Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de la Diosa Hera

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Tita Lun Ene 19, 2009 9:30 pm

-Dime mamá, ¿Crees que hice mal?...

Rhea miró seriamente a Hera y luego con un asomo de sonrisa, negó con un suave movimiento de cabeza.

Hija....eres la Reina de los Dioses, y como tal auxiliarás a quien solicite tu ayuda...¡aunque sea al producto de la migraña de tu ex-marido! Igual tienes razón...es extraño que no acudiera a su padre...eso de venir a tí me suena a medida desesperada. ¿Dónde diantres se habrá metido el atarantado de mi hijo?

Y la verdad...sí....harás bien en apuntar a esa niña en tus cuentas por cobrar, que en estos tiempos ya nada es de a gratis...

Hestia hablo a traves del cosmos a las dos jovenes, escuchando lo que estas tenian que decirle

Bruscamente y sin aviso, la titánide se voltea hacia donde están las sacerdotisas de su hija mayor:

Niñas...indíquenle por favor a mi hija que no es necesario que las ponga en el predicamento de espiarnos...que su hermana y yo no tenemos ninguna intención de ocultarle lo que aquí pasa.

Volviéndose de nuevo hacia Hera, continúa en tono indignado: ¡Esta chiquita! ¿Y qué pensó? ¿Que le iba a buscar marido con tu ayuda aprovechando su ausencia? ¿ Que voy a salir corriendo sin despedirme de ella? ¿Que voy a confesar una lista infinita de amantes sin estar ella presente? ¿Que....

madre, tu nieta Artemisa se encuentra en mi hogar.

El cosmos de Hestia dirigiéndose a su madre, interrumpe la letanía de Rhea...O más bien la dirige hacia otro lado:

Media nieta, niña...¡Media Nieta! Recuerda que es hija de Leto y "Pinga Loca"...si me pongo a contar a todos los que ha dejado el desaforado de tu hermano por el mundo....¡Me quedo sin herencia que repartir! Aunque bueno...a su favor debo decir que la jovencita se comporta como debe ser (cuando le da la gana)

Viendo a su madre sumamente entretenida hablando vía cosmos con Hestia (lo cual la dejaba en medio del salón en un monólogo bastante locuaz) y habiendo sentido una presencia querida y familiar, Hera aprovecha:

-Mamá enseguida regreso hay un principe de los mares ahí afuera...dijo antes de levantarse e ir a la entrada del templo a recibir a Poseidón

Cuando Hera regresa trayendo consigo al Dios de los Mares, Rhea ha finalizado su monólogo a viva voz y sólo quedan vestigios de su indignación en algunos refunfuños inteligibles...

Mamita, mira que hermoso jovencito el que me acabo de encontrar....


Olvidándose de la dignidad y distinción que debe mantener en todo momento la señora madre de todos los dioses, la titánide se abalanza hacia ellos:

¡Mi chiquitoooooooo! ¡Mi pobre niño! ¿Qué te hicieron? ¿Cómo que te destrozaron tus pilarcitos? ¡Esa infeliz jaqueca salida de la cabeza de tu hermano! ¿Cómo se atrevió a permitir a sus mortales hacerte eso? ¡Y atreverse a encerrarte! Es que es....es....
De pronto Rhea cae en cuenta de un "pequeño" detalle: ¡Es indignante Poseidón que te hayas puesto detrás de ella y después de todo lo que te hizo igual la ayudaras! ¿Dónde tienes la cabeza muchacho? ¡Ja! ¡Ya sé! ¡Entre las piernas igual que tu hermano menor!

El sermón con pinta de regaño no fue obstáculo para que Rhea abrazara con fuerza a su hijo. Éste, ya curado de espantos con los arranques de su madre, se dejó regañar, soportó valerosamente el apretón quebrantahuesos de su progenitora y con cierta divertida seriedad se dirigió a ella:

Querida Madre, hace tanto tiempo que no tenía el gusto y el placer de verte, me alegra poder haber venido y reunirnos de nuevo
Tita
Tita
Rhea, madre de los dioses

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 59
Localización : Maritirzando al mundo...¡ÑAUUU!

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Mar Ene 20, 2009 6:50 am

!Vaya, vaya!. Me alegro sobremanera el oir que mi presencia via cosmos no habia pasado desapercibida, sobretodo para mi querida e ilustre madre, la cual procedio a echarme una "reganina" a traves de mis queridas doncellas, no podia decir gran cosa delante de Artemisa, asi que tambien via telepatica le envie una pequena respuesta a mi adorada progenitora.

*Mi querida madre, quien dijo nada sobre espias? ja, ja, ja....Quisiera aclararles que las ninas cumplen mis ordenes, ya dije antes a Hera que ellas son mis ojos y mis oidos por todos lugares y que siempre me informan de todo tan pronto como lo averiguan.*

Esa es mi costumbre desde que se asigno el cuidado de la llama eterna, ya que yo apenas salgo del Olimpo y generalmente cuando lo hago es para visitar a aquellos mortales que solicitan mi ayuda en casos muy graves (si el problema no es demasiado serio, entonces ese es trabajo para una de mis sacerdotisas) y juzgar quien es merecedor o no de nuestra ayuda. Otras ocasiones, mucho mas contadas, tienen lugar en ciertas epocas en las que se llevan a cabo ciertos rituales dirigidos a todos los dioses y tambien el 7 de junio, el unico dia en el que los familiares de las vestales pueden visitar la zona del pebetero sagrado.

Habia veces en las que su voz sonaba algo indignada, lo cual me divertia enormemente pues no habia sido mi intencion espiar a nadie, simplemente sali a toda prisa a ver que ocurria en mi templo y no me las quise llevar en caso que se tratara de un nuevo ataque.

Media nieta, niña...¡Media Nieta! Recuerda que es hija de Leto y "Pinga Loca"...si me pongo a contar a todos los que ha dejado el desaforado de tu hermano por el mundo....¡Me quedo sin herencia que repartir! Aunque bueno...a su favor debo decir que la jovencita se comporta como debe ser (cuando le da la gana)

No hacia falta ser super inteligente para saber que "Pinga Loca" y otros epitetos similares se hacian con referencia a Zeus, el cual, dicho sea de paso, a saber por donde demonios andara?... Este hermano mio es incorregible, aunque mis otros hermanitos tampoco son exactamente los angelitos de la guarda.
Y antes de que pudiera contestarle, la conversacion telepatica termino abruptamente.
En fin, ya sabria mas tarde de que se trataba todo aquello...

De hecho, no tuve que esperar mucho pues las nenas, !bien por ellas!, supongo que tranquilizadas por el tono jocoso con el que hablaba a mi madre puesto que ellas al tener su energia sincronizada con la mia, podian oir lo que estabamos diciendo la una a la otra, me informaron que alguien mas habia llegado a casa de Hera.
Y que ese alguien, era alguien muy especial para mi... mi hermano Poseidon.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Mar Ene 20, 2009 10:03 am

Recibe gustosa aquel cálido beso de su hermano, al que tanto quiere, mientras ingresan
hasta el salón del templo donde se encuentra su madre..

