Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de la Diosa Hera

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Sáb Dic 13, 2008 8:54 pm


Sean Bienvenidos al Templo de la Diosa Hera
Madre y Reina de los Dioses...
Escucho atenta vuestras peticiones...
Pero tengan cuidado con sus intenciones
Mi furia es legendaria y no perdona a Dios o Mortal
Que se atreva a contradecir mis Designios

Templo de la Diosa Hera Valle_10
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Mar Dic 23, 2008 8:46 am

Acompanada por Cassandra y Althea, una de las mayores y la menor respectivamente de las jovenes doncellas que sirven en mi templo me dirigi hacia la morada de mi hermana Hera, la Reina de los Dioses. Las tres ibamos vestidas con ropas modestas: un vestido largo que nos llegaba hasta los pies, unas sandalias y por ultimo un velo cubriendo la cabeza.
Al llegar a la puerta del imponente templo debido a nuestro sencillo atuendo y el hecho de que mi cosmos no ardia el centinela nos pidio que nos identificaramos, ya que para realizar el viaje habia querido pasar lo mas desapercibida posible y con el aspecto de una mujer mortal.

Accediendo a la peticion mostre mis manos poniendo las palmas hacia arriba y de las cuales surgieron sendas pequenas llamas. El joven no necesito de mas senales pues pronto anuncio a sus companeros que avisaran a su senora, pues la diosa Hestia acababa de llegar a sus dominios.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Mar Dic 23, 2008 9:34 am

Tan pronto como su fiel sirviente, Arcadio le anunció la llegada de su hermana,
la diosa salió a su encuentro, notablemente emocionada pues llevaba tiempo sin verle...

-Sé bienvenida a mi Morada, mi querida hermana, hace una leve reverencia
en señal de respeto a su hermana mayor, para luego dirigirse a las jóvenes vestales
y saludaras tambien

-Bienvenidas, Casandra y Althea...
Les hace una señal con su mano invitándoles a pasar al interior del templo.

-Que gusto verte mi querida Hestia, siento que han pasado centurias desde la última vez que viniste a este templo....Por favor ponganse cómodas, que enseguida Arcadio les traerá unas copas de Ambrosía para que se refresquen...

Toma asiento al lado derecho de su hermana, mirandola un instante, aquellos ropajes mortales le sentaban bien, pero escondían por completo su verdadera divinidad...

Arcadio entra en el salón principal, en silencio haciendo una reverencia a las diosas y a las jóvenes vestales, dejando el platon con frutas variadas y las copas de ambrosia en la mesita de marmol...

Hera toma una de las copas en su mano y la levanta a la altura altura de su mentón...

-Por que vuestra estadía en este lugar sea agradable...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Mar Dic 23, 2008 1:48 pm

Los sirvientes de Hera son increiblemente eficicaces pues mis jovenes acompannates y yo no tuvimos mucho que esperar para poder entrar a presencia de la duena y senora de este recinto. Es mas, ella misma en persona salio a recibirnos, lo cual es un enorme privilegio.
En respuesta a su saludo, devolvi su reverencia y la saludamos formalmente, pues a pesar de que mi hermana es mas joven que yo, ella es la Reina de los Dioses y como tal merece un respeto.
-Majestad, es un gran honor veros de nuevo -repuse sonriendo a mi hermana y alegrandome de que el tiempo transcurrido no hubiera hecho mella en ella y que por fin la situacion que tenia con su relacion con Zeus hubiera tomado un drastico giro y en su vida ahora reinara la calma.
No pude por menos que sentirme orgullosa que ademas hubiera logrado retener su titulo como Reina de los Dioses, a fin de cuentas, los mortales consideraron siempre a Hera como un ejemplo a seguir a pesar de su caracter a veces vengativo, aunque por otro lado, y esta en mi opinion fue su faceta dominante, siempre se mostraba justa y bondadosa con todos aquellos que la servian bien y pedian su proteccion.

Ademas, de que como de costumbre, se la veia hermosa y radiante.

Pasamos a una zona en el interior del templo donde siguiendo las instrucciones de su senora, los sirvientes dispusieron unas copas de ambrosia y unas frutas para que las jovenes y yo repusieramos fuerzas tras nuestro viaje. Antes de sentarnos las muchachas entregaron de mi parte unas velas anaranjadas, tal como es mi costumbre* cada vez que la visito.
-Mi querida hermana, como siempre es un enorme placer el verte de nuevo despues de tantisimo tiempo. Espero no estar interrumpiendote en nada...





____________________________________________________________________________________
*Un poquito de licencia artistica pues este detallito no aparece en ninguna resena, excepto diciendo que si alguien necesitaba la proteccion de Hestia, unicamente necesitaba encender una de estas velas.
Marina es la vestal que ha sido recientemente asesinada mientras velaba por el fuego sagrado.
Katt, no se si quieres que Hestia comience relatando a Hera lo ocurrido en el templo con el fuego sagrado o primero que empiecen hablando de banalidades antes de pasar al tema. Te lo dejo a tu discrecion.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Mar Dic 23, 2008 10:40 pm

-Majestad, es un gran honor veros de nuevo -

Sonrío ante ante saludo formal que le hiciera su hermana mayor, si bien era parte del protocolo entre los dioses aquellas palabras ahora le resultaban extrañas, después de todo lo sucedido, mas sin embargo las agradeció profundamente pues sabía que iban dirigidas a ella con profundo cariño y sinceridad...

Las jóvenes vestales le hicieron entrega de las velas anarajandas de parte de Hestia, como simbolo de protección de la diosa.
Las recibió gustaosa, agradeciendo a las jóvenes y a su hermana por aquel simbólico gesto.

-Mi querida hermana, como siempre es un enorme placer el verte de nuevo despues de tantisimo tiempo. Espero no estar interrumpiendote en nada...

-Me complace muchísimo que estés aquí conmigo, y para ser honesta no me estás interrumpiendo en nada, recién he regrsado de mi estadía en la Tierra y todo está en calma, perohan pasado muchas cosas desde nuestro último encuentro y como ves,
la Señora del Olimpo sigue en pie y dando guerra, rie divertida ante estas últimas palabras...

Luego dirigio una profunda mirada a Hestia, viendo algo en ella distnto, una preocupación talvez que se albergaba en su rostro y que pocos podrían llegar a notar....

-Pero hay algo en tus ojos hermanita que me dice que esta visita no es de caracter social, así que cuentame que ha pasado en mi ausencia?



**********
Dejemos las banalidades para después, creo que lo mas importane
es que le demos viaje al asunto del robo del fuego sagrado...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Miér Dic 24, 2008 4:44 am

Me conoce muy bien mi hermana menor, no se le escapa ni una, lo cual no me sorprende debido a que pasamos tanto tiempo juntas dentro del cuerpo de nuestro padre.
-Mi querida Hera, primero de todo quisiera agradecer tu hospitalidad y las atenciones que has tenido para conmigo y mis pequenas. Como ya sabes siempre me regocija el estar en tu presencia y que hayas regresado -mi semblante estaba serio y con un deje de tristeza en la mirada- Sin embargo, ya te has dado cuenta de que algo no esta bien y mi visita, desgraciadamente, no se debe a un motivo enteramente banal. Desgraciadamente, los sucesos en mi templo en los ultimos dias no nos auguran nada bueno...

