la luna. Disculpame por no haberte atendido en persona, pero no tardare mucho en llegar, entretanto disfruta de la hospitalidad de mi casa.

Las vestales trajeron una copa de ambrosia y unos platillos de frutas y otros pequenos tentempies para la ilustre visitante. No mucho tiempo despues Hestia aparecio delante de su sobrina, a la que saludo afectuosamente.
-Mi querida sobrina, no sabes cuanto me alegra el recibir tu visita.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  TSUKI-HIME. Mar Ene 13, 2009 2:38 am

-La honrada soy yo por ser recibida por tu ilustre comitiva y y más aún por ser atendida por la dueña de casa. Mis sinceras condolencias por la furtuiva pérdida, puedo entender el malestar generalizado que cunde, yo misma doy fe de protección a mis doncellas melisas y ninfas

Artemisa efectuva una venia respetuosa hacia su pariente mayor, enterada de los echos mediante los lástimeros lamentos que el viento arrastró hasta los bosques de la diosa cazadora.

-Tu dolor es mi dolor, querida tía. Entiendo que el autor de tal inaudita oscura acción no ha podido ser revelado a la luz, cuantas con mi apoyo por si tuvieras que reforzar la guardia de tu morada principal

Mientras se efectua la charla, la luz del pebetero se enardece.
TSUKI-HIME.
TSUKI-HIME.
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Mar Ene 13, 2009 7:55 am

Una vez concluido el protocolo, mi sobrina y yo salimos al jardin principal puesto que era un hermoso dia y las vestales dispusieron la ambrosia y los tentempies que habian traido antes. Las chicas se retiraron a una distancia discreta y Alexia volvio a su puesto para velar por la llama sagrada.
Con la visita de mi sobrina ya via que no me iba a hacer falta correr la voz sobre lo ocurrido, lo cual es un alivio pues la verdad sea dicha, no me gusta en demasia el dejar mi templo por mucho tiempo y menos ahora, aunque debia regresar tambien al de Hera en algun momento y tambien debia una visita a mi hermano que habita bajo tierra.

-Gracias por tu apoyo, Artemisa, en verdad te lo agradezco. Desgraciadamente, mucho me temo que esto es tan solo el comienzo y si quien ha cometido tal atrocidad es mi sospechoso numero uno, entonces TODOS tenemos problemas muy serios, pues estoy segura que este ataque es tan solo un aviso.

Por suerte, las vestales estan algo mas calmadas ahora que pueden verme.
-Siento que tu visita no sea en circunstancias mas propicias, mi preciosa nina, pero ya ves...

Tome su mano y le di un apretoncito mientras trataba de hacer de tripas corazon, a fin de cuentas, la visita de la joven diosa me era muy grata, ya que no la veia muy a menudo.
-Cuentame, pequena, que tal te ha ido a ti en todo este tiempo?
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  TSUKI-HIME. Miér Ene 14, 2009 2:34 am

-De mí tía no hay muchas cosas relevantes que contar salvo los castigos impuestos a los humanos desobedientes que tratan de conseguir fama por medio de malas artes.

Una vez sueltas sus manos continuaron su paseo por el jardin, Artemisa se maravillaba de éste, tan hermoso como el suyo.

-Ah! De no ser por mis fieles ninfas- suspiró- Apolo estaría usando sus saetas para vengarme; pero ahora está muy ocupado con la nueva danza de las Musas y envuelto en otro tipo de asuntos ajenos a mí.

Se detuvo al ver una mariposa en un arbusto joven, se agachó para verla mejor, hasta pudo tomarla entre sus dedos y mostrala sonriente a su pariente, solo duro unos segundos, luego emprendió vuelo a rumbos desconocidos

Luego de ese silencio al ver desaparecer a la grácil criatura Artemisa continuó

-Será el inicio de una guerra, verdad tía?
TSUKI-HIME.
TSUKI-HIME.
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Miér Ene 14, 2009 8:37 am

Sonrei al oir el bonito cumplido acerca de mi jardin. Este es un magnifico lugar (al menos asi me lo parece a mi) para poder descansar y relajarme cuando mis deberes me lo permiten. Mis queridas vestales se encargan de mantenerlo bonito y bien cuidado, aparte de las bendiciones que mi hermana Demeter y mi sobrina Persefone nos otorgan cada estacion y que hace que crezcan las frutas, verduras y salgan hermosas flores de todos colores, tamanos y texturas.
-Me alegra oir que tu hermano se encuentra bien y que esta ocupado, !eso es bueno!, a veces se pone en un plan muy melancolico.