--Querida hermana estas hermosa--

Sonríe divertida mirandolo por un momento...

-Vaya vos siempre tan galante y coqueto, sigue así y me lo voy a creer...
pero supongo que algo de esa belleza se debe al hecho de que ya estoy felizmente divorciada de tu hermano menor...Soy una diosa libre y muy feliz...


Cuando entran su madre que ya había terminado de hablar con Hestia y se abalanzó hacia ellos abrazando a Posiedón con tanta fuerza, que ella pensó que al menos le habría quebrado unas 2 o 3 costillas a su pobre hermanito....A fin de cuentas su querida madrecita era una Señoira Titánide...

¡Mi chiquitoooooooo! ....

Hera observaba entre divertida y conmovida aquella escena mientras para sus adentros pensaba

¿Chiquito? ¿ Pero de donde? Si es todo un hombre hecho y derecho " y muy bien hecho por cierto..." Sonrió apenada al recordar que ella también trataba de igual manera a su hijo Ares, que por mas dios de la guerra es y será su chiquito, su niño consentido...
Luego de nuevo se preguntó por que Hestia habría negado casarse con tan buen partidocomo lo era Poseidon...

Mientras tanto, aquel dulce y maternalízimo saludo se vió seguido de un fuerte interrogatorio, que paso de la madre sobreprotectora y preocupada por la suerte que había corrido su "chiquito" a la regañada, en cuestion de segundos, arrancando una divertida sonrisa a sus labios....

Cierto, su madre llevaba las de ganar, después de todo lo que le hizo Atena, se pone a ayudarla en aquella tonta guerra contra Hades....Contra su propio hermano....¡Ay dioses!....por dicha aquello no pasó a más y aprovechando un momento de calma, luego que el la saludara, les invitó a tomar asiento...

-Pónganse cómodos que esto pinta cada vez mejor...

¡Arcadio! trae por favor otra ánfora con ambrosía y que pongan otro cordero a asar, luego miró a su madre y cruzandose de brazos sentenció....

-Mamá si yo hubiera sabido que una aparición tuya por estos lares, iba a desencadenar esta
reunión familiar, te hubiera ido a buscar por todos los bares de Anatolia hace mucho tiempo...


Toma asiento junto a su hermano, dejándolo en medio de ambas y acercándose un poco a su oído, le susurra:

-Por cierto hermanito, te paso el memorandum que dictó mamá hace unos minutos: Nada de tratos diplomáticos y de más fanfarrias...que la Señora madre viene en versión moderna...

Se levanta y ofrece una copa de ambrosía a su hermano...

-Supongo que no nos negarás el placer de brindar contigo verdad...

-Ahora solo falta que regrese Hestia de nuevo y tendremos el Cuorum...Creo que tu prescencia le va a servir de mucho a nuestra hermana mayor...Una sonriza maliciosa se pinta en sus labios, mientras les guiña el ojo a su hermano y a su madre...
-Hestia ha estado muy tensa y esta pasando por una situación muy dificil ahora, creo que lo mejor que podemos hacer es darle todo nuestro Cariño y Apoyo...
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  LORD VOLDEMORT Miér Ene 21, 2009 4:27 am


¡Mi chiquitoooooooo! ¡Mi pobre niño! ¿Qué te hicieron? ¿Cómo que te destrozaron tus pilarcitos? ¡Esa infeliz jaqueca salida de la cabeza de tu hermano! ¿Cómo se atrevió a permitir a sus mortales hacerte eso? ¡Y atreverse a encerrarte! Es que es....es....
De pronto Rhea cae en cuenta de un "pequeño" detalle: ¡Es indignante Poseidón que te hayas puesto detrás de ella y después de todo lo que te hizo igual la ayudaras! ¿Dónde tienes la cabeza muchacho? ¡Ja! ¡Ya sé! ¡Entre las piernas igual que tu hermano menor!


Mi madre realmente es poderosa y aun con todo y mi poder me saca el aire de tan efusivo abrazo, cuando puedo medio respirar le abrazo también oyendo el regaño al que soy sometido. Despues de lo que parecen horas, todo se calma y oigo la voz de mi hermana Hera, suelto a mi madre y veo a mi hermana

-Por cierto hermanito, te paso el memorandum que dictó mamá hace unos minutos: Nada de tratos diplomáticos y de más fanfarrias...que la Señora madre viene en versión moderna...


Tomo la copa de ambrosía y asiento a lo que dice Hera y contesto más cordialmente y visiblemente sonrojado

--Mamá como dices eso, yo no soy como Zeus- digo indignado -_Pero tienes que admitir que esos escotes indecentes que usa mi sobrina despistan a cualquiera, ademas después de 200 años de celibato cualquier escoba con faldas es tentadora, pero espero no volver a caer tan bobamente, ademas ahora con ustedes aqui, se que me pueden hacer regresar a mis cabales, porque lo dije antes no hay bellezas mas grandes en el olimpo que ustedes mis dulces damas--

llevo la copa a mis labios pero antes un brindis --Por las mas bellas diosas del Universo- y tomo un sorbo de aquella bebida
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Miér Ene 21, 2009 6:39 am

Decidi regresar de nuevo al templo una vez que Artemisa se marcho, porque al paso que iba pronto pensarian que soy un fantasma, y en efecto, mi hermano, el dios de los mares, tambien se encontraba alli. Logre tambien oir la ultima frase que habia dicho a mi madre y hermana.
Al ver su efigie numerosas imagenes de momentos vividos milenios atras regresaron a mi, hermosos y placenteros recuerdos que hicieron que mis labios se curvaran hacia arriba.
-!Menuda sorpresa!, !el dios de los mares de visita en el Olimpo! -exclame y mirando a mi madre- bueno, madre, no podras quejarte, tus ninos se empiezan a reunir. Ya tan solo nos faltan Demeter, Hades y ....

Mire con calma, como una nena que nunca ha roto un plato en su vida a mi hermanita Hera dispuesta a devolverle las "bromitas" que me gasto anteriormente aprovechando la presencia de nuestra querida madre.
-... aquel que no puede ser nombrado.... -dije en voz al mas puro estilo pitonisa del oraculo de Delfos para dejar una melodramatica pausa tras la que hable en tono mas jocoso- ... al menos en presencia de la Reina Olimpica... ja, ja...!y no me refiero al tipo ese que sale en los libros de Harry Potter!.

Dirigi esta vez mi mirada a mi hermano, por el cual las centurias no habian parecido hacer mella.
-Me alegra enormemente verte de nuevo despues de tanto tiempo, hermano, y ya veo que sigues siendo tan galante como siempre.

Mi vista se perdio en el por unos momentos, notando el buen aspecto que tenia, lo cual me alegraba pues no debia haber sido muy placentero el que nuestra sobrinita lo metiera en aquella horrible vasija, ni encontrarse con sus pilares y su palacio destruidos. En fin, valga la redundancia, eso ya es agua pasada.