Mire hacia mis queridas vestales, las cuales parecian algo sobrecogidas al hallarse en presencia de mi hermana y tambien en gran parte, debido a lo ocurrido a la vestal mayor en mi propia morada. Sonrei a ambas para hacerles notar que todo estaba bien y que no tenian nada que temer.
-A Althea (senalo a la muchachita mas joven, la cual debia tener unos 9 o 10 a~nos) se le cortaron los cabellos y se la suspendio de un arbol recientemente*. En cuanto a Cassandra -aqui mi voz adquirio un matiz muy diferente debido a la enorme tristeza que sentia- ella sustituyo recientemente a Marina.

Me entristece enormemente el haber perdido de aquella forma tan vil y cobarde a mi vestal mayor, a quien le faltaba poco para cumplir sus obligatorios treinta a~nos de servicio. Mis ojos, que rara vez lo hacian, despidieron un momentaneo destello de furia al recordar estos sucesos.
-No hace mucho, pensando que todo estaba en total calma, me marche a hacer una visita a algunos de los pritaneos que me estan consagrados, tambien logre llegar al oraculo de Delfos, pero desgraciadamente tuve que acortar mi visita debido a que....

Pause por unos instantes tratando de mantener la calma.
-Un terrible presagio se cierne sobre nosotros, Hera. Casi estamos recien venidas de celebrar los ritos funerarios de Marina, la mayor de mis sacerdotisas, a quien hallaron muerta velando y tratando de defender la llama sagrada...





_____________________________________________________________________________
*Hestia hace referencia a un antiguo ritual de iniciacion para una nueva vestal que simbolizaba la rotura con los lazos familiares y el hecho de que ahora la vestal no dependia de nadie en el mundo exterior.
Este no es el caso con las vestales de mi version de Hestia, pero en la Antiguedad, las muchachas venian de familias de clase alta y en Roma, la ley les permitia tanto heredar su fortuna como disponer de su dinero sin necesidad de nombrar a un tutor.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Vie Dic 26, 2008 11:04 pm

-No tienes nada que agradecer mi querida hermana, eres siempre bienvenida en este templo por el tiempo que gustes, al contrario me siento agradecida por la grata compañía que vos y las jóvenes vestales me hacen....

Hestia relata los sucesos acontecidos en su templo, lo cual hace que el rostro de la diosa se torne serio y casi frío...

-Pobre Cassandra, que injusticia tan grande....Luego dirige su mirada hacia Althea, la jóven que cubria sus ahora cortos cabellos con el velo, le sonríe con dulzura, mientras le indica que se acerque hasta ella....

-Creo que puedo hacer algo por ti querida niña...
Dice mientras desliza su mano por encima del largo velo, haciendo que sus cabellos volvieran a crecer sedosos y brillantes...

Luego regresa su atención a su hermana, a quien en un gesto de cariño le toma por ambas manos...

-Lamento mucho lo ocurrido a la mayor de tus vestales, te prometo vengarla y castigar severamente a aquel que fue capaz de cometer semejante acto contra una vestal, completamente indefensa, pero no te culpes Hestia, vos mejor que nadie las ha sabido
educar, cuidar y proteger...

-Un terrible presagio se cierne sobre nosotros, Hera. Casi estamos recien venidas de celebrar los ritos funerarios de Marina, la mayor de mis sacerdotisas, a quien hallaron muerta velando y tratando de defender la llama sagrada...

Continua escuchando pacientemente a su hermana, notando como el enojo y la impotencia se hacían presa de ella, comprendiendo de paso que la situación que le estaba relatando era algo en verdad serio...Si Marina había muerto protegiendo el fuego sagrado...eso significaba que el fuego había sido robado...

Lo que me cuentas es relamentre preocupante Hestia, y lamento mucho que todo esto haya ocurrido en mi ausencia, me duele mucho no haberte podido ayudar antes....Pero aunque se que tu pena es muy grande pues estas pequeñas son como tus hijas, pero debes sobreponerte a toda costa....Si anuncias un terrible presagio sobre nosotros creo que mis sospechas son confirmadas con tus palabras...

Sus ojos se clavan en los de Hestia....mientras serena y tranquilamente lanza la pregunta....

¿El fuego fué robado?
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Sáb Dic 27, 2008 8:56 am

La muchachita agradecio a la diosa Hera el amable gesto que le habia hecho al dejar que sus bonitos cabellos volvieran a crecer de nuevo. Hestia la miro complacida pues comprendio que habia elegido bien de entre el nuevo grupito de candidatas, pues no toda muchachita que se presentara como postulante a esta posicion de grave responsabilidad tenia potencial para ser vestal. Ella tambien agradecio a su hermana los gestos de ternura hacia las jovenes sacerdotisas.

Escucho atentamente a las palabras de su hermana que la habia tomado de ambas manos.
-Hera, no te pido que hagas tal cosa. A fin de cuentas las mujeres que entran a mi servicio son mortales y el sueno eterno de una forma u otra se las llevara algun dia. (Pausa) Lo que me duele es la forma tan atroz en la que murio cumpliendo con su deber pues todas ellas saben cuan duro es el castigo si permiten que se apague el fuego.

Por eso, durante los ritos, ademas del obolo que debe entregar como pago a Caronte, la ungi con mi propia sangre pues Marina me sirvio bien en vida y su muerte fue digna de un heroe.
-Por eso, por su buen servicio y su valentia merece que se alma cruce a los Campos Eliseos y como Hades no le permita la entrada a ellos, se las vera conmigo, porque si fuera necesario bajaria yo misma al Inframundo a pedirle cuentas.

Y como bien sabe mi hermana, a pesar de mi temperamento pacifico, hay dos cosas que que destrozan mi calma y que castigo con dureza, una, la peor de todas, es el que una vestal sea sorprendida a solas con un hombre, para lo cual solo la muerte de ambos paga ese crimen y la otra, es que dejen que la llama se extinga puesto que el ritual de reencendido es uno muy dificil de llevar a cabo.

¿El fuego fué robado?

-La llama ya no ardia en el pebetero cuando llegue a mi hogar -conteste- por eso, antes de partir a visitarte tuvimos que volver a reencederlo mediante unas invocaciones especiales y el uso de los cristales calentados al sol.

Hestia mira fijamente a su hermana menor y las vestales.
-No obstante, lo que me preocupa mas que nada no es en si el apagado del fuego, que a fin de cuentas es solo un simbolo, sino la desecracion a mi templo y el hecho, de que esto no es obra de un mortal.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Dom Dic 28, 2008 5:40 am

-No tienes que pedirlo Hestia, lo hago por que creo que lo que ha sucedido en tu templo ha sido una atrozidad y merece su justo castigo. Tu pobre sacerdotisa murió defendiendo el fuego con su vida y merece que su sacrificio sea de alguna manera recompensado y su temprana muerte vengada...

Escuha a su hermana con suma atención, viendo que su hermana bien ha hecho en hungir el cuerpo de la jóven con su propia sangre, algo que le daría un pase definitivo a los Campos Elíseos donde descansaria y olvidaría sus sufrimientos mortales...

No pudo evitar reir ante el ultimo comentario de Hestia pues se imaginó por un segundo a su hermano menor, metido en semejante lío con la mayor de todos los hijos de Rhea....