La mencion de su nombre me llevo a pensar en lo diferente que mi vida hubiera podido ser, pues tanto el como Poseidon pidieron ya hace milenios mi mano en matrimonio, pero tuve que rechazar a ambos y jurar que ningun varon me tocaria, de lo contrario una terrible disputa se hubiera desatado en el Olimpo pues estoy segura que ni uno ni otro se lo habria tomado a bien si hubiera aceptado la propuesta de cualquiera de los dos. Esa es una decision de la que no me arrepiento, aunque me supo muy mal el causar dolor a ambos.
-Será el inicio de una guerra, verdad tía?

Aquellas palabras me volvieron a la realidad y mi semblante se torno triste por un momento.
-Desgraciadamente, Artemisa, me temo que tus palabras sean muy ciertas. No es la primera vez que el fuego es apagado y eso siempre ha sido un mal presagio, pero esta vez... mucho me temo que sera peor, pues nunca nadie habia osado atacar uno de los pritaneos.

_________________________
En Grecia antigua, se llamaba pritaneo al edificio donde se reunían y eran mantenidos a costa del Estado los cincuenta senadores de Atenas momentáneamente investidos del título de pritanos.

En el mismo edificio se daban comidas públicas a las cuales eran admitidos los que por sus servicios habían merecido ser mantenidos por el Estado. El pritaneo servía también de granero público y en él se conservaban los penates públicos y el fuego de Vesta (la equivalente romana de Hestia).

En otro extracto de Wikipedia se decia tambien que este era un lugar al aire libre, como todo templo consagrado a Hestia, en el que ademas se llevaban a cabo las negociaciones diplomaticas y que en tiempo de conflicto era un lugar neutral y de santuario.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  TSUKI-HIME. Jue Ene 15, 2009 5:31 pm

-Me alegra oir que tu hermano se encuentra bien y que esta ocupado, !eso es bueno!, a veces se pone en un plan muy melancolico.

-Ah tía! solo son melancolías que la infausta Afrodita aprovecha como diverción en él- dijo la cazadora al escuchar nombrar a su menor hermano- Y es mejor que se distraiga conduciendo las artes de las Musas, que es el mejor talento que dispone mi arquero mellizo -Volvió al tema abruptamente- Será el inicio de una guerra, verdad tía?

-Desgraciadamente, Artemisa, me temo que tus palabras sean muy ciertas. No es la primera vez que el fuego es apagado y eso siempre ha sido un mal presagio, pero esta vez... mucho me temo que sera peor, pues nunca nadie habia osado atacar uno de los pritaneos.

-Haz hablado de ésto directamente con Zeus?, seguramente como yo ya debe estar enterado y si no lo hará muy pronto, sería mejor que escuchara tu versión de los echos y tus presunciones sobre el posible autor.

Analizó la situación doméstica y sonriendo con ironía dijo:

-Si aún no se manifestado es de seguro que no anda en su templo- insinuó con ese modo de decir su frase que el Señor Olímpico andaba en sus correterías amorosas.
TSUKI-HIME.
TSUKI-HIME.
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Jue Ene 15, 2009 9:27 pm

Me imagino que mi ilustre hermano andara enterado a estas horas de lo que ocurre porque el revuelo que se ha armado no es para menos, a no ser que, tal como sigue siendo su costumbre, ande de conquistas amorosas... Zeus sera un buen gobernante y uno muy justo, pero como se le ponga alguien que le guste por delante, ya lo perdimos...
-No se donde andara tu padre pues aparte de la ultima vez que vino para el festival anual de este templo no he vuelto a verlo, pero me imagino que algo sabra o como dices, pronto se enterara. !Al menos eso espero!.