Llame a mis doncellas, las cuales vinieron a mi lado.
-Siento interrumpir abruptamente pero las vestales deben marcharse- ambas me miraron extranadas- Cassandra, tu eres ahora la Vestal Mayor del Olimpo, por lo tanto, deberas ir en mi lugar a avisar a las vestales de Larissa* sobre lo ocurrido. Antes de regresar pedi a la diosa Artemisa que sus guerreros te ofrecieran escolta hasta alli y tu, Althea (refiriendome a la mas joven) regresaras a nuestro templo.

Mirando a Hera.
-Quisiera pedirte un favor, Hera, necesito que Alexia, la vestal que ahora esta vigilando el fuego en mi casa sea escoltada a mi templo en Hermione*.

Mientras que aguardaba respuesta, ambas muchachas recibieron un colgante en forma circular como medida de precaucion, en adicion a la palmatoria naranja que normalmente portaban para invocar mi presencia.




________________________________________________________________________________________
Ninguno de estos temas esta abierto aun, Katt. Todo es parte de las ideas de las que te hable anoche, por ahora basta con que des una contestacion afirmativa o negativa a la peticion que Hestia hace.


Última edición por spicadevirgo66 el Vie Ene 23, 2009 3:04 am, editado 1 vez
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Jue Ene 22, 2009 5:13 am

Miró a su madre por un momento intercambiando una enigmática mirada con ella,
cuando hestia apareció de regresó y decidió seguir con el juego de las bromas, al parecer la presencia de Poseidón habia traido mas que gratos recuerdos a su hermana mayor...

-... aquel que no puede ser nombrado.... -al menos en presencia de la Reina Olimpica... ja, ja...!y no me refiero al tipo ese que sale en los libros de Harry Potter!. Causando que Hera riera ante aquella comparación....

-Querida te equivocas no me molesta hablar de mi hermano menor, al menos en términos estrictamente familiares y no conyugales...por el contrario, mi madre y yo justamente nos preguntábamos por el y su extraña desaparición del escenario artístico del Olimpo...Como verás hecho deja mucho que desear y algunas dudas en el aire que francamente espero que conteste. Se giro sobre sus talones dirigiendose hacia donde se encontraba su Madre...

-Por cierto madre, aprovechando la presencia de mis queridos hermanitos de la caridad...refiriéndose a Poseidón y a Hestia, creo que es bueno hacer los primeros descartes...
abrazando a Poseidon por la cintura, el primer inocente de la tarde es este guapo y elegante jovencito, que al parecer su única culpa es andar viendo los "escotes indecentes" de su sobrina, haciendo voz dramatica y sufrida...Luego de 200 años de celibato. Dioses espero que no tengas ningun trauma por eso, sonrió con malicia antes de terminar su frase, Pero de todas formas se de alguien que te consolará con todo su cariño y amor puro y casto.


Hestia interrumpió la amena conversación para decir que sus vestales debían marcharse pero antes...

-Quisiera pedirte un favor, Hera, necesito que Alexia, la vestal que ahora esta vigilando el fuego en mi casa sea escoltada a mi templo en Hermione*.
-Será un placer ayudarte...Levantó su mano y de inmediato solicitó la presencia de Jasón quien apareció cargando sobre sus hombros como una capa el legendario bellocino de oro...

-Con gusto mi querido Jason escoltará a tu vestal hasta tu templo en Hermione, no puede estar en mejores manos...

Templo de la Diosa Hera - Página 2 CronologiaHeroeJason


Fanart Carlos Alberto Lam Reyes.
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Sáb Ene 24, 2009 7:39 am

Hera accedio a mi peticion y en un abrir y cerrar de ojos, un hombre guapisimo y de noble porte se presento ante nosotros. !Ni mas ni menos que Jason!. En sus hombros portaba la piel dorada de un carnero, el vellocino de oro, que consiguio gracias a la ayuda de la princesa que luego se convirtio en su esposa, Medea.
-En efecto -dije mirando a ambos- no dudo que mi sacerdotisa estara en buenas manos con un guerrero tan valiente como tu, hijo de Eson. (A todos los presentes) Si nos disculpais, sera mejor que partamos cuanto antes hacia mi hogar.

Ya mas tranquila por la acertada eleccion de escolta eleve mi cosmos lo necesario para abrir un portal que nos llevaria directamente al templo pues no teniamos tiempo que perder, las dos guerreras de Artemisa nos esperaban alli, ya que ellas se llevarian a Cassandra al templo de Larissa y Jason a Alexia al de Hermione. Althea se quedaria en el templo principal al cargo de Calixta.

Alli permanecimos mientras les daba las necesarias instrucciones necesarias y al cabo de un rato regrese.
-!Bueno, mi querida familia! Aqui me teneis de vuelta y esta vez no os librareis de mi facilmente -dije mientras me acomodaba en uno de los asientos cercanos a mi madre y hermanos. !Tanto teletransporte es agotador, pero mucho mas seguro que Olympic Airways!
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Miér Feb 04, 2009 4:50 am

-!Bueno, mi querida familia! Aqui me teneis de vuelta y esta vez no os librareis de mi facilmente -!Tanto teletransporte es agotador, pero mucho mas seguro que Olympic Airways!

Aquellas palabras arrancaron una sincera risa de sus labios, ¡ahhh Hestia podía ser muy graciosa si se lo proponia! lamentablemente eran muy pocas las oportunidades que había para disfrutar de ese buen humor...

-Bueno Hermanita ahora, sientate y descansa y ya no te preocupes más, que tus niñas saben lo que tienen que hacer, ahora bebe un poco más de ambrosía para que recuperes tus fuerzas que no quiero tener que llamar a *Asclepíades para que te sople ...hasta los malos pensamientos...

Luego de un rato, de relativa calma, Hestia se desconectó de nuevo, al parecer alguna otra presencia habia requerido de ella en su templo...

Haciendo que con ello su madre lanzara un cansino suspiro...

Hera míró a Poseidón y luego a Rhea y esta última movió su cabeza de manera negativa...a lo cual ella tan solo optó por encogerse de hombros....y tratar de seguir la conversación antes abandonada, aunque dudó por un momento si era prudente seguir con aquel tema...



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

*Asclepíades : Dios Griego de la medicina
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Tita Dom Feb 08, 2009 7:55 pm

Luego de un rato, de relativa calma, Hestia se desconectó de nuevo, al parecer alguna otra presencia habia requerido de ella en su templo...

Hestia debería de redefinir prioridades.....¡E instaurar horario de oficina...con excepciones hechas, claro está! Y con esto me refiero a su familia directa....vulgo nosotros...

Rhea hace ademán de estirarse a tomar su laptop....pero cambia de idea: "La verdad...voy por el método antiguo. Denme un momento niños" Adopta una expresión de enajenamiento que cinco segundos después se transforma en una mueca de franco desagrado.

Dirigiéndose a Hera: ¡Esa chiquita es más fastidiosa que una plaga de pulgas! Primero contigo Hera, y ahora está con sus preguntas de guardería con Hestia...y mi pobre hija, tan paciente... Se voltea hacia Poseidón: ¡Ay Hijo! ¡En qué pensabas!...

Pero eso ya no importa ahora... ¡Ay Zeus, Zeus, Zeus! ¡Qué bichito fuiste a engendrar! Sabiduría....sabiduría....Si el resto de deidades te dan ya todo hecho....¡Hasta una anémona es sabia!