-Vamos hermanita, no te pongas así que sulfurarte no resuelve nada, además Hades nunca te ha negado nada...ni creo que se atreva a hacerlo, el es muy severo pero también es justo.

-La llama ya no ardia en el pebetero cuando llegue a mi hogar

Me lo sospechaba, y también suponía que eso no era obra de ningún mortal, lo cuál hace que esto se ponga más dificil aún, solo los semidioses y los dioses podemos llegar hasta tu sagrado templo, además de las jóvenes vestales que has aprobado...

Hera,guardo silencio un momento, bebiendo un lento sorbo de ambrosía mientras pensaba con detenimiento en lo sucedido...sus ojos se perdieron en el fresco que había en la cúpula de aquel salón....Suspiró antes de volver sus ojos verdes en dirección a su hermana....

-Sospechas de alguien o debemos empezar a descartarlos a todos de uno en uno?

Para sus adentros ya habían pasado todos y cada uno de sus hermanos, descartándolos a todos ellos, Zeus incluído, por que aunque sus deseos de poder siempre han sido lo mas importante para el, sabía que ni estando completamente demente se metería con Hestia, con la única de sus hermanas que si se levantaría en su contra y con argumentos de sobra para dejarlo sin palabras y casi sin fuerzas si así lo quisiera....Hades, su hermano menor, habia sido descartado, el ya tenía sus propios asuntos pendientes con Atena y Poseidón a el no le importaban esas cosas, esta más concentrado en retomar su dominio en el reino marino...

-Quien puede estar interesado en que se apague el fuego sagrado y con que intención?....

Mal Augurio es poco....
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Lun Dic 29, 2008 3:45 am

Desde tiempo inmemorial se ha considerado un mal augurio el que la llama sagrada sea apagada, cualquiera que sea el motivo para que ello ocurra. Cada vez que eso ha sucedido se ha desatado alguna guerra o alguna otra calamidad y no creo que esta vez vaya a ser la excepcion.

Sospechas de alguien o debemos descartarlos a todos de uno en uno?

Si estoy aqui es precisamente porque no se exactamente quien ataco mi templo ni por que. Las jovenes vestales se sentaron mientras escuchaban nuestra conversacion.
-Si, Hera, tengo mis sospechas. Las vestales gozan de mi absoluta confianza y aunque como todas hermanas, de tanto en tanto, discuten entre ellas, jamas llegarian las cosas hasta el punto de asesinar a una de sus companeras. Ademas, que las trazas de cosmoenergia no corresponden con las de mis muchachas. Asi que ellas estan descartadas.

Mis pensamientos, aunque no por primera vez tras el suceso, se centraron en mis hermanos varones pues a juzgar por las heridas que Marina presentaba y la forma en la que el ataque debio tener lugar, su/s atacante/s era/n del sexo masculino. El atacante o atacantes se ensano a base de bien con ella, dejando su hermosisimo rostro desfigurado y su ropa interior hecha jirones, lo cual me dio la impresion de que habian intentado violarla aunque no les diera tiempo a hacerlo.
Zeus por mas ambicioso que es jamas habria hecho algo asi y no se le habria ocurrido romper el juramento que hicimos tras la Titanomaquia y de todas formas, jamas le he presentado obstaculo alguno pues nunca me he inmiscuido en sus asuntos.

Seria acaso el que tuvieran celos de que sea a mi tradicionalmente a quien se invoca tanto en primero como ultimo lugar cuando se celebran festivales en honor a todos los dioses? quizas los honores que Zeus me concedio a cambio de mi virginidad perpetua ademas de que al ser la mayor tengo otros conocimientos que quizas ellos poseen en menor medida?... Tal vez, pero dudo que esos sean los motivos pues a pesar de que mis hermanos son ambiciosos no me he interpuesto nunca en su camino y yo jamas he tenido ansias de poder, contentandome tan solo con mi exaltada posicion entre los dioses y el carino que los mortales siempre me han dispensado a cambio de mi proteccion.

Hades, debo reconocer que en el recayeron mis primeras sospechas.... pero no, no creo que se trate de el... a no ser que alguno de sus espectros haya actuado sin su permiso.
En cuanto a Poseidon, se que estuvo muy dolido cuando rechace su propuesta matrimonial ya hace varias centurias pero teniendo en cuenta que no fue la suya la unica proposicion que me negue a aceptar, ya que tambien dije no a Apolo y cuando Priapos intento violarme lo converti en perro, no creo que se trate del Dios de los Mares. No despues de tanto tiempo y tras haber encontrado a Anfitrite y haber tenido varios amantes desde entonces.

Segui divagando en mis pensamientos durante unos momentos antes de seguir con mi contestacion.

-Me preocupa enormemente que este ataque fuera de indole tan personal, ya que fue mi morada principal la que sufrio los danos.... tiene que tratarse de alguien que me odie por algun motivo pues la entidad atacante podria simplemente haber dejado inconsciente a Marina o haber pronunciado un conjuro para que se durmiera pues a fin de cuentas, ella es..., era, mortal.... y...

Unas lagrimas, muestra de su gran tristeza que pronto seco con el dorso de su mano, aparecieron en sus ojos.
-...no habia necesidad de que la maltrataran de aquella forma y ... la mataran...una mujer inocente... que tan solo cumplia con su deber y peor aun, en uno de los lugares que desde tiempo inmemorial se ha considerado como un lugar neutral cuando ha habido algun conflicto y era aqui donde los embajadores llevaban a cabo sus negociaciones en mi presencia pues sabian que yo permaneceria imparcial en todo momento. (Pausa hasta que recobra la calma) Esperaron a que yo estuviera fuera del templo y lo mas lejos posible... Hera, todo lo que se es que quienquiera que haya sido tiene algo personal en contra mia.

De repente note como mi rostro palidecia pues tan solo podia pensar en dos posibles candidatos... uno de ellos: Priapos, quien jamas me perdono el que lo convirtiera en perro y es lujurioso en extremo. De haber sido el, quizas se habria visto humillado al verse rechazado por una hermosisima mujer (todas mis vestales lo son) y el hecho que siempre se ha tomado a chiste el que permanezcamos no tocadas por un hombre. Mis sacerdotisas por un minimo de 30 a~nos y yo, a perpetuidad.
El otro candidato... seria el? habria logrado escapar de su prision?
-No se que intenciones exactas tiene pero si se trata de el.... entonces tenemos graves problemas.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Mar Dic 30, 2008 12:33 am

Su mirada le había respondido mucho antes, aquel dejo de preocupación, no era para nada normal en su hermana mayor y los descartes comenzaron ahi mismo. Empezando por sus vestales las que gozabande su entera confianza, sus hermanos tambien se descartaron pues cada uno de ellos estaba lejano a cometer acto semejante a sabiendas de lo que prodría ocurrirles, además ninguno de ellos tenía nada en contra de Hestia...

Unas lagrimas brotaron de sus ojos, muy rara vez había visto a su hermana llorar y eso le conmovió profundamente, pero trato de mantener la calma, pensando en frío, dejando de lado los sentimentalismos que por ahora lo único qu estaban logrando era confundir mas la situación...