Explique a mi sobrina que no me encontro en casa debido a que estaba visitando a Hera y que mi madre tambien se encontraba en el templo de mi hermana, asi que ellas dos ya estaban al corriente de lo ocurrido y que debido al reciente ataque, Hera habia reforzado la guardia en el oraculo de Delfos. Lo cual, !que pocos modales tengo a veces!, me recordo de sopeton que las sacerdotisas que me habian acompanado aun estaban en casa de Hera.
-Ya llevaba tiempo de no ver a mi hermana menor ni a tu abuela, la cual se presento de lo mas inesperadamente. !Por cierto!...!mis ninas!... Disculpame, preciosa.

Me retire un poco dejando que mi cosmos se elevara en direccion al templo de la Reina del Olimpo y ponerme en comunicacion directa con mis jovenes sacerdotisas, las cuales de forma telepatica me informaron brevemente de lo que se habia dicho. Las noticias eran graves, pues oyeron a mi hermana y madre comentar algo gravisimo acerca de un ataque al Santuario de Atena. No me dieron mas que un pequeno comentario pues ya me enteraria en mayor detalle a mi regreso y por ultimo, informe a ambas sacerdotisas y las diosas, que Artemisa se encontraba en mi morada pero que regresaria de nuevo a casa de Hera algo mas tarde.

Una vez hecho esto, volvi a dirigirme a la diosa lunar y la invite a que nos sentaramos en un banquito para seguir explicandole los ultimos sucesos.
-Otro que tambien, si es que sus sirvientes no le han detallado ya todo con pelos y senales, pronto se enterara de todos los detalles es Hades. Marina se encuentra ahora en su presencia y ya di mi mensaje al senor del Inframundo para que la dejara cruzar a los Campos Eliseos... (suspiro) pero ya conoces a tu tio y lo que le gusta hacer esperar a todos antes de dar una respuesta.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  TSUKI-HIME. Sáb Ene 17, 2009 1:14 am

-Por manía o por deber ... el tío Hades solo actua como le es mas adecuado sobre su reino y con nosotros. Es un sitial muy complicado el que posee llevar la administracion de las almas no es un trabajo ligero. Estoy segura que la llegada de Marina a los Eliseos será pronto, tu estrás mas tranquila sabiendola con un buen final y como una mensajera para el rey del Inframundo.

-Lo que también me tranquiliza es que sea la propia Hera quien refuerce la protección del Oráculo de Delfos y a la pitonisa
- continuó Artemisa con cierto malestar- Sin embargo es Apolo quien debiera estar tomando previsiones para los suyos ahora, lo correcto sería ira a darle aviso, como dijiste tía se aproximan tiempos inciertos y es hora que las saetas plateadas de mi hermano luzcan su brillantez en defenza.

Te encuentro bien tía así que he de retirarme, buscaré a mi hermano y le daré los pormenores de nuestra entrevista, solicito entreges humildemente a la señora Hera mis agradecimientos y los de Apolo, nos veremos pronto o en tanto nos llames
TSUKI-HIME.
TSUKI-HIME.
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Sáb Ene 17, 2009 7:51 am

Sonrei al pensar en lo serio que es mi hermano, claro que es un trabajo dificilisimo el suyo. El tener que analizar detenidamente las almas que entran en su territorio, que dicho sea de paso es una ocurrencia diaria, tiene que ser algo que por fuerza lo mantenga ocupadisimo a pesar de que cuenta con tres jueces y un ejercito de numerosos espectros a su servicio. Aunque, tambien, reconozcamos que es alguien posesivo y no deja escapar ni una.
-Ocupado o no, ya comente a mi hermana y te lo repito que como no se digne en acceder a mi peticion para con Marina, bajare yo misma al Inframundo a darle un buen tiron de orejas....