Hera míró a Poseidón y luego a Rhea y esta última movió su cabeza de manera negativa...a lo cual ella tan solo optó por encogerse de hombros....y tratar de seguir la conversación antes abandonada, aunque dudó por un momento si era prudente seguir con aquel tema...

Pues ni modo....Cuando Hestia decida desconectarse la ponemos al día....¿En qué estábamos?
Tita
Tita
Rhea, madre de los dioses

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 59
Localización : Maritirzando al mundo...¡ÑAUUU!

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Mar Feb 10, 2009 10:06 am

No se habia pasado mucho tiempo desde que llegue aqui y de nuevo solicitaron mi presencia en el templo. Esta vez, no obstante, decidi quedarme en donde estaba y tan solo me comunique a traves del cosmos con la recien llegada a mi templo: mi sobrina Atena.
Bueno... esa era otra pieza del rompecabezas pues algo sabia ya acerca de lo que ocurrio en su templo olimpico y esta vez ella me dio los demas detalles conocidos acerca del ataque.
Una vez terminada mi conversacion con la joven diosa regrese toda mi atencion a la reunion familiar en casa de Hera.

-Espero no tener mas visitas durante un ratito, la verdad que es muy cansino y espero que la jovencita siga mis consejos pero con estos dioses.... !nunca se sabe!...-guinando un ojo a Hera- comprendes ahora por que apenas salgo de alli, hermanita majestuosa? Ja, ja... no te preocupes que la presencia de nuestro querido y talentoso doctor no sera necesaria por ahora, no quisiera que nuestra venerada madre tuviera que tomar mi lugar.

Acomode un poco el velo que cubria mi cabeza.
-Supongo que podria informatizarlo todo, mama, pero prefiero el trato personal, es mucho mas agradable aunque mas trabajoso. (Dirigiendose al guapo jovencito de cabellos azules) Y yo estoy celosa, jovencito -dije con tono algo burlon- a Hera vienes a verla y a mi,... !ni flores!...
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  LORD VOLDEMORT Miér Feb 11, 2009 2:44 am

Solo veo lo que pasa pacientemente y cuando mi Madre se dirige a mi levanto los hombros y suspiro

--Me deje llevar por la testosterona mamá, mi hermano es una muy mala influencia, pero ya estoy curado de espanto, no hay criaturas mas bellas en el universo que ustedes y no volveré a caer con alguien tan poco agraciada--

muevo la cabeza para librarme de esos pensamientos y le sonrió a Hera y es entonces cuando oigo las quejas de mi hermana

Y yo estoy celosa, jovencito a Hera vienes a verla y a mi,... !ni flores!...

me acerco con una gran sonrisa en respuesta a su tono de voz y la tomo de los hombros para darle un casto beso en ambas mejillas

--mi querida Hestia, si por mi fuera te visitaría todos los días, pero luego me reclamarías por estar viendo y alborotando a tus niñas, y si por "accidente" llego a tocar a una me quemarías vivo, o me cortarías en pedacitos--

pongo cara de real preocupación poniendo mi mano sobre mi barbilla alejandome un par de pasos de mi hermana
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Miér Feb 11, 2009 9:49 am

Me alegraba enormemente el tener entre nosotras a Poseidon, hacia ya mucho que no le veia en persona y su presencia siempre me traia muy hermosos y gratos recuerdos de cuando ambos eramos mucho mas jovenes. En especial del tiempo anterior a mi juramento de perpetua castidad, pues tanto el como Apolo me cortejaron y llegaron a pedir a Zeus mi mano en matrimonio.
Su carinoso gesto en particular hizo que sonriera.

--mi querida Hestia, si por mi fuera te visitaría todos los días, pero luego me reclamarías por estar viendo y alborotando a tus niñas, y si por "accidente" llego a tocar a una me quemarías vivo, o me cortarías en pedacitos--

-!Hombre!, no te pido que vengas a mi hogar a diario pues se que tu tambien tienes tus propios dominios por atender, pero si que me gustaria que vinieras a visitarme ocasionalmente.

De nuevo el triste recuerdo de mi asesinada vestal y el destrozo en mi templo acudio a mi memoria. Aparte de mi mente tal pensamiento, primero porque era muy rara la vez que podia ver a algun miembro de mi familia de forma informal y tambien porque sabia que Hades la trataria justamente y yo ya no podia hacer mas por ella.

El rostro preocupado de Poseidon era serio o simplemente dramatizaba?.... Mmmmmm.... solo habia una manera de averiguarlo.
-!Oh, Pose!, como puedes decir estas cosas delante de mama y de Hera?. !Este nino!....Cuando he cortado yo a alguien a cachitos o lo he quemado vivo? -con cara enojada y contando con una mano- a ver, yo solo he usado el emparedamiento en vida, lapidacion, flagelacion o si recuerdas a nuestro "estimado" Priapos.... la transfiguracion.

Me alegra el pensar que desde que ejerzo mi cargo en muy contadas ocasiones he tenido que castigar a alguna vestal o cualquier otra persona debido a alguna transgresion.
-Ja, ja... hermanito, sabes de sobra que puedes venir a verme cuando gustes, y en cuanto a las vestales, mientras que te comportes como un perfecto caballero con ellas y tambien conmigo, no tienes nada que temer -me acerque a el y lo tome de un brazo hablandole de manera afectuosa sin importarme mucho los comentarios que pudieran hacer mis queridas madre y hermana.
-No te alejes tanto, !que no muerdo!.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Miér Feb 11, 2009 8:49 pm

Devolvió la sonrisa a su hermano menor, acompañada de un pequeño intercambio de miradas, a pesar del tiempo y la distancia, siempre han sido complices y eso lo disfrutaba terriblemente.
Mientras, las supuestas quejas de Hestia se hicieron escuchar, aprovechó para soltar con suavidad el abrazo de Poseidón, mirando a su madre, quizás sus pensamientos estaban en otra cosa de mayor importancia. A pesar de que era evidente que la Titánide estaba disfrutando de la compañia de sus "amados niños"

Se encaminó hasta uno de los ventanales de cristal, dejando su mirada se perderse por unos segundos en los infinitos campos, mientras abría las cristalinas puertas, permitiendo que la fresca brisa entrara en el lugar.

Un suspiro abandonó sus labios y la imagen de aquel "mortal" vino a su mente, su cosmos era estable y eso la tranquilizó. Su jóven protegido se hayaba seguro en aquel sitio donde nadie tendría acceso a el, excepto ell,a aquel asunto que ocupaba sus pensamientos era algo muy complicado y casi íntimo entre el jóven caballero al que tanto protegía, el ser que lo había poseído y ella.

La entrada de Odiseo en su templo, le sacó de sus pensamientos, Artemisa ya estaba junto a Apolo, su misión de proteger el fuego sagrado del antiguo oráculo, había concluído.
Artemisa no estaría muy contenta con el favor hecho a su hermano, y aunque envió un mensaje de agradecimiento a travez de Hestia, ella lo recibió como un acto de pura diplomacia.

Zeus no está presente y es su deber como Reina y Señora de los dioses, tomar las riendas del Olimpo, les gustara o no y le importaba poco lo que pensaran los hijos bastardos de Zeus.