-¿Y quién osaría levantar su mano en tu contra? Y si hubiera sido un dios, ninguna necesidad tenía de matar a la pobre vestal, así que descartemos por completo esa idea...Yo mas bien tengo mis sospechas puestas en aquel arremedo de reencarnación de diosa...Ya sabes a quien me referiero....No sería la primera

Se volteó hacia su hermana y con una sonrisa irónica pintada en su rostro lanzó una pregunta que aunque incomoda era también un pequeño desahogo para aquel tenso momento....

-¿No me digas que rechazaste a otro galán? Y el susodicho decidió vengarse....

Justo en ese momento un terrible estruendo hizo retumbar los cimientos de su templo...haciendo que ambas se miraran extrañadas entre sí....

“¡Niños...llegó mamaaaaaá!”

Sus ojos se abrieron de par en par....

¿¡MAMÁ!?

Sin mediar palabra tomó a Hestia de la mano y bajaron ambas a la velocidad del sonido, hasta las mismísimas puertas del Olimpo al encuentro con su Madre...

¿Que mamá no estaba en Anatolia en gozoso retiro?


***********************
Spica: Si quieres contestas aquí y seguimos parte 2 en las puertas del Olimpo para luego volver, o bien nos vemos allá...--Abro post nuevo en el Olimpo!-Para recibir a Mamá Rhea!Xdddd
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Mar Dic 30, 2008 9:25 am

Dejare la primera parte aqui y luego seguimos en las puertas.
_____________________________________________________
Me era muy dificil el mantenerme calmada dadas las circunstancias pues esto ha sido un horrible shock. En todos los eones que llevo de existencia, jamas nadie habia cometido semejante atrocidad.
No era la primera vez que el fuego se apagaba, pero tal nivel de sacrilegio, jamas habia ocurrido. Escuche los comentarios de mi hermana y veo que su odio o al menos su desprecio por los hijos bastardos* de Zeus aun no ha abatido, pues se de sobras que se refiere a Atena. No quise decir nada al respecto... pero dudo mucho que se tratara de uno de sus caballeros o que ella estuviera detras de todo esto.

Eso si, su pregunta siguiente fue verdaderamente chocante pues a punto estuve de atragantarme con un sorbo de ambrosia. Iba a echarle un pequeno sermon acerca de mi voto de castidad pero vi que mis pequenas se estaban mordiendo la lengua tratando de mantenerse serias y aquello acabo con la compostura que queria mantener.
-Pretendientes?... -dije riendo al escuchar tal cosa- pero y quien se va a fijar en mi...

Tras echarnos unas risas que sirvieron para aliviar la tension del momento...
-Hera, ese ataque fue algo de naturaleza personal... no se de quien se trata, pero hay algo que me preocupa enormemente porque se que aparte de Priapos hay alguien que si me odia a muerte y no solamente a mi....

Antes de que pudiera completar la frase se oyo un enorme estruendo que nos dejo un tanto sobresaltadas. Era la voz de... MAMA!!!!????
Hera y yo nos miramos, antes de que pudiera decir nada mas ya ibamos en camino hacia la entrada del Olimpo. Creo que las vestales nos seguian aunque a duras penas.

________________
Sigo en las Puertas del Olimpo.



*Bastardos en el sentido de nacidos fuera del matrimonio.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Miér Dic 31, 2008 10:16 pm

De regreso al Templo, nuestra madre en actitud cariñosa tal y como cuando éramos más jóvenes, nos tomo a Hestia y a mi por la cintura, camimando despacio y en silencio, mientras sus ojos en posaban en ambas...

-Mamá me alegro mucho que estés aquí, te necesitamos- dije antes de dedicarle una sincera sonrisa, dejando de lado todo el protocolo y la diplomacia, que ella tanto detestaba, pero que era necesarios, en especial con la madre de los Dioses...

Hay cosas que no cambian y ella poseedora de la verdad absoluta del Universo ya debía de haber intuido que algo bastante grave sucedía para que Hestia abandonara su Templo, así que opté de nuevo por relajar la situación, haciéndo una de las mías...
Y justo ante de llegar a la entrada principal del templo recordé las ultimas palabras de mi hermana mayor, que fueron interrumpidas por las llegada de nuestra honorable madre....

Asomándome frente a mi madre alcancé mirar a Hestia y como una traviesa niña, le respondí a aquella airada pregunta que quedó en el aire...-Vamos Hestia, cualquiera se puede fijar en ti, si eres una diosa hermosisíma y además siempre has tenido pretendientes-le guiñé un ojo con malicia....

-Si no te hagás la inocente que bien que los has tenido, el que los hayas rechazado a todos por mantener tu castidad es cosa tuya....pero hasta Poseidón anduvo detras de ti...eso por no mencionar a Priapos y a los demás....verdad Mamá?

Amparada en el abrazo de mi madre, sonreí divertida, dando por finalizado aquel tema, hasta que junto a nuestra madre lo retomaramos, ya con la seriedad del caso...

Mire a mi hermana y en un tono conciliador le dije...-Vamos hermanita, sabes que no lo digo con mala intención, solo quería hacerte sonreir un poco en medio de tanta tragedia, miré a mi madre un instante, antes de ingresar las tres juntas al salón principal del templo.
Hice una gesto con mis manos a ambas para que tomaran asiento en los amplios sillones, mientras me acercaba a mi madre...

-Perdona madre, pero sabes que no me gusta dejar las cosas a medias y le debía esa respuesta a Hestia....Por favor ponte cómoda y descansa, que enseguida Arcadio traerá una copa de Ambrosia para ti, si deseas algo más hazmelo saber....

Arcadio entró en silencio portando una bandeja con 3 copas rebozantes de Ambrosia, colocándolas en la mesa central, antes de despedirse haciendo una profunda reverencia...

Las jóvenes Vestales sentadas en un sillón próximo tomaban un refrigerio frutal, mientras Hestian y Hera le relataban a su madre lo sucedido con el Fuego Sagrado, la muerte de la jóven Vestal, sus sospechas y temores, poniéndola por completo al tanto de la situación....
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Jue Ene 01, 2009 7:36 pm

Tanto Hera como yo sabemos que nuestra madre no es muy amiga de muchas ceremonias o que por lo menos le extranan tales procedimientos; no obstante, por mi parte al menos, al estar en compania de las vestales pienso que ciertas ceremonias iniciales deben mantenerse. Mis sacerdotisas pasan gran parte de su tiempo siguiendo ciertos protocolos y deben aprender a comportarse debidamente en cualquier tipo de situacion, pues muchos de los otros dioses y diosas, SI son fastidiosos a la hora del protocolo y de todas formas, la madre de los dioses merece un tratamiento apropiado a su rango.

El saber que se halla aqui entre nosotras me llena de una mayor tranquilidad puesto que en ella podemos confiar plenamente. Hera se aprovecho de la situacion durante el camino para volver a sacar en tono de burla el tema de los pretendientes y si, tiene razon al decir, que estos no me han faltado y que es por voluntad propia el no dejar que se me acerque ningun hombre. Seria imposible cumplir con mi cometido principal si estuviera distraida por los caprichos del amor y los celos, pues estoy segura que ninguno de los que pidio mi mano en matrimonio me hubiera resultado ser un esposo fiel.
Tal vez mi tono sugiriera lo contrario, pero la verdad es que nunca me he arrepentido de tomar tal decision pues a ella debo los privilegios que poseo.