La verdad es que seria una imagen graciosa el ver al gran dios del Inframundo siendo reprendido por su hermana mayor... aunque dudo mucho que le hiciera gracia, pero a mi si me la hizo y me eche a reir.
-(Tras calmarme) Ay, perdona, nena.... tan solo me rio por no llorar. Por cierto, tienes razon, deberia ser tu hermano quien se ocupara del oraculo de Delfos, que para eso se lo cedi. Sabias que antes que naciera Apolo tanto la ciudad como el oraculo me estaban consagrados?..., aun asi es un lugar muy especial para mi que alberga muchos bonitos recuerdos. En fin, esta en manos seguras con tu tia Hera.

No estaba muy segura si el mencionar a la Reina Olimpica era buena idea, pues en el pasado, mi querida hermana se ensano con todos los hijos ilegitimos de Zeus y trato de hacer todo lo posible e imposible para que Leto no pudiera dar a luz a sus hijos. Aun asi, no creo que este molesta conmigo pues nunca me entrometo en disputas familiares y siempre he procurado llevarme bien con todos.
-Supongo que es una buena idea que informes a Apolo y que le pases mis saludos, pero querida, tan pronto te vas? Sabes bien que eres bienvenida a este lugar y puedes permanecer aqui cuanto quieras.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  TSUKI-HIME. Sáb Ene 17, 2009 5:04 pm

-Discúlpame tía querida, no era mi intención retirarme tan pronto despues de tu cordial hospitalidad, pero me preocupa que Apolo ande en las nubes y desatediendo sus obligaciones, como hermana mayor tengo el derecho de reclamarle frontalmente.

A decir verdad no le gustaba para nada que la madrastra y tía de los mellizos divinos ande tomándose atribuciones y propiedades ajenas por muy reina del Olimpo que sea, daría la errónea idea que Apolo es un descuidado rebelde. Ya bastante tuvo con ser golpeada por Hera cuando más joven para tomarle cierto rencor y prudente acercamieto a la celosa Hera, y de Zeus con Apolo, cuando fue castigado en venganza por la muerte de su hijo Asclepio.

Y como olvidar el "regalito" que Hera envió para Leto: el asesino gigante Ticio. Menos mal que Zeus internino y puso fin a esta atrocidad.

-La guerra no perdona tiempo, es menester recurrir a estrategias de protección, no podemos mostarnos vulnerables
TSUKI-HIME.
TSUKI-HIME.
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Lun Ene 19, 2009 5:53 pm

Tuve la impresion de que mi mencion de Hera definitivamente no le sento bien a pesar de que no mostro ningun signo obvio de ello, tan solo era mi intuicion y raramente me equivoco en estas cosas. A pesar de todo, tarde o temprano se enteraria de lo ocurrido y valia mas que fuera por mi que lo supiera que no por otro u otra que se fuera de la lengua.
-Entiendo, mi querida sobrina, se muy bien que nos esperan tiempos dificiles y que debemos estar preparados. Todos los dioses, incluyendo a tu hermano, deben estar alerta y preocuparse por atender sus respectivos templos.

Lo cual me recordo que tenia tambien que incrementar la seguridad en los templos que me estaban consagrados en Olimpia, Hermione, Larissa, Tenedos y Roma y para ello necesitaria algo de ayuda.
-Artemisa, quisiera pedirte un favor antes de que partieras. Antes me ofreciste tu ayuda y acabo de recordar que las vestales en mis otros templos tambien necesitaran proteccion. Podrias enviarme a alguno de tus guerreros o guerreras para que escolten a Cassandra* a mi templo de Larissa? puedo traerla aqui antes de que te marches.



_____________
*Cassandra es la vestal mayor, ella se encuentra en casa de Hera. No hace falta que dejes mas contestaciones aqui, siempre puedo editar mi mensaje, tan solo queria saber si puedo usar a tus guerreros como escolta para mi nina.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  TSUKI-HIME. Jue Ene 22, 2009 2:31 am

-Puedo ofrecerte un ejército completo de Amazonas si es tu deseo. Basta un llamado mío a la Reina de las guerreras para que todo quede concretado.

En su interior andaba bastante inquieta pero no lo demostraba teniendo cautela ya que la afectada directa era Hestia, mucho sinsabor junto.