Se disculpó con sus invitados y se dirigió a recibir a su guerrero. Intercambió unas palabras con Odiseo, poniéndose al tanto de ciertos detalles, que ocurrieron durante su estancia en Delfos. Lo que escuchó de labios del estratega, no le agradó en lo absoluto. Luego de que descasara del viaje a Delfos le enviaría de regreso al Templo de Grecia, la guardia en aquel lugar y en Silinunte habían sido reforzadas de manera muy especial.

Regresó a sentarse al lado de su madre, mientras sus hermanos se reclamaban las visitas no hechas en años...

-Sabes mamá, tengo el pequeño presentimiento que la Migraña, hija de Zeus, tiene mucho que ver en esto. Recuerdas que te comenté que fué a Silinunte a pedirme consejo, presisamente a mi, que sabe que la odio, no contenta con eso visitó a Hestia y ahora está en el Templo de Apolo...¿Estará tratando de distraernos?...quizas nos engaña...nos quiere hacer caer en una trampa...

-Veamos: No atendió mis consejos, que a pesar de todo fueron sinceros, ni tampoco los de Hestia que tan pacientemente la atendio, miró inquisidoramente a sus hermanos y a su madre y lanzó la pregunta:

-¿Por qué tanto interes en hablar con sus "hermanos y tíos e insistir tanto en el tema de la sangre, es que acaso está buscando que alguno de los dioses le entrege su propia sangre?

-¿Y cómo supo del ataque al Templo de Hestia, si yo no le dije lo que ocurrió, además de la extraña coincidencia en las muertes sufridas en ambos lugares...¿Por qué a mi me dijo que tenía querreros heridos y ahora resulta que están muertos?...Y Lo más importante:

-¿Por qué razon no está protegiendo su Santuario y llamando a sus caballeros que tanto la "cuidan y protegen"...? Será por que hasta ellos sus propios guardianes desconfían de ella...

Se levantó y sentenció sus últimas palabras con una frase de su madre:

-¡Algo huele a podrido en Dinamarca!
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Tita Jue Feb 12, 2009 3:04 am

-Sabes mamá, tengo el pequeño presentimiento que la Migraña, hija de Zeus, tiene mucho que ver en esto. Recuerdas que te comenté que fué a Silinunte a pedirme consejo, presisamente a mi, que sabe que la odio, no contenta con eso visitó a Hestia y ahora está en el Templo de Apolo...¿Estará tratando de distraernos?...quizas nos engaña...nos quiere hacer caer en una trampa...

¡Si ya te lo dije hija! Fastidiosa como una plaga de pulgas.....Eso sin contar que le heredó a tu insicuérvido hermano esa testarudez de riata de mulas...¡Si yo le dije que tomara Aspirina, Acetaminofén, Ibuprofeno, Indometacina, Pronol, Aleve, té de borraja, que se inyectara Diclofenaco! ¡Pero no! ¡El majadero prefirió seguir con su "jaquequita"....¡Y nos fregó a todos!

Ante la cara de sorpresa de Hera, por la moderna lista de fármacos, Rhea añade un tanto refunfuñona: ¡Seeeeeeee! ¡Ya sé que entonces no existían....! ¡Pero YO los hubiera inventado con todo gusto!

De pronto, cae en cuenta de la seriedad de los argumentos de su hija...¿Engaño? ¿Trampa?

Uhmmm....deberíamos de.....sería conveniente......yo podría......

Deja las frases incoherentes de lado, se levanta y rápidamente se dirige al aposento que la Reina de los Dioses le había destinado en su templo, regresando unos segundos después con su -desde hace un tiempo- indispensable laptop.

Aquí el asunto es el marcaje a presión. Averigüemos donde está y qué hace....O sea... ¡A quién está fastiando ahora...Je Je Je! ¡Hagan sus apuestas!....¡Un minuto y se cierran las apuestas!

Teclea rápidamente......Suelta una titánica maldición y vuelve a teclear.....Pareciera que el resultado esta vez tampoco la satisface, pues de nuevo hace uso de un "florido" lenguaje. Vuelve a aporrear el teclado.....y esta vez (para fortuna de la laptop) su rostro se ilumina con una expresión satisfecha.

Anda cerca.....está en el Templo de Géminis....Supongo que habrá acudido ahí después de hablar con Apolo...si es que lo halló.

Y ya que ando en éstas......¿Algo más que alguien necesite de mi maravillosa maquinita?
Tita
Tita
Rhea, madre de los dioses

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 59
Localización : Maritirzando al mundo...¡ÑAUUU!

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  LORD VOLDEMORT Vie Feb 13, 2009 1:26 am

Sostengo fraternalmente la mano de mi hermana mientras esta reposa sobre mi brazo, un contacto bastante placentero y tranquilo en especial al estar entre la familia aqui reunido.

Sin embargo no puedo mas que levantar una ceja ante la actitud de mi querida mamá, y ahora comprendo de donde herede el lenguaje florido que uso en caso de extrema frustración o enojo.

Veo claramente todo lo que hace atentamente con aquel aparatito, hasta que despues de un rato de tecleo termina sabiendo donde se encuentra cierta alimaña que tengo ganas hace mucho de pisar.

Anda cerca.....está en el Templo de Géminis....Supongo que habrá acudido ahí después de hablar con Apolo...si es que lo halló.

--Pues espero que se quede alli, porque si se llega a acercar a mi templo podria usarla para alimentar tiburones, pero ...mm pobres de mis tiburones podrían indigestarse-

despúes de reflexionarlo un poco desisto de la idea y mejor oigo con atencion a Rhea


Y ya que ando en éstas......¿Algo más que alguien necesite de mi maravillosa maquinita?


--Donde conseguiste una asi, a mi me sería muy util para vigilar a mis generales, luego andan haciendo cosas que no deben y por eso luego se nos mete gente indeseable al templo, como esos caballeritos que no tienen respeto por los dioses, ademas de eso que otras maravillas hace ese pequeño aparatito-

pregunto interesado ante aquella maravilla tecnologica
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Vie Feb 13, 2009 8:53 am

A pesar de lo agradable que era el ver a la familia aqui reunida y sobretodo ver al hermano con el que comparti momentos tan bellos en lo que casi constituiria una vida anterior, no habia olvidado el motivo principal por el que nos encontrabamos aqui reunidos.
No hace falta consultar ningun oraculo ni ninguna pagina web para notar el aun latente odio, rechazo o disgusto, o lo que quiera que sea que Hera aun siente por los hijos ilegitimos de Zeus, pero en especial por Atena. Tales sentimientos son compartidos tambien por mi hermano y nuestra madre y dudo mucho que los demas dioses sientan mucho afecto por ella.

!Algo huele a podrido en Dinamarca!

Creo que voy a tener que salir mas a menudo de mi templo y hacer una serie de averiguaciones, puesto que no comparto enteramente las sospechas que han expresado Hera y nuestra madre, Atena esta reencarnada en una jovencita muy inmadura que tuvo que salir a retomar a una muy temprana edad a reconquistar su Santuario y aunque no se comporte tal como el resto de los dioses, mis sospechas principales recaen en un cierto habitante del Tartaro y compania. Algo tiene que preocupar a Hades para que aun no me haya dado respuesta a lo que le pedi antes.