Creo que todo se debe al shock de haber perdido a mi querida Marina...
Una vez de vuelta al hogar de mi hermana y ya de nuevo acomodadas, tome la palabra.
-Bien, madre, ya sabes que mi visita a Hera no se debe a la casualidad y ya estaras al corriente de lo que ocurrio mientras estaba visitando el oraculo de Delfos. No solo ese o esos malditos cobardes apagaron el fuego sagrado, lo cual ya en si es un mal presagio, sino que ademas asesinaron a una mujer inocente. (Pausa subita) Lo cual me recuerda algo.... disculpadme ambas por un momento.

Me aparte de ellas un poco para poder elevar mi cosmos pues a pesar de todo lo ocurrido no habia olvidado seguir el progreso del alma de Marina por el Inframundo y ya presentia que estaba a punto de terminar su viaje por el Aqueronte. No tardaria mucho en llegar a la presencia de mi hermano Hades y queria asegurarme que este la juzgaba de forma justa y al haberla ungido con mi sangre, la dejaba cruzar a los Eliseos.

Recobrando la compostura tras unos instantes.
-No se exactamente quien llevo a cabo tales acciones pero la lista de los que me odian no es muy larga que digamos...

*Seguira sellada la entrada al Tartaro?*
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Vie Ene 02, 2009 10:56 pm

Mientras mi hermana contaba todo lo acontecido a nuestra madre y le confesaba sus sospechas sobre los posible culpables, mi mente viajó un segundo a Grecia, al oráculo de Delfos, el fuego de aquel lugar aún continuaba encendido y todo parecía marchar en calma.

Observé a mi madre, su rostro permanecía tan tranquilo y a la vez atento y sin revelar ninguna información, ni sorpresa...

De pronto Hestia pareció recordar algo y disculpándose a se apartó de nosotras elevando su cosmos en dirección al Inframundo....De seguro Marina ya habá concluído su viaje y debía de star a las puertas del reino de nuestro hermano menor, Hades.

-Como ves mamá las cosas no podían estan mejor, le dije en un tonó bastante irónico, la pobre hestia no ha tenido paz, pensando en que en un ataque personal, algo en contra de ella directamente y que en esa venganza matarón a las más querida y antigua de sus vestales....
en Delfos todo está en calma yo misma me acabó de asegurar de ello, y redoble la vigilancia, pero si de todas formas se tratara de un dios...nada podran hacer mis guardias mortales contra el o ella....La miré por lo bajo, mi madre me conoce mejor y sabía leer muy bien entrelineas...mis sospechas estaban dirigidas a otro lado...

Cuando nuestra hermana regresó, tomó de nuevo la palabra:

No se exactamente quien llevo a cabo tales acciones pero la lista de los que me odian no es muy larga que digamos...

-Hermanita, el único que creo yo que te odia directamente está convertido en un perro...

*Seguira sellada la entrada al Tartaro?*

El tártaro, la sola mención de ese lugar me produce escalofríos, haciendo que mis ojos miraran con extrañeza a mi hermana y con temor a mi madre....

-¡Ahhhhh!....como crees que el viejillo se haya safado de ahí es imposible verdad mamá?

Ambas esperamos la respuesta de nuestra pobre madre, quien nada mas llegar había sido avasallada con nuestros problemas y temores...bueno al menos con una parte de ellos, los míos de menor importancia me los reservé para mi....
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Tita Sáb Ene 03, 2009 10:13 pm

¡Y dicen que las madres de adolescentes tienen problemas! ¡Ni por asomo se comparan con los de la madre de media docena de dioses olímpicos!

"Hestia, querida, comprendo y comparto tu indignación, tu furia, tu desesperación ante la afrenta de la que has sido objeto...Pero tus sentimientos no deben nublar tu razón, hoy menos que nunca".

Volteando hacia su hija menor, continuó:

"Hera, mi niña, tus actuaciones para proteger Delfos han sido correctas. Pero no creas que desconozco que no es únicamente el Tártaro y el troglodita de tu padre lo que perturba tu mente...Llegado el momento, hablaremos de tus cosas".

Durante algunos segundos las miró fijamente, con expresión seria, tal vez algo ausente... Repentinamente, se levantó de su asiento, dio algunos lentos pasos por la estancia y de nuevo se dirigió a ambas diosas:

"Hijas mías: Un cúmulo de posibilidades de quién, por qué y para qué, ronda por mi mente... Deberé analizar con serenidad y detalle cada una de ellas. No es asunto que ha de llevarse con ligereza. Déjenme hacer...ya les comunicaré mis pensamientos".

Acto seguido, tomó de nuevo asiento entre sus hijas y abrazándolas dulcemente les susurró:

"Basta por hoy pequeñas...Y no es por mí... Ustedes deben descansar de tanta ansiedad".

Luego, esbozando una sonrisa que iluminó traviesamente sus ojos, habló en tono alegre:

"Por ahora...cuéntenle a mamá qué ha sido de sus hermanos".
Tita
Tita
Rhea, madre de los dioses

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 59
Localización : Maritirzando al mundo...¡ÑAUUU!

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Miér Ene 07, 2009 3:42 pm

Mi razon nublada? ... en fin, no deseo discutir el punto con mi madre o hermana pues no nos conduciria a nada. A pesar del dolor, de mi preocupacion por el alma de Marina y del futuro que nos deparan las Moiras, mi mente esta ocupada en tratar de pensar racionalmente en quienes han comenzado estos ataques.
Mi querida madre tiene razon en pensar que no podemos descartar numerosas posibilidades y a pesar de tener a mi sospechoso numero uno, o sea, el energumeno de nuestro padre, se que eso no quita que pueda tener aliados o que haya quien intente buscar favor con el. Por mucho que me digan, no puedo quitarme de la cabeza que sea el quien ande detras de todo esto ya sea directa o indirectamente.

Tal vez sea mejor que siga su consejo y deje de pensar en el tema por ahora, mis pobres doncellas ya han tenido preocupaciones suficientes estos dias y no deseo que pasen peor rato del que ya han llevado.
-No se Hera, pero en lo que a mi respecta, yo apenas salgo de mi templo excepto en muy contadas ocasiones, asi que no he visto ni a Demeter ni a los nenes ultimamente. (Sonrie algo maliciosamente) Aunque quizas, tu querido chiquitin que regenta el Inframundo reciba de aqui a un ratito una visita de cortesia de su hermana mayor.

Las muchachas me miraron con los ojos abiertos como platos al referirme asi a Hades, pues como todos los mortales, sienten algo de miedo hacia el.
-!Oh, vamos, nenas! -dije a Cassandra y Althea- !no hace falta que pongais esas caras!.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Jue Ene 08, 2009 4:17 am

Luego de dirigirle unas comprensivas palabras a su hija mayor, Rhea se volvió hacia mí, dedicándome tambien unas cuantas palabras que muy a mi modo le agradecí rpofundamente.

Mi hermana, parecía tener su propia guerra interior y no comprendía o aun no quería hacerlo, la imperiosa necesidad de tomar este asunto con calma, el o los culpables pagarían en su justo momento, nunca antes ni después.Y concordaba con mi madre en que era un buen momento para dejar de pensar en eso al menos por unos minutos, la prisa nunca ha sido buena amiga de la razón.