-De momento te puedo ofrecer la participación de Ainia y Melanipa.


Aparecen las fieras damas guerreras postrandose silenciosas ante su deidad patrona tan respetuosamente como a Hestia.

-Si pudieras presentarnos a Cassandra ... Aquí dejo parte de mi mísma en estas mujeres, confío que han de seguir tus madatos como si los ordenara yo.

Dicho esto la deidad de la luz lunar se retira hacía su próxima parada, el templo de Apolo
TSUKI-HIME.
TSUKI-HIME.
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)
Artemisa, diosa de la luna. (RPG 1) Artemisa (Humana) (RPG2)

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Jue Ene 22, 2009 4:42 pm

-Gracias, Artemisa, tus dos guerreras seran mas que suficientes pues tampoco es necesario que llamemos demasiado la atencion. !Ve en paz, querida sobrina! y espero que la proxima vez que nos veamos sea en una ocasion mas propicia.

La diosa de la luna ya se habia marchado y esta vez mi atencion se torno hacia Ainia y Melanipa, pidiendoles que se incorporaran. Les explique que Cassandra y otra de mis vestales se encontraban en estos momentos en la morada de la diosa Hera.
-Ruego me permitais unos momentos para traer a mis doncellas de vuelta, entretanto si hay algo que os sea necesario informad a Alexia o cualquiera de las otras sacerdotisas.

Desapareci a la morada de mi hermana tras elevar mi cosmos y traje a ambas de vuelta y tambien a Jason. Althea, la mas jovencita fue encomendada al cuidado de Calixta, la vestal que seguia en edad a Alexia, la cual fue relevada de su puesto por la vestal de turno pues ella se marcharia con el guerrero de Hera al templo de Hermione.
Ambas recibieron tambien unos sobres sellados que entregarian a la Vestal Mayor de cada templo.
Al igual que hice con Cassandra, le entregue un amuleto para que pudiera invocar mi proteccion, con el un anillo de terrible fuego se formaria si alguien intentaba atacarlos o si, aunque conociendo las restricciones existentes Jason intentara propasarse con mi sacerdotisa. No es que desconfiara de Hera ni de sus guerreros, pues no creia que tan insigne heroe se atreviera a hacer tal barbaridad y arriesgarse a desatar las iras de dos diosas. No obstante, la costumbre dictaba que ninguna de las doncellas debe encontrarse a solas con un hombre y de alguna manera habia que satisfacer tal requisito sin tener que dejar mi templo depleto.

-Cassandra -llame a mis sacerdotisas aparte para explicarles lo que debian hacer a continuacion- estas son Ainia y Melanipa, ellas te escoltaran al templo en Hermione. Alli informaras a Licinia, la vestal mayor de ese templo de todo lo que hasta ahora sabemos y quiero que se pongan en contacto tambien mediante el rito del fuego con las vestales de Tenedos. Alexia, tu permaneceras por el momento en Larissa hasta nueva orden pues alli tan solo tengo a dos de tus companeras.

Tras haber organizado a los viajeros y viajeras y asegurarme que las vestales que permanecian aqui estaban bien y el templo lo suficientemente protegidos, me dirigi a mi camara para comprabar que mi armadura se encontraba en el lugar correspondiente y hecho esto, abri un portal para regresar al templo de Hera.


Última edición por spicadevirgo66 el Lun Ene 26, 2009 8:44 pm, editado 1 vez
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  angel_ de_acuario Lun Ene 26, 2009 8:04 pm

Al llegar al templo de mi tia , las vestales actuan desconfiadamente aunque no se de su actitud
- Queridas Vestales de Hestia no se preocupenque nada malos les va suceder .
Una de ellas me entrega una vela naranja que enciendo, espero poder hablar con ella y pedir su sabia opinion .
angel_ de_acuario
angel_ de_acuario
Atena, diosa de la sabiduria
Atena, diosa de la sabiduria

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : RESANDO POR LA PAZ DEL MUNDO EN MI TEMPLO .