Voy a hacer una serie de visitas en plan de incognito a varios lugares en la Tierra para averiguar que ha ocurrido.
Tengo una excusa perfecta pues el Sumo Sacerdote de Roma, mi buen amigo Pietro, esta a punto de retirarse y van a investir a otro, al joven Maximo, a quien tuve ocasion de conocer recientemente debido a que ellos fueron quienes seleccionaron a Althea durante la ultima visita que hicieron a Grecia y tambien tras la muerte de Marina, si no lo han recibido ya, estaran a punto de recibir un comunicado por parte de las vestales en Hermione para que hagan una nueva seleccion de vestales.

Nuestra madre salio en busca de su ordenador, !curiosas maquinitas!.... tecleaba sin parar, hasta encontrar lo que buscaba o mejor dicho, a quien buscaba.... Tal vez yo sea super-anticuada, pero prefiero no tener esos cacharritos en mi propia casa, aunque mis ninas en la Tierra me imagino que sabran usarlos ya que tienen que estar versadas en todos los aspectos de la cultura y por mi parte, no hay objecion en que los utilicen.

Poseidon tambien mostro un interes por la maquinita de marras, asi que lentamente me solte de el y yo tambien fui a ver el cacharrito.
-!Mama! !que modernismos!... No te hacia yo con una pieza de tecnologia como esta... y menos aun considerando que es una invencion de los mortales. (A su hermana) Hera, no me digas que tu tambien vas a instalar estos trastitos por tu casa.


Última edición por spicadevirgo66 el Jue Feb 19, 2009 7:34 am, editado 1 vez
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Dom Feb 15, 2009 9:51 am

-Hera, no me digas que tu tambien vas a instalar estos trastitos por tu casa.
Miró extrañada por un segundo a su hermana mayor, ¿es que acaso tanto tiempo tenía de no ver a Rhea? Se giro un poco para contestarle...

-Y como cree entonces que mamá tiene conexion desde acá, claro que tengo yo tambien uno de esos "tratistos" y una conexion ADSL satelital de primera clase...rió divertida,

-Querida los tiempos cambian y hay que modernizarse, en especial con ciertos avances que los mortales, para bien han podido inventar...
Además, no tengo que recordarte que de una u otra forma los dioses siempre usamos a los mortales, mis guerreros sagrados, alguna vez fueron mortales, claro esta, con una inteligencia o una fuerza excepcional, dignos de ser elevados a otro nivel. Lo mismo pasa con estos aparatitos de alta tecnología, tienen una gran utilidad y mas aún en manos de nuestra madre...
Giró su rostro de nuevo a la pantalla, observando la escena en silencio...La idea del marcaje le pareció estupenda y si su madre la apoyaba era por que también desconfiaba de ella....

-Pobre Hombre, ¿acaso será un vidente? de otra manera, el pobrecillo va a terminar loco de remate

Su cara de pronto cambió por una más sorprendida al ver el interés de su hermano por tener una de aquellas maravillas tecnológicas.

-Mamá creo que ya tienes que regalarle a tu niño en su cumpleaños...
Por cierto madre, ya que andas por ahi, no querrías hacerme el favor de ver donde se ha metido Ares, hace un par de horas le pedí que fuera al templo de guerra a traer mi arco dorado y aun no aparece, apuesto lo que quieras a que se ha quedado ahi, correteando a alguna ninfa!
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Tita Lun Feb 16, 2009 8:30 pm

Rhea suspira satisfecha... ¡Estos niños! ¡Cómo costó centrar de nuevo su atención!

Como en sus años idos de infancia, los tres hablan casi que al unísono, y la titánide se apresta a responderles.


--Donde conseguiste una asi, a mi me sería muy util para vigilar a mis generales, luego andan haciendo cosas que no deben y por eso luego se nos mete gente indeseable al templo, como esos caballeritos que no tienen respeto por los dioses

¡Ay hijo! Para vigilar las andanzas de tus generales te sería utilísima....Pero para que no se meta gente indeseable a tus dominios.....Te recomiendo que mejor instales un circuito cerrado de televisión....¡O que dejes de andar tras ciertas faldas que irremediablemente te van a traer enredos como ese!. Pero como ya hasta ella se estaba hartando de recordarle su "zafis" a Poseidón, suelta una risa cariñosa, lo abraza y agrega al oído del dios: Si quieres mañana vamos al pueblo, a buscar una bonita laptop para tí.

-!Mama! !que modernismos!... No te hacia yo con una pieza de tecnologia como esta... y menos aun considerando que es una invencion de los mortales.

¡Criatura! Y eso que no conoces mi "Cuartito de Diversiones" en Anatolia....¡JA! Se lo desearan esos mortales egocentristas de la organizacioncita esa al otro lado del planeta.....¿NASA la llaman....cierto? ¡JA! Pasarán las centurias y los mortales seguirán con esa estúpida idea de poder superarnos a nosotros...¿Cuándo se darán cuenta de que esas "iluminaciones" transformadas en sus "inventos" no son otra cosa que nuestra voluntad? ¡Es tan fácil manejar esos aparatos a nuestro antojo....para mantenerlos a raya....!

Toma una expresión seria, de repente. ¡Uhmmmm! ¡Por cierto! Dadas las circunstancias actuales....debería de trasladarlo acá...¡Voy a tener que "fabricarme" una Oficina!

Pero antes de que las cosas se pusieran tensas de nuevo, vuelve al tono jocoso:

-Pobre Hombre, ¿acaso será un vidente? de otra manera, el pobrecillo va a terminar loco de remate

¡Ay mi niña! -responde Rhea entre risas- Si ya no está loco después de todos estos años al servicio de esa jovencita...Y si no es adivino, telépata o vidente.....¡más le vale tener laptop!

Por cierto madre, ya que andas por ahi, no querrías hacerme el favor de ver donde se ha metido Ares, hace un par de horas le pedí que fuera al templo de guerra a traer mi arco dorado y aun no aparece, apuesto lo que quieras a que se ha quedado ahi, correteando a alguna ninfa!

Rhea mueve la cabeza resignadamente.... Pues con esos genes hija mía....Da por hecho que tu arco debe estar por ahí abandonado y que tu niño, efectivamente, anda practicando el jogging tras alguna ninfa. Pero vamos a ver si encontramos a tu retoñito...Hace cara de abuela escandalizada antes de agregar entre risas: ¡Espero que siga con el jogging y que no esté practicando algún tipo de gimnasia sexual cuando lo hallemos! ¡Nada bonito....que te pillen tu abuela, tu madre y tus tíos y en actividades tan..."privadas"! Bien....a ver....¿Dónde estás Ares?
Tita
Tita
Rhea, madre de los dioses

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 59
Localización : Maritirzando al mundo...¡ÑAUUU!