"Hera, mi niña, tus actuaciones para proteger Delfos han sido correctas. Pero no creas que desconozco que no es únicamente el Tártaro y el troglodita de tu padre lo que perturba tu mente...Llegado el momento, hablaremos de tus cosas".

-No te preocupes madre, mis asuntos no están tan mal, me he sabido sacudir de encima la carga estorbosa...No pudo evitar sonreir al hacer aquel comentario.Delfos está a salvo y creo que aquí estaremos más que seguras.

"Dejenme hacer..." Esa frase en labios de mi madre era promesa segura de una investigación a fondo y de una respuesta certeraen cuanto terminara. No era mujer de dejar ni un solo cabo suelto y no iba a dejar pasar por alto ni el más mínimo detalle.
Dejarla hacer significaba..."Yo me encargaré de averiguarlo todo, ustedes no se preopen más"...
"Ni intenten hacer nada sin mi"...Eso trajo a mi memoria, la guerra de Troya.
¡Ay mamá si te hubieramos escuchado! Ante tales palabras tan solo me limité a acentuar con mi cabeza, al menos yo no pienso volver a cometer el mismo error que en Troya...¡Nunca más!

-Te dejaremos hacer mamá, esto es algo serio y que no podemos darnos el lujo de tomarlo a la lijera y si tus pensamientos pueden ayudarnos a aclarar esta situación, no nos queda más que esperar pacientemente a que nos des una respuesta.

Miré a Hestia, y le pedí con mi mirada un poco de tranquilidad y paciencia, al menos hasta que nuestra madre se manifestara.

-Querida hermanita, sabemos que has pasado momentos dificiles y tus jóvenes vestales tambien, así que creo que es justo por tu bien y el de tus pequeñas, que descansen. Como dije antes todas son bienvenidas en mi templo, por el tiempo que lo deseen.

Me volví hacia mi Madre y colocando mi mano sobre la suya le dije...

- Y eso va tambien por tí mamá, eres bienvenida a permanecer en mi templo, cuanto tiempo gustes, a menos claro está que tu deseo sea, estar en tu templo de descanso. Aunque te repito yo me sentiría honrada de tenerte como invitada en mi hogar.

"Por ahora...cuéntenle a mamá qué ha sido de sus hermanos".

Parece que en verdad Hestia solo vive para sus obligaciones y está por completo desactualizada del aque hacer, vida y milagros de nuestros hermanos....

-¿Hestia, pero hace cuanto que no sales de tu templo? Siempre te he dicho querida hermanita que eso de estar tanto tiempo encerrada no es bueno para la salud...Sonreí con malicia...

Aclaré mi gargante y crucé mis piernas, antes de comenzar a contarles a mi hermana y a mi madre las últimas noticias que sabía sobre mis hermanos...

-Veamos, con Demeter es con quien menor contacto tengo, pero sé que muy bien en su Templo en Eleusis, y como siempre sigue brindándonos maravillosas estaciones y buenas cosechas a los mortales... Bebí u sorbo de ambrosía antes de entornar mis ojos de manera más seria hacia mi madre y hermana...

-En cuanto a nuestro querido Poseidón, solo les puedo decir que está "atascado" en el Mar del Norte, resolviendo un pequeño inconveniente marítimo, que supongo es consecuencia de la caída de los 7 pilares, hace algún tiempo ya. El pobre está intentando reconstruir su hermoso templo de Coral...Bueno al menos esta atascado en el Mar del Norte y no encerrado en aquel terrible Jarrón...Moví mi cabeza con pesadumbre...

-Y por último, mi querido Hades, sigue aun muy ocupado en el interior del Inframundo resolviendo sus propios asuntos y ordenándolo todo después del paso de Athena y sus caballeros, por aquel lugar...(refiriéndose al Muro de los Lamentos).
La tarea es larga y tediosa y saben ambas bien que la paciencia y el buen humor no son
caracteristicas propias de nuestro hermano...

-Por cierto madre, dijo que no piensa barrer el inframundo para tí pero que
con gusto te recibira como es debido. (Sabía que aquello no le caería muy bien a mi madre, pero yo tan solo transmito el mensaje que me envió en cuanto supo que mamá había regresado)

Cuando Hestia mencionó su deseo de ir a ver a Hades también, las pobres muchachas palidecieron. Y no es para menos, ultimamente andaba de un genio terrible y no a cualquiera le gusta ir a entrevistarse con el Señor del Inframundo.

-Bueno si hubieran me atravesado el pecho con mi propia espada
yo también estaría así, no lo creen? De pronto dí un pequeño respingo...

-¡Ahhh! Se me olvidaba nuestro hermanito menor, perdonen el lapsus,
Zeus, bueno desde su último berrinche, el día en que nos separamos,
no ha vuelto a aparecerse, aunque supongo que aún sigue en Olimpia,
en busca de alguna hermosa doncella que violar....digo perdón, que conquistar.

*Voviéndose hacia las vestales*

-Por eso mis niñas, si alguna vez un toro, un buho, les comienza a hablar o de pronto les empieza a llover oro...corran por su virtud.... Girandose de nuevo hacia Rhea y Hestia

"Que al Señorito le ha dado por ahí la andropausia..." Deje de manera divertida .

Vamos si con aquello no las hacía reir un poco, la cosa estaba grave, o yo
estaba perdiendo facultades....
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Jue Ene 08, 2009 8:52 am

-¿Hestia, pero hace cuanto que no sales de tu templo? Siempre te he dicho querida hermanita que eso de estar tanto tiempo encerrada no es bueno para la salud...

Menee la cabeza de lado a lado, haciendo un exagerado gesto de resignacion para beneficio de mis doncellas, como si les estuviera dando a entender lo incorregible que mi querida hermana menor Hera. Irreverente o no, al menos el echarnos unas risas y los pequenos mutuos pinchazos relajarian el ambiente un poco pues en algo llevan razon mi madre y hermana, demasiada seriedad no es buena.
-A ver, Hera, jovencita insolente, menos con lo de "hermanita" que soy mucho mayor que tu y los demas... y quien dice que estoy encerrada, querida?

Mire a mi hermana fijamente.
Seria una estupidez negar el que mis obligaciones se llevan la parte del leon de mi tiempo pero eso no quiere decir que no sepa lo que ocurre alrededor mio, simplemente no me inmiscuyo en asuntos ajenos. Tendria que haber estado muy ciega para no haberme dado cuenta del gran pitote que se formo en el Santuario cuando Shion fue asesinado, la posterior llegada de la nueva reencarnacion de la diosa Atena, el viaje a Asgard por parte de los caballeros de bronce debido a la amenaza que presentaba el deshielo ya que la sacerdotisa habia dejado de rogar a Odin y !como no! las deplorables acciones de nuestros dos queridos hermanitos a causa de sus ambiciones. A fin de cuentas, en todas esas ocasiones, la llama de la vida fue apagada y hubo que reencenderla.
El que yo decidiera no intervenir en estos conflictos, tal como ha sido mi costumbre desde la guerra entre dioses y titanes, no se debe a que quiera una vida facil, ni que no me importe en absoluto lo que le ocurre a los demas, !justo lo contrario!.
El velar por el fuego que representa no solo la vida de los mortales, sino tambien la de los dioses no es tarea facil.