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Lun Ene 26, 2009 8:56 pm

Fuera de rol: la diosa Hestia se encuentra en el templo de Hera pero hablara a Atena via cosmos a traves de la llama sagrada.
________________________________________________________________________________________________

La diosa guardiana del fuego sagrado no habia hecho mas que partir y asignar sus cuando una nueva visita acudio a su templo, la cual siguiendo las necesarias pautas indicadas por la duena y senora del lugar, encendio una vela anaranjada y solicito su presencia.
Merlina, la vestal que seguia en edad a Calixta (la cual ahora velaba por la llama sagrada), instruyo a Althea que viniera con ella para recibir a la recien llegada, a la cual, gracias al cosmos protector de Hestia reconocieron como a Atena, la diosa de la sabiduria, a pesar del aun reinante nerviosismo en aquel otrora tranquilo lugar.
-Bienvenida seais, diosa Atena, a la morada de Hestia, la guardiana del fuego sagrado.

Tras una reverencia, la mayor de las sacerdotisas indico a la joven diosa que entrara y la condujo al jardin, donde Althea y ella procuraron unas copas de ambrosia y unos platillos con frutos locales, de acuerdo con las normas de hospitalidad del templo instauradas por su senora. Le explicaron que la diosa Hestia no se encontraba en su morada pero que la informarian de su llegada y sino se presentaba en persona, se manifestaria a traves de su cosmos, por lo cual debia seguir sosteniendo en su mano la vela que habia encendido.

Entretanto Calixta a traves del pebetero sagrado se comunico con la diosa Hestia, anunciandole la inesperada llegada de su otra sobrina al templo.
A traves de la llamita de la vela, surgio un fulgor dorado que provenia del cosmos de la tia de Atena y se escucho su voz.
-Mi querida sobrina, disculpame por no encontrarme aqui en persona. (Pausa) Dime, Atena, que te trae a visitar mi hogar?
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  angel_ de_acuario Mar Ene 27, 2009 8:25 pm

- Lo que sucede es que tengo duda de como hacer adecuadamente el rito del funeral y poder ayudar a mis guerreros caidos y la joven sacerdotisa , a que llegen a los campos eliseum , tu podrias aconsegarme el rito mas adecuado .
Dice una Atenea un tanto triste .
-Puedes contar con migo para lo que sea mandarte guerreros si al caso se presente un contratiempo yo te ayudo .
________________

FUUERA DE ROL :Gracias por los consejos
angel_ de_acuario
angel_ de_acuario
Atena, diosa de la sabiduria
Atena, diosa de la sabiduria

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : RESANDO POR LA PAZ DEL MUNDO EN MI TEMPLO .

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Jue Ene 29, 2009 5:39 pm

El oirla hablar aunque no enteramente por sorpresa pues las vestales me habian comentado algo que oyeron decir a Hera y mi madre cuando las deje en el templo de mi hermana y yo tuve que venir a atender a Artemisa. No me dieron grandes detalles, unicamente dijeron algo acerca de un ataque al templo de Atena pero sin darme detalles particulares.

A traves del halo luminoso que emanaba la vela podia sentir la gran tristeza que Atena sentia por sus guerreros caidos, al igual que a mi me ocurrio cuando me entere que Marina habia muerto y vi su pobre cuerpo destrozado.
-Querida sobrina, dices que tienes guerreros muertos? podrias explicarme exactamente como y cuando ocurrio el ataque?
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  angel_ de_acuario Jue Ene 29, 2009 7:12 pm

-fue en la noche entre las 10:00 p.m. y la 1:00 a.m. en un peque ño templo que tengo y que es importante estaban de guardia 4 caballeros y la sacerdotisa protegiendo el lugar y es dentro del santuario es donde dejan algunas ofrendas por algun favor regalos entre otras cosas y alli guardaba un deposito importante cuando fue a revisar unos caballero de plata para sustiturir a los que habian pasado la noche alli encontraron a los caballeros heridos de muerte y la sacerdotsa , con quien yo estaba encariñada muerta hera la hermana de helena mi otra sacerdotisa la habian matado y bueno ella trato de defender lo que alli se guardaba , y los cablleros la trataronde socorrer , el punto es que todo estaba rebuelto y parece que encontraron lo que querian pero aun asi matarla y se les callo una lista que le entrege a tia Hera pero la copie y no se si quieres que te deje una copia .
angel_ de_acuario
angel_ de_acuario
Atena, diosa de la sabiduria
Atena, diosa de la sabiduria

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : RESANDO POR LA PAZ DEL MUNDO EN MI TEMPLO .