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Mar Feb 24, 2009 8:17 pm

Rei de forma divertida al ver los elogios que hacian sobre esas bonitas piezas de tecnologia. No les niego que tengan su utilidad, pero en cuanto a usarlas en mi templo del Olimpo no le veo justificacion alguna. Tanto cablecito y tanto aparatito son mas bien un engorro, quizas un engorro util, pero no deja de ser un engorro puesto por muy avanzado que sean sus sistemas, que pasa entonces cuando les cortan la electricidad? y que hay de los famosos hackers? y ademas, contra otro dios o diosa, los cacharritos no sirven de gran cosa, incluso ahorita mismo no me seria muy dificil desenchufarlos que para algo los Hados nos concedieron la omnipotencia y una grandiosa energia cosmica. A fin de cuentas un ordenador tan solo es tan bueno como su programador, por si solos no son mas que cajas tontas.

En efecto que es cansado el tener que estar vigilando y cuidando personalmente de todos aquellos que estan a mi servicio y/o que piden mi proteccion, no obstante, mis deberes me hacen permanecer en mi templo la mayor parte del tiempo y al contrario que la mayoria de mis familiares, ni tengo esposo, ni amante, ni tampoco vastagos de los que me tenga que preocupar, asi que puedo concentrar todas mis energias en cumplir con las asignaciones que tengo.
Acaso uno de estos ordenadores hubiera impedido el ataque a mi templo? o el que mi vestal fuera asesinada? .... !!EN ABSOLUTO!!.

Sin embargo, me cuide bien de no mostrar gesto alguno que delatara lo que pensaba, ni de manifestar nada de palabra, tal accion no hubiera servido mas que para continuar un debate sin sentido. Por muy divertido que fuera hacer tal cosa, y por muy anticuada que crean que soy, yo ya he tomado mi decision. Mi templo es mi hogar, no la casa del Gran Hermano.

Cuando no pude evitar una pequena mueca de desagrado fue cuando Hera menciono a Ares, el dios de la guerra. Si esta ilocalizable, igual que Zeus, entonces no creo que haya que ser un adivino para saber que seguramente se encontrara en la cama de alguien o causando algun conflicto.
-De tal palo... tal astilla... -murmure.


Última edición por spicadevirgo66 el Miér Feb 25, 2009 9:35 am, editado 1 vez
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Mar Feb 24, 2009 10:27 pm

de tal palo...tal astilla...

Sus ojos llamearon como dos flamas ardientes....tan solo se giro mirando a Hestia de frente y dijo de manera fría....

-Hestia, cuida tus palabras .....
¡En mi casa y en mi presencia se habla bien de mis hijos o No se habla!
No querrás hacerme enfurecer, te lo lo aseguro...


Se dió vuelta y he hizo una leve reverencia a su madre...

-Espero me disculpes mamá debo ir a mi habitación por unos minutos, le mostró la daga. en un momento regreso, Todos estan en su casa. Arcadio estará pendiente de cualquier cosa que necesiten mientras este ausente...

Se dirigió entoces al interior del templo, encaminándose a su habitación. En su mano izquierda apretaba una daga de doble filo la cual encerrada en la palma de su mano apenas lograBA contener las finas gotas de sangre...

Le hubiese cortado el cuello en una diezmilésima de segundo de no tratarse de su querida hermana...solo eso la detuvo de hacer algo semejante.

Si había algo que la enfurecía terriblemente, era que mal mencionaran a sus hijos, era una Leona furiosa cuando de defenderlos se trataba, tuviera o no la razón...Eran sus hijos, su mas valioso tesoro y algo que Hestia Jamás llegaría a entnder, los amaba por sobre todas las cosas y no toleraba que nadie les mirara de mala manera siquiera, a riesgo de sufrir algún terrible castigo...

Y menos a Ares, su niño consentido, al que le cumplía cualquier capricho, aquel que no había tenido reparos en destruir Troya con tal de complacer a su madre...

Se sentó en silencio limpiando la daga para después guardarla en su caja de oro...
Aquella daga hecha por zeus y por ella era capaz de acabar con la vida de cualquier dios si fuera necesario...Selló de nuevo la caja y la guardó, para luego sanar la pequeña herida que esta había hecho en su piel...

Debía relajarse y concentrarse en enfocar su ira a aquellos que la provocaron, tenia que estar tranquila para no aquietar el cosmos de su jóven protegido y necesitaba permanecer serena para recibir a su amado hijo y no provocar en el aún el deseo de la guerra....
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Jue Feb 26, 2009 10:04 am

Fuera de rol: Aunque no lo odia, Hestia no tiene mucho carino por su sobrinito... ja, ja... y no lo tiene en su lista de Navidad.... Ademas, se me ha ocurrido una bonita idea... muajjjjjaaaaaajjjaa.
__________________________________________________________________________________________________

Nunca, ni tan siquiera tras el horrible ataque a mi templo, he sufrido peor terror personal que el que tuve que pasar cuando mi padre me devoro y estuve tanto tiempo sola en aquella especie de agujero negro, en un limbo entre la existencia y la no existencia. Por lo tanto, a pesar de la furia asesina con la que me miro en primer lugar que fue seguida por una advertencia y una mirada glacial, y de que no me cabia la menor duda que habria intentado atacarme sino fuera porque soy su hermana, le devolvi una de completa calma total pues se que la razon esta de mi parte.

Se que esta furiosa conmigo y todo por "tener el atrevimiento de hablar mal de su hijo" cuando lo unico que hice fue involuntariamente expresar un pensamiento de forma audible porque cada vez que el nombre de mi sobrino se menciona, mi primer pensamiento sobre el es lo que hizo a Ilia.
Y de todas formas, yo no fui quien saco a relucir el tema de sus amorios ni de su conducta. No fui yo quien dijo que el "andaria correteando a alguna ninfa", ni tampoco dije nada sobre "gimnasia sexual", aunque francamente no me habria extranado que ese fuera el caso pues en eso es igualito a Zeus, asi que no voy a retirar lo dicho. Tampoco que nadie ose decirme que es mentira que cometio adulterio junto con Afrodita y menos aun considerando que fueron expuestos en publico o que tiene hijos de varias madres.

Sin embargo, esas cosas no sean de mi incumbencia y aunque no apruebo de tal conducta, tampoco me preocupa lo que haga o deje de hacer pues tengo cosas mas importantes de las que preocuparme y que ocupan la mayor parte de mi tiempo. Mi recelo hacia Ares unicamente se debe a que no he olvidado es el ultraje que cometio contra mi ya hace algun tiempo y por el cual ni tan siquiera he recibido unas palabras de disculpa.

En fin, este no es momento de empezar a sacar trapos sucios pues no deseo antagonizar a Hera. No porque sienta temor de ella, sino por el gran carino que siempre nos hemos profesado y porque aun a pesar de los eones transcurridos, a veces no puedo dejar de verla como a mi hermanita menor que a veces no sabe dominar sus iras. Sobretodo no deseo estropear esta extraordinaria reunion familiar, pues muy raras veces tengo ocasion de ver a mi adorada madre y tambien a mi hermano Poseidon.

Asi que sin alterar mi rostro me acerque a mama y senalando el ordenador.
-Tuviste exito en localizarlo, madre? -pregunte mientras me sentaba de nuevo a tomar un traguito de mi copa de ambrosia.