Es dificil permanecer imparcial cuando alrededor mio veia desmoronarse todo el buen trabajo hecho tanto por seres mortales como por inmortales y el ver el terrible sufrimiento que causaban todas aquellas acciones en personas inocentes, a las que tan solo podia ofrecerles un pequeno consuelo. No porque mis poderes sean limitados, sino simplemente porque ni puedo ni quiero ir contra el orden establecido por los Hados y soy consciente de que el orden tarde o temprano siempre vuelve a ser restablecido.

-Mi querida Reina del Olimpo, sepa usted que las ninas no tienen obligacion de quedarse todo el tiempo en el templo, excepto en determinadas epocas en las que deben cumplir con ciertos rituales. De hecho, salen porque son ellas mis ojos y mis oidos entre los mortales y ellas me informan de lo que ocurre fuera.

Me rei tambien al ver de la manera en que Hera hablaba de nuestros hermanos varones, Poseidon igual se lo habria tomado a risa, pero mi otro hermanito que vive bajo tierra... ese es harina de otro costal... aunque tarde o temprano, como ya les dije a ambas, ire a verlo pues hay un asunto que quiero discutir con el, aparte de mi vestal asesinada.

-Por eso mis niñas, si alguna vez un toro, un buho, les comienza a hablar o de pronto les empieza a llover oro...corran por su virtud.... Que al Señorito le ha dado por ahí la andropausia..."

Aquello hizo que mi copa de ambrosia se cayera al suelo a causa del ataque, casi histerico, de risa que me entro pensando en las mil y una artimanas de las que mi querido hermanito Zeus se servia para iniciar sus conquistas y esparcir su simiente por doquier.
-Bueno.... ja, ja....ja....ajaaaaaaaaaaa........jjaaaaaaaaaaaaaaaaa.....incluso tu, mama..............ja......ja.......jaaaaaaaaaaaaaaaa......, no podras negar.........que eso es cierto............. -mis palabras apenas eran inteligibles- pues Hera.... ja, ja... no hizo como la abuelita Gea con el abuelo.....

Las doncellas tambien se reian pues ambas estaban familiarizadas con las historias mitologicas y como se las gastaba nuestra ilustre antepasada.
Ya una vez calmada y secandome las lagrimas que la risa me habia causado, aunque aun de tanto en tanto me seguia saliendo alguna carcajada...
-Zeus no seria tan tonto como para hacer algo asi... y si lo hiciera... !ya sabe como me las gasto! pues el que mancilla a las vestales, me mancilla tambien. Claro que Zeusin no es el unico (en voz solo audible para su madre y hermana) al que le rige la entrepierna, yo aun tengo cuentas pendientes con tu hijo favorito.

Unos instantes despues senti que alguien me llamaba, las vestales tambien se habian dado cuenta debido a la alteracion que sentimos en nuestras respectivas cosmoenergias.
-Madre, Hera, disculpadme por unos momentos, pero alguien acaba de llegar a mi templo solicitando mi presencia.

__________________
Fuera de rol: no se si visteis las reglas, pero he hecho una pequena alteracion en cuanto al numero de lugares de posteo, para que mas gente pueda incorporarse al juego. Sigo posteando aqui y en mi templo simultaneamente, pues Artemisa acaba de llegar alli.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Tita Mar Ene 13, 2009 8:05 pm

Rhea siguió con sumo interés las noticias que Hera le proporcionaba acerca del resto de sus retoños: Demeter en Elisius, repartiendo bonanza...Poseidón en el norte y Hades en el inframundo reparando daños...y Zeus...localización desconocida...

¡Noooo! -se dijo a sí misma la titánide, descartando el repentino pensamiento- ¡No creo que quiera buscarse problemas con sus hermanos! Aunque....

Las carcajadas de Hestia ante el último comentario de su hermana sobre las "habilidades mutantes" de Zeus, distrajeron la atención de la madre de los dioses

"Es bueno ver a mi hija reír.....se toma todo tan en serio.....tanta responsabilidad sobre sus espaldas, tanto dolor por la pérdida de su querida Marina...y yo veraneando en Anatolia en vez de apoyarla..."

-Madre, Hera, disculpadme por unos momentos, pero alguien acaba de llegar a mi templo solicitando mi presencia.

"Y aquí va de nuevo....de vuelta a la seriedad, al deber... Rhea se levanta y deposita un leve beso en la frente de Hestia. ¡Ve hija mía! No desatiendas tus obligaciones...mas tampoco te dejes asfixiar por ellas...

Después de la partida de la diosa del fuego, la titánide se dirige a Hera:

Querida...la verdad, eso de me sentiría honrada de tenerte como invitada en mi hogar....es demasiada ceremonia...me encantaría quedarme contigo, pues prefiero estar cerca de cualquier acontecimiento...pero bajo una condición: entre tú y yo, hija mía, nada de pompas ni tratamientos rimbombantes...que para eso ya va a haber tiempo cuando tenga que volver a tratar con los mortales...¡Y por favor recuérdame que debo decírselo a Hestia también!

Se acomodó de nuevo en su asiento y animó a la Reina de los Dioses: Continúa hija mía...
Tita
Tita
Rhea, madre de los dioses

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 59
Localización : Maritirzando al mundo...¡ÑAUUU!

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Mar Ene 13, 2009 11:38 pm

-A ver, Hera, jovencita insolente, menos con lo de "hermanita" que soy mucho mayor que tu y los demas y quien dice que estoy encerrada, querida?

-Lo de hermanita es y será per secula seculorum...te guste o no hermanita y siempre te he llamado asi, aunque sea muchisímo menor que tu...y encerrada del todo quizas no, pero enclaustrada en tus deberes si...

Las tres diosas reian amenamente, dejándo de lado por unos instantes aquellos momentos de tensión, relajando su mente con los comentarios propios de una familia que se reune en amena tertulia...-"De hecho, salen porque son ellas mis ojos y mis oidos entre los mortales y ellas me informan de lo que ocurre fuera".

¡Ajaaa! ¡Entonces me dás la razón! ¡Mamá es testigo! -"Tus niñas son tus ojos y oídos afuera"- ¡Porque tu no sales de tu templo ni siquiera cuando tiembla! ¡Lo sabía!

Hera, celebró divertida aquel cómico triunfo, levantando su copa en señal de victoria. Abrazando luego a su hermana con cariño.

-No sabes cuanto he extrañado "pelear" contigo mi hermana querida...

Luego de un rato Hestia se levántó y tomando de nuevo su porte de Diosa anunció su partida por unos momentos, pues al parecer alguien necesitaba de ella en su templo...

"Hasta aqui le llegó la Paz a Hestia y con lo que había costado hacerla reir un poco..."

-Ve en paz hermana, pero mas te vale regresar o ya verás. Sentenció la diosa con una sonrisa en sus labios, mientras Hestia se desvanecia regresando a su morada...

Se volvió entonces a su madre y moviendo la cabeza de un lado al otro le dijo...

-¿Qué vamos a hacer con esta niña, que parece no tener remedio? Espero que vuelva, las quiero tener a ambas de invitadas conmigo aunque sea por unos días...

