Saint Seiya Eterna Llama de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templo de Virgo

2 participantes

Ir abajo

Templo de Virgo Empty Templo de Virgo

Mensaje  Aome Mar Dic 16, 2008 1:01 pm

Templo de Virgo TemploShaka3-1

Shaka Caballero de Virgo
Te da la bienvenida a este Sexto templo del Santuario
Sean todos bienvenidos a mi Templo
Espero sus intenciones sean justas y nobles en mi Casa
Aome
Aome
Usuario/a del foro

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Virgo Empty Re: Templo de Virgo

Mensaje  Aome Mar Dic 16, 2008 1:03 pm

Se encontraba meditando en el lugar correspondiente de su templo… como lo era de costumbre en posición de loto… sus ojos permanecían cerrados, en sus manos sostenía las cuentas de su rosario y Permanecía en total serenidad para estar en la tranquilidad de su templo… se denotaba mucha calma en su semblante… su templo estaba impregnado de su cosmos lleno de calidez

Permanecía inmerso en sus pensamientos buscando la iluminación del Sabio maestro… Su alma y mente caminaban en el sendero de la Luz… al encuentro del Sabio quien suele calmar sus misterios de la vida… una incógnita guarda en su mente… ¿Que es el Amor?… sentimiento que suele ser manifestado en la vida de los humanos en una infinidad de formas… él también era un humano… un humano con parte divina, por algo era llamado mas cercano a un Dios… por ello la palabra Amor le inquietaba un poco… ¿Que es el amor?… ¿Acaso he amado a alguien?… ¿Alguien me ha amado a mí?... no encontraba la respuesta a algo tan sencillo… ¿Quizá nunca había experimentando ese sentimiento en su vida?... por eso aun no comprendía cual era el significado de del Amor… ¿Amar y ser amado que es?... una voz calida y serena retumba en su mente -- Shaka eso debes buscarlo en tu interior, solo allí lo hallaras… búscalo --
Aome
Aome
Usuario/a del foro

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Virgo Empty Re: Templo de Virgo

Mensaje  Alesana Vie Dic 19, 2008 7:03 am

Tranquila pasaba templo por templo, saludando a amig@s y compañer@s, tan sólo quería alivianar un poco su rutina, no encontraba nada más que hacer que entrenar, pero por un día que no lo hiciera no la mataría.

Al llegar a Virgo se topó con lo más esperado: un paz total y serena... se sintió bien estando ahí, nomás por eso se vuelteaba por los templos cuando se sentía estresada o algo... más no veia correcto el usar así el aura de uno de sus compañeros... bueno, tomando en cuenta que si habían hablado sólo se trataba de algo formal entre sntos de Athena, pero bueno... pasar y decir "Hola" no traía concecuancia que se vieran graves.

- Ha pasado tiempo, no Shaka?

Bien le habían dicho que él se la pasaba meditando, no negaba que fuera cierto, para ser la encarnación de Buda, era lógico, su estado de iluminación y divinidad era muy alto y ella sentí un profundo respeto hacia ellos.

- Lamento molestarte, pero no me parece justo usar tu aura sólo para relajar y olvidarme de quien esta tras todo esto...

Se paseo relajada hacia una columna y se apoyo en ella como si de su casa se tratase.

- Pero es mi impresión o hay algo perturbando tu mente?... si se trata de mí, pues no me sorprende pero sabes que lo puedes contar -y rió ante lo último dicho- no me hagas caso, ya sabes lo que se dice de mí... estoy loca
Alesana
Alesana
Usuario/a del foro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Templo de Virgo Empty Re: Templo de Virgo

Mensaje  Aome Lun Dic 22, 2008 10:42 am

Meditaba en la tranquilidad de mi templo en busca de respuestas a mis preguntas… el Sabio Maestro era el único capaz de responder mis dubas sobre la vida… Una suave voz retumba en su mente sacándolo de tan profunda meditación en la cual se encontraba… aun con los ojos cerrados… siente el cosmos de alguien perteneciente al santuario y la identifica como la Amazona de géminis

El retumbe de su voz en mi mente me hace escuchar palabras de antaño hacia mí…. ¿Acaso era extrañado?... guardo el rosario entre mis manos y disminuyo el nivel de mi cosmos… aun así permanecía sereno y con los ojos cerrados al dirigirme hacia la amazona


-- El tiempo es infinito, mas sin embargo… es uno quien se pierde a través de el… No me molestas… al contrario bienvenida a mi templo --

Al parecer se sentía muy bien dentro de mi templo… logra sentir algo perturbador en mi mente, debido a mis facciones… después de todo, las dudas que siempre sentía eran calmadas con ayuda del Maestro… Shaka de virgo, no podía estar confundido por algo tan simple como lo es el Amor, Negué suavemente en mi mente… ante mis pensamientos

Jamás hablaba de mis dubas e inquietudes sobre la vida… ya que mi único sustento es el Maestro… pero aun así lo podía comentar con dichas personas cercanas a mí… y escuchar sus muchas respuestas a las preguntas sobre la vida

-- ¿Acaso quieres escuchar lo que me inquieta? --

Le dije tranquilamente… como si deseara escuchar su respuesta a la incógnita que guardo en mi mente… aunque el Maestro me haya dicho que lo buscara en mi interior… deseaba escuchar respuestas de las personas cercanas a mí
Aome
Aome
Usuario/a del foro

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Virgo Empty Re: Templo de Virgo

Mensaje  Alesana Sáb Dic 27, 2008 8:08 pm

Aún apoyada en la columna, sonrió de lado y dirigió su mirada a los ojos cerrados de su compañero.

- Si tu quieres que lo sepa, me gustará hacerlo... por el contrario, si no quisieras, no querré saberlo tampoco...

Se quitó de la columna y se acercó unos cuantos pasos quedadndo frente a él, se sentó en el suelo tal cual como él, en posición de loto pero estiro los brazos hacia atras apoyándose en ellos y mirándolo fijamente con una sonrisa en los labios.

- Adelante, tengo mucho tiempo... más del que necesito, así que comencemos cuando tú quieras... yo te escucho

Para ser una de las pocas veces en que entablaban conversación, le resultaba agradable el poder pasar un rato así tan pacífico con él, total hacía mucho que no se relajaba.
Alesana
Alesana
Usuario/a del foro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Templo de Virgo Empty Re: Templo de Virgo

Mensaje  Aome Vie Ene 23, 2009 8:08 am

Sentí la presencia de la amazona acercarse y colocarse cerca de mi, como si deseara saber de mis dudas e establecer platica… Ella misma lo ha dicho… si quiero que tenga conocimiento de ello, me escuchara… si no deseo que lo sepa… entones no querrá saberlo… aun así mis dudas solo son aliviadas por el maestro

La vida suele ser tan complicada por ello me causa tantas inquietudes… la vida del hombre camina en un sendero lleno de vivencias las cuales suelen causarme una infinidad de incógnitas… Observe a la amazona dispuesta a escucharme… me dirijo a ella aun con ambos ojos cerrados y con gran serenidad le digo:


--- ¿Qué es el Amor… Alguna vez has amado… Alguien te ha amado a ti? ---

Calle unos momentos como esperando recibir respuestas a aquella incógnita que pasaba por mi mente… tal vez le preguntaba, porque quizás no halla experimentado tal sentimiento en mi vida y deseaba escuchar respuestas ò testimonios de personas cercanas… tener aquellas dudas a veces me eran molestas… yo deseaba experimentar dichos sentimientos… guarde silencio tal vez no era el momento de hablar de ello
Aome
Aome
Usuario/a del foro

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Templo de Virgo Empty Re: Templo de Virgo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.