Sonrei al pensar en la idea que acababa de ocurrirseme que tal vez resolveria este problemilla de una vez por todas.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Dom Mar 01, 2009 10:03 pm

Aún encerrada en su habitación y luego de unos minutos de calma y silencio con ella misma, suspiró pesadamente y utilizó su cosmos para localizar a su amado y despistado hijo...mientras hablaba para si misma. Viendo la imagen de Ares quien dormitaba en su templo

-Te hemos mal juzgado todos, querido mío, pero has olvidado algo muy importante y que necesito con urgencia. Y como la verdad no me interesa regresar aun al salón, yo misma iré por mi arco y flechas a tu templo...Ahora menos que nunca deseo que estés aquí, no me interesa que mi puritana hermana te reclame nada en absoluto, ya bastantes problemas tenemos como para que ella te distraíga con sus reclamos...

Dirigió un pensamiento a travez de su cosmos a su madre:

-Mamá disculpa mi ausencia, enseguida regreso con ustedes, pero en vista del rumbo que
ha tomado la conversación en la sala, será mejor que yo misma vaya a casa de mi hijo, por el arco y las flechas. Pronto volveré espero que para entonces ya se le haya pasado el mal humor a Hestia... ¡Nos vemos en unos minutos!

Se puso lentamente de pie y optó por abandonar su Templo y desvanecerse hasta el Templo de la Guerra, donde Ares se encontraba muy tranquilo, descansando....
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  LORD VOLDEMORT Sáb Mar 07, 2009 11:38 pm

Oía atentamente las palabras de las hermosas diosas aquí presentes hasta que la voz de Hera retumba por su templo, levanto la ceja algo incrédulo por lo que acaba de pasar aunque entiendo su posición.


-Hestia, cuida tus palabras .....
¡En mi casa y en mi presencia se habla bien de mis hijos o No se habla!
No querrás hacerme enfurecer, te lo lo aseguro...


Sabía perfectamente que mi hermana se había contenido solo por tratarse de Hestía, pero era más que obvio que había tocado una parte muy sensible. La veo a lejarse a su habitación con la intención de calmarse un poco. Por un momento pense en intervenir, pero al final podía haber empeorado las cosas, creo que es mejjor dejar que ellas resuelvan sus diferencias a su manera.
Me acerco a mi madre para seguir atento a sus acciones, Hestía en poco tiempo se acerca también y vemos la gran habilidad con que nuestra progenitora tiene con su interesante aparato.

No pasa mucho tiempo hasta que la voz de Hera suena de nuevo anunciando que se ausentara de su templo para visitar a su hijo y traer ella misma lo que necesita

--Mamá, creo que le han ganado a tu pequeño aparato, pero aun asi lo veo con unn gran potencial para los dioses--

le sonrió divertido
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).
Poseidon, Dios de los Mares (RPG1). Hilda de Polaris (Humana) (RPG 2).

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  spicadevirgo66 Mar Mar 10, 2009 10:00 am

Menos mal que hasta ahora ni Poseidon ni nuestra madre han hecho mencion alguna del pequeno incidente que acaba de tener lugar, pues ya bastante preocupaciones tengo para tener tambien que ir dando explicaciones o aplacar los animos de los otros.

Aunque pensandolo bien, el que Ares fuera mencionado tuvo un punto positivo pues me recordo acerca de un asuntillo que aun tenia pendiente antes de que se formara todo este embrollo con el robo de la llama sagrada. En los proximos dias debia ir en persona a Roma para asistir a la investidura del nuevo Pontifex Maximus ya que mi buen amigo Pietro desea ser relevado y por ello, durante mucho tiempo entreno a un joven llamado Maximo para tomar las riendas de ese puesto que conlleva tantas responsabilidades y se que tambien entre ellos han seleccionado al nuevo grupo de vestales, al que debo dar mi aprobacion.

Mientras esperabamos a Hera volvi a seguir el progreso de mis vestales y telepaticamente me comunique con la ninfa Iris, ya que Hermes debe estar ocupado o indispuesto, para que fuera a entregar un mensaje a Roma y que informara al Pontifex acerca de todo lo ocurrido estos ultimos dias.
Observando a mi madre y hermano teclear el ordenador, sigo manteniendo la idea de que aunque esas maquinas tienen su utilidad, la verdad es que prefiero los metodos mas tradicionales a la hora de librar un mensaje importante.
spicadevirgo66
spicadevirgo66
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)
Hestia, diosa del fuego. (Administradora). Bud de Alcor (RPG2)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://rincondelaserenidad.aforumfree.com

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Katt Mar Mar 17, 2009 12:16 am

De regreso a tu templo se encaminó por la puerta principal del mismo cargando con prestancia su arco y flechas divinos...
Sonrió con cierta malicia a su madre y hermanos, antes de hacer una pequeña reverencia y dirigir sus pasos hasta una de las urnas de cristal donde depositó con cuidado el arma.
Su mirada entonces, se perdió en el brillo de puntiagudas flechas....

-Creo que lo mejor que podemos hacer es buscar indicios por separado, quien quiera que
esté detrás de esto no será tan estúpido como para meterse con la mas poderosa Titánide y con 3 dioses al mismo tiempo...Estamos claros, en que tenemos que buscar y encontrar al culpable de todo esto y hay que hacerlo ahora mismo, antes de que las cosas empeoren aún más...

Se giró rapidamente quedando frente a ellos...

-Pueden disponer de mi templo, son mis invitados y me alegra tenerlos acá, a pesar del motivo que nos ha hecho reunirnos de nuevo, pero es necesario indagar por separado..supongo que es lo más sensato que podemos hacer de momento...

Miró en dirección a su madre, ese silencio en ella no le gustaba, sabía que estaba molesta y eso en la titánide no era una buena señal, era mejor calmar los ánimos antes de que esta reunión terminara en un desastre...Si su suposición era la correcta, los comentarios de Hestia la debían de tener sumamente molesta, sin contar con el hecho de que la diosa se estaba ausentando en persona y en cosmos en demasiadas ocasiones, algo que a su madre le desagradaba enormemente que hicieran desde que eran jóvenes...

"Si no les interesa estar aquí...mejor se van a hacer su vida y no me hacen perder el tiempo" solía decir con mucha sabiduría Rhea, cuando siendo jovencitos, no le prestaban atención o bien se dedicaban a otras cosas estando en su presencia...A pesar de ello Poseidó parecía estar muy interesado en la laptop de la titanide...y es que no era cualquier simple aparato....

-Mamá, me gustaría mostrarte algo, que tengo en mi Oráculo, en Grecia y que creo que será de utilidad...

Dijo mientras se acercaba a ellos, haciéndoles un gesto para que le acompañaran al salón donde Arcadio su fiel sirviente ya les tenía preparado un banquete, digno de ellos...

-Supongo que antes de empezar podemos darnos la licencia de un exquisito banquete...

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Banquete
Katt
Katt
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)
Hera, diosa y reina del Olimpo. Hera Giovanni (RPG2)

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Templo de la Diosa Hera - Página 2 Empty Re: Templo de la Diosa Hera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.