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Vie Ene 30, 2009 8:18 am

Escuche atentamente las explicaciones que me daba, debio ser horrible aquel ataque que duro tres horas y en el que tanta gente sucumbio, incluyendo a otra muchacha encargada de los rituales del templo. El ataque fue similar al mio, solo que en mi casa fue mucho mas rapido pues las otras vestales no llegaron a tiempo de socorrer a su companera y aunque me hicieron varios destrozos no se llevaron nada. En mi caso, tal como ya habia sospechado antes, tan solo se trataba de un aviso que quienes quiera que fueran me enviaban.

Me llena de pesar el corazon el saber que el apagado de mi fuego no se trataba de negligencia por parte de mis muchachas, a lo peor, si ese hubiera sido el caso, la vestal de guardia habria sido azotada y una vez que el fuego hubiera sido reencendido, el asunto habria quedado zanjado, pero desgraciadamente fueron otras entidades quienes cometieron este acto de sacrilegio. Bien es sabido que cuando el fuego en cualquiera de mis templos se extingue, tradicionalmente significa que alguna calamidad va a ocurrir y !no me habia equivocado!.

-Aun necesito saber mas detalles sobre lo ocurrido, Atena. No obstante respondiendo a tu anterior pregunta acerca de los ritos funerarios, tradicionalmente se limpia el cuerpo del difunto y se coloca una moneda en la lengua o sobre los ojos para que paguen al barquero una vez que su alma entre al Inframundo. (Pause por un momento dando un largo suspiro) En cuanto al cruce a los Campos Eliseos.... mucho me temo que esa parte es la mas dificil de todas...
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  angel_ de_acuario Sáb Ene 31, 2009 3:42 am

de mi carter saco un sobre sin dejar de detener la vela la pongo en una mesita
- son las fotos de la esena de delito .
angel_ de_acuario
angel_ de_acuario
Atena, diosa de la sabiduria
Atena, diosa de la sabiduria

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : RESANDO POR LA PAZ DEL MUNDO EN MI TEMPLO .

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  spicadevirgo66 Sáb Ene 31, 2009 3:11 pm

-Las fotos no son necesarias, pequena, no era a eso a lo que me referia...- se oyo de nuevo la voz.

Definitivamente era innegable el afirmar que mi sobrina habia vivido mucho tiempo, quizas demasiado entre los mortales, tanto que parecia haber olvidado el como se llevan a cabo ciertos rituales y eso me preocupaba enormemente. Ya se que los tiempos han cambiado en lo que se refiere a la mayoria de los mortales, pero ciertos habitos y costumbres siguen igual en lo que concierne a aquellos que sirven a los dioses.

-Atena, antes que nada, volviendo al tema de los ritos funerarios, es importante que lleves a cabo la limpieza de los cadaveres y les coloques el obolo cuanto antes para que puedan pagar su pasaje al barquero. Por otro lado, debo tambien advertirte que es muy improbable que las almas de esas personas que mencionaste entren a los Campos Eliseos puesto que en ese asunto Hades es quien tiene la decision final.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  angel_ de_acuario Dom Feb 01, 2009 2:27 am

-Eran de nobles sentimientos siempre tubieron una vida recta , pero volbiendo a las fotos tal vez contengan alguna pista algo que nos lleve a saber quien es el atacante - sigo sosteniendo la vela gracias tia , pero que le sucedio a usted .
angel_ de_acuario
angel_ de_acuario
Atena, diosa de la sabiduria
Atena, diosa de la sabiduria

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : RESANDO POR LA PAZ DEL MUNDO EN MI TEMPLO .

Volver arriba Ir abajo

Entrada del Templo. Empty Re: Entrada del Templo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.