Querida...la verdad, eso de me sentiría honrada de tenerte como invitada en mi hogar....es demasiada ceremonia...me encantaría quedarme contigo, pues prefiero estar cerca de cualquier acontecimiento...pero bajo una condición: entre tú y yo, hija mía, nada de pompas ni tratamientos rimbombantes...que para eso ya va a haber tiempo cuando tenga que volver a tratar con los mortales...¡Y por favor recuérdame que debo decírselo a Hestia también!

Hera río alegremente, antes de recostar su espalda en el sillón...

-Me alegra saber que te vas a quedar conmigo....Me has hecho mucha falta, sabes...

Aclarando su garganta tomándo un timbrecillo de voz aristocrático-

-"Mi ilustre, venerada e insigne Madre, Señora de los dioses, Señora de la sabiduría eterna y poseedora absoluta de la verdad del universo y muy importante... Madre protectora y vengodora de sus hijos... Como dicen las letanías protocolarias del Olimpo....

-Esta bien mamá, nada de pompas a partir de ahora...¡lo prometo!. No creas que es fácil tener que hablarte con tanta ceremonia, pero que quieres que haga, se supone que es lo que debo hacer...Bueno según Zeus y sus geniales ideas de protocolo en el Olimpo....La verdad, al cuerno con todo eso y el protocolo, me lo paso por el Arco del Triunfo...

De pronto se llevo la mano a la boca al darse cuenta que estaba diciéndole eso a su madre, que para bien o para mal era tambien la madre del incicuervido de su exmarido....

-Lo siento, Mamita, me emocioné- dijo algo apenada, luego suspiró un momento,
como tratando de buscar fuerzas para contarle lo ocurrido....

-Tengo algo que decirte y no sé como explicartelo sin que se tome a mal...
aspiro una bocanada de aire, dándose un momento para continuar...

-Ayer Atena fue a buscar mi ayuda al Oráculo de Silinunte, me dijo que habían asaltado su templo, herido a sus guerreros y que entre otras cosas, se habían llevado un deposito de su sangre que tenia supongo yo en un ánfora....

Tomó las manos de su madre entre las suyas...y mirandola a los ojos continuó...

-Vos mejor que nadie sabés que ella no es diosa de mi devoción, pero si acudió a mi en busca de ayuda, es por que su Padre...."el finado barbuchas"-...no estuvo ahí para ayudarla...supongo que vino a mi ya como una medida desesperada...
Soltó sus manos y tomo un sorbo de ambrosía....

-La envié de regreso a su Templo, con aceite de ambrosía para que cure a sus guerreros, con ambrosía para ella y con una tea encendida con el fuego del Oráculo, para que prenda de nuevo la llma de su Santuario, además le ordené a Odiseo que fuera con sus guerreros a cuidar de ella y su Santuario mientras los suyos se reponen....Y así de paso puedo tener alguien de confianza ahí que me informe de los movimientos del Santuario de Atena...

-Dime mamá, ¿Crees que hice mal?...

-Vamos la niña no es tan tonta después de todo y sabe que el favor se lo cobraré en algún momento, y se lo dejé muy claro, pero se arriesgó a pedir mi ayuda a sabiendas de que podría haberta matado ahí mismo si hubiera querido, estaba débil y cansada, era presa fácil, y eso me intrigó aún más. No quise mencionarle esto a Hestia para no preocuparla más, ya ella bastante tiene con lo que le sucedió en su Templo..Y ella, Atena, estaba desesperada, por eso le ayudé...Además temo que su padre este metido en todo esto....

¿Que piensas de todo esto? , por que lo que es el Oráculo se niega a mostrarme nada, solo tinieblas y oscuridad...y eso no sirve de nada, los augurios son malos...muy malos
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Jue Ene 15, 2009 8:45 am

Mientras las dos diosas hablaban, las vestales habian permanecido en el templo de la Reina del Olimpo mientras que su senora acudia al llamado que se le hacia desde el suyo propio. Las dos jovenes hablaban y tambien, siguiendo las instrucciones que desde que entraron al servicio de la diosa Hestia se les habian inculcado, prestaban atencion a todo lo que ocurria a su alrededor y escuchaban todo lo que se decia cerca de ellas. Eso si, de forma discreta y sin intruir.
Al poco tiempo se hizo sentir de nuevo el cosmos de la diosa del fuego a traves de las palmatorias anaranjadas que las dos jovenes portaban.

Hestia hablo a traves del cosmos a las dos jovenes, escuchando lo que estas tenian que decirle y su voz se hizo oir por el templo, calmada y pausada, informando a todas las presentes que en estos momentos se hallaba atendiendo a la diosa Artemisa, la cual se habia presentado al pritaneo olimpico (su morada principal), pero que pronto regresaria con ellas.
-Hera, querida, !no te libraras de mi tan facilmente! (en referencia a la "amenaza" que su hermana le habia hecho antes), ja... ja.... ja.... pero por ahora (dirigiendose a Rhea), madre, tu nieta Artemisa se encuentra en mi hogar.

_____________________________________________________________________________________________
Y como dijo mi piromanilla, no os librareis de mi asi como asi... ja, ja... seguire posteando en ambos lugares por el momento
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  LORD VOLDEMORT Vie Ene 16, 2009 11:57 pm

Caminando en estos lugares solo destinados a los dioses, disfrutando de la magnificencia de este lugar, puedo sentir como el cosmo de varias divinidades se unen en un solo lugar, en el templo de mi querida hermana Hera, asii que me dirijo con paso firme hasta la puerta de aquel templo, subiendo la escalinata lentamente, enciendo mi cosmos para hacerles sentir mi presencia y al mismo tiempo emitir un saludo a la dueña del templo

*Espero no interrumpir nada querida Hermana*

________
Off: Perdon por la tardanza andaba algo atareada jeje pero ya estoy aqui ^^
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Sáb Ene 17, 2009 9:42 am

Aquel cosmos inconfundible...llenó la entrada del Templo..

-Mamá enseguida regreso hay un principe de los mares ahí afuera...dijo antes de levantarse e ir a la entrada del templo a recibir a Poseidón

-Pasa querido hermano eres bienvenido como siempre ha mi templo...

Extiende sus manos en señal de saludo, para luego besar ambas mejillas del jóven de azulados cabellos...

-Vaya parece que la familia se reune...adivina quien está en el salón....¡Mamá!

Le toma de la mano y lo conduce al interior, donde se hayaba Rhea...

Mamita, mira que hermoso jovencito el que me acabo de encontrar....

Sonríe feliz al tener a su hermano tambien con ella, mientras que para sus adentros pensaba en lo feliz que se pondría tambien Hestia cuando regresara y viera a su querido Pose...


**********

Mi niña que bueno que por fin has podido entrar a postear..
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  LORD VOLDEMORT Dom Ene 18, 2009 1:56 am

veo la hermosa figura de mi hermana recibiéndome y tomo sus manos cuando las extiende hacía mi, beso su mejilla suavemente

--Querida hermana estas hermosa--

le sonrio y oigo atento sus palabras

--asi que Mamá a venido eso si es una sorpresa-

camino a su lado recorriendo los pasillos de su templo hasta encontrarme en el recinto donde aquella reunión se lleva a cabo, sonrio ante mi madre en especial al oir las palabras con las que mi hermana se refiere a mi

-- Querida Madre, hace tanto tiempo que no tenía el gusto y el placer de verte, me alegra poder haber venido y reunirnos de nuevo-
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.